Ver la versión completa : Entrevista con Lavolpe
Puro Odio: Lavolpe Vs Hugo
Ahora La Volpe es el que se obsesiona con Hugo Sánchez; habla sobre el origen del desencuentro entre ambos en una entrevista exclusiva.
30-Junio-07
Distendido y sin esquivar ninguna, Ricardo La Volpe contestó las cien preguntas de la revista El Gráfico de julio, que estará en las calles argentinas el próximo lunes. La Afición tuvo acceso anticipadamente a las respuestas del ex entrenador del Tri, y a continuación, se detalla una selección de algunas de las más picantes, especialmente las que tienen que ver con su relación con Hugo Sánchez, a quien en un pasaje de la charla lo trata de “boludo”.
Sinceridad total: va por una ruta solitaria y está Hugo Sánchez tirado pidiendo ayuda, ¿qué hace?
“Si corre peligro de muerte, lo levanto, es un ser humano. Si no corre riesgo, que lo levante otro”.
¿Los problemas con él arrancaron por ese famoso gol de chilena que le mete?
“Primero, no fue de chilena, sino de tijera. Todavía lo veo girando, listo para darle, y yo no la saqué de casualidad. Me preguntaron y dije: ‘son goles de recurso’, pero no pudo pensar en ponerla en un ángulo. En un tiro libre le puedes apuntar al ángulo, pero ése fue un gol casual. Pero claro, siendo yo argentino y él, el ídolo de México, mi frase fue una bomba de tiempo. Y al poco tiempo me hizo uno igual. Pero bueno, él era goleador. ¡Cinco Pichichis, vamos! El problema fue cuando me hizo el gol Batocletti de cabeza, con eso me tengo que volver loco, cuando te hace el gol un picapiedra. Eso pasó y nada. Después, cuando lo dirijo en Atlante, en la primera etapa nos llevamos bien. Por ahí mucha gente ni se acuerda, pero él seguro que sí: en un partido que le ganamos 4-1 al América de Beenhakker, me halaga y dice que soy uno de los mejores estrategas”.
¿Por qué se pelean, entonces?
“Una vez me pidió un permiso por una cuestión personal. Faltó tres días y resulta que había ido a buscar un título de técnico a Nicaragua. Después se enteraron todos, ¿y qué le digo yo a mis jugadores? Ahí le hablé de frente, bien: “no se vale lo que me hiciste”. Un tiempo después, a fin de año se jugaba el torneo y sólo teníamos libre el 24 y el 25 había que entrenar de nuevo. Como su esposa era española, me pidió si podía ir el primero de enero a España. “Vos estás loco -le dije-, tengo jugadores de Monterrey, Guadalajara, Tijuana, si todos se van con sus familias, no junto once, no puedo presentar el equipo”. ¿Cómo lo resolvió? Se hizo expulsar contra Puebla. Cuando pasó al lado del banco, le digo: “Eh, mirá que yo no como vidrio. Vos te hiciste expulsar para irte a España, pero no te vas”. Adelante del grupo le dije de todo, se me fue la boca, estaba re caliente. Por supuesto que se fue a España y cuando volvió no nos hablamos más”.
¿Por qué no lo sacaba del equipo?
“No podía, era intocable. El periodismo nunca dijo la verdad, y los jugadores tampoco abrieron la boca, pero ellos no pueden olvidar que cuando volvíamos de alguna ciudad, como él viajaba en primera clase por ser la figura y nosotros lo hacíamos en clase turista, siempre bajaba antes que nadie. Y allí lo interceptaban los periodistas. Si perdíamos sin él en la cancha, declaraba: “cuando yo estaba en el campo, íbamos 1-1”. Y si ganábamos sin él, afirmaba: “Ganamos, pero yo no me divertí”.
¿No pensó encerrarlo en una pieza?
“¿A Maradona, en Argentina, lo podés encerrar fácil en una?”
¿En la selección se la agarró con usted porque quería el cargo?
“Yo fui a la selección gracias a la gente. Estuvieron como cuatro meses haciendo encuestas con varios candidatos: Ferretti, Lapuente, él, yo, Bianchi, Scolari. Y él no me ganó una sola encuesta, ni en Televisa me ganó. Al final, quedó último en la lista y es ahí cuando se baja del caballo, pero tardó tres meses en bajarse. Y en el último mes se deciden por el señor La Volpe. Así fue, entonces, ahí es donde no se vale. Y con el tiempo le metió presión a una selección que iba a una eliminatoria, que no era tan fácil como ellos decían”.
¿Le tenía celos Hugo Sánchez a usted?
“Tendría que haber dejado trabajar a la selección tranquila, yo pedía eso”.
¿Y ahora usted le va a pagar con la misma moneda?
“Jamás. Y te voy a explicar por qué. Cuando uno trabajó mal, hay una limpieza, no puede haber una base de 70 o 80 por ciento que formaste vos. Entonces el tiempo va a poner a cada uno en su lugar. Si en la selección del Mundial 2010, el 70 u 80 por ciento son de mi trabajo, chau, se acabó la discusión. ¿Qué voy a hablar en ese caso, contra mis jugadores?
¿O sea que considera su etapa en la selección como muy positiva?
“Yo creo en dos cosas: en la metafísica y en la autoestima, en ser ganador, en soñar cómo vas a triunfar. En mi ciclo se fueron siete jugadores a Europa, y ahora tres de ellos fueron campeones allí. Beckenbauer decía qué bien jugaba México, Blatter y Platini también. Metete ahora en Internet, en los diarios mexicanos, a ver cómo le dan a él y por qué me piden a mí otra vez para la selección (Aclaración: esta entrevista se hizo días antes de la victoria de México sobre Brasil, el miércoles pasado). ¿Por qué te piden si sos tan malo? Porque podrían pedir a otro...”.
¿Por qué lo piden?
“Porque se empezaron a dar cuenta de tu trabajo y de lo que dijiste, porque vos a Jamaica no le ganás con pelota para arriba y a buscar los rebotes. ¿Cómo le vas a ganar por la fuerza a semejantes negros, que son enormes? A Brasil y Argentina le tenés que ganar con un plan y jugando al futbol, no de cualquier manera. Eso es lo que yo implanté en México. A Brasil le gané dos veces en Copa Oro; a Argentina le gané bien, jugando por abajo y en el Mundial la compliqué por mi sistema de juego. Tenés que ganar por una idea. Y si en el Mundial, la jugada del minuto 86 la tiene Jared Borgetti en vez de Kikín, ustedes eran boleta. Ese día, al terminar el partido, lloré en el vestidor. Lloré porque había prometido el quinto partido en México y no pude cumplir. Y nos gana un equipo sin ser superior a México”.
¿Qué le falta a México para llegar más lejos en un Mundial?
“Para mí ya está. El roce internacional lo empezó a tener, falta cierta confianza y romper ese temor al quinto partido, nada más”.
Para cerrar el tema Hugo Sánchez: ¿qué haría si hoy se lo cruza en un ascensor cara a cara?
“Lo saludo: “Hola, ¿qué hacés?”. Porque yo soy jodón. Y él ni me va a contestar”.
