Ver la versión completa : Trofeos mexicanos
Pues despues de que no pude accesar con mi contraseña pues tuve que registrarme de nuevo y pues les dejo los trofeos para las ligas mexicanas que edite, los importan con en CM al torneo de Apertura y Clausura y tambien a sus respectivos playoffs, Parimera A espero les gusten , saludos
http://img406.imageshack.us/my.php?image=trofeoprimeradivisionti8.png
http://img412.imageshack.us/my.php?image=trofeoprimeraaqo1.png
les mando las direcciones porque no pude subir las imagenes directamente al foro pues me dice que sobrepasan tamaño maximo para subirlos
Muy bueno en cuento tenga mi pc de nuevo los pondre
Eduardo92
03/01/2007, 21:17
k kedaron bien estaria bien k editaras todos los demas o por lo menos los mas importantes
uy exelentes los estaba buscando, gracias compa
Como puedo instalarlos sin utulizar el CM?:Campeon:
Zaratustra
11/01/2007, 11:47
Como se instalan sin el CM, a mi no me funciona!!!!
Smf_fede
11/01/2007, 18:20
Uy cominox, qué buena está esa gata de tu banner (firma) !!! :malvado: Quién es esa gata???
pues ya tengo hechos los trofeos para que solo los pongan en su fifa sin necesidad del CM los tengo ya en un zip para mandarselos a la zona de descargas pero la neta no se como y los iba a poner aqui mismo en el foro pero no me deja subir un archivo tan pesado, que no pesa mucho pesa 360kb pero noma s ni madres
Contacta a Janders o Ripper
Uy cominox, qué buena está esa gata de tu banner (firma) !!! :malvado: Quién es esa gata???
Kari Sweets compa:buttrock:
Smf_fede
13/01/2007, 11:33
Gracias!!! ke gata!!!:malvado:
Y a mande el archivo Zip de los trofeos a la zona de descargas ojala pronto lo publiquen para que los puedan descargar...........saludos
disculpa por no haberlo publicado todavia,
como se habran dado cuenta no hemos actualizado la pagina principal porque tmb tuvimos problemas con la actualizacion asi que todavia no podemos publicar nada....
espero tenerlo resuelto pronto
disculpa por no haberlo publicado todavia,
como se habran dado cuenta no hemos actualizado la pagina principal porque tmb tuvimos problemas con la actualizacion asi que todavia no podemos publicar nada....
espero tenerlo resuelto pronto
no hay fijon se entiende que tengan muchas cosas que hacer aparte de editar fifa asi que pues no te apures bro
Pues que bueno que lo enviaste y pues ojala y quede bien la pagina para buenos resultados descargas y demas! :dancer00:
Skelector
27/08/2007, 15:31
Esta chingon el trofeo nada mas un comentario no me latio que le pusieras bohemio al trofeo ya sabemos que el credito es tuyo....