PDA

Ver la versión completa : Sobre la portada de FIFA 08

iaec
06/08/2007, 14:43
Bueno , estuve leyendo los comentarios sobra la nueva portada de fIFA 08 donde sale ochoa, que creo que es un buen jugador pero a fin de cuentas creo que existían mejores opciones. También, creo que han ignorado a otras buenas opciones que serían grandes opciones.

Sólo cheken todos los jugadores que han ignorado:

1. Jared Borgetti: Máximo goleador de la selección nacional, ha dado alegría a la afición como cuando anotó ese golazo a italia en Corea 2002. Hoy sus mejores años ya pasaron, pero prefirieron poner a Oswaldo en su lugar en pasadas portadas.

2. Rafael Márquez: Capitán de la selcción, jugador de uno de los mejores clubes de europa, el barca. Gran técnica, gran jugador, jugador de primer nivel. Prefirieron poner al mediocre de Bravo. Todos comprarían un juego si viniera en la portada.

3. Carlos Salcido. Jugador de gran carácter y sin lugar a dudas ya símbolo de la selcción nacional. Aptitudes defensivas y ofensivas. Gran potencia física y velocidad. Sorprende cuando se lanza al ataque. Y sin embargo... pusieron al kikin. Todos comprarían un juego si viniera en la portada.

4. Cuauhtémoc Blanco. Sin lugar a dudas el mejor jugador mexicano hasta hace unos meses. Gran calidad técnica, inteligencia para jugar, creativo y símbolo tanto de la selcción como del américa. Símbolo del fútbol mexicano. Todos comprarían un juego si viniera en la portada.

5. Nery Castillo. El jugador del momento, el nuevo ídolo de la selección. Explosividad, técnica, carácter y gambeta. Veloz e inteligente, delanteros como el no hay en México. Todos comprarían un juego si viniera en la portada. Pero pusieron a Ochoa.

6. Andrés Guardado. Jugador por encima del promedio en nuestra liga, jóven, con otra mentalidad, gran disparo, buen desborde y muchas ganas de triunfar. Sólo cheken todos los jugadores que han ignorado:

7. Carlos Vela y Giovani Dos Santos. Las nuevas promesas del futbol mexicano, ambos delanteros que a pesar de su juventud ya militan en la liga de las estrellas. Ambos campeones del mundo sub17, ambos jugadores que hacen soñar a la afición mexicana de que las cosas pueden cambiar. Todos comprarían un juego si vinieran en la portada.

EN CONCLUSION, creo que en muchas de las veces se han equivocado al elegir a los jugadores de la portada. En realidad no se porque se han equivocado tanto. Tambien han dejado pasar grandes oportunidades en el mercado como cuando los Pumas obtuvieron el bicampeonato y se pusieron de moda. Ahora que el pachuca ha obtenido grandes triunfos tanto en el torneo local como en sudamerica, en fin, han existido mejores opciones y han optado siempre por la peor, ese es mi particular punto de vista ¿que opinan ustedes?

Kewell
06/08/2007, 14:53
chaval creo qe en la portada mexicana solo pueden salir jugadores qe juegan en un eqipo mexicano por eso es qe np puede salir ni cuathemoc ni pavel ni nery ni salcido ni marquez ni nadie del futbol extranjero

todos ponen de ejemplo qe si se puede po lo de kikin qe salio y jugaba en el benfica
pero la portada salio antes de qe se fuera a la benfica

iaec
06/08/2007, 15:06
chaval creo qe en la portada mexicana solo pueden salir jugadores qe juegan en un eqipo mexicano por eso es qe np puede salir ni cuathemoc ni pavel ni nery ni salcido ni marquez ni nadie del futbol extranjero

todos ponen de ejemplo qe si se puede po lo de kikin qe salio y jugaba en el benfica
pero la portada salio antes de qe se fuera a la benfica

Mmm, tal vez, aunque no creo porque precisamente debido a que el Kikin estaba en el benfica salió en la portada con la playera de la selección mexicana, en lugar de la de su club. Sería bueno conocer cual es el criterio para que un jugador aparezca en la portada, tendríamos mas argumentos para debatir. Tendríamos que preguntar al Staff de Fifa Mexico para ver si ellos saben más sobre esto.

fifero07
06/08/2007, 15:13
Me hubiera gustado mas Borgetti ke Ochoa :D
pero kewell tiene razon, en la portada tienen ke aparecer mexicanos ke juegan aki...