En estos años, ¿nunca tuvo ganas de agarrarlo a trompadas?
“Para nada. Vos podés agarrarte a trompadas con alguien cuando te ofenden de cara a cara; cuando alguien te insulta, pero porque un boludo me declara, no me va ni me viene”.
DelPiero
30/06/2007, 14:58
a huevo lavolpe :cool0000:
Jc_Americanista
30/06/2007, 15:07
Ahora resulta que Márquez, Osorio, Salcido etc etc etc....son "de su propiedad" y son buenos gracias a el. pffffff
Thomazoid
30/06/2007, 15:12
wow, q cierto, luego luego se diferencia una persona centrada de un EGOlatra como Hugo Sanchez, cree q por hanarle a brazil ya cumplio, pues yo no le deseo ni bien ni mal, simplemente q obtenga lo que se merece, ahh y como le digo a los hugofans OJALA A EL SI LO DEJEN TRABAJAR y no como el que resentido y con una actitud totalmente antiprofesional criticaba a lavolpe hasta por cagar, pero bueno suerte a ambos y que ojala mexico si tenga un entrenador de verdad...
Thomazoid
30/06/2007, 15:14
Ahora resulta que Márquez, Osorio, Salcido etc etc etc....son "de su propiedad" y son buenos gracias a el. pffffff
no captas bien o no me explico tu respuesta, el dijo que en su estancia en la seleccion varios jugadores se fueron a europa, y es cierto gracias al buen juego que vbenian desarrollando la seleccion bajo el mando de un buen tecnico.
pero nounca dijo que eran de su propiedad y ni que fueran buenos gracias a el,
Jc_Americanista
30/06/2007, 15:20
no captas bien o no me explico tu respuesta, el dijo que en su estancia en la seleccion varios jugadores se fueron a europa, y es cierto gracias al buen juego que vbenian desarrollando la seleccion bajo el mando de un buen tecnico.
pero nounca dijo que eran de su propiedad y ni que fueran buenos gracias a el,
Al parecer no captaste...o mas bien, no conoces a Lavolpe....
No me vengas a decir que la seleccion jugaba bien con Lavolpe, porque te diria...NO MAMES....se jugo bien solo en la copa confederaciones contra Brasil, Argentina y Alemania....y en el mundial contra argentina....Dios mio...4 juegos buenos en 4 años!?...que buen tecnico verdad compiri?
Thomazoid
30/06/2007, 15:25
Al parecer no captaste...o mas bien, no conoces a Lavolpe....
No me vengas a decir que la seleccion jugaba bien con Lavolpe, porque te diria...NO MAMES....se jugo bien solo en la copa confederaciones contra Brasil, Argentina y Alemania....y en el mundial contra argentina....Dios mio...4 juegos buenos en 4 años!?...que buen tecnico verdad compiri?
pues haber cuanto junta ego, hasta ahorita lleva 1 partido "bueno" contra una seleccion Brazil B jeje
Jc_Americanista
30/06/2007, 15:27
pues haber cuanto junta ego, hasta ahorita lleva 1 partido "bueno" contra una seleccion Brazil B jeje
2 juegos buenos....vs EUA con equipo COMPLETO...y vs Brasil B..con México B (esta parejo no?)
y eso en medio año....osea lleva 2 juegos buenos en medio año...lavolpe 4 en 4 años....
Thomazoid
30/06/2007, 15:32
2 juegos buenos....vs EUA con equipo COMPLETO...y vs Brasil B..con México B (esta parejo no?)
y eso en medio año....osea lleva 2 juegos buenos en medio año...lavolpe 4 en 4 años....
mexico B? jajaja con broncas y juntan una seleccion y quieres que tengan mas reservas de donde escojer jaja, la prueva es que con lo de borgetti ve, andan viendo quien lo va a suplir, si a nosotros se nos lesiona toni, sobra de donde agarrar jeje, ya sea pipo, gilardo, rossi, jeje se que me salgo del tema, pero psss mexico b jijijiji
andres17
30/06/2007, 15:33
El juego contra USA no fue bueno, un juego bueno no se pierde :P
Thomazoid
30/06/2007, 15:38
yo diria que lo rescatable contra usa fue el primer tiempo, pero tambien hay que entender que es un proceso de adaptacion, talvez tome algo de tiempo para que la seleccion de mexico se llegue a adaptar al sistema de hugo, quisa estoy en lo correcto talvez no, pero creo que se necesita continuidad y mas que nada que jueguen mas seguido como un equipo, y poder acoplarse como conjunto.
el que una persona como hugo este al frente puede ser algo benefico, por lo que represento en su tiempo, pero tambiren se necesita alguien conocedor, y que sepa intimidar a los jugadores para que no esten con que ya me voy que necesito descanso y cosas de esas.
lavolpe tuvo sus buenos ratos, y malos tambien, al igual que hugo esta pasando por eso, pero como dije se necesita continuidad.
Terminal Mix
30/06/2007, 15:42
No saía que "Del Piero" tuviera dos cuentas... :rolleyes:
:P
Coincido con Jc_Americanista... Lavolpe hablá como si le hubiera enseñado a jugar a México y con él solo se gano 1 copa oro.....
Coincido con Jc_Americanista... Lavolpe hablá como si le hubiera enseñado a jugar a México y con él solo se gano 1 copa oro.....
coincido con ambos, aparte de que con su mentado proceso de 4 años nunca hubo una alineacion titular, y para mamadas de experimentos en pleno mundial :no:
entonces el juego contra argentina en el mundial no fue bueno porque al final perdimos, al igual que en la confederaciones contra alemania y otra vez con argentina. :P
Jc_Americanista
30/06/2007, 16:13
mexico B? jajaja con broncas y juntan una seleccion y quieres que tengan mas reservas de donde escojer jaja, la prueva es que con lo de borgetti ve, andan viendo quien lo va a suplir, si a nosotros se nos lesiona toni, sobra de donde agarrar jeje, ya sea pipo, gilardo, rossi, jeje se que me salgo del tema, pero psss mexico b jijijiji
Siempre sales con tus cosas Delpiero, por no decir otra palabra, vives para dar la contra....si fue México B....ponte a ver cuantos TITULARES NO ESTUVIERON....Ni Oswaldo, Osorio, Salcido, Pavel, Guardado, Borgetti, Venado.....7 weyes suplentes estuvieron contra 4 que si son titulares...entonces me podrias decir que seleccion es?...no es la "A" supongo verdad....entonces Brasil tampoco era "B"..pq habia 3 jugadores que se podrian decir titulares.
JAJAJAJAJA ME DA RISA COMO HABLAS....SI SE NOS LESIONA TONI, LO SUPLIMOS CON TAL.....muy italiano tu o que...JAJAJAJA
Siempre sales con tus cosas Delpiero,
No es Del Piero xD, al menos yo nunca le he visto fanatismo por la Roma y por los chundos xD
Thomazoid
30/06/2007, 16:18
Siempre sales con tus cosas Delpiero, por no decir otra palabra, vives para dar la contra....si fue México B....ponte a ver cuantos TITULARES NO ESTUVIERON....Ni Oswaldo, Osorio, Salcido, Pavel, Guardado, Borgetti, Venado.....7 weyes suplentes estuvieron contra 4 que si son titulares...entonces me podrias decir que seleccion es?...no es la "A" supongo verdad....entonces Brasil tampoco era "B"..pq habia 3 jugadores que se podrian decir titulares.
