Ver la versión completa : correcciones FIFA Copa Mundial FIFA 2010
Bueno,
ya que muchos no estan contentos porque estados unidos es mejor que mexico y faltan algunos detalles del equipo...
estoy haciendo este tema para que pongan aqui sus quejas o cosas q miren mal con la seleccion o a todo caso con cualquier equipo que esta en el juego de Copa Mundial.
ok ya esta siempre y cuando no lo regresen a mexico estara en la actualizacion
javiibushon
30/04/2010, 21:27
Deverias corregir algunos skills en la seleccion mexicana, ta bien que seamos malos pero hay jugadores que destacan no te pedimos un 90 para Cuahtemoc o un 86 para Torrado, algo mas real.
Aqui algunos que pienso que estan acoordes para con los que no concuerdo.
Torrado-75-76
Barrera-73-74
Carlos Vela-76
Guille Franco-74-75
Efrain Juarez-73
Israel Castro-73-74
Carlos Salcido-76-77
Ricardo Osorio-73-74
Javier Rodriguez-74-75
Giovani-76-78
Vuoso-72
Omar Arellano-69
Alberto Medina-73
Guardado- 78
Espero y tomes en cuenta Janders, saludos =)
Bueno ya dejé mis quejas de los ratings erróneos en el otro hilo, ahora, ¿que pasa con la cara de Cuauhtémoc?
A lo que me refiero es que por defecto C. Blanco viene con su cara 'starhead' pero cuando uno actualiza sus plantillas para poder jugar online y demás, ya no tiene su cara correcta, mas bien una cara genérica.
Estaba jugando contra Honduras un partido clasificatorio y Honduras iba a cobrar un saque de banda, entonces el perro dice: "Saque de banda para Inglaterra" ya vi que hay varias personas le ha pasado
es solo cuando juegas contra honduras
javiibushon
03/05/2010, 09:43
Jajaa me acuerdo el FIFA WC 2006, ese juego es un festin de bugs xP
muy bueno esto del cuauh y de lo de honduras..
tambien cuando pase algo raro que paresca un bug o error si pueden suban la repeticion a footballword y pongan el link aqui.
javiibushon
04/05/2010, 12:22
La seleccion de Rusia tiene como estadio local el Estadio Latino :E deverias combiarselo y ponerle el ESTADIO OLYMPIK
shampoofer
05/05/2010, 00:33
ok ya esta siempre y cuando no lo regresen a mexico estara en la actualizacion
Para cuando es la actualizacion?
Y como esta eso de que siempre y cuando no lo regresen a mexico?
pues si siempre y cuando forme parte de la lista final de 23.
javiibushon
05/05/2010, 13:40
La Seleccion Mexicana lleva como porra ala del America , que es eso :S " dale dale dale dale ame" :S fathal ponle la que tenia en el 2006 "mexico tututu , mexico tututu" o la de "ooe oe oe oe" , "chiqitibum ala bimbomba mexico mexico ra ra ra".
Sinceramente del fifa wc 2006 lo mejor era el ambiente.
es cierto ajja
me caga que este la porra dl america cantando xd
shampoofer
06/05/2010, 18:30
Tambien con Paraguay esta esa porra. =S.
el pinche "dale dale dale ame dale dale dale ame" se escucha con todos los ches equipos..
estoi jugando chile - honduras en el mundial y se escucha esa.
ademas de que me super caga el tono castroso en el que cantan.. no encaja con el ambiente del mundial
y lo mas castroso es que suena 70 minutos de 90 en el juego :angry:
shampoofer
23/05/2010, 03:39
Me ocurrio algo del diablo. :fuego:
Estoy jugando con Egipto, ultimo partido de calificacion. Tengo dos expulsados que no pueden jugar este partido. Y pues quedan fuera de la alineacion. Termina el partido y califico al mundial. Se hace el sorteo. Y cuando me doy cuenta :enojado: "sorpresa". Los jugadores que estaban expulsados, no estan en la alineacion para el mundial. Yo hice los cambios por que estaban expulsados. Y los coloque en reserva. Pero no al final de la lista. Si no hasta arriba. Y me sale con eso.
:madriza: Es un muy mal detalle que no puedas seleccionar a los jugadores que te llevas para las finales del mundial.
U.U Que gran frustracion y desilucion.
ozkrchiva
23/05/2010, 13:20
Moraleja, no seas puerco! jajaja :p
y en mis planes estaba comprarlo u_u' neta que mejor gasto esos mil en algo mas provechoso
cuando sale el patch para la version PC
el pinche "dale dale dale ame dale dale dale ame" se escucha con todos los ches equipos..
estoi jugando chile - honduras en el mundial y se escucha esa.
ademas de que me super caga el tono castroso en el que cantan.. no encaja con el ambiente del mundial
y lo mas castroso es que suena 70 minutos de 90 en el juego :angry:
Secundo esto...esto ya tiene como dos FIFAS sin arreglar, creo desde el 08 juegue ekipo quien juegue en el Azteca...se oye la porra del America..y ps esta chido si juegas con el america un rato, pero de perdis que tengan otras dos canciones para estar variandole y que nadamas se oiga cuando jueges con el America =P.
Por otro lado..JANDERS actualizale el look a Torrado aun tiene la melena cuando ya esta mas decente en la vida real.
Sabah te quedo muy bien :)
entiendan q janders no puede dejar a un lado su americanismo xD
Janders no hay algun modo de borrar ala chingada ese cantico?
:s
javiibushon
24/05/2010, 17:35
Eso le fallo horrible al juego, nada que ver con los canticos del FIFA WORLD CUP 2006, eso era lo chido de aquel juego , lo que no entiendo es como quitan las cosas buenas de juegos anteriores :S
Kaiser Hero
24/05/2010, 18:16
Para metertelas como cosas nuevas en los proximos u_u
YouTube- Fifa World Cup 2006 France vs Brazil perfect difficulty
Espero y para el fifa 11 se mejore el ambiente.
javiibushon
27/05/2010, 19:45
Luego les pongo uno de mexico =) ayi lo tengo para xbox
no se si eso va aqui, no creo que sea un error como tal, pero si es una queja, cuando juego la copa del mundo online resulta a veces imposible ganarla, osea ya gane una pero usando a holanda, ahora q intento con mexico a lo mas que llego es a semis, yo se q es mi riesgo escogr mexico, mi queja es porq la vdd me enoja mucho que me ha tocado ejemplos como el siguiente: en fase de grupos me enfrento españa, ya paso de la fase y dices ok ya no me tocara y de pronto en octavs de nuevo contra españa, ya le gano paso a cuartos y para mi sorpresa.....españa de nuevo! deberia e haber un filtro para q no te topes de nuevo con la misma seleccion, no me importa enfrentarme por ejemplo a argentina en grupos, brazil en octavos, españa en cuartos y q, por decir algo, me elimine inglaterra en semis, pero enfrentarme a lamisma seleccion 3 veces pues si resulta frustrante
javiibushon
31/05/2010, 16:54
Mañana la actualizacion JANDERS??????????
pues ya hoy la fifa dio a conocer oficialmente las listas de las selecciones para e mundial, la actualización para cuando?
javiibushon
06/06/2010, 20:13
Se menciona que el 10 de Junio camarada =)
Gracias chavos, en ese caso pues solo queda esperar jeje
Ok chavos, ya q no veo movimiento de janders para respondernos dudas jejeje, me puse a investigar mas a fondo, resulta q ya salieron unas actualizaciones de uniformes, balone y adds publicidad (no lo he checado, checare y editare el post), pero no las de plantillas, las razons por las q no han salido es en primera porque estan, o estaban esperando los numeros oficiales de todas las selecciones mundialista, en segundo porque quieren darle mas nivel competitivo, es decir, a mexico le subira por ejempo a 4 estrellas si como intentaras hacer menos invensibles a seleccioes como españa e inglaterra. A continuación los jugadores que vendran en la actualizacion de mex:
Mexico Luis Ernesto Michel
Mexico Juan Carlos Valenzuela
Mexico Adolfo Bautista
Mexico Jorge Torres Nilo
Mexico Adrián Aldrete
Mexico Jonathan Dos Santos
Mexico Paul Aguilar
Mexico Javier Hernández
si tienen duda pueden checarlo en el siguiete link:
http://forums.electronicarts.co.uk/world-cup-dev-team-lobby/1143847-squad-update-news.html
*ya baje los balones, son balones ocn banderas de paises, mmm la ida era buena pero hubiera sido interesante que hubieran sido jabulanis de diferentes colores dependiendo el pais, almenos de los que usan equipacion adidas, de los adds ni me fije bien porq me quitaron la tele jaja pero jugue un partido de tipo "final" y eran adidas, la vdd antes no me fije pero si alguien si pues supongo vera o no vera el cambio, de las equipaciones solo me dio tiempo de jugar un prtido vs honduras y ya tiene su equipacion (fea jeje) oficial, supongo chile tambien debe de traer ya su equipacion oficial
haha sorry pero apenas hace poco yo tambien recibi esta informacion...
lo que pasa esque nada es oficial asta que es oficial, y no puedo decir lo que segun yo se esta manejando porque lo mas seguro es que puede cambiar.
pero como les dije q el chicharito si estaria en la acutalizacion hay esta.
Ya esta la actualizacion!!!!!
Si, ya esta la actualización
javiibushon
12/06/2010, 12:12
=D Chicharitho 77 (H)
javiibushon
12/06/2010, 22:39
Corrieron muchas caras, algunas para mal como la de esqueda, la de Nery mmm como que le da un aire, pero fue buen trabajo, por hay pudieron haber corregido mas estadios, hacen la webonada de a todos las naciones sudamericanas darle un estadio, a las centro americanas otro. :S
janders una queja, ya van 3 veces q estoy en cuartos de final en l copa del mundo online y el servidor me saca! y termino perdieno el partido 3-0 ¬¬, la primera iba ganando 6-0!, la segunda 2-1 en tiempo extra y la tercera 2-1 ya en tiempo de compensacion ¬¬, estoy deacuerdo q te clasifiqn el partido como perdido cuando se te desconecta porq muchos hacen esa trampa, pero si vas ganando te deberian de dar el partido o minimo no te lo deberian de contar, y se que se puede saber el marcador ya que es curioso cuando abandonan un partido y este tiene de diferencia solo dos goles te dan victoria por 3-0, pero cuando la diferencia es mayor y abandonan te la respetan! no creo q esto se arregle para este juego pero es una sugerencia para el fifa 11, porq no es justo q el servidor te saq, ni si quiera es mi conexion y ya tenga 3 partidos perdidos ademas de que perdi la oportunidad de seguir en la copa
Quize actualizar las plantillas y me decia que solo era para gold
pinche EA jajaja
javibushon
02/07/2010, 11:39
Tengan por seguro que para este juego ya no habra nada nuevo (actualizacciones, )
Me refiero a las plantillas :P