ADIDAS Live Season [Archive] - FIFA Mexico Foros

View Full Version : ADIDAS Live Season

JAnders
10-09-2008, 09:00 PM
Bueno solo para darles un poco de informacion sobre los precios de ADIDAS Live season.

1. Recibiras una liga gratis
2. Cada liga costara $6.99 dolares
3. Puedes comprar todas las ligas por $19.99

Espero esto responda algunas de las preguntas sobre los precios.

Sobre los precios en Mexico todavia estoy esperando recibir esta informacion.

Mariano Matamoros
10-09-2008, 09:32 PM
La liga gratis cuento tiempo estara osea cuando caduca?

shampoofer
10-09-2008, 10:42 PM
Bueno solo para darles un poco de informacion sobre los precios de ADIDAS Live season.

1. Recibiras una liga gratis
2. Cada liga costara $6.99 dolares
3. Puedes comprar todas las ligas por $19.99

Espero esto responda algunas de las preguntas sobre los precios.

Sobre los precios en Mexico todavia estoy esperando recibir esta informacion.

Si cuesta $200 Mexican Pesos, yo quiero todas las ligas xD

La liga gratis cuento tiempo estara osea cuando caduca?

Se supone que caduca hasta que temine la temporada regular o hasta que salga el fifa 10.

Mariano Matamoros
10-10-2008, 07:07 AM
mmm lo más logico seria que hasta que salga el el fifa 10. pero viendolo bien no creo que se adapte bien al modo carrera puesto que se supone que se actualiza por jornada no? entonces para que surja efecto en nuestro modo carrera tendriamos que jugar un partido x semana o como Juanelo?

Kemi
10-10-2008, 01:03 PM
que yo sepa nomas es un temporada
eso lei opr ahi

ojala y sea hasta el pifia 2010
que juandres confirme

ArmaN
10-10-2008, 01:21 PM
la maye.....me kedo con la gratis xD

shampoofer
10-10-2008, 01:43 PM
mmm lo más logico seria que hasta que salga el el fifa 10. pero viendolo bien no creo que se adapte bien al modo carrera puesto que se supone que se actualiza por jornada no? entonces para que surja efecto en nuestro modo carrera tendriamos que jugar un partido x semana o como Juanelo?

Estas mal, no afcta el modo carrera te actualiza las plantillas y los Overalls pero no de una partida ya guadada, no tendria caso.

g3r4ld92
10-10-2008, 02:30 PM
y aún siendo Silver te dan la liga gratis?

...CHARLY...
10-10-2008, 05:21 PM
Ps los costos en Mexico ya estan y son:

$560 Cada liga

$1,600 El pack con todas las ligas

en cuestion de points microsoft

shampoofer
10-10-2008, 05:30 PM
A ver a ver a ver, esta muy disparao el precio con respecto a USA, no manchen, de que nos quieren ver cara, por eso estamo tan mal y la calidad de vida en Mexico es pesima, los precios de todo es un reverenda majaderia con respecto a lo que ganamos, y todavia con eso nos pican los ojos los de EA, QUE NO FRIEGEN!!!:madriza::enojado::banghead:

Kemi
10-10-2008, 06:18 PM
A ver a ver a ver, esta muy disparao el precio con respecto a USA, no manchen, de que nos quieren ver cara, por eso estamo tan mal y la calidad de vida en Mexico es pesima, los precios de todo es un reverenda majaderia con respecto a lo que ganamos, y todavia con eso nos pican los ojos los de EA, QUE NO FRIEGEN!!!:madriza::enojado::banghead:

microsoft points

shampoofer
10-10-2008, 06:54 PM
microsoft points

Perdon me fui con la finta del signo de ($)

Pero lo que dije anterirmente es verdad, incluso le subieron el precio al Fifa de como 700 a 900 pesos, maldito peso flotante, Exijo la inclusion del AMERO pero ya!!!

AZTECPLATE
10-11-2008, 01:05 AM
Ps los costos en Mexico ya estan y son:

$560 Cada liga

$1,600 El pack con todas las ligas

en cuestion de points microsoft

Me parecen bien esos precios en Mexico con respecto al precio en USA.

Cada liga saldria mas o menos en $75.00 mexicanos.
Y todas las ligas como en $210.00.

Considerando que una tarjeta de 1500 microsoft points cuesta $200.00, que es al precio en que los consigo. Claro que aqui hacen el negocio, en que si eres de los que se gastan todos los microsoft points y no dejas nada ahorrado quedandote con 0 MP, para comprar las ligas completas necesitaras comprar dos tarjetas de prepago :shrug000:, osea unos $400.00, claro que te sobraran 1400 MP :).

zhenli ye gon
10-11-2008, 03:13 PM
Y venderan codigos de prepago para comprar especialmente las ligas?o awevo tiene que ser con microsoft points?xq si es con point que cabr0nes la neta lo ponen a 1600 y las tarjetas solo traen 1500 osea te estarian obligando a comprar 2...que mal

Arc-Drive Finish
10-14-2008, 01:03 PM
a ver JAnders, responde:

¿exactamente en qué afectan estas ligas?

