PDA

Ver la versión completa : Corel se cierra

Skeep
29/05/2007, 11:25
A ver... para empezar... apenas estoy aprendiendo photoshop y no me gusta :P bueno será que desde hace mucho corel y lo se usar muy bien....

Tengo el problema de que el corelDRAW cuando intenta abrir sale una ventanita para mandar el error y se cierra aun que le ponga cancelar vuelve a salir... con el corelPHOTOPAINT si abre pero trabajando en algunas ocaciones al seleccionar un pincel sale la ventanida para mandar el error e igual se cierra! =( estoy desesperado... ya formatee segun yo para ver si quedaba ya bien y nahh... peles! sale lo mismo!! cuando desinstalo y vuelvo a instlar si funciona todo bien pero al reiniciar ya falla de nuevo!! :splat000:

Tengo el corel X3 desde hace mucho pero apenas hace poco mas de un mes pasa esto! supongo que algun otro programa le daña... primero crei que era el ares pero ya hasta sin el pasa! :(

Impulse
29/05/2007, 11:26
cambiate a illustrator :)

Skeep
29/05/2007, 11:28
pels adobe!! xD se usar bien corel y neta cuando necesito ahcer algo rapido no quiero andar buscando herramientas! :P

Thierry Henry
29/05/2007, 11:32
cofcoforigicofcof :rofl:

sa peqelina compralo we la licencia :P

Skeep
29/05/2007, 12:16
lo habia querido comprar original pero decia... "para que si ya lo tengo" seguro que es eso!!????

Impulse
29/05/2007, 12:21
che skeep xD

formateaaaaaa o cambiate al lado adobe

aca en im escuela decimos que el corel es de niñas xD

Skeep
29/05/2007, 12:29
che skeep xD

formateaaaaaa o cambiate al lado adobe

aca en im escuela decimos que el corel es de niñas xD
No se exactamente cual sea la razon por la que idolatran tanto a photoshop si no hay algo que no haya podido lograr en corel y a mi forma de ver los programas es mas facil corel y por mucho!... es mas facil encontrar herramientas... en las opciones visuales para los objetos tiene mas variedad... todo esta a la mano y no tienes que hacerte bolas con pestañitas en ventanitas pequeñas.... bueno... si para ser un buen programita de diseño tiene que ser complicado pues entonces photoshop es excelente! :P

Como sea... ya les digo... ando en proceso de aprender photoshop pero me desespero al no encontrar las herramientas que normalmente uso en corel

Impulse
29/05/2007, 12:41
pues la verdad ni yo lo se... el primer programa que vi fue corel draw, luego freehand (que ese si me dio asco) y luego illustrator. El corel draw me parece extremadamente invadido de botones... lo que me gusta de illustrator es la sencillez y los meta comandos que puedes usar... cuestion de gustos, pero en el medio del diseño grafico, si usas corel eres un novato... no me preguntes por que...

Skeep
29/05/2007, 13:04
Pues bueno... simple... nunca he visto un trabajo en photoshop o illustrator que no se pueda hacer en corel.... pero bueno... el que illustrator y photoshop sean "mejores" no soluciona mi problema.... quiero mi programa de niñas novatas!!! :(

Thierry Henry
29/05/2007, 13:05
no vez ke es una Pequelina Traviesa haciendose pasar por admin:P ajajaj eso ke jaja

pos yo diske uso photoshop :P

Seiya
29/05/2007, 13:39
Ya le diste una limpiada al registro

ya sea con el Norton Utilitis(algo asi) o con el tune-up

Vov
29/05/2007, 18:29
Usa C4D :B

Thierry Henry
29/05/2007, 18:34
mejor usa MSPaint we :P

hay uno de Microsofto ke se llama Photodraw? o komo jaja no rekuerdo jaja lo usaba hace mucho :P

PkBomb
06/06/2007, 22:11
nah corel rulz, jotochop no lo entiendo esta bien pels

ahora retornando a tu problema, si ya formateaste y sigue el problema igual y es por hardware, el problema esta con algo de tu pc

Skeep
07/06/2007, 02:33
shiale... entonces sony peles!! :P