JAJAJAJAJA ME DA RISA COMO HABLAS....SI SE NOS LESIONA TONI, LO SUPLIMOS CON TAL.....muy italiano tu o que...JAJAJAJA
jaja, no soy del piero y pues entonces creo que la "b" de mexico juega mejor que la "a"
Jc_Americanista
30/06/2007, 16:25
jaja, no soy del piero y pues entonces creo que la "b" de mexico juega mejor que la "a"
Bueno, perdon por confundirte....pero esque te me figuraste mucho....
Pues a la mejor y en este juego la "b" si jugo mejor...pero no deja de ser la seleccion "b" de México...al igual que la "b" de Brasil...las que jugaron el miercoles.
Madridista 1131
30/06/2007, 16:27
coincido contigo, soy Mexicano, y weyes, no se cieguen, esta selección "b" como la categorizan, jugó mejor que la que según ustedes es la selección "a"... tal vez fue sólo por ese partido, quien sabe :nimodo: pero me gustaría que dejaran com base para la selección a esos jugadores y ver como se da el progreso...
..Cedric Bixler Zavala..
30/06/2007, 16:36
coincido contigo, soy Mexicano, y weyes, no se cieguen, esta selección "b" como la categorizan, jugó mejor que la que según ustedes es la selección "a"... tal vez fue sólo por ese partido, quien sabe :nimodo: pero me gustaría que dejaran com base para la selección a esos jugadores y ver como se da el progreso...
no deja de ser la B
si ellos eran bancas, merecidamente o no... ERAN BANCAS
entonces, una seleccion A seria con los europeos y alguno que otro que todos considerabamos jugarian mejor de titulares que los demas... en este partido no fue asi, pero siguen siendo LA BANCA de mexico, el dia que ellos esten jugando y pavel, osorio, salcido, o algnos de ellos esten en la banca, ese dia ellos pasaran a ser la alineacion titular de mexico
eran 8 jugadores que no jugaban juntos en seleccion, incluso hubo algun debutante... no me digas que no es una seleccion ALTERNA de Mexico
por favor, a veces se les hace bien facil llevar la contra y ni saben de lo que hablan
los modos de Thomazoid asi como los de DelPiero hace algun tiempo, son nadamas para hacerse notar, se la pasan hablando de que casi casi son italianos, y que le van al campeno del mundo, y vienen a un tema DE SELECCION MEXICANA a decir QUE NO LES GUSTA Y QUE LES DA IGUAL! xD
se necesita ser muy estupido para creer que tiene sentido :P
en cuanto a lo de lavolpe, todos sabemos lo amnesica que es la aficion aqui, no en el foro, sino en el pais... con lavolpe no se gano NADA, una copa de oro JUGADA EN MEXICO y un cuarto lugar DE 8 PARTICIPANTES en una copa confederaciones...
que no me salgan conno que "es el modo de juego" o "es la mentalidad", porque seguiriamos en el tenor de "jugamos como nunca, pero perdimos como siempre" y precisamente ESO es lo que se trata de erradicar, es una de las viejas costumbres del futbol mexicano, jugar bonito para perder... si con lavolpe se jugo bonito (que a mi gusto no) no puedes decir que haz avanzado mucho, seguiriamos en lo mismo, el no aporto nada en todo caso!...
me gustaron algunas de sus respuestas de cualquier manera, no se me hace una persona totalmente centrada, pero algunas fueron bastante buenas y con mucho sentido, ademas explican muchas de las actitudes de hugo sanchez
solo para dejar claro, no soy ni Lavolpista ni Huguista (existe el termino? xD) yo siempre quise alguien diferente para la seleccion, de mas talento, algo probado, es la mejor camada de futbolistas mexicanos en mucho tiempo, y creo que si no hay talento en la banca no se va a lograr nada importante.
Dr Jekyll
30/06/2007, 16:39
Brasil jugo con su seleccion "C" y Mexico jugo con la "A" reloaded :P
Yo la neta si prefiero a La Volpe sobre Hugo, a mi siempre me gusto el bigoton(sin albur :rofl:) hugo no sabe ni a que juega, uds dicen que Lavolpe nomas gano la Oro, pues si, pero se gano algo, a hugo que le queda por ganar??? NADA... Con La volpe hasta el kikin metia de a 4 goles con equipos chicos, ahora muuuy apenas se les gana 1-0 :B
Y claro que La volpe le dio una identidad futbolistica a Mexico, se notaba un estilo.. ojalá se huberia quedado, estoy seguro que se haria un muchisimo mejor papel con lavolpe, sobretodo con los jugadores con los que se contarán.
Jc_Americanista
30/06/2007, 16:40
no deja de ser la B
entonces, una seleccion A seria con los europeos y alguno que otro que todos considerabamos jugarian mejor de titulares que los demas... en este partido no fue asi, pero siguen siendo LA BANCA de mexico, el dia que ellos esten jugando y pavel, osorio, salcido, o algnos de ellos esten en la banca, ese dia ellos pasaran a ser la alineacion titular de mexico
eran 8 jugadores que no jugaban juntos en seleccion, incluso hubo algun debutante... no me digas que no es una seleccion ALTERNA de Mexico
por favor, a veces se les hace bien facil llevar la contra y ni saben de lo que hablan
los modos de Thomazoid asi como la de DelPiero hace algun tiempo son nadamas para hacerse notar, se la pasan hablando de que casi casi son italianos, y que le van al campeno del mundo, y vienen a un tema DE SELECCION MEXICANA a decir QUE NO LES GUSTA xD
en cuanto a lo de lavolpe, todos sabemos lo amnesica que es la aficion aqui, no en el foro, sino en el pais... con lavolpe no se gano NADA, una copa de oro JUGADA EN MEXICO y un cuarto lugar DE 8 PARTICIPANTES en una copa confederaciones...
que no me salgan conno que "es el modo de juego" o "es la mentalidad", porque seguiriamos en el tenor de "jugamos como nunca, pero perdimos como siempre" y precisamente ESO es lo que se trata de erradicar, es una de las viejas costumbres del futbol mexicano, jugar bonito para perder... si con lavolpe se jugo bonito (que a mi gusto no) no puedes decir que haz avanzado mucho, seguiriamos en lo mismo, el no aporto nada en todo caso!...
me gustaron algunas de sus respuestas de cualquier manera, no se me hace una persona totalmente centrada, pero algunas fueron bastante buenas y con mucho sentido, ademas explican muchas de las actitudes de hugo sanchez
Tu y yo tenemos una forma muy parecida de pensar, la mayoria de las veces coincidimos.