¿sólo en partidas offline?

¿se modificarán los monitos si ya tengo una carrera empezada?

¿qué pasará en juego online? si yo tengo una suscripción a una liga y el otro usuario no?

Víctor Rosales
10-14-2008, 01:14 PM
creo que para PC está muy muy chafa esta cosa :P puesto que si editas la datebase ya te ingaste no? xD

...CHARLY...
10-14-2008, 01:44 PM
Ps estando en www.eafootballworld.com me encontre con la seccion de Adidas live season:

http://www.eafootballworld.com/es_ES/liveseason/index/team/1879/match/245787

Y ps viendole creo q tu puedes proponer 5 cambios en cualquier jugador, haber si janders no da mas info

deskiziado
10-14-2008, 06:18 PM
es alto igual el precio yo no las compraria por el momento...

y que ligas son las que se pueden comprar :D ?

GTA_4_08
10-15-2008, 01:24 PM
chales como lo compre en tepis para esbots no tengo el codigo para la liga gratis, tendre que comprarlas, pelesss

pegasuseiya
10-16-2008, 11:48 AM
Me valen mausers sus microsoft points...

A mi me cuesta 19.99 las 6 ligas en la playstation 3.

Por cierto esta version tiene en exclusiva la copa mindial interactiva de la FIFA y si quedas en norteamerica en el lugar 1 o 2 del mundo te vas a esta copa con todos los gastos pagados donde compites con gente de 32 paises.

Primer lugar 20,000 dolares y una ultimo modelo mas entradas para al copa del mundo para ver los primeros 3 juegos de tu seleccion.

Only For PS3 :Campeon:

Azul 19
10-17-2008, 05:54 PM
Puse el código para la liga gratis en la liga mexicana y vaya k modifica los stats de los jugadores, por ponerles un ejemplo, Joaquín Beltrán tenía la semana pasada 69 y después del partido contra pumas le subieron a 81; y en la contraparte Torrado tenía 83 la semana pasada y supongo k debido a la actuación con la selección le bajaron a 70, cambia mucho de acuerdo al rendimiento del jugador el fin de semana....

Arc-Drive Finish
11-23-2008, 08:51 PM
con eso de que se actualiza esta wea... ¿viene Cuauh en el Santos?

Y si no aplícate JUANders

(y mándame mi FIFA :))

Arc-Drive Finish
11-24-2008, 06:50 PM
responde inxe juanders ¬_¬

A. López de Santa Anna
01-10-2009, 10:47 PM
Bueno me cerraron el tema, pero la pregunta es esta -.-

ke pedo con esto??? Si un wey tiene activado esto de las actualizacione, y ha estado actualizando su juego (en este caso por ejemplo el Atlas xD) y yo juego contra el usando tambien el Atlas, pero resulta ke yo no he hecho ninguna actualizacion..... ke pasa ahi??? Esta claro ke yo no recibire ninguna actualizacion porke no he comprado ninguna league, entonces el otro wey usaria la forma default de los jugadores?¿???

La verdad no entiendo como procederia ahi.... otra cosa....

Se actualizaran tambien plantillas de equipos en cuanto a nuevos jugadores??

JAnders
01-10-2009, 10:50 PM
no estoy muy seguro que pasa en esa situacion, investigare

JAnders
01-11-2009, 12:47 AM
Terminal tarde anos en responder pero la respuesta es no, si ahi una transferencia no afectara, las plantillas.

como en el caso del cuauh solo el estuvo recibiendo actualizaciones en su equipo de chicago fire.

Sencion
01-14-2009, 05:40 PM
Bueno me cerraron el tema, pero la pregunta es esta -.-

ke pedo con esto??? Si un wey tiene activado esto de las actualizacione, y ha estado actualizando su juego (en este caso por ejemplo el Atlas xD) y yo juego contra el usando tambien el Atlas, pero resulta ke yo no he hecho ninguna actualizacion..... ke pasa ahi??? Esta claro ke yo no recibire ninguna actualizacion porke no he comprado ninguna league, entonces el otro wey usaria la forma default de los jugadores?¿???

La verdad no entiendo como procederia ahi.... otra cosa....

Se actualizaran tambien plantillas de equipos en cuanto a nuevos jugadores??

Para que dos jugadores jueguen via ip, se necesita que los dos jugadores tengan la misma plantilla, ya sea la original o alguna actualizacion, de no ser asi no se puede realizar la conexion, y en el caso del modo online necesitas la ultima actualizacion para poder entrar...