Como siempre el problema del idioma [Archive] - FIFA Mexico Foros

View Full Version : Como siempre el problema del idioma

muerto
10-07-2008, 01:43 PM
Si amigos tengo la version del fifa 09 en ingles, y me eh pillado los relatos y los texto en espanol pero ohh sorpresa cuando quiero jugar con el Milan por ejemplo aparece la camisola sin patrocinio igual a lo que pasaba con el fifa08 que cuando cambiabas el idioma de un pais que estaba en contra de las apuestas borraban los nombres de las camisolas del milan, real madrid y otros asi que si alguien puede ayudarme, de antemano muchas gracias

M10 Barça
10-07-2008, 01:51 PM
Joer tio! pero hay que ver que mal rato! xD

Que juanders conteste!! >=B

muerto
10-07-2008, 02:37 PM
ndres[R];355532']Joer tio! pero hay que ver que mal rato! xD

Que juanders conteste!! >=B no entiendo a que te refieres

Agustín de Iturbide
10-07-2008, 02:55 PM
No Hay Solucion, Por Ahora.

Y No Es Un Problema.

Es Algo Sencillo De Entender, Para La Proxima Usa El Buscador.

En España Estan Prohibidas Las Apuestas Para Los Niños, Por Eso No Sale La Publicidad De BWIN.

No Es Un Error, Y Mucho Menos UN Problema.

Aunque Te Cerraran El Tema De Todas Formas.

JAnders
10-07-2008, 03:04 PM
asi es no es un problema, simplemente, asi fue el juego programado el juego para el mercado español para que pudiera recibir el rating E.

En cualquier otro mercado creo si salen bien los patrocinios.

angel_auri12
10-07-2008, 03:30 PM
no te preocupes existen kit ke lo korrigen...

Agustín de Iturbide
10-07-2008, 05:20 PM
http://fifamexico.net/foros/showthread.php?t=6138

muerto
10-07-2008, 06:42 PM
ok vamos esperar

javiibushon
10-07-2008, 07:25 PM
Poor favorr no se preeocupen por este tipo de deetaalles tan insignificanteees!! hee escuchaado qe en el Modo Manager no le puedes cambiar el dorsal alos jugadores segun tu gusto y el numero del jugador recien fichadoo kedaa al azar esee si ess un probleema de llamar la atencion!!!

saludos cuatees

muerto
10-07-2008, 09:31 PM
Poor favorr no se preeocupen por este tipo de deetaalles tan insignificanteees!! hee escuchaado qe en el Modo Manager no le puedes cambiar el dorsal alos jugadores segun tu gusto y el numero del jugador recien fichadoo kedaa al azar esee si ess un probleema de llamar la atencion!!!

saludos cuatees
Bueno cada quien tiene sus problemas el mio es el idioma y el tuyo el insignificante cambio de dorsales, cada quien los resuelve como puede no creess:bah:

shampoofer
10-07-2008, 10:45 PM
Bueno cada quien tiene sus problemas el mio es el idioma y el tuyo el insignificante cambio de dorsales, cada quien los resuelve como puede no creess:bah:

No se molesten manes, pero eso de los dorsales a mi si me pone de malas, simplemente que no puedas cambiar los numeros a como tu quieres se me hace de mal gusto, imaginense que contratan a C. Ronaldo y le ponen un numero cualquiera y yo quisiera asignarle el 7 o 17, y pues nada de nada.

Eso si es un problema, no de jugabilidad o algo si, pero moralmente y personalmente no lo acepto.

JAnders
10-07-2008, 11:03 PM

saludos cuatees

esto no es cierto yo eh cambiado el numero del dorsal a varios jugadores en mi modo manager sin problema alguno

acabo de fichar a super cuauh y le puse el 10 sin problema tmb le quite el 2 a ismael y se lo puse a otro we q contrate. eso de los dorsales es una MENTIRA SI SE PUEDE

diegol
10-07-2008, 11:41 PM
esto no es cierto yo eh cambiado el numero del dorsal a varios jugadores en mi modo manager sin problema alguno

acabo de fichar a super cuauh y le puse el 10 sin problema tmb le quite el 2 a ismael y se lo puse a otro we q contrate. eso de los dorsales es una MENTIRA SI SE PUEDE

Claro que si se puede cambiar el dorsal a los jugadores en Modo Manager, ya contrate a kaka y si se puede! ;)

gutymann
10-08-2008, 08:14 AM
Primero k nada GRAN COSA eso d los dorsales... y si se puede.....lo segundo para lo del idioma...renombra el archivo spa.db por eng.db y si tienes relatos cambia los spa_dat creo k es por eng_dat (previamente salva los dos archivos eng por seguiradad) y listo cada k entres al juego entra por la bandera inglesa y el juego stara con idioma español y relatos españoles.... yo lo tengo asi y todos los kits se ven con los logos......

Impulse
10-08-2008, 09:38 AM
facil respuesta :P

jzsa
10-08-2008, 11:24 AM
Pero eso que dicen es problema para el de PS3 y XBox 360 ya que dicen segun el foro ingles de EA dicen que es imposible cambiar los dorsales, no se si sea verdad Janders tu que lo has revisado, pero que yo sepa en el de PC si se puede, espero puedas responder eso Janders, nos vemos

quattrocchi
10-08-2008, 01:30 PM
un tema para esto?

Alexandersson
10-08-2008, 02:03 PM

en next gen???