Madridista 1131
30/06/2007, 16:42
no deja de ser la B
los modos de Thomazoid asi como la de DelPiero hace algun tiempo son nadamas para hacerse notar, se la pasan hablando de que casi casi son italianos, y que le van al campeno del mundo, y vienen a un tema DE SELECCION MEXICANA a decir QUE NO LES GUSTA xD
leete bien lo que puse chico "listo" , no dije que los jugadores dejaban de ser los suplentes, dije que jugaron mejor que la selección "a"...y mira si dices que apenas debutaron con la selección e hicieron un buen partido, si se le da continuidad a estos jugadores y se olvida algunos cuantos que no fueron a copa america :P, podría verse un mejor progreso en la selección, es mi punto de vista...
..Cedric Bixler Zavala..
30/06/2007, 16:47
no voy a discutir, pero hay quien dice que no era la B de mexico, y si era una seleccion alterna, no precisamente la que todos nosotros, y los mismos sudamericanos, contarian como la seleccion titular..
habla bien de Mexico eso de cualquier manera
me gusto mucho lo que dijo lavolpe que si la ultima jugada le queda a Jared y no a Kikin otra cosa seria jajajaja cuanta razon tiene
Brasil jugo con su seleccion "C" y Mexico jugo con la "A" reloaded :P
Yo la neta si prefiero a La Volpe sobre Hugo, a mi siempre me gusto el bigoton(sin albur :rofl:) hugo no sabe ni a que juega, uds dicen que Lavolpe nomas gano la Oro, pues si, pero se gano algo, a hugo que le queda por ganar??? NADA... Con La volpe hasta el kikin metia de a 4 goles con equipos chicos, ahora muuuy apenas se les gana 1-0 :B
Y claro que La volpe le dio una identidad futbolistica a Mexico, se notaba un estilo.. ojalá se huberia quedado, estoy seguro que se haria un muchisimo mejor papel con lavolpe, sobretodo con los jugadores con los que se contarán.
estamos hablando de que lo de lavolpe fue un proceso de 4 años, hugo creo tiene uno, o menos... no es por defenderlo, a mi tampoco me gusta como ya explique, pero no poedmos pedir de regreso a Lavolpe, seria dar un paso atras!
A huevo Lavolpe :cool: :cool: ...
Yo no se porque lo odian xD... :grumble0:
Dr Jekyll
30/06/2007, 16:53
claro que no, jaja seria bastante infantil decirle a Lavolpe "vuelve!!"
Cae mas pronto un hablador que un cojo... y Hugo ya cayó, me acuerdo cuando decia: "Machos, denme la seleccion y yo los hago campeones del mundo", y el wei no pudo ni con la oro.. no vamos a ir a la confederaciones, si no me equivoco no hay algo a que tirarle... entonces, como va a ser diferente este proceso al de Lavolpe... espero me calle la boca hugo y se gane la America(jajaj)
Terminal Mix
30/06/2007, 16:53
no voy a discutir, pero hay quien dice que no era la B de mexico, y si era una seleccion alterna, no precisamente la que todos nosotros, y los mismos sudamericanos, contarian como la seleccion titular..
habla bien de Mexico eso de cualquier manera
me gusto mucho lo que dijo lavolpe que si la ultima jugada le queda a Jared y no a Kikin otra cosa seria jajajaja cuanta razon tiene
estamos hablando de que lo de lavolpe fue un proceso de 4 años, hugo creo tiene uno, o menos... no es por defenderlo, a mi tampoco me gusta como ya explique, pero no poedmos pedir de regreso a Lavolpe, seria dar un paso atras!
recuerda que fue todo un 'proceso' de 4 años, y si tomamos la edad media de la gente que de repente le empezó a gustar el futbol... tenemos que la mayoría SÓLO CONOCE A LAVOLPE y no han visto a nadie más dirigir a la sele xD
Sr. Mapache
30/06/2007, 16:55
Cual seleccion B de brasil??? se le gano al mejor brasil o acaso robinho alex juan daniel alves diego vagner love son seleccion B??, nomas por k no fueron kaka y ronaldinho de ahi dunga convoco a los k eran mejores para el, el no llevo una seleccion B, k esta seleccion de brasil sea mas mediocre k las anteriores ps es su bronca, y mexico si llevo media seleccion B pa ke vean por k ni tenemos a osorio pavel salcido guardado blanco osvaldo k eran los titulares, lavolpe no le reprocho mucho por k el dijo ke calificariamos al mundial caminando y lo hizo, ganamos la copa de oro y logramos un papel muy bueno en confederaciones, en copa america se le gano a rgentina lamentablemente se hizo mal partido contra brasil, y en copa del mundo a pesar del mal juego en primera ronda hizo un partidazo contra argentina ke eran considerados los grandes favoritos a ganar la copa :P, asi ke yo no estoy de acuerdo en ke se le reproche mucho a lavolpe
Jc_Americanista
30/06/2007, 17:28
Cual seleccion B de brasil??? se le gano al mejor brasil o acaso robinho alex juan daniel alves diego vagner love son seleccion B??, nomas por k no fueron kaka y ronaldinho de ahi dunga convoco a los k eran mejores para el, el no llevo una seleccion B, k esta seleccion de brasil sea mas mediocre k las anteriores ps es su bronca, y mexico si llevo media seleccion B pa ke vean por k ni tenemos a osorio pavel salcido guardado blanco osvaldo k eran los titulares, lavolpe no le reprocho mucho por k el dijo ke calificariamos al mundial caminando y lo hizo, ganamos la copa de oro y logramos un papel muy bueno en confederaciones, en copa america se le gano a rgentina lamentablemente se hizo mal partido contra brasil, y en copa del mundo a pesar del mal juego en primera ronda hizo un partidazo contra argentina ke eran considerados los grandes favoritos a ganar la copa :P, asi ke yo no estoy de acuerdo en ke se le reproche mucho a lavolpe
Yo si, porque dime....que queda escrito en la historia...."Mundial 2006, México vs Argentina"......"Argentina paso a cuartos de final" o "México jugo muy bien"....aqui no es de jugar bien, a todos nos agrada eso, pero se necesita ganar, como te digo, lamentablemente no quedara en la historia que México jugo muy bien y mejor que Argentina, sino que Argentina paso y México no.
Dr Jekyll
30/06/2007, 17:36
pero se paso por una genialidad, fue por una inspiracion de maxi. esa vez nos quedamos a un pasito de curzar la linea.
yo tampoco entiendo porque se ataca tanto a La volpe., tal vez se dejan llevar por lo que dicen los medios, hagan su propio analisis.. con hugo estamos peor..hasta el momento. se deberia atacar mas a hugo en este caso.
Jc_Americanista
30/06/2007, 17:47
pero se paso por una genialidad, fue por una inspiracion de maxi. esa vez nos quedamos a un pasito de curzar la linea.
yo tampoco entiendo porque se ataca tanto a La volpe., tal vez se dejan llevar por lo que dicen los medios, hagan su propio analisis.. con hugo estamos peor..hasta el momento. se deberia atacar mas a hugo en este caso.