WaxoHD
06/08/2007, 15:32
Mmm, tal vez, aunque no creo porque precisamente debido a que el Kikin estaba en el benfica salió en la portada con la playera de la selección mexicana, en lugar de la de su club. Sería bueno conocer cual es el criterio para que un jugador aparezca en la portada, tendríamos mas argumentos para debatir. Tendríamos que preguntar al Staff de Fifa Mexico para ver si ellos saben más sobre esto.

ya lo dijeron we, no pueden estar en el extranjero los que salgan en el portada, lo de kikin fue un pedo, pues el ya estaba en la portada y luego ficho por el benfica, y ps EA se estaba dando de topes

Thierry Henry
06/08/2007, 16:10
simon, pk ps es una Portada solo PARA MEXICO y america Latina

tiene ke ser un Mexicano ke juege en Mexico :B

si tienes dudas habla a:

01800EASPORTS

iCharly
06/08/2007, 16:28

si tienes dudas habla a:

01800EASPORTS

ajajaja sa we :poke0000:

nah son solo datos curiosos no afectan en nada sos wes

biohazard
07/08/2007, 13:08

si tienes dudas habla a:

01800EASPORTS

Es para toda AMERICA

médico 1q
07/08/2007, 13:13
hubiera estado chido que salieran dos santos y marquez

Cesar Delgado
07/08/2007, 20:02
jajaja janders puso a ochoa, :p segun el influyo mucho ademas le va al america, pero quien sabe si es verdad

Shijo
07/08/2007, 20:49
Bueno , estuve leyendo los comentarios sobra la nueva portada de fIFA 08 donde sale ochoa, que creo que es un buen jugador pero a fin de cuentas creo que existían mejores opciones. También, creo que han ignorado a otras buenas opciones que serían grandes opciones.

Sólo cheken todos los jugadores que han ignorado:

1. Jared Borgetti: Máximo goleador de la selección nacional, ha dado alegría a la afición como cuando anotó ese golazo a italia en Corea 2002. Hoy sus mejores años ya pasaron, pero prefirieron poner a Oswaldo en su lugar en pasadas portadas.

2. Rafael Márquez: Capitán de la selcción, jugador de uno de los mejores clubes de europa, el barca. Gran técnica, gran jugador, jugador de primer nivel. Prefirieron poner al mediocre de Bravo. Todos comprarían un juego si viniera en la portada.

3. Carlos Salcido. Jugador de gran carácter y sin lugar a dudas ya símbolo de la selcción nacional. Aptitudes defensivas y ofensivas. Gran potencia física y velocidad. Sorprende cuando se lanza al ataque. Y sin embargo... pusieron al kikin. Todos comprarían un juego si viniera en la portada.

4. Cuauhtémoc Blanco. Sin lugar a dudas el mejor jugador mexicano hasta hace unos meses. Gran calidad técnica, inteligencia para jugar, creativo y símbolo tanto de la selcción como del américa. Símbolo del fútbol mexicano. Todos comprarían un juego si viniera en la portada.

5. Nery Castillo. El jugador del momento, el nuevo ídolo de la selección. Explosividad, técnica, carácter y gambeta. Veloz e inteligente, delanteros como el no hay en México. Todos comprarían un juego si viniera en la portada. Pero pusieron a Ochoa.

6. Andrés Guardado. Jugador por encima del promedio en nuestra liga, jóven, con otra mentalidad, gran disparo, buen desborde y muchas ganas de triunfar. Sólo cheken todos los jugadores que han ignorado:

7. Carlos Vela y Giovani Dos Santos. Las nuevas promesas del futbol mexicano, ambos delanteros que a pesar de su juventud ya militan en la liga de las estrellas. Ambos campeones del mundo sub17, ambos jugadores que hacen soñar a la afición mexicana de que las cosas pueden cambiar. Todos comprarían un juego si vinieran en la portada.

EN CONCLUSION, creo que en muchas de las veces se han equivocado al elegir a los jugadores de la portada. En realidad no se porque se han equivocado tanto. Tambien han dejado pasar grandes oportunidades en el mercado como cuando los Pumas obtuvieron el bicampeonato y se pusieron de moda. Ahora que el pachuca ha obtenido grandes triunfos tanto en el torneo local como en sudamerica, en fin, han existido mejores opciones y han optado siempre por la peor, ese es mi particular punto de vista ¿que opinan ustedes?

1-... Osvaldo fue el mejor portero en ese tiempo y un icono del futbol mexicano... no lo compares con borguetti...

