Ver la versión completa : el mejor gol que han hecho
el mejor gol que yo eh hecho, fue con el frances Franck Ribery, fue desde un poco enfrente del centro de la cancha, le pego desde el aire al balon, y entro casi en el angulo, cual ah sido el mejor gol que han hecho ?
Gol de tiro libre de Pavel pardo a un lado del curculo de media cancha pego en el trabesaño y GOLAZO!
fifero07
04/01/2007, 23:54
El mejor gol ke e hecho fue una de media cancha lo ise kon Fabiano del Necaxa:rockero:
l3įğ ƒrî£nÐ
05/01/2007, 00:29
Uno de los mejores goles q he marcado, es el q hice jugando en mi modo manager con el Arsenal, la tenia messi se fue x la banda derecha, se finto a un jugador del Everton, paso seguido avanzo hasta linea de fondo y retrazo se quito con la finta a otro defensa, se metio al area y amago con tirar a puerta, hizo una finta (nueva del FIFA 07, esa q mueves la pierna aun lado arriba del balon y regresas al mismo) dejo parado a otro jugador y la puso x el lado izquierdo de la porteria x.x!
Otro ha sido uno de media tijera de Theo Walcott ante el Celtic...
gol de media cancha con de jong y otro de tijera con kezman
Resident_Evil
05/01/2007, 00:40
uno que hice con carlos vela en el inter de milan la traia por derecha no se quien era pero como a 10 mts de la media luna le paso el balon a vela y como viene el balon le pego y la meto en el angulo superior derecho se vio chido la comba que hizo el balon antes de entrar al angulo
hola soy nuevo me llamo salim , y el mejor gol ke he hecho fue con messi , casillas tapo un tiro y de afuera del area la prendi y al merititititiitito angulo fue el mejor gol ke he hecho
Thierry Henry
05/01/2007, 12:35
ps los Goles Olimpicos con Henry y con Jimmy jejeje inches combas demoniacas ke hace el balon xD y uno con roly zarate en la linea de meta de lado izq sin angulo iba a mandar centro, jajaj e hizo una comba bien rara que se metio en el angulo superior izq del portero el portero nomas se avento pa atras pero c vio bien maton ese xD
ps mi mejor gol fue de zidane com un gol de campanita
pero en el fifa 07 no , xq zidane ya no sale ni en foto
de Mitad de Cancha jugando con el Barça contra el Chelsea Un rebote la Agarro Puyol y le Pege desde ahi xD
Si era el jugador que menos me Gustaba , pero eso ahora cambio xD
yo uno con J.Cole en la eskina izkierda del area le mande un pase asi como benia le pego al angulo derecho que golazo pero asta eso que muchos goles perrones eh echo io
pues cada rato meto golazoss:rockero: , pero tengo dos en mente, uno con migo(el jugador que me representa en el fifa) acababa de llegar al sporting de lisboa mi primer partido, apenas entrando en el segundo tiempo, era una pelota dividida una de esas carrera que llegas tu o el defensa, iba corriendo llegamos yo y el defensa al mismo tiempo pero le pege de primera(35 o 40 mts) tremendo trayazo pego 3 veses en el poste y acabo aladito del poste izquierdo ay sin moverse la pelota:rockero: , el otro fue tiro de esquina muy legano la agarro sisi de primera con la izquiera y la puso en el angulo( increible por hacerlo en segunda divicion):clap0001:
Smf_fede
06/01/2007, 18:57
Gol de media cancha de Gerrard que meti adentro del arco al golero y pelota, je je.
El otro fue un golazo con pases y paredes que defino con Crouch de tijera, muy similar al que metió el ultimo partido por la premier league, golazo.
Darthkal
07/01/2007, 07:25
bueno mios fueron 2 uno de tiro de eskina y otro kon r. rojas del america de falta detras de la mitad del campo kasi al final de circulo el portero se avento pero pego en el post y luego entro:notworth:
me acuerdo de tres.. uno de media cancha de Zidane con el fifa 2002, jugando en el Real Madrid... otro con Djorkaeff jugando en el Barcelona (yo lo edite) en el fifa 98, fue un tiro libre muy pegado al tiro de esquina y una chilena con el chamagol en Tigres con el fifa 07.
actualizo mi mejor gol, lo hice hoy, gol desde media cancha con Frank Lampard, le pega al balon desde el aire y el tiro entra en el angulo imposible para el arquero
PUes eh hecho varios pero me gustan 2 jaja
El primero igualito que el que le hizo gerard al arsenal de volea de fuera del area con vn nistelrooy
y El segundo Con C.Blanco de cuautemiña me quite al portero y entro caminando jaja
Julios-T
10/01/2007, 21:54
:buttrock: Que onda a todos soy nueo por aqui, pues yo hice uno nomas empece mi modo carrera con el fc dallas desde fuera del area al angulo con carlos ruiz.
PUes eh hecho varios pero me gustan 2 jaja
El primero igualito que el que le hizo gerard al arsenal de volea de fuera del area con vn nistelrooy
y El segundo Con C.Blanco de cuautemiña me quite al portero y entro caminando jaja
Como hiciste la cuahtemiña?
Hola Amigos, pues el mejor gol que e metido y muy raro ya que solo me ha salido en 2 ocaciones en modo Online fue detras de el circulo de media cancha de el lado izquierdo fue un tiro razo dando constantes rebotes pero lo mejor de todo fue la velosidad con que va el balon, yo diria que a 120 km/h
normal mente la mayoria de los jugadores no saben de esoe tiro de atras de media cancha, solo les puedo decir que son una conbinacion de 2 botones uno despues de otro rapida mente creo que lla les dije todo, esos tiros los porteros los detienen siempre pero se tienen que tirar al piso, aquellos que meti fue un pase hacia atras(llegando al circulo) hacia ala izquierda y haci como venian PUUM! al portero mal parado, jaja, solo se quedo biendo al balon, pueden creer que el oro jugador me contacto parapreguntarme como le ize, le ije pss soy nuevo, use un software hacker, jaja, me la creyo el looser,
.................................................. ......() Goool!
c.ronaldo
02/02/2007, 03:50
ps me han echo chidos pero yo no he hecho, soy remaleta.
pues mi mejor gol fue de media cancha con vela del salamanca jeje
Anthony Kiedis
12/02/2007, 03:07
Uno casi sin angulo, que entro apenitas con Anelka en el DC United vs Santos FC.
M10 Barça
12/02/2007, 13:31
Pues con Tigres apenas ayer xD
Mi compa saco a su portero, el cual era Lemahnn como poquito despues del area grande unos 2 pasos y despejo globeado...y Briseño la prendio de aire poco despues de media cancha y pegado a la banda izq y entro al angulo xD
Tambien en el mismo juego uno despuesito del circulo centrar con Gaitan xD
el mio fue con Kaka se llevo 2 dos defensas el el tercero se la reboto en el pecho y el balon boto y entonces kaka la prendio de volea y pego en el mero angulo pero reboto como campanita
Pues el mio fue con Cesc el portero despejo del area grande y antes de que callera al suelo pum!! salio un riflazo!! el portero se lanzo [solo para la foto por que nunca la hiba alcanzar :P ] pero lo mejor es que pego en el travesaño y se mete.
fifero07
12/02/2007, 21:07
Meti un golazo de campanita kon Peter Crouch y se fue al angulo :) era un partido Liverpool vs Chelsea
Edegardo
13/02/2007, 16:37
los de media cancha tan PELS en la pc acabo estan bien facil xD namas seh que el mejor gol que he visto es uno que me hiso sharky xD enb el 360 que la empiesa a tocar en diagonal de primer toque le llega a messi y como biene le tira con chanfle y en el mero angulo xD se vio bien shido