JAJAJAJAJA...parece que no entiendes el punto....sigo preguntandote y espero me respondas....que aparecera en la historia, de que se acordara el mundo y la FIFA, y todos los equipos...(OJO EL MUNDO NO, EL PAIS MÉXICO)...."Argentina paso a cuartos" o "México jugo muy bien", te pido me lo contestes, y acabamos la discusión.
Aparte, mencionas que estabamos mejor con Lavolpe...?...como crees, en 4 años no se pudo mantener un nivel y mucho menos una alineación titular, y ya mecione los partidos que se jugaron bien, con Hugo que lleva medio año, ya se jugaron dos bien, no defiendo a Hugo, puesto que para mi tampoco va muy bien, pero lleva muy poco tiempo.
Yo creo que es muy pronto para decir que la seleccion de Hugo esta mal.
Aunque no me guste Hugo como entrenador
Dr Jekyll
30/06/2007, 18:04
JAJAJAJAJA...parece que no entiendes el punto....sigo preguntandote y espero me respondas....que aparecera en la historia, de que se acordara el mundo y la FIFA, y todos los equipos...(OJO EL MUNDO NO, EL PAIS MÉXICO)...."Argentina paso a cuartos" o "México jugo muy bien", te pido me lo contestes, y acabamos la discusión.
Aparte, mencionas que estabamos mejor con Lavolpe...?...como crees, en 4 años no se pudo mantener un nivel y mucho menos una alineación titular, y ya mecione los partidos que se jugaron bien, con Hugo que lleva medio año, ya se jugaron dos bien, no defiendo a Hugo, puesto que para mi tampoco va muy bien, pero lleva muy poco tiempo.
pues tu solo te contradices jaja, criticas algo en uno y lo defiendes en el otro.
Se jugaron 2 bien(segun tu, porque para mi solo va 1) hasta ahora, si pero ¿¿Y?? tu mismo dices: " que aparecera en la historia, de que se acordara el mundo y la FIFA, y todos los equipos"... contestese ud mismo caon jaja
Ahora en el mundial, de Mexico estoy seguro que se recuerda una gran seleccion que estuvo a punto de eliminar a la Argentina y no solo los que vivimos en mexico.... lo decia Platini, Beckenbauer(haz memoria).. se ganó prestigió, algo que no teniamos y que hugo lo esta tirando a la basura(hasta ahora)
Para ti no hay grises, o es blanco o negro(para ti La volpe = Negro) Quiero ver que la seleccion de hugo le pelee a Alemania en su propia tierra un 3er lugar como lo hizo la de La volpe que tambien se perdio por un golazo de Ballack y en TE.
no hay memoria :no:
pues tu solo te contradices jaja, criticas algo en uno y lo defiendes en el otro.
Se jugaron 2 bien(segun tu, porque para mi solo va 1) hasta ahora, si pero ¿¿Y?? tu mismo dices: " que aparecera en la historia, de que se acordara el mundo y la FIFA, y todos los equipos"... contestese ud mismo caon jaja
Ahora en el mundial, de Mexico estoy seguro que se recuerda una gran seleccion que estuvo a punto de eliminar a la Argentina y no solo los que vivimos en mexico.... lo decia Platini, Beckenbauer(haz memoria).. se ganó prestigió, algo que no teniamos y que hugo lo esta tirando a la basura(hasta ahora)
Para ti no hay grises, o es blanco o negro(para ti La volpe = Negro) Quiero ver que la seleccion de hugo le pelee a Alemania en su propia tierra un 3er lugar como lo hizo la de La volpe que tambien se perdio por un golazo de Ballack y en TE.
Prestigio jaja que prestigio perder con Argetina un partido donde la sorpresa se llama Guarado por que el Sistema de Mexico no le alcanzo para mas un solo juego no le da prestigio a Mexico algo que poco a poco mexico a logrado a base de Copa Libertadores,Copa Sudamerica,Copa America pero a que se a pretigio ganado no es cierto fue un comentario de un wey que busca la Presidencia de FIFA Y igual de uno que no desea salir de ese lugar ,y lo mismo dicen de Mexico que de otra seleccion ......
y Mexico no peleara un tercer lugar se una confederacion por culpa de los Lavolpistas que demostraron el Domingo que no deseaban ganar la copa Oro.......
será lo que sea, pero hasta el momento yo creo que Lavolpe sin hacer tanto en su proceso será muchisimo mas de lo que "hugo" pueda llegar a hacer. A lo mejor me equivoco, pero me gustaría equivocarme si es que a este remedo de entrenador se le prende el foco y nos calla a millones de personas que creemos en la selección pero no en el.
Acciones primero que palabras.
Jc_Americanista
30/06/2007, 18:14
No me contradigo...lo unico que hago es meterme a tus argumentos, tu dices que Lavolpe muy bien...y yo te digo si solo se jugaron 4 juegos bien en 4 años...y Hugo lleva 2 en medio año...y si Hugo no va bien...ENTONCES LAVOLPE ESTA DEL NAVO!...por la comparacion que ya hice...y si no leiste bien, en mi post pasado, dije que tampoco me agradaba hasta ahorita hugo...pero con respecto a lo que dices, te contesto ;)
será lo que sea, pero hasta el momento yo creo que Lavolpe sin hacer tanto en su proceso será muchisimo mas de lo que "hugo" pueda llegar a hacer. A lo mejor me equivoco, pero me gustaría equivocarme si es que a este remedo de entrenador se le prende el foco y nos calla a millones de personas que creemos en la selección pero no en el.
Acciones primero que palabras.
Lavople ganó un solo titulo en 4 años(dicho sea de paso el más fácil)...
Hugo tiene otros 3 para lograr eso(si es que se le da la misma continuidad que a Lavolpe)....
Dr Jekyll
30/06/2007, 18:19
Prestigio jaja que prestigio perder con Argetina un partido donde la sorpresa se llama Guarado por que el Sistema de Mexico no le alcanzo para mas un solo juego no le da prestigio a Mexico algo que poco a poco mexico a logrado a base de Copa Libertadores,Copa Sudamerica,Copa America pero a que se a pretigio ganado no es cierto fue un comentario de un wey que busca la Presidencia de FIFA Y igual de uno que no desea salir de ese lugar ,y lo mismo dicen de Mexico que de otra seleccion ......
y Mexico no peleara un tercer lugar se una confederacion por culpa de los Lavolpistas que demostraron el Domingo que no deseaban ganar la copa Oro.......
jaja esque yo nunca dije que ese prestigio se gano con Argentina :B.... la confederaciones misma dio mucho prestigio, haz memoria tu tambien!! como se le jugo a Brasil, Argentina y Alemania??? dime tu, eso no te da prestigio??... despues ve como se queda fuera en el mundial???? dime, eso no es positivo para ti??? digo, no somos un equipazo para decir que fracasamos si no le hubieramos ganado a Argentina, o sea no mamen jaja no cualquier seleccion "mediana" hace lo que mexico hizo. La volpe hizo (para mi) un buen papel con las armas que contaba.
Guardado apenas estaba apareciendo, los jodidos europeos todavia eran unos desconocidos... Hugo se esta agarrando de lo que dejo Lavolpe... jajaj como dijo campos en la final de EU(con ese cuadro hasta yo dirijo:P)
El prestigio se ganá con titulos no hay más....
Dr Jekyll
30/06/2007, 18:25
No me contradigo...lo unico que hago es meterme a tus argumentos, tu dices que Lavolpe muy bien...y yo te digo si solo se jugaron 4 juegos bien en 4 años...y Hugo lleva 2 en medio año...y si Hugo no va bien...ENTONCES LAVOLPE ESTA DEL NAVO!...por la comparacion que ya hice...y si no leiste bien, en mi post pasado, dije que tampoco me agradaba hasta ahorita hugo...pero con respecto a lo que dices, te contesto ;)
pero los 4 juegos mas importantes, para que quieres jugar bonito en amistosos?.
Y no es que diga La volpe muy bien, sino que le tiraron demasiado y le reconocen nada, hasta parece que lo aborrecen jaja. yo digo que hizo mas "bien" que "mal".... Hugo deberia tener ahi un cabron que le este jode y jode en cada partido.... quiero ver que cuentas entrega..
Dr Jekyll
30/06/2007, 18:26
El prestigio se ganá con titulos no hay más....
Entonces España tiene el mismo prestigio que Mexico???
edito:
y no soy un La volpe fan jajaj, solo defiendo al feo de la pelicula :rofl:
los dos son un par de .................
DelPiero
30/06/2007, 19:03
Lavople ganó un solo titulo en 4 años(dicho sea de paso el más fácil)...
Hugo tiene otros 3 para lograr eso(si es que se le da la misma continuidad que a Lavolpe)....
y ya perdio el mas facil :p
Hugo se esta agarrando de lo que dejo Lavolpe... jajaj como dijo campos en la final de EU(con ese cuadro hasta yo dirijo:P)
JAJAJ estos jugadores de copa america nunca estuvieron realmente en los planes de Lavolpe ese we tenia sus preferidos que hoy no estan de el Equipo del Miercoles solo habia 2 Rafa y Ramon que eran de la epoca lavolpe y estos jugadores son de la era Vasco Aguirre ...... xD
por que Facil , por que teniamos juagdores haciendo desmadre en la seleccion , La seleccion deL Miercoles le hubiera ganado facil , por que el Domingo Mexico perdio por que no definio o supo empatar cuando debia y se perdio en dos juagadas de gol un penal que no era y un gol que nadie esperaba , en la era Lavolpe nunca pudimos dar pelea en E.U. siempre eramos los que saliamos con la Rabo entre las patas del baile que nos daban .........
Dr.Daredevil
30/06/2007, 19:11
No manchen 2 juegos buenos por favor 1 a lo mucho, contra estados unidos no se hizo lo que esperabamos y contra brasil la vrd si se jugo bien.
Ahora en comparación a la copa oro que ganaron Los seleccionados de Lavolpe al menos lo hizo sin pasar por lo que esta vez sucedió (nos gana honduras, con trabajo le ganamos a Panama, Guadalupe) yo preferiría que Hugo jugará sin miedo como tanto critico a Mejia Baron por no meterlo en el 94 contra Bulgaria.
No manchen 2 juegos buenos por favor 1 a lo mucho, contra estados unidos no se hizo lo que esperabamos y contra brasil la vrd si se jugo bien.
Ahora en comparación a la copa oro que ganaron Los seleccionados de Lavolpe al menos lo hizo sin pasar por lo que esta vez sucedió (nos gana honduras, con trabajo le ganamos a Panama, Guadalupe) yo preferiría que Hugo jugará sin miedo como tanto critico a Mejia Baron por no meterlo en el 94 contra Bulgaria.
para mi van 2 buenos en uno nunca supieron tener contundencia el de la copa oro y en el otro la hubo en 75 por cierto que alcanzo para ganar .........
y si pero acuerdate que la pasada copa Oro caimos a ante Sudafrica apenas le ganamos Jamaica y supero a Guatemala ( que nunca ah sido una mini potencia)
para dar verguenza ante la SUB 21-23 DE COLOMBIA en Cuartos de final...... :desmayado:
Es cierto pero = Lavolpe perdió uno en cuartos( y este fue = de Nefasto que este o tantito peor) y ganó el otro...
Tons Hugo todavía tiene para superar a Lavolpe en ese aspecto.....
Como sea yo no se que tiene que ver Lavolpe, por mi que se vaya al carajo ese we.....
Eduardo92
30/06/2007, 19:24
awante hugo (h)
javiibushon
30/06/2007, 19:33
me kedo claro que Lavolpe no es "jodon" xD
Sr. Mapache
30/06/2007, 20:22
Ps entonces si de comparaciones se trata pos diganme ke hicieron aguirre, lapuente, menotti, entre otros k segun han sido los mejores tecnicos de la seleccion k lavolpa haya hecho tampoko? ......no pos tonses todos estos tecnicos son mediocres por k no han hecho de mexico nada es lo ke kierena a dar entender?.....lapuente hizo un buen trabajo con la seleccion en el 98 al principio perdio juegos amistosos y ya pedian su cabeza pero le dio otra cara en el mundial y caimos ante alemania por errores propios y gano confederaciones, aguirre salvo a la seleccion de kedarse fuera del mundial y en el mundial mexico hizo un gran papel en la primera ronda y perdimos ante los gringos y aun asi lo ven como un tecnico k hizo grandes cosas, ahora por k lavolpe no? lavolpe le dio el mejor nivel a la seleccion en confederaciones, ante argentina casi les ganamos al final del partido con el cabezazo del kikin y una genialidad fue lo k los saco fuera, a lavolpe le toco el partido mas dificil para pasar al quinto partido y aun asi estuvo a punto de lograrlo una genialidad lo dejo fuera, asi k por k se le critica tanto?? yo no critico a hugo de echo con esta victoria ante brasil se ve ke la seleccion esta para mas y ojala k consiga superar a sus antecesores k es lo k mas kisiera :)....pero lavolpe no es un tecnico mediocre ni hizo un trabajo mediocre como muchos lo kieren ver :P
Nadie ha dicho que es mediocre xD(aunque yo creo que su pasa do margara dice que si xD).....
Lo que se criticó fue que Lavolpe cree que él fue quien enseño a México a jugar fucho, siendo que muchos otros han logrado más que él y nadamas eso.
javier_83
30/06/2007, 20:44
lo que si, es uq nosotros como aficionados, ya no podemos darnos el lujo de aceptar una derrota bonita, o eso de qeu jugamos como nunca y perdimos como siempre, ya se tienen qeu exigir resultados
HUGO es un baboso xD.. hace cambios estupidos!.. no los hace en los momentos que debe de hacerlos creo que no sabe hacer alineaciones!
HUGO es un baboso xD.. hace cambios estupidos!.. no los hace en los momentos que debe de hacerlos creo que no sabe hacer alineaciones!
en ultimo partido hizo cambios cuando debia y respeto las posiciones de cada jugador .......
..Cedric Bixler Zavala..
30/06/2007, 22:36
no puedo creer que defiendan a Lavolpe
los que no lo hacemos, tampoco defendemos a Hugo, pero la verdad el proceso de lavolpe fue nefasto!, 4 años de nada de resultados! NADA!! puras palabras!
los que no lo hacemos, tampoco defendemos a Hugo, pero la verdad el proceso de lavolpe fue nefasto!, 4 años de nada de resultados! NADA!! puras palabras!
y la confenderaciones???:bobo:
:bang: xD
y la confenderaciones???:bobo:
:bang: xD
:funny000: :funny000: :funny000: :funny000: .............
[.ĸ9hlıτo]
01/07/2007, 01:31
nada? ¬¬
no hay peor ciego que el que no quiere ver...
los dos PELES! pero si me tuviera que quedar con uno... me hago tecnico yo :P jaja eso que xD pss La Volpe se rifaba mas, pero en fin, tiempo al tiempo y por el bien de la seleccion... que hugol se rife :P
mmmm.... que mas que mas... aaa que wenos rollos te avientas eee Oscar xD por un momento me persuadiste... estemmmm.... jejeje aaa.... gus hiddink pa director tecnico de la seleccion xD porfavooor...
[.ĸ9hlıτo]
01/07/2007, 01:31
Tu y yo tenemos una forma muy parecida de pensar, la mayoria de las veces coincidimos.
aayy!!! que romanticooo :D
Jc_Americanista
01/07/2007, 01:55
']aayy!!! que romanticooo :D
Es correcto campeon....DAME UN BESO CEDRIC...:kisss:
..Cedric Bixler Zavala..
01/07/2007, 02:07
sewe mañoso!
Sr. Mapache
01/07/2007, 03:30
Ps dime k no hizo lavolpe k no hayan hecho los mejores tecnicos k ha tenido la seleccion? :P
Don Witch
01/07/2007, 10:20
Es increible la falta de memoria. Lo mas rescatable de la era Lavolpe fue el juego "bonito" de la lconfederaciones, en cuanto a resultados no hay nada rescatable, y fuera de esa confederaciones, la selección nunca jugo "bonito" ni tuvo una alineación titular definida, solo estaban sus achichincles, su columna vertebral.
Ahora lo piden de vuelta xD Me recuerda a una mujer solitaria que lo primero que hace es pensar en su ex marido aunque este le pusiera el cuerno cada fin de semana :P
se gano la copa oro contra brazil...eso fue rescatable en cuanto a los resultados :P
ahi estaban robinho, kaka, Motta +10) (H)!
y diego
robinho no estaba que no? xD
javier_83
01/07/2007, 19:44
se gano esa copa oro con gol de osorio en tiempos extras
_Daniel_
01/07/2007, 19:56
fue osorno, uno de los camotes de latorpe :P
y por que no presume a osorno como jugador suyo como a salcido, osorio y pavel? xD
Dr Jekyll
01/07/2007, 20:28
le ah de haber sido infiel el we :X
richosantista
02/07/2007, 08:44
NOSOTROS jajajajajajaja nunca me habia reido tanto en el foro, seguro eres italiano we, alla escriben "prueva" jajajaja
Por cierto, si Hugo lleva a mexico a ganar la copa america, en este, apenas su primer semestre, ya hizo mas que el pinche remedo de Diego Verdaguer, ese we no hizo NADA.
dudo muchooooooooooooooo que la gane
antes esta argentina :P
Sr. Mapache
02/07/2007, 13:51
dudo muchooooooooooooooo que la gane
antes esta argentina :P
Ps argentina si esta dificil, te creeria antes si djeras eso pero hoy en la acutalidad mexico demostro k puede con cualkier rival y se le puede poner al tu x tu, asi ke yo no lo miro imposible en cualkier momento mexico puede dar el gran salto, Mexico rulz :buttrock:...... Messi y argentina pels :P
..Cedric Bixler Zavala..
02/07/2007, 14:56
jaja exageraste :P
Jc_Americanista
02/07/2007, 15:28
jaja exageraste :P
Cedric peles!.....
ntc hermano.
Dr Jekyll
02/07/2007, 18:39
Remedo de Diego Verdaguer :rofl:
Ps argentina si esta dificil, te creeria antes si djeras eso pero hoy en la acutalidad mexico demostro k puede con cualkier rival y se le puede poner al tu x tu, asi ke yo no lo miro imposible en cualkier momento mexico puede dar el gran salto, Mexico rulz :buttrock:...... Messi y argentina pels :P
ps yo no dudo que se les pueda poner al tu por tu, pero de eso a k les gane si lo veo dificil, pero ps ojala que no la gane mexico, para que corran a hugo :P
Sr. Mapache
02/07/2007, 19:34
ps yo no dudo que se les pueda poner al tu por tu, pero de eso a k les gane si lo veo dificil, pero ps ojala que no la gane mexico, para que corran a hugo :P
Ps si, dificil si esta, y pos yo siempre deseo ke juegue bien la seleccion y siempre le deseo lo mejor sea kien sea el d.t. asi sea remalo o lo k sea pero si hugo consigue ganar algo tonses no es del todo malo, pero si no consigue nada ps tonses si, lo k si es k la seleccion ha estado ganando jugando feo
javier_83
02/07/2007, 22:44
apoyemos al equipo en las buenas y en las malas!!
apoyemos al equipo en las buenas y en las malas!!
awebo! :buttrock:
bto_9_1_1
03/07/2007, 12:35
Ps si, dificil si esta, y pos yo siempre deseo ke juegue bien la seleccion y siempre le deseo lo mejor sea kien sea el d.t. asi sea remalo o lo k sea pero si hugo consigue ganar algo tonses no es del todo malo, pero si no consigue nada ps tonses si, lo k si es k la seleccion ha estado ganando jugando feo
pero no es mejor ahora que estan ganando jugando feo a antes que perdian jugando feo, o ganaban a equipos de mucha menos jerarquía sufriendo y jugando feo?, se ve un progreso por lo menos en el orden defensivo y en la apliacion tactica con los jugadores que estan ahora, lo que hace claro el boicot que tenian los "lavolpistas" dentro de la seleccion, por que correa, pinto y castro (el que sea) no son mejores ni por mucho que salcido, pardo y osorio., pero juegan con mas hambre de triunfo...por cierto, en relacion a lo que dijo lavolpe llamando como suyo el exito de estos jugadores, osorio y salcido juegan en europa en otra posicion diferente a la que jugaban en el mexico de lavolpe, y pardo ya lo he dicho antes, el que le invento la posicion y le revivio la carrera fue lapuente, a el le debe y no a lavolpe
Sr. Mapache
03/07/2007, 14:42
pero no es mejor ahora que estan ganando jugando feo a antes que perdian jugando feo, o ganaban a equipos de mucha menos jerarquía sufriendo y jugando feo?, se ve un progreso por lo menos en el orden defensivo y en la apliacion tactica con los jugadores que estan ahora, lo que hace claro el boicot que tenian los "lavolpistas" dentro de la seleccion, por que correa, pinto y castro (el que sea) no son mejores ni por mucho que salcido, pardo y osorio., pero juegan con mas hambre de triunfo...por cierto, en relacion a lo que dijo lavolpe llamando como suyo el exito de estos jugadores, osorio y salcido juegan en europa en otra posicion diferente a la que jugaban en el mexico de lavolpe, y pardo ya lo he dicho antes, el que le invento la posicion y le revivio la carrera fue lapuente, a el le debe y no a lavolpe
Ps si, mientras se gane es mucho mejor, pero tienes mas posibilidades de ganr jugando bonito k jugando feo, es como cuando decian k si preferian jugar bonito y perder y jugar feo pero ganar? ....pero ps jugando feo ps tienes posibilidades de ganar pero juganda bonito muchas mas posibilidades de ganar
bto_9_1_1
04/07/2007, 05:58
Ps si, mientras se gane es mucho mejor, pero tienes mas posibilidades de ganr jugando bonito k jugando feo, es como cuando decian k si preferian jugar bonito y perder y jugar feo pero ganar? ....pero ps jugando feo ps tienes posibilidades de ganar pero juganda bonito muchas mas posibilidades de ganar
totalmente de acuerdo, pero cuando el juego no llega, los resultados dan la tranquilidad de tener tiempo para buscarlo, por ejemplo, si mexico despues de jugar la copa de oro como se jugo (osea mal), llega a copa america y juega bien, pero pierde los primeros 2 partidos, como crees que seria el ambiente en torno a la seleccion, yo no soy resultadista, pero siendo mexico en copa america y con los antecedentes, que ganen como sea, jugando mal, ayudados por el arbitraje, como sea, pero que ganen
Madridista 1131
04/07/2007, 11:33
ayudados por el arbitraje nel we :P
Rendon123
05/07/2007, 15:41
“Porque se empezaron a dar cuenta de tu trabajo y de lo que dijiste, porque vos a Jamaica no le ganás con pelota para arriba y a buscar los rebotes. ¿Cómo le vas a ganar por la fuerza a semejantes negros, que son enormes? A Brasil y Argentina le tenés que ganar con un plan y jugando al futbol, no de cualquier manera. Eso es lo que yo implanté en México. A Brasil le gané dos veces en Copa Oro; a Argentina le gané bien, jugando por abajo y en el Mundial la compliqué por mi sistema de juego. Tenés que ganar por una idea. Y si en el Mundial, la jugada del minuto 86 la tiene Jared Borgetti en vez de Kikín, ustedes eran boleta. Ese día, al terminar el partido, lloré en el vestidor. Lloré porque había prometido el quinto partido en México y no pude cumplir. Y nos gana un equipo sin ser superior a México”.
Grande lavolpe:adore000: :adore000: ojala regrese no encerio creo q si tiene razon encño a la seleccion a jugar conform al rivla ojala si termina sus 4años hugo regrese lavolpe y si no los trmina q lavolpe lo sustituya
Rendon123
05/07/2007, 15:44
"mexico b" jaja si ya c dmostro q "mexico a" no puede con chile, para mi esa es la mejor seleccion la q tu llamas b
..Cedric Bixler Zavala..
05/07/2007, 15:46
eso de "yo le gane a brasil tantas veces" "le complique a argentina otras tantas" ya no cuenta
ya se sabe que la seleccion tiene para jugar bien, pero seguimos sin ganar nada.. ahorita hugo, FIJATE HUGO! le gano a brasil tambien y lleva poco tiempo..
no tiene razon lavolpe, el aprovecho mas o menos que el futbol mexicano fue creciendo poco a poco por si mismo, el no fue a entrenarlos de niños a las fuerzas basicas ni mucho menos..
si hugo no lo aprovecha (el crecimiento del fut mexica) habra que buscar otra opcion, pero nunca volver a lavolpe.. el fue parte de un proceso que ya termino y que tampoco nos dejo nada
"mexico b" jaja si ya c dmostro q "mexico a" no puede con chile, para mi esa es la mejor seleccion la q tu llamas b
Mexico A ni jugo con chile :S
y si esta jugando mejor o no, no deja de ser una seleccion alterna a lo que todos los otros paises conocen de mexico, incluso lo que nosotos mismos conociamos
Rendon123
05/07/2007, 15:49
pero si sigue asi esta seleccion sera la a y juega mejor q con los 3 huevones europeos quizas a pardo y osorio c l pueda justificar pero a salcido q no mame, ademas a la "b" quien le falta? Osorio ya es bien cremoso pardo si hac falta y salcido = pero pues es un webon d hay en fuera a quien mas pondiras en la "a" q ahora tnga nivel
Sarah Brightman
05/07/2007, 16:01
Tanto rasgadero de medias para nada...:P
Lo unico que puedo decir es que ambos tecnicos son unos pelmazos,se le ocurre poner a la Femexfut primero a un tecnico que iba a hacer que otro anduviera de metiche y ahora se invierten los papeles,la novela esta en su segunda temporada xD!
Concuerdo con el comentario de Alfredo,no puedo criticar a Hugo Sanchez con tampoco tiempo y sobre todo por los partidos de preparacion en las Copas o torneos que se vienen,peor aun si los amistosos no son contra rivales de peso.
A la Selección en su mejor epoca fue la de Javier Aguirre,ese para mi es un gran tecnico que si se merecería volver a ser el Entrenador de la Seleccion Mexicana,pero habrá que esperar a Hugo Sanchez y comprobar si solo estaba fanfarroneando o si 4 años de molestar y enfadar para ser DT Nacional valieron la pena,no estoy diciendo que se tienen que esperar hasta llegar al mundial,es cosa de unos 2 años para ver si estaba en lo correcto.
Saludos!
..Cedric Bixler Zavala..
05/07/2007, 16:02
en la seleccion que todos conocen como la titular de mexico, y que se venia manejando como tal hasta antes de la copa america (porque aqui acaban de banquear a varios xD)
estaban borgeti, pavel, osorio, salcido, guardado (no habia jugado en copa america)
es como el 40% de la seleccion, sin ellos jugaron contra brasil, ahorita ya los que estan jguando creo que se han ganado la titularidad sobre los que faltan incluso, pero antes de que jugaran, todo era incierto, no habian jugado juntos nunca y habia 2 debutantes
el problema es que ya nadie se acuerda, y asi es esto, por un partido "bien jugado pero perdido" contra Argentina en el mundial se olvidan del monton de tonterias que se hicieron antes
asi como en copa oro se olvidaron del horrible papel mexicano por un gol de sorno en tiempo extra contra un brasil que ademas de jugar en la altura, no jugaba a nada
IopoGausho
05/07/2007, 23:54
Pues Javier Aguirre habra sido muy bueno y la chingada , pero ha tenido la oportunidad mas clara para llegar al quinto partido , la tuvo y el pendejo hizo sus cambios de :
Sale : Ramoncito (en su mejor momento) Entra : El Matador xD :bobo:
Min 31 del PT
Sr. Mapache
05/07/2007, 23:59
Ahi ta, ahh pero no a aguirre no le dicen nada mejor tirenle a lavolpe :bobo: