El defensa mexicano Jorge Oropeza se va al Flamurtari [Archive] - FIFA Mexico Foros

View Full Version : El defensa mexicano Jorge Oropeza se va al Flamurtari

Korintios
08-08-2007, 11:15 AM
UN NUEVO AZTECA MÁS...

http://www.mediotiempo.com/images/noticias/42873.jpg

MEDIOTIEMPO | Redacción
7 de Agosto de 2007

"Estoy muy feliz con esta oportunidad"
El defensa mexicano Jorge Oropeza estará viajando este día a Albania para ultimar los detalles de su contratación en el Viejo Continente con el Flamurtari de la Primera División albanesa.

El cuadro es un clásico de la Liga de Albania y la Temporada pasada terminó en la novena posición de la Tabla; la escuadra de Flamurtari tiene su sede en la ciudad de Vlora.

Jorge Oropeza se desempeña como defensa derecho y debutó el miércoles 3 de Mayo de 2006 en la victoria de Toluca ante Cruz Azul por 2-1 bajo las órdenes del entrenador argentino Américo Rubén "Tolo" Gallego.

"Estoy muy feliz con esta oportunidad, es un reto muy importante en mi carrera, la Liga comienza el 26 de Agosto y ya estoy ansioso por comenzar la competencia, mi agente envió videos al club y fueron del agrado del entrenador y del Staff Técnico, me esperan en Albania desde hace varios días pero apenas el día de ayer me entregaron la visa de Albania", comentó Jorge Oropeza al cuestionársele sobre su incorporación al futbol europeo.

"Estamos definiendo los últimos flecos con Flamurtari y esperamos que el contrato se oficialice en breve, el club esta reforzándose de cara a la nueva Temporada y Jorge Oropeza será pieza fundamental en el nuevo proyecto de Flamurtari", indicó a Medio Tiempo el Agente del jugador Carlos Turrubiarte

FICHA TÉCNICA

Jorge Oropeza
Fecha de Nacimiento 04/05/83
Defensa derecho
Estatura: 1.82 mts.
Peso: 78 kg.
Equipo anterior: Toluca

Vov
08-08-2007, 11:21 AM
Yujúuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

Otro más...quiero ser el primero en pedirlo a la selección! 1q

WaxoHD
08-08-2007, 11:22 AM
jajajaja, no mames, a albania!! jjajajaja ke cagado :P, a la seleccion pero ya!!!!

[Chuy]
08-08-2007, 11:36 AM
no mames abrir un tema para esto?? ya ni cuando yo me bine al rela madrid :bobo: cierrenlo y pongalo en rumores de transferencias

Diablorojo_Mty
08-08-2007, 11:37 AM
Pues por algo se empieza, creo yo. pero mejor pongan esto en rumores de trasferencia

Alfred
08-08-2007, 12:10 PM
Yo opino que Hugo lo debe llamar pero ya!!!!
A la selección 1q
Después de todo jugara en Albania 1q

Sarah Brightman
08-08-2007, 12:50 PM
No mmn esta bien que sea un tema inutil pero ustedes no se bajan del sarcasmo,lo utilizan para todo,en fin...

Saludos!

Korintios
08-08-2007, 01:06 PM
tal vez para muchos sea esta transfe algo insignificante, pero hay que tener en cuenta que estas promesas dentro de un corto plazo pueden dar grandes sorpresas, un caso particular fue el de galindo ( al emigrar al futbol de primera de alemania).....

y creo q por ahi hay un portero mexicano que esta dando mucho de q hablar por esos rumbos(de europa, un club no muy conocido, claro)....

asi q, le demos importancia a esos minimos detalles de estos jugadores que en verdad arriesgan o pierden una gran fortuna jugando aki México... y que tienen el valor de probarse en el viejo continente. seamos pacientes con ellos.

Don Witch
08-08-2007, 02:37 PM
Si, pero ya hay un tema de transferencias y ni este wey, ni la liga a la que va vale la pena para abrirle su propio tema.

Jc_Americanista
08-08-2007, 02:39 PM
Yujúuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

Otro más...quiero ser el primero en pedirlo a la selección! 1q

:rofl: :rofl:

[Chuy]
08-08-2007, 03:55 PM
De Ahi Se Lo Pueden Llebar A Otra Liga Demenos Se Animo A Salir No Como Otros Weyes Q Mejor Se Van A Primera A

Diablo_Rayado
08-08-2007, 03:58 PM
Es que si no se van a España, Alemania o Italia son unos fracasados. :B

Ahi tienen que en el futbol de la india y esos raros andan Argentinos y Brasileños, esos weyes no tienen miedo de intentar, prefiero eso a que se queden aqui y se retiren en la 1era A como si nada.

[Chuy]
08-08-2007, 04:02 PM
semon lo mismo digo

Arkangel_22
08-08-2007, 04:02 PM
pues jugar alla en primera de seguro es mucho mejor que jugar aqui con tecos o jaguares eh!

.:Aguila Real:.
08-08-2007, 05:24 PM
eso si arcangel,es mejor jugar alla,que con esos equipos.

IopoGausho
08-08-2007, 09:27 PM
Y el culebron del verano esta oficialmente acabado ...........

Zidane
08-08-2007, 09:39 PM
Y el culebron del verano esta oficialmente acabado ...........

no se diga mas, de seguro pronto veremos la noticia en las portadas del The Sun, Marca y Sport....

Don Witch
08-08-2007, 10:19 PM
Como van a preferir a Albania o la India que la liga mexicana :rofl: ?? aunque sea Tecos, Jaguares o Atlante .... por muy "malos" que sean esos equipos siempre jugarán contra los América, Chivas, Cruz Azul, Pachuca, etc...

Hay argentinos y brasileños en la india, nepal, singapur, corea y tailandia??? si. Pero no crean que son jugadores de primer nivel, la mayoría de los arg y bra que juegan en esas liguitas son sacados de la 2nda o 3ra división de sus respectivos países. Si los que vienen con "gran cartel" a veces resultan ser una burla, no me quiero imaginar a esos.

Zidane
08-08-2007, 10:30 PM
son jugadores como Fantick :P

Mario
08-08-2007, 11:01 PM
son jugadores como Fantick :P

e we con Fantick no te metas we! nos dio muchas alegrias a todos los Americanistas en esos 10 minutos que jugo!! no estoy de acuerdo en que lo critiques, no vez que retiraron su numero como 6 años!! :bang:

Sarah Brightman
08-09-2007, 02:38 PM
e we con Fantick no te metas we! nos dio muchas alegrias a todos los Americanistas en esos 10 minutos que jugo!! no estoy de acuerdo en que lo critiques, no vez que retiraron su numero como 6 años!! :bang:

Para no pasar la maldicion a los demas :rofl:

Por eso tambien retiraron el "9" en el Toluca,despues de lo de Erwin Avalos xD!

Saludos!

Mario
08-09-2007, 03:38 PM
FANTICK y AVALOS rulz!!!

Vov
09-23-2007, 03:02 PM
Por cierto ahorita que no existe el tema de este crack, revivo el de su prestamo al Flamurtari y lo muevo a futbol internacional

Jc_Americanista
09-23-2007, 04:16 PM
Fantick SENHA....

javiibushon
09-25-2007, 12:17 PM
Pss Avalos ya ha hecho goles en el Racing en Argentina una liga muy superior a la mexicana.

Zidane
09-25-2007, 01:32 PM
jaja muy superior?.... quiza hace años si era muy superior pero el tiempo ha pasado y las distancias en el futbol se acortan cada ves mas...

no pues si hasta el Chamagol hace goles en la liga argentina que tiene eso de espectacular?, la liga argentina va en decadencia, si siguen exportando jugadores es nomas porque son "argentinos" y les ponen el 10 y los proclaman "nuevos maradonas"....

en sudamerica siguen teniendo la supremacia en las copas gracias a la ayuda arbitral o que me pueden decir de robos descarados que le hicieron a Santos en cancha de River y a Pumas en la final de la sudamericana en cancha de Boca?

no digo que la liga argentina es mala, quiza sigue siendo al mejor del continente pero no esta muy alejada de la mexicana....

GOL9
09-25-2007, 02:27 PM
Pss Avalos ya ha hecho goles en el Racing en Argentina una liga muy superior a la mexicana.
si avalos y el chamagordo hacen goles alla quiza quiere decir q para ellos es mas facil la liga argentina q la mexicana :eyebrow0: