PDA

Ver la versión completa : Mi modo carrera en FIFA 12

HugoCastañeda
30/09/2011, 20:55
bueno ya como es costumbre este trhead y no esta poes lo puse yo xB

empeze mi carrera de DT, con chivas :fuckyeah:, en este al principio le renove el contrato a michel y el acepto con gusto, en cambio a omar arellano no quizo, que porqe segun quiere jugar en otro club xB, la prensa se le hecho ensima xD..
Tigres me llego a ofrecer hasta 16 millones de dolares por marco fabian pero no lo vendi xD
y aorta voy en primer lugar con 21 puntos, mi goleador es carlos fierro con 6 pirulos, y juego en semipro :okay:

Pepchi
01/10/2011, 06:44
primer lugar :rofl: no digas que es semi-pro es amateur!! :yao2:

y los screens de mi sub azul? :okay:

Bubu
01/10/2011, 10:44
en semipro :lol:

tigueres :rofl:

Steve Jobs
01/10/2011, 11:37
Pues yo comence carrera con Tigres, muchos equipos me comenzaron a enviar propuestas de compra jaja por lobos de igual 16millones y me nege, al damian alvarez lo vendi en 5mdd, compre a Iaquinta en 6mdd, a Diogo como en 2mdd, reclute a un chavo de las juerzas basicas, y voy en primer lugar 24 puntos, el goleador es mi VP con 12 goles, juego en Leyenda y con el equipo que batalle fue atlante :rofl: quede 5-3 pero iba perdiendo xD los demas han estado en 0 el ame :rofl: se comio 5 pepinos xD el ame vendio a vicente sanchez a los xolos jaja

estaba mas dificil el demo :rofl: en semipro jugue contra toluca y le meti 14 :rofl:

Pepchi
01/10/2011, 14:49
si TT :cuentanos mas:

Ares
01/10/2011, 18:27
y juegan con el nuevo sistema de defensa? a mi me harto y lo mande a la mier... jaja

ironrulo
02/10/2011, 15:33
yo juego con la roma fiche algunos de sub 17 mando muchos casa talentos tabien fiche a guardado vendi algunos, en invierno compre a roberto carlos y estoy a 2 lugares de zona de decenso en clase mundial pero en la copa italiana me va bien =D

médico 1q
02/10/2011, 15:46
pues yo empecé con las chivas, vendí a Magallón al tigueres en 3.5 y les compré a Hugo Ayala en 3.7 xD creó ma saló mejor el trato, y pues tambien me compré al Guti estrada en 3.2, y pues presté a medio equipo y solo me quedé con los titulares y los que estaban en la banca, además de como 3 para reserva xD
quedé 5° de la genereal y perdí en cuartos con las wilas, que por cierto traen un equipazo, se compraron a verón y a torres nilo y adelante se compraron al Ludueña xD
y pues voy a empezar la nueva temporada y no compraré jugadores :1q:

Steve Jobs
02/10/2011, 18:11
y juegan con el nuevo sistema de defensa? a mi me harto y lo mande a la mier... jaja

pos yo juego con el nuevo sistema se me hace mejor que el anterior xD

obvio juego en legendario y los que me tienen en el xbox pueden ver mis logros tanto de VP que tengo varios de clase mundial pa arriba no tengo gold :B y pues el de gana en leyenda con un equipo inferior al CPU

por cierto quede campion le gane al amierdica inches wes tienen a frimpong, a Ramsey, y a un delantero no recuerdo su apellido inches vatos tienen un putamadral de lana

yo nomas compre a Iaquinta, diogo y Andrezinho los otros 3 son morros de fuerzas basicas :fuckyeah:

JandoDC
02/10/2011, 23:14
Yo apenas comenze con el Depor. La coruña apenas termine los juego amistosos asi que no eh hecho nada xD!, apenas le estoy agarrando la onda, compre a hugo ayala y vendi a colotto D:! y ya se me lesiono un cabron 4 MESES!! :yao2: :rofl:

DaBo
02/10/2011, 23:22
yo estoy con el Bradford City de la 4ta división Inglesa:hfa: :determinado:

SharkY
02/10/2011, 23:43
:gato: :cuentanos mas:
http://b.imagehost.org/0434/cuentanos_mas_7.jpg

Macs
03/10/2011, 05:00
yo comenze mi modo carrera con america en modo jugador usando a reyna,lleva 7 goles :1q: y el equipo ah contratado a ayovi :mog:

http://img253.imageshack.us/img253/3345/24197313.png
http://img543.imageshack.us/img543/627/reyna.png

témoc
03/10/2011, 13:43
que chafas se ven las minifaces xD

Rohel
03/10/2011, 13:53
Como en el Ultimate team D:

Steve Jobs
03/10/2011, 13:55
Como en el Ultimate team D:

es como el fifa superstars de facebook xD

te dan un ekipo jediondo ganas partidos trofeos te dan monedas compras sobres y vas armando tu equipo, si quieres puedes gastar xD 120microsoft points por sobres buenos :rofl::trolled:

pero al igual que el de facebook, juntas las monedas para comprarte un gold y te viene saliendo puro cabron de 77 a 79 ¬¬ pa que te salgan rooneys, zlatans, chupetes esta cabron

Bubu
03/10/2011, 15:06
como el de facebook :rofl:

médico 1q
03/10/2011, 16:48
de echo puedes jugar modo dt con tu equipo del fifa del facebook xD solo lo descargas de la pag de ea :rofl:

Steve Jobs
03/10/2011, 16:59
ke weba :rofl: pero bueno, ya tengo como 4 meses que no uso el fifa superstars

Jairo l9
03/10/2011, 17:11
120 MP x un paquete bueno???? en el 11 compre un paquete asi,, porque me salian puros malos comprando por monedas, y creo que salio igual o peor,,, mal gaste 120 MP, iwal me toco mala suerte,,, pero ps tampoco los voy a gastar a lo wey,,, mejor compro juegos u otra cosa....

No se si vaya en este tema,, pero alguien me puede decir como descargar torneos del centro de creacion???
y como ponerlo en modo manager??
otra pregunta, y si lo puedes combinar con la liga mexicana, como la liga de ascenso, que asciendan y desciendan...

y si alguien a probado alguna liga de ascenso que sea realista, me he fijado en algunos equipos,,, y tienen mas que un equipo de 1ra,,, el cuauhtemoc en algunos tiene hasta 75 80,,,, cuando pienso que maximo deberia tener 68 mas o menos...

médico 1q
03/10/2011, 17:35
para bajar una liga, jugador o equipo, debes darle en favoritos desde la pagina de ea y despues lo buscas en centro de creación de tu fifa y listo ñ_ñ

Jairo l9
03/10/2011, 17:45
para bajar una liga, jugador o equipo, debes darle en favoritos desde la pagina de ea y despues lo buscas en centro de creación de tu fifa y listo ñ_ñ

gracias,,, entonces para descargar llegando... :p

George
04/10/2011, 14:40
Sres... yo vi un error en la liga mexicana que no se si a alguien más ya le pasó (simulé la mayoria de los partidos para ver si este Fifa no traia el error), al terminar el Clausura todo bien. pero al empezar el apertura los datos no se actualizan es decir, los puntos y los lideres de goleo, se quedan los del torneo anterior... hablo del juego de PC, no se si también sea asi en consola.

saludos.

shampoofer
04/10/2011, 15:48
Mismo error. Xbox 360. Esto nunca lo han arreglado. Y lo que es pero de todo creo que esto si influye en la decisión de los directivo si conservar tu puesto o correrte. Que pena que no puedan arreglar esta vaina. ¬¬

Skeezix
05/10/2011, 09:06
Mismo error. Xbox 360. Esto nunca lo han arreglado. Y lo que es pero de todo creo que esto si influye en la decisión de los directivo si conservar tu puesto o correrte. Que pena que no puedan arreglar esta vaina. ¬¬

Pero le pusieron nueva Banda Sonora y motor de colisiones :hfa:

shampoofer
07/10/2011, 00:23
Un gran error :enojado:. Termine la primer temporada con los Rayados de Monterrey. Y estoy empezando la segunda temporada. Me ponen el primer partido amistoso. Pero no importa como termine el juego. Ya sea simulado o jugandolo. SE TRABA EL JUEGO :bash: . Lo tengo en xbox 360. Esto es frustrante. Alguna idea ?

Skeezix
07/10/2011, 08:02
Eso pasa por andar agarrando a los Rayados

:face palm:

Rohel
07/10/2011, 11:27

:rofl:!!

Bubu
07/10/2011, 13:05
+1 :lol:

Steve Jobs
08/10/2011, 08:21

que te Pasa si es el mejor equio del mundo el Barcarrey Desperto para ser Campeon, y golearnos en el clasico :trolled:

Macs
08/10/2011, 15:15
mames pinche chichurrito se lesiona cada 2 partidos,uno de ellos fue por tropesarse :rofl: mejor lo pongo transferible y consigo a david villa :yao:

Bubu
08/10/2011, 16:52
insisto! ke real este fifa!!!! :O

y como anda el niño torres? .....

:yao:

shampoofer
09/10/2011, 01:09

Calmado Tigre. Por eso uno no toma en serio este foro.
Tenia tiempo sin publicar. Y creo que ya vi por que fue que deje de hacerlo.
Que lastima. :cuentanos mas:

Steve Jobs
09/10/2011, 11:08
Calmado Tigre. Por eso uno no toma en serio este foro.
Tenia tiempo sin publicar. Y creo que ya vi por que fue que deje de hacerlo.
Que lastima. :cuentanos mas:

tenias tiempo sin publicar porque no tenias para pagar el internet :trolled:

Ares
09/10/2011, 14:52
Sres... yo vi un error en la liga mexicana que no se si a alguien más ya le pasó (simulé la mayoria de los partidos para ver si este Fifa no traia el error), al terminar el Clausura todo bien. pero al empezar el apertura los datos no se actualizan es decir, los puntos y los lideres de goleo, se quedan los del torneo anterior... hablo del juego de PC, no se si también sea asi en consola.

saludos.

si te vas a estadisticas, y seleccionas el apertura ahi tienes todas las estadisticas correctamente

George
09/10/2011, 23:18
si manug, si lo habia visto, pero no se trata de eso, la info debería estar directa, sin tener que buscarla... sería lo más adecuado!

Steve Jobs
10/10/2011, 12:20
facil los que lo tienen de PC ni se quejen porque lo tienen pirata

Ares
10/10/2011, 19:33
si manug, si lo habia visto, pero no se trata de eso, la info debería estar directa, sin tener que buscarla... sería lo más adecuado!

mejor la FMF se deje de mama.... y se juegue un torneo largo jajaja hasta EA estaria agradecido :D

claro q no, hay muchos descarados que si :D son los que se indignan mas :D

Juan D.
10/10/2011, 19:35
:truestory:
no aprenden a los que lo compramos original :aw yeah:

Macs
10/10/2011, 21:38
:truestory:
no aprenden a los que lo compramos original :aw yeah:

tu ni juegas fifa we :rofl:

Juan D.
10/10/2011, 23:22
en consola si lo juego xD
estoy ahorrando mis centavitos para comprármelo para PS3 :aw yeah:

Anonymous
11/10/2011, 21:34

HOLA :brushteeth:

JandoDC
11/10/2011, 21:53
Termine mi primera temporada con el depor, lo subi en primer lugar pero quede eliminado de la copa contra el villareal, en esta nueva temporada compre a Cabrera y herrera de pumas y otros mas no tan conocidos.
Ya jugue contra el madrid de visita hdps que cabron esta cuandojuegas con un equipo inferior empatamos 1-1 y contra el barca perdi 3-2 ;_; voy tercero.

Steve Jobs
12/10/2011, 08:30
HOLA :brushteeth:

:ooh:

como estas?

yo no lo tengo pirata :rage:

sa jando ya tiene el juego? pal club en pisi?

por cierto quien quiera sacar el logro de la chilena ayer vi como hacerlas bueno aunque es mas como de tijera, pero te lo toma como chilena, en tiro de esquina en vez de mandarlo al centro mandenlo a una esquina (a primer poste) con potencia de 3/4 luego LT+B (Tiro) y se avienta el mono :rofl: a mi me salieron varias en este caso fue con hugo ayala :rofl:, juninho :rofl: porque mi pinche VP no se avienta :rofl:

Macs
13/10/2011, 11:04
no me quisieron vender a ochoa :awitado: , y creo que voy a poner a chicharito en venta ya que traje a beckham,la diva ronalda,van nistelrooy y ahora voy por iniesta :aw yeah:

DaBo
13/10/2011, 19:34
ps yo estoy con el wigan, tengo a ochoa, cabrera de los pumas, pollo briseño, macheda, kaka, y otros wes ahi no muy conocidos, vendi a casi 20 jugadores y he comprando como 10 xD, traigo un equipazo y voy de lider :1q:

Steve Jobs
14/10/2011, 09:13
yo no encuentro al chicharo, tengo pa comprarlo, por wellbeck me piden 25.5mdd los del manu, y al chicharo ya lo busque por apellido y nomas no apareceen ningun equipo xD, del piero no quiso venirse a tigres :rofl:

vela esta fracturado de la tibia 6 meses ¬¬ iaquinta apenas se acaba de recuperar de fractura de coxis ¬¬

traje a un cabron de fuerzas basicas de delantero pero es globlal de 42¬¬ tengo uno de basicas de 60 que si la arma xD, pero necesito otro delantero, o me ire por otro mco y me regresare de DI :rofl:

Macs
14/10/2011, 11:18
haz la busqueda por equipo xD ya lo hiba poner transferible, pero empezo anotar goles y mejor le di otra oportunidad al chicha :yao:

Steve Jobs
14/10/2011, 12:58
haz la busqueda por equipo xD ya lo hiba poner transferible, pero empezo anotar goles y mejor le di otra oportunidad al chicha :yao:

ya lo busque en el manu, lo busque por apellido, y nada no sale,

DaBo
14/10/2011, 14:36
pues en mi modo carrera el chicharo esta en el inter de milanesa

Steve Jobs
14/10/2011, 16:06
recuerdo que en la primera temporada lo vendieron a otro club, pero no recuerdo cual xD asi que ya me pele comprare a otro delantero o me ire por rosicky en la media

Juan D.
14/10/2011, 21:00
busca por nacionalidad :B

Steve Jobs
15/10/2011, 12:09
que raro puse Javier Hernández y ahora si salio el wey estaba en el Valencia y cuesta 30mdd y sueldo de 150mil

le estoy pegando al milan xD puro ruko

Diogo
Iaquinta
Roque Santa Cruz
Luca Toni
Michael Owen

:rofl:

Macs
15/10/2011, 20:09
pinche chicharito rechazo mi oferta de renovar por 4 años :yao2: pide mucho dinero el cabron y el wey se lesiona a cada ratito :rofl:

HugoCastañeda
16/10/2011, 19:51
a mi el que se me lesiona mucho es carlos vela xD y por 3 o 4 meses :yao:

Bubu
16/10/2011, 20:51
en el 11 tambien,estoy en carrera con ese vato y no juego como media temporada :yao2:....

creo ke se pasaron de verch con el :pokerface:....

Kemi
08/11/2011, 14:45
Leverkusen
Adler
Castro-Reinartz-Manoel-Van der Wiel
L.Diarra
Sam-Barnetta
Jovetic
Welbeck - Schurrle

campeon 1ra temporada :1q: voy a mitad de la 2da en en 3er lugar en la liga como a 5 puntos del 1ro(bayern) y champions en 8vos no se contra quien todavia

:o

_Daniel_
09/11/2011, 12:19
si quieren una delantera medianamente barata y efectiva, busquen a Gabriel Agbonlahor y a Fernando Llorente, tan solo Agbonlahor es ultra rapido, tiene buena definicion y remate de cabeza, y Llorente pues ya lo conocemos xD

tengo al West Ham, lo subi de puro panzazo XD y de la misma manera en que subi quede segundo en mi primer temporada en la premier :rofl: tanto asi que la directiva me pide quedar arriba de media tabla y llegar a cuartos en champions (como me fue bien pinche facil y no se ni como chingados llegue a segundo >_<)

Mi cuadro:

Rafael
Nei--Marquez-Toby Alderweireld-Azpilicueta

Barrera-Miguel Veloso-Bolatti-Traoré

Llorente-Agbonlahor

Banca
Winston Reid
Tomkis
Herita Ilunga
Valencia
Brown
Tafer

Vendi a mas de medio equipo para comprar mis delanteros y son lideres de goleo XD y estoy en 5o lugar de la table, solo debajo de chelsea, Manchester united, city y tottenham, los cuales enfrente durante el primer mes de la temporada :rofl: se maman con el calendario ¬¬

Hoxipusio
12/11/2011, 19:56
Yo como siempre juego con el Shrewsbury Town de la League Two, lo malo es que tengo que esperar 3 años (si me va bien) para ascender hasta la premiere league y con el dinero suficiente para comprar mexicanos o jugadores desconocidos que no tienen ni foto en su perfil xD. Acabo de llegar al 2018 (osea 7 temporadas) y ya me comprar jugadores de renombre como a Schweinsteiger de 32 años, a gio dos santos de 28, a De Gea de no me acuerdo cuantos y a Keisuke Honda treintañero tambien. Ya paresco equipo de geriatrico

DePeLoz92
12/11/2011, 21:37
:yao2: yo que tu hace rato hacia mis maletas y me largaba a otro equipo xD
pues yo empezé mi modo dt/jugador
con el ame :fuckyeah: no cabe duda que este fifa es muy real xD!! Apenas empezando a Angel Reyna se le ocurre pedir estar transferible qsq por k necesitaba nuevos aires, y no se q tanta jalada xD
vendí a Montenegro, Vicente Sánchez, Layun y Vuoso a ekipos peles de media tabla de Europa. Al negro Medina (no recuerdo a ekipo lo vendí) al gringo Castillo lo vendí al Chicago Fire, Presté a Leonin Pineda, y algunos canteranos q no hubico
Compré a Jonathan Orozco de Montegay (hice comer banca a Navarrete por wey :indignado:)
repatrié a Rafa Márquez :1q: y a Esperincueta campeón mundial sub17
POR- Orozco
DD- Aguilar
DCI- Mosquera
DCD- Márquez
DI- Valenzuela
MC- Rosinei
MCD- Molina
VOL- shagui Martinez
DI- Gallardo
DC- Benitez
DC- mi VP xD
"la banca y la reserva es el resto del equipo que viene por default"
con el Ame quedé en 1er lugar de la liga,
gane la liguilla ganando en 4os a pumas, en semis le gané por un gol en el global a las birrias y en la final arrastre a llantos. (estan muy buenas las cinematicas, me gustó que apareciera el trofeo real de la liga D: en medio de la cancha y todos tirandose:1q:).
Para la sig. Temporada
firmé con el Benfica de portugal vendi y presté a casi medio ekipo y solo hize 2 compras xD
compré a paleta Esqueda, y al guti Estrada.
Quedé en 2do lugar en la liga, no pasé ni la 1era ronda en la copa, quede 3ero en la fase de grupos de la UCL , tuve otra oportunidad en la Europa League pero me eliminaron los citizens xD, eh jugado el fifa por ratos, la uni me quita mucho tiempo :yao: luego le sigo haver k onda

Juan D.
19/11/2011, 23:39
acabo de empezar mi carrera con el zaragoza :determined:
vendí a 2 jugadores importantes como lo son lafita y luis garcía ya que me ofrecieron mucho mas de lo que valen :aw yeah:
preste a 3 jovenes para que no se quedaran inactivos :1q:
y compre Torres Nilo(tigres),Diego Costa(Atl.Mad), Owen (man utd), Smith (el portero de la arena :amazed:) y Jackson Martinez (este es banca y aun asi es mi goleador con 4 goles :1q:)
llevo record de 4-0-2, pero le gane al madrid :yao2:
con quedar entre el 7mo - 9no lugar me conformo :determined:

Kemi
20/11/2011, 01:47
empezando 4ta temporada con leverkusen :1q:
simule varios partidos que me daba weba jugarlos jajaja

Lloris
K.Walker-G.Chiellini-S.Rienartz-F.Coentrao
Diarra
Sam-A.Johnson
Jovetic
Welbeck - Schurrle

banca:
R.Barkley
Barnetta
Cicinho
M.Martin(Prestamo)
Hegelar
Pereira(canterano,crack!!)
Derdiyok

Macs
20/11/2011, 21:04
estoy dirigiendo al valencia,y fiche a ochoa :aw yeah: tambien a berbatov y lisandro lopez,delatera de miedo :fuck yeah: primeros en la tabla y en modo profesional :friki:

Bubu
20/11/2011, 23:27
me corrio la roma ke hice campeon con amione como unico refuerzo mexicano (:lol:) ...me contrato la fiore,y compre al hobbit :^^3:

....no me ha servido de nada :yao:

:por que?:

Juan D.
22/11/2011, 00:21
mande a la verga mi carrera con el zaragoza :yao:

mejor empece con mis tuzos :1q:
para ser el equipo de mexico( :fuckyeah: ) primero puse transferibles a todos los extranjeros y los mande a la reserva, solo he vendido a cejas, gringo torres y ayoví :yao2:
compre a Hugo Ayala, Cabrera de pumas, Chispa Velarde, Sabah y Bonells
mi 11 titular es asi

------------------------Cota------------------------
----Chávez----López-----Cervantes----Ayala
----------------Cabrera-----Velarde-------------
---Hernández------------------------Brambila--
----------------------J.Gómez---------------------
----------------------Esqueda---------------------

Banca:
Paco memo velásquez
Romita Rojas
Marco Iván Pérez
Torito Silva
Gera Rodríguez
Herrera
Sabinha
le he ganado a tecos (6-0) y Aclas (3-1) voy contra san luis :1q:
juego en profesional :determined:

Juan D.
31/12/2011, 00:24
Hice una carreca con el Crawley Town de la Npower League 2
En la primera temporada compre muchos jugadores de agentes libres (igual que todas las temporadas :yao:)
quede campeón con 4pts de ventaja sobre el bradfor city o algo así xd, tuve al goleador y mejor asistente de la liga :1q:
En la segunda temporada quede campeón con 2pts de ventaja, la liga la pelie de principio a fin con el Bristol City, tanto así que la liga se definió en la última jornada donde logre superar en puntos al bristol :1q:
igual tuve al mejor goleador de la liga :fuckyeah:, tambien gané la J. Paint trophy en serie de penales xd
Estoy empezando mi 3er temporada y ya acabó el periodo de fichajes, logre armar un plantel que creo me va a permitir pelear por el ascenso a la premier y esta es mi plantilla:
http://img443.imageshack.us/img443/1338/img055c.jpghttp://img441.imageshack.us/img441/3749/img056mg.jpg
Solli, Mier, Bocanegra y Martín Bravo son prestamos, mis joyas son:

V. Moses ED 73 22 años
A. Cohen MCD 76 26 años
Juan Carlos MCO 71 22 años (por este me han ofrecido hasta el doble de su valor O: ) (sube 2-3 pts por temporada)
P. Kone MP 77 26 años (la temporada pasada subio 3 pts)

todo esto es en Clase mundial desde el principio

Skeezix
31/12/2011, 14:29
Apenas empece con el primer equipo que viene de Rusia A. Machatrakas o algo asi xD
Donde esta Eto'o

Me compre al portero Smith de la Arena :P y a Brocchi y un delantero italiano que no me acuerdo como se llama pero lleva varios golecillos. Pero todavia no juego contra los chidos de Rusia :P

JandoDC
31/12/2011, 19:39
luego posteo mi carrera D:<

Juan D.
31/12/2011, 20:30
Smith de la arena rifa 1q xd

shevaoscar7
01/01/2012, 21:59
que tal por si les interesa tenemos un grupo en facebook para hablar todo lo relacionado con el modo carrera del fifa 12 http://www.facebook.com/#!/groups/131509036956127/

Juan D.
21/01/2012, 01:43
en lo que va de mi carrera ya han comprado a 3 equipos (leeds, newcastle y aston villa) pero ningun mensaje fue tan pasado como este :rofl:

http://img714.imageshack.us/img714/5844/img082lt.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/714/img082lt.jpg/)

Bubu
21/01/2012, 02:19
:lol:

Skeezix
22/01/2012, 10:20
A mi ni me ha pasado que compren equipos xB

Skeezix
25/01/2012, 16:11
Yo empece con el Barza :p

Son los mismos jugadores, namas compre a Eto'o.
Queria cambiar a Victor por Reina, pero primero Reina no se vino porque estaba Victor todavia, luego se fue Victor y me quede con Pinto.

Juego casi igual que como juega ahorita, nadamas Messi de 10 y adelante de puntas Villa y Eto'o, a veces juega Alexis por Villa.

----------------------------------Pinto
Alves----------Pique--------------------Puyol--------------Abidal

------------Xavi---------------Cesc---------------Iniesta

---------------------------------Messi
------------------------Eto'o-------------Villa

El Iniesta como que no es tan chido en el juego, a veces meto a Johnatan y la hace mas :p

Juan D.
27/01/2012, 00:29
ya empecé mi 6ta temporada con el crawley town
mi palmares es de 4 ligas (Npower League 2, Npower League 1, Npowe championship, Premier League) todas seguidas :1q: y una copa J. Paint Trophy, la temporada pasada quede en 3er lugar por debajo de Manchester utd y el City, ya la mayor parte de mi plantilla es mía, ya no pido tantos jugadores, solo tengo a dos prestamos actualmente :1q:
mi alineación es:
--------------------------------------Smith (78 )---------------------------------
--Montoya (76)---Rhodolfo(82)----H.Moreno(79)-----Pinola(74)--
------------------------------------Diego Reyes (76)--------------------------
Marco Fabian(77)-----------Bannan (77)--------------Juan Carlos(75)
---------------------------------------------Murphy(81)-------------------------
------------------------------Roux(80)--------------------------------------------

en la champions pasada llegue a cuartos de final y tengo a algunos canteranos que les doy juego de vez en cuando :1q:

HugoCastañeda
27/01/2012, 14:23
y en que nivel juegas?:p
yo empeze a jugar en legendario con estudiantes tecos, llevo 6 partidos y todos los eh perdido :yao:
y e metido 3 goles xD

Juan D.
27/01/2012, 16:41
clase mundial :orgulloso:

Bubu
27/01/2012, 17:18
comprando a jugadores mexicanos :yao:

Juan D.
27/01/2012, 19:41
son mejores que los que tenia, salen baratos y cobran menos :yao:

témoc
27/01/2012, 19:48
ya empecé mi 6ta temporada con el crawley town
mi palmares es de 4 ligas (Npower League 2, Npower League 1, Npowe championship, Premier League) todas seguidas :1q: y una copa J. Paint Trophy, la temporada pasada quede en 3er lugar por debajo de Manchester utd y el City, ya la mayor parte de mi plantilla es mía, ya no pido tantos jugadores, solo tengo a dos prestamos actualmente :1q:
mi alineación es:
--------------------------------------Smith (78 )---------------------------------
--Montoya (76)---Rhodolfo(82)----H.Moreno(79)-----Pinola(74)--
------------------------------------Diego Reyes (76)--------------------------
Marco Fabian(77)-----------Bannan (77)--------------Juan Carlos(75)
---------------------------------------------Murphy(81)-------------------------
------------------------------Roux(80)--------------------------------------------

en la champions pasada llegue a cuartos de final y tengo a algunos canteranos que les doy juego de vez en cuando :1q:

hay varios que no conozco, veamos:

El portero de la arena, Montoya (el del Barca ¿?) Rhodolfo (Sao Paulo ¿?) Moreno (periquito)

Diego Reyes ( américa ¿? xD) Naco Fabián (chivas) Murphy (el del arsenal ¿? xD)

Los otros ni puta idea

Bubu
27/01/2012, 19:52
agentes libres :kid:

Juan D.
27/01/2012, 19:55
hay varios que no conozco, veamos:

El portero de la arena, Montoya (el del Barca ¿?) Rhodolfo (Sao Paulo ¿?) Moreno (periquito)

Diego Reyes ( américa ¿? xD) Naco Fabián (chivas) Murphy (el del arsenal ¿? xD)

Los otros ni puta idea

si, si, si, si, si, si, no xd

los agentes libres ya no me salen senhas, solo compro de esos para rellenar la plantilla xd

témoc
27/01/2012, 19:57
no es rhys murphy ¿? anda prestado a un equipo escocés :B

Juan D.
27/01/2012, 20:01
es Jamie Murphy del Motherwell de escocia

témoc
27/01/2012, 20:03
fiche al otro murphy entonces :kid:

Juan D.
27/01/2012, 20:05
tengo que comprar mediocampistas que nadamas tengo como 5 recambios y 2 de ellos son canteranos :yao:

asi que si saben de alguno bueno y barato me avisan :1q: y que no este retirado en el 2017 :yao:

médico 1q
27/01/2012, 20:05
Pues ya llevo rato en mi carrera y ahorita ando en el Betis , esta es mi plantilla, voy en 5° :hero:
http://img853.imageshack.us/img853/5106/img00701t.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/853/img00701t.jpg/)

http://img96.imageshack.us/img96/8272/img00711r.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/96/img00711r.jpg/)

y una cosa que nunca pasará pero aqui pasó, Simplemente prefirió el dinero :yao:

http://img685.imageshack.us/img685/8601/img00691d.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/685/img00691d.jpg/)

:madrecita:

Juan D.
27/01/2012, 20:07
messi en el real :yao3:

témoc
27/01/2012, 20:08
comprese a un gringo que se apellida diskerud, sale bueno y barato :yao: juega en un equipo de Noruega

Messi en el real :yao2:

médico 1q
27/01/2012, 20:12
yo te recomiendo a Delfouneso, es una maquina de hacer goles y el aston villa lo tasa en 8.5 , con 11 tuvieron :1q: pa soltarlo :1q:

shevaoscar7
27/01/2012, 21:24
si quieren entrar a convivir a un grupo contando todo lo que hacen en el modo carrera subiendo fotos , tus mejores goles y todo lo demas aqui tenemos un grupo un facebook :

https://www.facebook.com/#!/groups/131509036956127/

médico 1q
28/01/2012, 17:14
necesito un jugador que haga diferencia siendo extremo derecho o izquierdo ... recomienden uno que valga menos de 10M xD

Akumatenshi
28/01/2012, 22:31
necesito un jugador que haga diferencia siendo extremo derecho o izquierdo ... recomienden uno que valga menos de 10M xD

si kieres un mexicano extremo izquierdo te recomiendo al avion calderon, si kieres un extranjero te recomiendo a abdou razack traore pero creo q este ultimo anda entre 6 y 11 pero no estoy seguro

médico 1q
28/01/2012, 22:51
no importa la nacionalidad, lo quiero para banca y recambio, mis jugadores se lesionan mucho xD

Akumatenshi
28/01/2012, 22:59
ps como te digo si lo kieres para delantero por el extremo izquierdo o derecho te recomiendo a traore q es muy rapido y habil y gran definidor

Rohel
29/01/2012, 04:03

Joao Rojas, joven, habilidoso, rápido, etc...

médico 1q
29/01/2012, 12:36
pero ya esta medio viejo, no? estoy en el 2018

Rohel
29/01/2012, 18:00
@ DoC. Van Asu madre:eek: Pues en la actualidad tiene como 22 años, mas o menos, pero ya en el 2018 no mameees jajajaaja!

Yo empecé una carrera en el modo clásico, de solo DT. Agarré al AS Mónaco que obviamente saben está en 2da, mi técnica siempre es la misma, hacer de la plantilla un equipo joven con vistas al futuro, y con un poco uno de otro de experiencia. Así que de inicio a hacer limpia vendiendo jugadores que pasan los 30 años y solo dejé a Ludovic Giuly y otros que llegaron al club a préstamo, los cuales ya estaban allí. El presupuesto era de $10,000,000 USD así que solo adquirí un refuerzo, el cuál fue Joao Rojas, del Morelia, me lo soltaron por $7,000,000. Joven rápido, habilidoso, no muy alto, lo elegí porque lo puedo usar en diferentes posiciones, ya sea por las bandas o el centro.
En la temporada logré el ascenso, en 2do lugar, solo por debajo del Lens, objetivo que cumplí porque le consejo me pedía el ascenso.
Luego platico la 2da temporada...

_Daniel_
30/01/2012, 11:02
si kieres un mexicano extremo izquierdo te recomiendo al avion calderon, si kieres un extranjero te recomiendo a abdou razack traore pero creo q este ultimo anda entre 6 y 11 pero no estoy seguro

LOL a ese mero iba a mencionar, no esta en ese rango de precios, esta mas bara, corre como poseido xD y tiene una pegada brutal, cuando lo uso por izquierda desequilibra mucho por banda y por derecha hace mucha penetracion desde las bandas (en buen sentido ojaldras), ademas de tener buen regate, por derrecha busquen a Jean de Brasil, es plurifuncional, muy muy barato, muy rápido, buen pase, o a barrera, en mi equipo me salio barato pues estaba a préstamo a zaragoza lo jalé de regreso y me ha funcionado de lujo xD

médico 1q
30/01/2012, 17:33
Entonces intentaré fichar a Traoré en Verano, es imposible que alcanze mejor lugar, voy en 3° solo detras de Barca y Madrid, en que equipo está?

Juan D.
30/01/2012, 18:57
voy líder de la premier con 4 pts de ventaja sobre el united :orgulloso:
pero el mismo united me dejo fuera de la copa de liga y no pase a 8vos de champions :feelsbadman:
eso me pasa por jugar champions con la banca :yao:

médico 1q
30/01/2012, 21:50
Hay un mexicano que es un crack del medio campo, no es caro ..... Diego de Buen :yao:
Le hizo hattrick al barca, 3 disparos muy bien colocados :kid:

Kemi
30/01/2012, 23:24
Acabo de ganar la liga en la 1ra temporada con el valencia :sir: solo perdi un juego y fue contra el Madrid en el Bernabeu :yao3:

Asi esta el equipo para pelear por champions :fyeah:

----------------Alves
V.D.Wiel-Rami-Carriço-Jordi Alba
----------Banega-Parejo-------
---------------Pjanic--------------
Reus--------Cavani----------Piatii

Banca:
Iturbe
Jonas
Maduro
Canales
Paco Alcacer
Bernat
Topal
Feghouli

(Vendi a V.Ruiz por 23 millones al Getafe porque habia llegado un jeque :trolled:)

Cavani = :orgulloso:

Bubu
31/01/2012, 00:08
sigo en la fiorentina :fyeah:
clase mundial
3ra temporada : ahora o nunca :kid:

en los ultimos 2 meses de la temporada pasada empate todos y me mando a 3er lugar,abajo del inter y el milan,con los cuales perdi durante la liga :yao:

llegue de pura suerte a final de champions xke me tocaron puros 'faciles' xB
igual la perdi con el manchester city :okay:

en la copa llegue a la final y me eche al inter en penales :kid:

-------

en esta nueva temporada vendi a algunos rucos y me traje un tal funes mori de river :yao: ...para acompañar a gilardino :kid: . Estoy en los amistosos y no pinta mal la delantera :not bad:
tambien compre a Andre Santos para darle salida a donadel ke se me esta haciendo viejo xB
y mi fichaje estrella: Gio :fyeah:
bien jodidamente caro :yao:....pero lo rescate del tottenham :orgulloso:

el madrid me compro 2 viejones :yao2:

no se ve mal el ekipo,y como digo, esta temporada es de minimo doblete o nada :kid:

---Neto--
De Silvestril -- Marchioni -- Camporese -- Pasqual
-------Donadel------
Cerci ------------ Vargas
-----Montolivo------
Gilardino -------- Funes Mori

Banca:
(PO) Brasileño xB
Muñoz
Andre Santos
Ljajić
Hobbit
Babacar
--- (creo hay otro pero no acuerdo xB)

Juan D.
31/01/2012, 00:46
hobbit? y te burlabas de los mexicanos en mi equipo :yao:

médico 1q
31/01/2012, 00:49
Continuo con el Betis y no me quieren vender a traore , compre a la pina Arellano porque mi delantero de banca se retiro y arellano es rápido y definidor aquí en el juego claro :yao: recomienden otro extremo bueno y barato :(

Bubu
31/01/2012, 01:08
hobbit? y te burlabas de los mexicanos en mi equipo :yao:

:u mad?:

Kemi
31/01/2012, 19:33
Continuo con el Betis y no me quieren vender a traore , compre a la pina Arellano porque mi delantero de banca se retiro y arellano es rápido y definidor aquí en el juego claro :yao: recomienden otro extremo bueno y barato :(

Iturbe vale como 10 millones y crece un chingo! es Extremo Derecho
Coutinho igual, es mas mediapunta pero puede jugar en las bandas tmb

Generalmente uso mas a los Mp o MCO de extremos xd

o mas baratos? :pensando:

HugoCastañeda
31/01/2012, 22:03
Bueno yo estoy en mi segunda temporada con el Deportivo la coruña, ya ascendi al club y estoy a media temporada en el lugar numero 14 y asi es mi formacion:

Richard sanchez

Laure Ze castro H mier Aldrete

Annan Diego gonzales(joven mexicano exelente nivel, apenas 16 años 56 general)

Valeron
Bruno gama Guardado
Arellano(va empatado en 1r lugar de goleo con 12 goles)

Juan D.
04/02/2012, 23:25
ya terminé mi 6ta temporada con el crawley, quede campeón de liga arriba del manchester, como quede en 3er lugar de grupo en champions me mandaron a la uruapan donde me despache al inter, chelsea, ajax, liverpool y le gane la final al barça :1q:
como ningun equipo senha me ofreció me quede con crawley, todavía no juego ningun amistoso pero ya traje a rhodolfo otra vez en prestamo y compre a un portero de 82 tiene 26 años y me costo solo 5MDE :amazed:
y a delfuneso o como se llame el negro ese :yao: estoy viendo si junto para comprar un jugador mas para terminar de armar el equipo :1q:

como datos extra, solo conservo a 5 jugadores desde la primera temporada (Smith,Juan carlos los mas senhas) los otros son reserva, Juan Carlos a avanzado de 66 en la primera a 77 empezando la 7ma, es mi máxima joya, a sido titular los 6 años pasados y siempre lo será :1q: y esta sera la primera temporada en la que smith no sea titular, ya tiene 33, ya es hora de sacar a un nuevo portero :orgulloso:
y tengo como a 5 canteranos, 3 mexicanos y 2 ingleses :1q:

HugoCastañeda
05/02/2012, 15:34
acabo de encontrar un MC mexicano de 16 años y 65 de nivel, esta bn senha :kid:

Juan D.
13/03/2012, 01:40
Que se joda el fifa, Carrera con la Juve :1q:

vendí a Elia, Manninger y me hicieron una oferta por quagriarella que no pude rechazar (20 MDE y el esta tazado en 11MDE :1q:)

compré a Alejandro Gomez (catania), Carlos Tévez(shitty) y el eterno Raúl para que haga pareja con el otro eterno Del piero en mi delantera titular :1q:

al joto de Borrielo lo tengo fuera de mis planes pero esta en las reservas por si acaso xd, en mi pretemporada consegui 1 empate (espanyol 1-1), derrota (bayern 3-2) y victoria (3-1 vs man utd) y mi primer juego fue de visita contra udinese el cual perdí por 2-1 :c
Tengo en la mira para fichajes futuros a Lamela (roma), Maximiliano Moralez (atalanta) y Ezequiel Schelotto (atalanta) :kid:

Gerksito
09/04/2012, 01:46
Pues yo siempre empiezo con mis Gallos Blancos

Pero tenemos un presupuesto pal´perro!! .

Lo que yo hago es nadamas contratar a jugadores en transferencias a "Agentes Libres"

El otro día me encontre a Andrea Poli , Kone , y varios no tan conocidos pero que valen algo

Entonces mi cuadro ya esta bien armadito y tengo a...

----------------------------------------Rafael--------------------------------- (Santos Brasil)
-----------Navarro (Tigres)---E. Cortes (Gallos)---Darwin chaves (Monterrey)------------
------------------M. Jimenez (Gallos)--------J.Hernandez(Jaguares)--------------
--D. Mena (Gallos)-------Michael Ortega (Atlas)----------- E. Lopez (Gallos)-----
--------------Jugador virtual mío-------------Mlapa(Agente Libre)

Bueno ese es mi cuadro titular de la banca no recuerdo bien por que tengo a unos de agentes libres.

Lo que yo quiero es acá hacer un buen cuadro pero tampoco con jugadores de europa si no más con jugadores de aquí o así brasil.

Bueno ps ahí esta un buen tip para los que no saben como hacer dinero algo fácil en DT, y si ya habían puesto algo parecido ps bueno para repetirlo jaja.

Ahí les dejo mi ID a la banda de Gallos o al que guste tengo También Ultimate Team

Me late jugar más con quienes sean de aquí no se por que yo creo por que es raro encontrarme a alguien de méxico en Online

Bueno ps Saludos !!

Gerksito
09/04/2012, 14:51
Perdón haha mi ID es " gerksito "

Skeezix
26/04/2012, 10:06
NO BUENO!
MUGRE COSA CHAFA!
Baje el add on de la Euro y luego en el Modo Carrera me salieron las selecciones como clubes, o sea salia Inglaterra vendiendo a Milner y me toco un amistoso contra Polonia... pero ahora que quize entrar a la carrera ya han de quitado esos equipos... pero ya no pude continuar la carrera, me dice que tengo ligas que ya no tengo acceso y no puedo cargarla... me regresa al Menu Principal.

Bubu
26/04/2012, 15:05
FAIL!!! :yao:

_Daniel_
01/05/2012, 00:36
eso pasa por tenerlo pirata :rofl:

témoc
01/05/2012, 00:39
lo peor de todo es que es original... la pinche actualización culera de la euro te chingó la carrera xD

1800 mp para tener puro equipo sin licencia xD

Bubu
01/05/2012, 00:43
:poker face3:

Skeezix
05/05/2012, 09:29
Ya empeze otro :indignado:
Ya que la pasada me la descompuso el parche chafa de la Euro

Empece con Tigres.
Vendi a juninho y a Mancilla. Mande a varios jovenes que no conozco de prestamo a ver quien mejora :p
Compre a Adriano del Barza :rofl:, Jorge Enrique del Corinthians y Rafa Marquez.

Asi es la alineacion:
---------------------------Palos
Jimenez----Marquez--Ayala-----Rivas-----Torres Nilo

-------------------Lobos---------Alvarez

Edno-----------------------------------------------Adriano
--------------------------Enrique

Esta jugando Rivas porque ahi va Salcido pero se lesiono :yao3:

Tengo las flechas para cuando ataque se vayan asi:

Jimenez----------Ayala-------Rivas-----------Torres Nilo
--------------------------Marquez

Edno-------------------Lobos---------------Alvarez

------------Enrique--------------------Adriano

Banca:
Diaz de Leon
Borelli
Bornstein
Viniegra
Elias Hdz.
Pacheco
Pulido

Bien raro, cuando juegue el clasico contra Monterrey, mando a puros suplentes el Vuce xB
El unico que conoci era Orozco, pero eran puros reservas, no se porque paso eso, si tienen a Suazo y a Marquez Lugo que es el goleador de la liga y salio con Carreño y Cazaubon de delanteros. Pero no jugo ni Mier, Basanta, Ayovi, Neri, etc.
Le gane 3-0 (aqui si :1q: )

Voy en 4° xB jugando en clase mundial. El goleador es Edno.
America va en 1° con todos ganados y +20 de diferencia... :aliens: Janders

Bubu
13/05/2012, 19:56
http://i49.tinypic.com/24d4vvl.jpg

en mi fifa las chivas compraron al cuau :moy:

Juan D.
15/05/2012, 00:14
fifa 2008? :moy:

Bubu
15/05/2012, 01:06
Aweso,ese si lo corre el fax este :1q:

Skeezix
18/05/2012, 12:09
Cuando el bug que cada jugador que llegaba le daban el 2 :rofl:

Juan D.
27/05/2012, 20:59
llevo 7 temporadas con el Crawley Town de 4ta div inglesa, aca esta el resumen de lo que he logrado:

11/12 - Campeón Npower League 2
12/13 - Campeón Npower League 1
13/14 - Campeón Npower Championship
14/15 - Campeón Barclays Premier League
15/16 - Campeón Comunity Shield, 3er lugar en BPL
16/17 - Campeón Barclays Premier League, Campeón Europa League
17/18 - Campeón Comunity Shield, Campeón Copa Europa, Campeón Champions League, 3ro BPL

Plantilla 17/18
http://74.imagebam.com/download/8fcIFVKqVdzD-Lw2_KsdFw/19259/192586631/IMG169.jpg
http://28.imagebam.com/download/lvH1E3c94nnPrtJcgHhBIA/19259/192586635/IMG170.jpg
nadamas que fontas esta en el lugar de rhodolfo porque estaba lesionado xd
vela y el otro delantero se fueron porque solo estaban cedidos xd

datos temporada 17/18

acá la lazio quieron comprar a mi goleador (y de la premier :1q:) con una oferta alocada, tomando en cuenta que solo me costo 9.5 MDE , su puta madre lo va a vender :yao:
http://75.imagebam.com/download/0b-xWwVURxHPf9wOdSFAZA/19259/192586600/IMG154.jpg
Le gané la champions al Man Utd. :kid:
http://72.imagebam.com/download/zfWQD9_hzoa66J_3BpHU5A/19259/192586611/IMG160.jpg
http://76.imagebam.com/download/vCRhPFn9WX2OIAOW1oa05g/19259/192586605/IMG158.jpg
así termino la liga, tuve que regalarle la liga al man utd y el chelsea se me coló xd
http://62.imagebam.com/download/lWzdTt0NlzzMHjLbx_O6UA/19259/192586616/IMG161.jpg
Goleadores :kid:
http://17.imagebam.com/download/6TL46_HRrfl7gzJ_zA6hgQ/19259/192586619/IMG163.jpg
Campeón de comunity vs Arsenal
http://70.imagebam.com/download/wT5HLj_FH06oOCz4fw6XKQ/19259/192586623/IMG165.jpg
campeón de Copa Europa Vs Man utd.
http://47.imagebam.com/download/9ZbTe-coKvC7KmPUpMMtcw/19259/192586625/IMG166.jpg

en la 18/19 ya juegue y gané la copa de europa y hice muchos cambios en el equipo, se podría decir que me gasté el presupuesto de esta temporada y de la proxima con los prestamos con opcion de compra que hice para mejorar mi plantilla :kid:

de la temporada 11/12 a la 16/17 fueron en clase mundial, la 17/18 en legendario :orgulloso:

Bubu
27/05/2012, 21:35
en legendario :si claro:

Juan D.
27/05/2012, 22:02
sí, legendario :mirada fija:

JandoDC
27/05/2012, 22:52
Mmm

Deportivo La Coruña:
Gane la segunda division y creo la copa del rey.
En primera division gane la copa del rey y el primer lugar pasando a la copa de campeones :D!
Ya para el tercer año y ultimo, gane todo D;

Despues de ahi, parti a la liga italiana con la roma, donde empeze a fijarse en los peces gordos del mercado, y creo que el mejor fue Rafael lateral derecho, ya que tenia una buena delantera, igual se gano la liga italiana, la copa y la de campeones de europa.

