Ver la versión completa : México en Panamericanos
Futbolator
23/07/2007, 00:26
q medalla creen q se lleve la seleccion varonil en los juegos panamericanos. Yo creo q tenemos al alcance la de oro, en semis van contra jamaica y la otra semi es bolivia vs ecuador. Brasil , otro maracanazo, eliminados por ecuador :rofl:
Yo tambien creo que Mexico se lleva el Oro, espero que no desilucione :Yonofui:
Oro:Mexico
Plata:Ecuador
Bronce:Bolivia
:dancer00:
Thierry Henry
23/07/2007, 10:26
ninguna jaja lo va a eliminar Jamaica y en el de 3er lugar lo van a perder por default :P
quattrocchi
23/07/2007, 20:09
la femenil cayo 2-0 ante brasil en semifinales y ya valio madre
la gran culpable: la portera mexicana, malisima malisima en exceso
Futbolator
23/07/2007, 21:29
regularmente las porteras en equipos femeniles son malas, no hay asi, una excelente portera , q se lanze chido . creo q les pesan las tetas :rofl: :rofl:
SuperLarko
24/07/2007, 11:00
regularmente las porteras en equipos femeniles son malas, no hay asi, una excelente portera , q se lanze chido . creo q les pesan las tetas :rofl: :rofl:
jajajaja no mams jajaja eso las deberia hacer aerodinamicas :P
Sr. Mapache
24/07/2007, 15:41
Los de esa seleccion son una bola de pen....:mad:, como pudieron perder contra jamaica y luego en penales cunado tuvieron la ventaja, esa seleccion esta pa llorAR :mad:
Osea que el partido que estan pasando no es en vivo? :P
ahhh, ya vi, y no es en vivo, perdieron5-4 en penales :P
Thierry Henry
24/07/2007, 15:59
ninguna jaja lo va a eliminar Jamaica y en el de 3er lugar lo van a perder por default :P
:rofl:
pero si casi tdas estan planas ._.
pfff perdio mejico D:
ser eliminados en penales por jamaica no mams :rofl:
el cristiano ronaldo mexicano fallo el penal decisivo hem
Futbolator
24/07/2007, 17:07
pues esta bola de mediocres jugadores ha sido eliminada. ahora a pelear por la de bronce. el pendejo de Cerda fallo el penal descisivo y en muerte subita ganan los de jamaica. Merecida derrota para mexico q no mostro absolutamente nada durante el partido, una seleccion plagada de jugadores muy regularcitos. Ese Ezqueda no la arma, falla demasiado, un delantero muy pobre. y pss nuevamente una seleccion eliminada en penales. hasta los de jamaica le ganan en penales a mexico :rofl: valen pa pura......
Diablo_Rayado
24/07/2007, 17:11
pk sienten la necesidad de quererles volar la cabeza a los porteros tirandoles un chingazo? >____< no les van a dar 2 goles si meten el penal asi :P
pero bueno...
nuestros verdugos en el futbol:
estados unidos
argentina
y los penales :rofl:
richosantista
24/07/2007, 17:39
Pinche cerda, por mamon y quererla poner en el angulo, che wey estupido
esta selecion panamericana solo fueron de paseo y pensar que dicen que sera la base del preolimpico de futbol estan pendejos mejor que sea la Sub20..........