Ver la versión completa : La hinchada no llena los estadios del Fifa
charles77
06/06/2007, 16:40
Primeramente, saludos a todos los hermanos mexicanos de éste foro de parte de un español enganchado a este maravilloso juego. Este es mi primer post y espero me puedan ayudar. Tengo el fifa 07 original y lo he instalado y cuando juego partidos, sean amistosos u otros, el estadio siempre esta lleno.
Pero he instalado el CEP 2007 v.04 (un superparche que está genial y que seguro que ustedes conocen ya) y todo me funciona genial excepto que sólo se ve en los estadios a la mitad del aforo, ya sea un partido amistoso o cualquier otro. A alguien le ha pasado lo mismo? ¿tiene solución? ¿existe algún parche para llenar de publico los estadios?. Les agradezco de antemano la ayuda.
Saludos a todos y ¡vIVA Mexico y ESPAÑA!!
segun he leido en este foro creo que es por la tarjeta de video?
Pues a mi me pasa lo mismo, por lo regular no se llena el estadio. ¡A lo mejor es porque juego con el Atlante!
:bah: :funny000: :bah: :funny000: :bah: :funny000: :bah: :funny000:
haber si si hay alguna forma de corregir porque se ven muy feos esos huecos en los estadios.
NO no es por la tarjeta de video .... segun yo deporsi pasa eso y te lo puedo decir porque yo en mi carrera tengo al ac milan y nunca esta lleno el estadio siempre esta medias aunque ponga los boletos caros o baratos siempre esta igual pero si hay una herramienta que te permite poner al 100% , 50 % o sin nada el estadio pero no recuerdo donde la vi
primero checa la configuracion de video q este la calidad en alta, si esta en media o baja no sale el estadio lleno por mas que quieras, si no le puedes poner en calidad alta si ya es problema de tu hardware y si esta en alta y no salen a veces depende de tus resultados en la carrera y de los precios, etc etc
charles77
07/06/2007, 02:59
Ok, probaré a ponerlo en detalle alto. De todas formas, ya te digo de antemano que no tiene que ver con los precios ni nada de eso, porque yo no juego en modo manager nunca. Sólo juego los torneos individuales y ahí pasa o mismo con lo del publico. De todas formas, como te digo, probaré lo que me has dicho sobre el nivel de detalle alto. Gracias por contestar tan rápido gente.
Saludos desde las Islas Canarias (ESPAÑA).
Primeramente, saludos a todos los hermanos mexicanos de éste foro de parte de un español enganchado a este maravilloso juego. Este es mi primer post y espero me puedan ayudar. Tengo el fifa 07 original y lo he instalado y cuando juego partidos, sean amistosos u otros, el estadio siempre esta lleno.
Pero he instalado el CEP 2007 v.04 (un superparche que está genial y que seguro que ustedes conocen ya) y todo me funciona genial excepto que sólo se ve en los estadios a la mitad del aforo, ya sea un partido amistoso o cualquier otro. A alguien le ha pasado lo mismo? ¿tiene solución? ¿existe algún parche para llenar de publico los estadios?. Les agradezco de antemano la ayuda.
eso es porq tenes que poner en las opciones de juego nivel de detalle alto y listo
si tenes el kits addon 4.0 postealo please
Si tu tarjeta de video no soporta tantos graficos, debes editar los archivos pc_low, pc_high o pc_med, cualquiera de los tres. Yo por ejemplo tengo en pc_low y edite el archivo poniendo un 1 en vez de cero a la opcion que dice publico estatico (crowd render estatic o algo asi, es la ultima) y quedo listo.
Dejame checar bien cual es la opcion para que no haya pierde.
Gamaliel
06/07/2007, 19:49
es por el nivel de detalle, lo tienes en "nivel medio", cambialo a "nivel alto"
esta en opciones de juego >> Resolucion de pantalla
Fee asko
22/07/2007, 23:08
http://fifa***.com/***les/lightc.zip
Fee asko
23/07/2007, 10:47
aqui esta el programa
http://files.filefront.com/parche+estadiozip/;8124031;;/fileinfo.html
ya que no dejan poner links de fifa-xtremexD