Dos cabezazos adentro del área es gol
Penal bien pateado es GOL
Técnico que debuta, gana
La pelota no dobla (en la altura)
Penal mal cobrado se erra
No hay mejor atake q una buena defensa
Si la peinas en el primer palo es gol
"Todo queda adentro de la cancha/vestuario"
"Los vestuarios tienen oídos"
En los primeros 5 minutos no echan a nadie
Todos los partidos son finales
En este equipo no hay titulares ni suplentes
Frases caseteras II
Las defensas superaron a los ataques
Mejor que lo agarre de la camiseta y no que le pegue una patada
Hay que quemar la cancha de una vez por todas...
No le hacen un gol ni al arco iris...
Juega fuerte, pero sin mala intención
Si me pongo los cortos y la entro a tocar no sé que pasaría, con barriga y todo
Da gusto perder cuando el equipo juega bien
Lo importante es que el equipo está ganando
Hagamos votos para que la lesión no revista ninguna importancia
Hay que poner a los pibes
Me gusta Fulano porque va de frente
Yo vengo a ver a la reserva y despues me las tomo
Es una especie de corner corto
Mi máxima ambición es vestir la casaca nacional
Era más fácil hacerlo que errarlo
Hoy en día ya no hay equipos chicos
No hay mejor defensa que un buen ataque
Hay que abrir el juego a las puntas
Lo único que saben hacer éstos es poner pizzerías
No me lo diga a mí que soy vitalicio y vengo a todos los entrenamientos
Tiran aserrín en el área nuestra para que no se refalen los delanteros de ellos
La hinchada es fabulosa, los que molestan son los plateístas (terrible la vigencia de esta)
....Y los contendientes dividieron honores
Al fútbol hay que dirigirlo con sentido empresario
Es un hecho que no podemos silenciar
Frases caseteras III
En el futbol hay revancha todos los domingos
Los goles que se erran en el arco de enfrente se sufren en el propio
El 2 a 0 es el peor resultado (Ridículo lugar común de los periodistas: todos los equipos que ganaron 6 a 0, tuvieron que pasar por el 2 a 0).
El árbitro es la unica autoridad
Equipo con diez, se agranda
Equipo que erra un penal, se achica
El partido termina en el minuto 90
Los partidos los ganan y pierden los jugadores
En los clásicos gana el que viene en peor situacion
Un punto de visitante es negocio
Uno pudo pero no quiso, el otro quiso pero no pudo
Frases caseteras IV
Los brasileños juegan bien porque hacen picados en la playa.
Y... la verdad que sí Muñoz (lo que respondían los jugadores ante las preguntas-respuestas del locutor).
Cuando llegue el momento voy a hablar claro.
Este es el mejor técnico que tuve en toda mi carrera.
Hoy salió con los botines cambiados.
Para cobrarlo afuera del área mejor no lo hubiera cobrado.
Si hacíamos ese gol el partido cambiaba.
No quiero dar nombres para no herir susceptibilidades.
En la cancha de (nombre de cualquier equipo) me agrando
Todas las comparaciones son odiosas.
Esto es para vos y no para publicar.
Se pasó en el cierre y le pegó con la de palo.
Salió a cazar mariposas.
Se quedó pegado a la raya.
Tiró el corner con la pierna cambiada.
Cuando entramos a la cancha nos olvidamos de la guita que nos deben.
Le puso agua bendita y se levantó enseguida.
Es buen referí pero le falta personalidad.
Se le fué el partido de las manos.
Lo aplaudieron de los cuatro costados de la cancha.
Posa el equipo ante una nube de fotógrafos.
Todavía estamos sintiendo los efectos de la gira.
Es como si se jugara de día.
A vos te inventó El Gráfico
Los partidos no se ven bien por TV porque falta panorama.
En Europa juegan bien porque tienen mejores canchas.
Hablar es fácil, pero hay que estar ahí adentro
Frases Caseteras VI
Ya van a ver cuando vengan a nuestra cancha.
Antes, en la Selección, teníamos cuatro por puesto.
No se entienden porque hablan distintos idiomas.
Defienden bien, pero no saben mandarse al ataque.
Se manda al ataque, pero no sabe volver.
Al pibe nuevo no le dan juego.
Si estuviera Don Pepe no se llevarían tanta guita.
La pelota buscó la mano.
A ese lo tocaron durante la semana.
Corre así porque se pichicatea.
Pegó en la parte exterior de la red.
Levantó la mano, es indirecto.
Le tengo miedo al avión, pero si tengo que viajar, viajo.
Vamos, viejo. ¿No sabe que de saque lateral no hay orsai?
Los veedores son de la misma calaña que los referís.
Nunca conocí un grupo humano como éste.
Hoy en día, de fútbol escribe cualquiera.
A la cancha de Atlanta siempre va gente porque está bien ubicada (?)
Todos los partidos son finales.
Este fué el que nos mandó a la "B"
Yo no sé que espera para hacer un cambio.
Y ahora, ¿para qué lo hace entrar?
Sobre el arco que da espaldas al Río de la Plata.
En la "B" se pega más.
En los primeros 5 minutos no echan a nadie.
A ver que dice la prensa ahora que ganamos...
fifero07
02-08-2007, 01:08 PM
"No le tengo miedo ala presión de los fanaticos iwual no le tengo miedo ala presión de la competencia pero lo ke si me da miedo me hace jugar cada partido como si fuera mi ultimo es ser el jugador sentado en el banco...eso si me da miedo".-Francisco Fonseca:buttrock: :cool:
Benito Juárez
02-08-2007, 01:28 PM
ya lo habia hecho en el antiguo foro
Principios del Futbol - Frases caseteras
Técnico que debuta, gana
No le funciono a Hugo Sanchez xD
:funny000: :funny000: :funny000:
sergio
02-08-2007, 01:34 PM
Lugares comunes
El eterno rival
El superclasico
La garra xeneize
El fantasma del descenso
El duelo de hinchadas
Un grupito de inadaptados
El peso de la camiseta
Firmar el empate
La trampa del offside
El miedo escénico
Colgarse del travesaño
El jogo bonito
La mitad mas uno
La suerte del campeón
La emoción máxima
La pena máxima
El palo del arquero
Arrugue de barrera
El achique
El batacazo
Copar la parada
La lotería de los penales
Devolución de gentilezas
Dividir la pelota
Equipo compacto
La marca pegajosa
El paladar negro del hincha
Una final anticipada
FuTBoL = 2 pieS + 1 baLoN...eL ReSTo eS ImaGiNaCioN
"No puede ser; llegaron dos veces, hicieron dos goles"
M10 Barça
02-08-2007, 05:45 PM
"Comienzan 90 minutos del deporte mas hermoso del mundo" :P esa me gusta.
P-11
02-08-2007, 05:48 PM
"el futbol es un deporte de 11 vs 11 en el que siempre pierde españa
(favor reemplazar españa con mexico xD )
sergio
02-08-2007, 08:01 PM
"Un jugador tiene pocos amigos, porque en fútbol no existe la amistad verdadera. Prima el interés personal aunque haya algunos que te caigan mejor que otros" Romario
glorioso Alfredo Di Stéfano.
"El balón está hecho de cuero, el cuero viene de la vaca, la vaca come pasto, así que hay que echar el balón al pasto" Alfredo Di Stéfano.
Madridista 1131
02-08-2007, 08:27 PM
"A veces en el futbol,hay que marcar goles"Titi Henry..XD
"El futbol no es cuestión de vida o muerte,es mucho más que eso" Bill Shankly.
" Si estás en el area de penal y no sabes que hacer con la pelota, metela en la red y ya discutiremos las alternativas más tarde. " - Bill Shankly.
" También pasamos malos momentos : un año acabamos segundos ..." - Bill Shankly.
" Quitate el vendaje, y esa no es tu rodilla... es la rodilla del Liverpool ! " - Bill Shankly a Tom Smith, quien intentaba explicarle que su rodilla estaba lesionada.
" Ninguna enfermedad me hubiera mantenido alejado de este partido. Si hubiese estado muerto, hubiera hecho sacar la caja, ponerla en la grada y hacer un agujero en la tapa. " - Bill Shankly.
" La pelota no se cansa nunca. " - Bill Shankly.
" Juega como si nunca pudieses cometer un error, pero no te sorprendas cuando lo hagas."
Madridista 1131
02-08-2007, 08:28 PM
Las mejores frases de Cruyff...
" Mis delanteros solo deben correr 15 metros, a no ser que sean estupidos o esten durmiendo... " - Johan Cruyff.
" En el reino de los ciegos,el bizco es el rey, pero sigue siendo bizco. " - Johan Cruyff.
" Todo el mundo sabe jugar a futbol si le dejas cinco metros de espacio. " - Johan Cruyff.
" Soy un poco estraño. Un profesional idealista. Asi es como lo debeis ver. " - Johan Cruyff.
" Cuando vas ganando 4-0 y quedan 10 minutos de partido, es mejor dar al poste un par de veces para que el publico grite 'ooooh'. Siempre me ha encantado ese sonido cuando la pelota da con fuerza al poste... " - Johan Cruyff.
" Al futbol siempre debe jugarse de manera atractiva, debes jugar de manera ofensiva, debe ser un espectaculo. " - Johan Cruyff.
" Todos los entrenadores hablan sobre movimiento, sobre correr mucho. Yo digo que no es necesario correr tanto. El futbol es un juego que se juega con el cerebro. Debes estar en el lugar adecuado, en el momento adecuado, ni demasiado pronto ni demasiado tarde. " - Johan Cruyff.
" Quiero jugadores que puedan hacer movimientos decisivos en espacios pequeños, Quiero que trabajen lo menos posible para ahorrar energia para esa acción decisiva. " - Johan Cruyff.
" Yo creo que la gente deberia ser capaz de jugar en todas las posiciones del campo... Por eso es tan importante que todos escuchen durante las conversaciones tacticas. El extremo izquierdo no puede dormirse cuando el entrenador habla sobre el lateral derecho. " - Johan Cruyff.
" Hay un Dios. No puedes hacer cosas no permitidas a la gente sin ser castigado. " - Johan Cruyff.
" El juego sencillo es el más precioso. Cuantas veces ves un pase de 40 metros cuando 20 son suficientes ? La solucion que parece más facil es de hecho la más dificil. " - Johan Cruyff.
sergio
02-08-2007, 08:51 PM
"¿Presión? Ustedes los periodistas son los que crean la presión. Si no existieran, mi trabajo sería dos veces mas fácil y dos veces más agradable" Bobby Robson
"Si el Everton jugara en el jardín de mi casa, cerraría las cortinas"
Bill Shankly
"Que Cannavaro sea el ‘Balón de Oro’ es de chiste, aunque sobre gustos no hay escrito" Samuel Eto'o, delantero del Barça.
“Jugamos como nunca y perdimos como siempre” Alfredo Di Stéfano
En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida" George Best
"Confieso que es muy rara la noche que no sueño con goles espectaculares, hermosos y míos" Jorge Valdano, 1994.
"Si jugamos para el DT estamos equivocados. Hay que jugar para Boca" Marcelo Delgado, delantero de Boca
fifero07
02-08-2007, 09:01 PM
No ganamos el partido porque perdimos :bobo: xD .-Ronaldo
alfredo90
02-08-2007, 09:12 PM
no mames en serio dijo eso? xD
sergio
02-08-2007, 09:20 PM
.
"Periodista:Lo ves campeón a Newells?" Coudet: "Nooo, otro chiste tenés que contar"
"Le quiero decir al pecho caliente de Coudet, que no tiene que hablar antes de los partidos y no tiene que hablar mal de la gente. Entonces que ahora cierre bien el orto y que vea lo que es Newells realmente" Seba Dominguez, luego de dar la vuelta olímpica en cancha de Independiente.
"Salí el jueves y saldré hoy y a quien no le guste que se joda. Los compañeros que se jodan, pues a ellos no les tengo que dar explicaciones" Frase de Romario cuando jugaba en Valencia.
"El fútbol es tan sencillo... No comprendo por qué los entrenadores lo hacen tan difícil con sus charlas" Jimmy Hasselbaink
fifero07
02-08-2007, 09:50 PM
no mames en serio dijo eso? xD
Nose we, esa frase la vi en MTV hace mucho
JC_9
02-08-2007, 11:28 PM
Entra y as lo que sabes aser - Maradona
Benito Juárez
02-09-2007, 01:11 AM
"1 de longanisa, 2 de tripa ahh y 3 de lengua" Gordito Ronaldo xD
:bobo: :bobo:
sergio
02-09-2007, 04:34 PM
"Pegale un codazo en la boca, que los guapos se terminaron hace tiempo"
El "Tolo" Gallego en su época de DT de Newells
Como nacieron los apodos...
"Son unos pechos fríos" Solari, DT de Newells
"No se porque no se alienta en el partido, faltó el aliento indispensable durante los 90 minutos para meterle presión al rival, un fenómeno que no es nuevo y que merecería mas un análisis de un sociólogo que el mío, no se si a la gente les embarga el miedo a perder y permanece callada" Edgardo Patón Bauza, DT de Central, año 2001.
"El que no corre no juega"
Declaración de Américo Rubén "Tolo" Gallego
sergio
02-13-2007, 11:18 AM
"Cuando hay técnico nuevo, se necesitan mínimo 90 días para empezar a ver los cambios. La idea es hacer un Banfield competitivo y para eso se necesita tiempo" Patricio Hernandez, DT de Banfield, que perdió ante Boca por 4 a 0.
"El esfuerzo te paga así. Es un plantel que está muy unido y que se sacrifica muchísimo. Hoy lo demostró y tenemos que darnos cuenta que estamos por el buen camino" Julio Falcioni, DT de Colón luego de la victoria ante Independiente.
"¿Les parece que fue un problema de la línea de tres? Este equipo jugó mal en todas las líneas." Jorge Burruchaga, DT de Independiente.
"Fuimos los que controlamos el juego pero cada oportunidad que tuvimos no la pudimos concretar porque chocamos con Sessa. Está claro que él fue la figura del partido sino era otro el resultado" Nery Pumpido, DT de Newells, luego de la derrota ante Velez.
"Los jugadores entendieron lo que yo planteé. El mérito acá es de ellos" Ramón Díaz, DT de San Lorenzo.
"Cuando no se puede ganar con el frac hay que hacerlo con el overol. River tiene un gran plantel, pero hay que demostrarlo en la cancha" Daniel Passarella.
"Cuando vi que errábamos tantos goles, empecé a sentir que la cosa no venía bien. Tengo bronca" Rodolfo Motta, DT de Nueva Chicago, que empató 1 a 1 con Racing.
"Lo importante, en el arranque, era no perder. Igualmente, vinimos a ganar. Si terminamos jugando con cinco puntas..." Reinaldo Merlo, DT de Racing.
Impulse
02-13-2007, 11:26 AM
simón esas frases de Mtv son reales, me acuerdo de esta:
"En el futbol a veces hay que meter goles" - Beckham xD
Benito Juárez
02-13-2007, 01:18 PM
simón esas frases de Mtv son reales, me acuerdo de esta:
"En el futbol a veces hay que meter goles" - Beckham xD
jajajja ta chida esa, pero a Beckham le quedaria mejor esta " en la cara no por que de eso vivo" :nalgada: xD
esta salio en Futbol total este mes...
"El futbol es tan sencillo...
no comprendo por que los
entrenadores lo hacen tan
dificil con sus charlas"
Jimmy Hasselbaink, Futbolista holandes:cool0000:
Esta se la dijo mi entrenador a un compa que siempre estaba en la banca en un partido que ya lo teniamos ganado cuando era de la categoria juvenil B
"entra chanse y te equivocas y la metes" xD:funny000:
Impulse
02-13-2007, 01:27 PM
"entra chanse y te equivocas y la metes" xD:funny000:
jajajajajaajajaja xD que mal pedo pero esta bien chida jajaja :aplauso:
sergio
02-13-2007, 01:34 PM
Yo hice debutar a (Sergio) Agüero cuando tenía 15 años y le salvé la vida al club. La gente de Independiente me tiene que aplaudir" Oscar Ruggeri, DT de San Lorenzo Qué caradura! jajaja
Borracho si...falopero nunca, papá" Frase de René Orlando Houseman
sergio
02-26-2007, 10:56 PM
"Si el equipo contrario tiene un jugador inteligente que se desmarca muy bien, siempre optamos por la solución más sencilla: que no le marque nadie. Si no le marca nadie, no se desmarcará" Johan Cruyff
"River es el club más seguro de la Argentina" José María Aguilar, presidente de River.
"Me emocioné mucho con la vuelta, más de lo que pensaba. Este apoyo de la gente me da muchas más fuerzas para seguir adelante con este proyecto, al margen de la bronca por el resultado" Claudio "Piojo" López.
Fifafan
03-01-2007, 02:49 PM
jaja cabezeo para abajo ricardo pelaez
sergio
03-01-2007, 09:38 PM
"Hasta ahora teníamos planeado dar pelea en todo, pero si notamos cierto cansancio no habrá otra opción que hablar con ellos y clasificar a los que mejor se recuperan y a los que más les cuesta el trajín de afrontar dos torneos." Ricardo La Volpe, DT de Velez.
"Voy a hablar con él para corregir errores en el equipo. Me parece que hay que hacer un cambio en el sistema táctico. No hay que ser tan romántico, y al Flaco le gusta jugar así. Yo sé que así se consiguió el ascenso, pero ahora hay que ser más pragmáticos" Antonio Filomeno, presidente de Nueva Chicago.
"Los dirigentes son buena gente. Está bien que opinen pero yo soy el que decide y nunca nadie me armó el equipo. Ahora me interesa trabajar para sacar a Chicago de esto" Rodolfo Motta, DT de Nueva Chicago.
"Es increíble, no suele pasar. Primera y última vez" Ramón Díaz, DT de San Lorenzo, que estuvo en el banco local de La Bombonera. Luego agregó "Lo único que falta al vestuario es el aire acondicionado, díganle a Macri que no sea tan miserable je... "
Pepe_Hillo
04-11-2007, 11:15 AM
Investigando, encontré estas joyas:
"Cuando un equipo anda bien, no anda mal; y viceversa"
Mariano Puyol, Ex Volante U de Chile
"tal vez habría que organizar un sextangular"
Reinaldo Sánchez, Presidente Fedefutbol de Chile
A la pregunta: ¿cuando te fuiste al Milan te pagaban mucho o poco?
-No, ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario
Claudio Borghi
“No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la Liga.” (Mark Viduka)
“Si no crees que vas a ganar, no tiene sentido salir de la cama al final de cada día.” (Neville Southall)
“Perdimos por que no ganamos.” (Ronaldo)
“Tuve 14 amonestaciones esta temporada. 8 de ellas fueron mi culpa, pero 7 pueden ser discutidas.” (Paul Gascoigne)
“Nunca he querido irme. Estoy aquí para el resto de mi vida. Y espero que después también.” (Alan Shearer)
“La prensa es muy mentirosa. Dicen que me he acostado con 200 mujeres, pero solo fueron 100″
“Gasté mucho dinero en coches, alcohol y mujeres. El resto lo he malgastado” (George Best)
“Me gustaría jugar en un equipo italiano. Como el Barcelona.” (Mark Draper)
“He remitido al club una solicitud para ser traspasado. Pero déjenme decir que no quiero dejar el Leicester.” (Stan Collymore)
“Estaba viendo en directo el partido el del Balckburn por la televisión. Cuando vi que George (Nadh) había marcado en el primer minuto mi primera reacción fue coger el teléfono para llamarle. Luego me di cuenta que no podía ponerse por que estaba jugando.” (Ade Akinbiyi)
“Sin haber sido tan duro con David Beckham, hubiéramos perdido el partido.” (Ian Wright)
“Estoy tan feliz como uno puede estar. Pero he estado más feliz.” (Ugo Ehiogu)
“Leeds es una gran club y ha sido mi casa durante mucho tiempo. A pesar de que vivía en Middlesbrough.” (Jonhathan Woodgate)
“Puedo ver el carro al final del túnel.” (Stuart Pierce)
“Recibí un golpe en mi tobillo izquierdo. Pero algo me dijo que era mi derecho.” (Lee Hendrie)
“No pude acostumbrarme a vivir en Italia. Era como estar en un país extranjero.” (Ian Rush)
“Alemania es un equipo muy difícil. Juegan con 11 internacionales cada vez.” (Steve Lomas)
“Siempre me pongo primero mi bota derecha. Y luego obviamente mi calcetín izquierdo.” (Barry Venison)
“Definitivamente quiero que Brooklyn, mi hijo, sea cristianizado. Pero no se todavía a que religión.”
“Alex Ferguson es el mejor entrenador que he tenido nunca a este nivel. Bueno el es el único entrenador que he tenido a este nivel. Pero es el mejor entrenador que nunca he tenido.”
“Mis padres han estado conmigo apoyándome. Incluso desde que tenia 7 años.” (David Beckham)
“Los brasileños son de Sudamérica. Los ucranianos serán mas europeos.” (Phil Neville)
“La ceremonia de apertura fue muy buena. A pesar de que me la perdí.” (Graeme Le Saux)
“A veces, en fútbol, tienes que marcar goles.” (Thierry Henry)
“Estaba muy sorprendido. A pesar de que siempre digo que nada me sorprende ya en el fútbol.” (Les Ferdinand)
“Era como si el arbitro tuviera una nueva tarjeta amarilla y quería ver si funcionaba.” (Richard Rufus)
“No hay nada entre medio. O eres bueno, o eres malo. Nosotros estuvimos entre medio.” (Gary Lineker)
“Ganar no es lo importante, siempre y cuando ganes.” (Vinnie Jones)
Periodista: “Y usted, ¿cómo lo hace para correr tanto?, ¿cuántos pulmones tiene?”
Héctor Puebla: “Bueno… Uno, como toda la gente, ¿no?”
Periodista: “Tenemos la información que se están haciendo las gestiones para emigrar al extranjero. ¿Nos podría decir de dónde lo están pidiendo?”.
Murci Rojas: “Bueno, del país no puedo contarles nada… Sólo puedo adelantarles que se trata de un equipo brasileño.”
“Contento por mi debut, lo hice bien y por suerte pude lesionar a Francescoli” (Luis Chavarria)
:bang:
sergio
04-11-2007, 03:09 PM
No aceptaría a un homosexual en mi equipo Daniel Passarella, 1995
"Sostengo lo de siempre: con estos jugadores yo me animo a ir a Vietnam"
Frase de Pedro Troglio, DT de Gimnsia y Esgrima LP
"Ortega saltó a cabecear y la pelota le rozó el brazo. No buscó tocarla con la mano" Daniel Giménez, árbitro de Quilmes 0 -River 1.
"De sexo y de fútbol hablamos porque nos creemos buenos"
frase de Claudio "Bichi" Borghi
"Nací para el fútbol como Beethoven para la música"
Pelé
"Jamás jugaría en Racing, ni aunque estuviese muriéndome de hambre"
Faryd Mondragón, ex arquero de Independiente (año 2000)
Álvaro Obregón
04-19-2007, 07:13 PM
Carlos Salcido bromea sobre la acción del zaguero del Liverpool que le tocó sus testículos en un juego