Ahora despues de lo que paso con la Roma, agarre mi primer equipo grande el Barcelona regresando a la liga español donde fue un poco mas facil a comparacion con el depor, Messi se queria ir del equipo pero al final se quedo, Xavi por mas que lo quise vender no se queria ir, ya estaba ruco y queria retirarse en el equipo e.e el equipo era este:

Valdez
Rafael-Pique-Smalling-Gibbs
Casemiro
Iniesta-Fabregas
Messi-Pato-Pedro

Banca:X portero, Fontas-Montoya (Muy buen lateral)-Busquets-Afellay-Sanchez-Boarkay(creo que asi se llama xD)

De ahi queria ir a la inglesa cualquier equipo aceptaria y el unico que me ofrecio contrato fue el Manchester City que habia quedado en 5 Lugar asi que me tocaba jugar la Uefa que unca habia jugado :D!

El equipo asi lo llevo:
Hart
Richards-Dos centrales no me acuerdo cuales xD- Coentrao
Toure-Sahin
C. Ronaldo-Wilshers (Creo)
Dzeko-Neymar

Compre mas que nada refuerzos para la banca unos no muy conocidos perro ariiba de 80 para tener un equipo suplente aceptable, deje en la banca a debayor y compre a Neymar, un defensa central, dos medios y ya :)! Ronaldo ya estaba en el equipo D:

Bubu
27/05/2012, 23:47
Ya estaba :si claro:

Juan D.
28/05/2012, 00:33
jugar con equipos grandes :yao3:

Skeezix
30/05/2012, 14:45
A ver todos, vuelvan a empezar su carrera con un equipo chico, porque a Piccoro no le gusta con equipos grandes.

:extreme facepalm:

Juan D.
30/05/2012, 19:15
:campeon:
no es necesario, todos cuentan su individualidad, si ellos gustan pueden jugar con el mejor equipo del mundo

Bubu
30/05/2012, 23:51
:feel:

DaBo
02/06/2012, 13:21
A mi me empezaron a salir jugadores de Fuerzas básicas con -1 de Edad y 100 de habilidades. tambien jugadores de 16 años con 258 cm de estatura, estaba bien extraño esa madre y mejor empezae otra partida. :yao3:

témoc
02/06/2012, 13:47
:yao2:

Bubu
02/06/2012, 14:22
crouch'es :itsfree:

Skeezix
04/06/2012, 12:05
Si salian con -1 de estatura era el Lizard

Rohel
04/06/2012, 21:41
Si salian con -1 de estatura era el Lizard

:rohel:

:rofl:!!

Bubu
04/06/2012, 21:42

Juan D.
05/06/2012, 00:23

Macs
05/06/2012, 01:49

Juan D.
13/06/2012, 23:01
nadamas jugue como 8 partidos de la nueva temporada y mejor la simule, quise buscar nuevos aires y termine en el valencia, el cuadro titular es muy bueno pero demasiado viejo, casi todos son de 30+, la banca igual y la reserva son puros chavitos de 16-19 años que no prometen mucho, el unico que la cuaja es un chavo de 19 años creo, defensa central con 68 de media, esta cotizado en 9MDE, lo primero que hice fue traer a 2 jugadores de mi ex equipo, el portero smithies de 82 (8 melones) y Montoya (7 melones) y otros 2 fichajes, 1 medio y un delantero ambos de 25-27 años, tambien me traje a dos chavos que deje en agente libre en mi temporada pasada para trabajarlos con mi nuevo equipo, no son la gran cosa pero haber que sale :kid:
el crack del equipo: Balotelli :kid:

Bubu
13/06/2012, 23:46
Balotelli :fyeah:

PD: Haciendola de promotor :rofl:

lui51to
16/06/2012, 10:59
a tomar x culo mi carrera! empezare una nueva con boca con el mod de ligas sudamericanas k me encontre xD de entrada me pienso llevar a pinto, cufre, angeleri (de new castle) botinelli (paranaense) y kiero un muy buen delantero, aun no se cual xD chupete y chelito son opciones :succeskid:

HugoCastañeda
16/06/2012, 16:19
Bueno poes yo empeze mi carrera en el Celtic, en clase mundia, y la directiva legendario, en esa temporada solo compre al cepillo peralta para tenerlo de cambio, y a hiraim mier, que es un indiscutible en la defensa central, poes no me fue del todo bien en esa temporada, ya que acabe en segundo lugar, por un punto por debajo del Rangers, el crack del equipo era Hooper, con 33 goles y 18 asistencias, el cepillo marco 17 goles entrando de cambio, en la copa no pude pasar a semis, en el segundo año me compre a Delfouneso, un verdadero crack, tambien a un extremo no recuerdo su nombre, no hizo mucho, en la liga volvi a acabar en 2do lugar empatado en puntos con el celtic ambos 85 solo que ellos tenian mejor diferencia de goles, en la champions no pude pasar los grupos me toco enfrentar al shaktar, Manchester United y B. Dormunt, y en la copa perdi en la final, bueno me enfade y me cambie al Morelia y fui subcampeon contra pumas, R.M. Lugo campeon de goleo, y en el clausura perdi en cuartos vs el AME, y aora me cambie al Cruz azul, compre a Janko un DC muy pero muy bueno, y aorita voy en 3er lugar, espero y pronto poder regresarme a las europas :kid:

Juan D.
16/06/2012, 17:24
subcampeonísimo :trollface:

HugoCastañeda
16/06/2012, 18:08
conrazon me contrato el cruz azul :yao:

Skeezix
26/06/2012, 10:15
Bueno ya les habia dicho que estaba con los Titeres :p
La alineacion era esta

Jimenez----Marquez--Ayala-----Rivas-----Torres Nilo

-------------------Lobos---------Alvarez

Edno-----------------------------------------------Adriano
--------------------------J. Enrique

Una quede campeon contra Chivas, otra llegue a la final contra America y perdi

Luego se fue Lobos que no estaba a gusto :jackiechan: y vendi a Enrique que ya se habia adaptado y era el goleador y compre a Forlan y no funciono :yuno: y perdi en cuartos contra America otra vez.

Luego compre a Pandiani en enero y ese si funciono y fue el goleador y volvi a quedar campeon :fyeah:
La final fue contra el Monterrey (aca si hubo final regia)

Luego me fui al Celtic, vendi al Efrain y al hondureno por hediondo :true story: y este fue el equipo (En negrits los que yo compre):

-----------------------------Smith
Matthews-----J. Evans--------Mulgrew-----Sabo
-----------------------------Keita
-----Behrami-----------------------------Commons
--------------------------Benayoun
--------------Leon Best----------Hooper

Y en la banca estaba McEcharn, McFadden, Diawara y los demas que ya traia el Celtic.
Gane la liga a 2 puntos del Rangers y en la Champions me gano el Barza en cuartos :so close:

Ahora me fui al Marsella que trae equipo bueno, apenas voy a empezar, pero me piden que gane liga y Champions, que si se puede, el equipo ya cuando llegue estaba bien, tenian a Sagna, Chiellini, Fellaini y casi todos todos estan entre 86 y 88.

shevaoscar7
27/08/2012, 18:55
https://www.facebook.com/groups/131509036956127/

Grupo de facebbok dedicado al modo carrera comparte tu carrera y lo que gustes. Por si les interesa :)