2- Omar Bravo no es mediocre, es el mejor delantero mexicano hasta ahora... MEXICANO... porque todos me dicen: suazo, insua...marioni, pero no me han mencionado mexicano que sea mejor que bravo... los tiempos de borguetti ya pasaron

3- con Salcido estoy de acuerdo

4- cuautemoc no es el mejor mexicano, es viejo.. y ya no esta al nivel que estaba años antes... ahora solo lo usan para penales

5- Nery Castillo aun no era conocido como el mejor mexicano... ademas, ochoa se merece ese lugar en la portada.. no se diga mas

6- concuerdo contigo sobre Guardado y sobre todo lo demas

fifero07
07/08/2007, 20:55
Bravo mejor ke Nery? xD :rofl:

divinoman
07/08/2007, 20:57
se selecciono a ochoa por mercadotecnia y por q actualmente es el mejor portero de mexico y por q esta en el equipo mas conocido de mexico!!

ame_fan
07/08/2007, 21:19
no por nada shijo pero a huevo se ve q eres chiva y creo q tu juicio se va muy hacia tu equipo jeje

[Chuy]
07/08/2007, 21:59
yo soy mejor que todos esos we xD

Cornholio
08/08/2007, 12:24
http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/811/811319/fifa-soccer-08-20070807045356829.jpg

En la portadava a salir con el uniforme azul de la seleccion :P

[Chuy]
08/08/2007, 12:33
sa wes no le pondremos cambiar el uniforme a ochoa como ese otro retro que usa :P?

Vov
08/08/2007, 12:45
Ni se parece :rofl:

iCharly
08/08/2007, 12:53
A como no se va a parecer aunque no mucho

Cesar Delgado
08/08/2007, 13:23
pff yo puedo hacer mejor trabajo que eso... :p

Shijo
08/08/2007, 13:49
Bravo mejor ke Nery? xD :rofl:
de nuevo vamos a la razon de que en ese tiempo nery no era conocido como el mejor mexicano, aun se estaba dudando si jugaria con uruguay, mexico, o grecia... asi que agarraron al mejor delantero conocido.. ahora el mejor es nery, de eso no hay duda... y si, le voy a las chivas, pero no todos mis comentarios estan para mi equipo... yo acepto que el mejor portero es ochoa.. y que hay jugadores buenos en america... no como la mayoria de los americanistas que con tal de tratar de humillar al guadalajara hasta abren treads y se inventan mentiras de que tienen gringos en el equipo.. y los que terminan humillados son ellos u.u...

Mauro +10}
08/08/2007, 14:06
xDxDxD, pues creo q deberían de cambiar una cosa en las portadas, q no porq un jugador de un país no juegue en la liga local no lo pongan. Creo que Rafa hubiera esta mas q mejor en la portada del 2006 la neta. Pero pues esta portada se ve atractiva, creo q a primera vista si te llama mucho la atención y dan ganas de jugar :D:D

Shijo
08/08/2007, 14:55
xDxDxD, pues creo q deberían de cambiar una cosa en las portadas, q no porq un jugador de un país no juegue en la liga local no lo pongan. Creo que Rafa hubiera esta mas q mejor en la portada del 2006 la neta. Pero pues esta portada se ve atractiva, creo q a primera vista si te llama mucho la atención y dan ganas de jugar :D:D
concuerdo contigo... deberian de poner mexicanos que jueguen en el extranjero.. no nadamas limitarse a los que juegan en la liga mexicana

Mc Afee
08/08/2007, 15:22
Ni se parece :rofl:

ps aunque sea mas que en el 07 :aarggggg:

Davidsa94
08/08/2007, 17:42
Si lo ves de cerca, hasta los granos se le ven xD

P-11
08/08/2007, 19:09

porque pachuca no vende...america y chivas si

Tezca
08/08/2007, 19:57
porque pachuca no vende...america y chivas si

no se diga mas.....estoy en total acuerdo contigo....ponganse a pensar que tambien entra la MERCADOTECNIA !!!

Shijo
08/08/2007, 20:39
no se diga mas.....estoy en total acuerdo contigo....ponganse a pensar que tambien entra la MERCADOTECNIA !!!
bien dicho... cualquiera compraria un juego con ochoa o osvaldo en portada.. que con correa.. o con oscar perez XD

Pepchi
08/08/2007, 23:10
esewe cualquiera no :finger00:

P-11
09/08/2007, 00:06
bien dicho... cualquiera compraria un juego con ochoa o osvaldo en portada.. que con correa.. o con oscar perez XD

carlos ochoa
leaño
la tripa perez
el chiquis
correa
sergio bernal

Edegardo
09/08/2007, 00:25
yo no compraria uno que tenga al maza :B

Thierry Henry
09/08/2007, 09:57
yo no compraria uno que tenga al maza :B

haste we, si tines hasta la playera del Maza de la Seleccion we

Anonymous
09/08/2007, 10:15
Jajaja ya dejense de cosas. Ya sabemos que la mayoría de ustedes lo consigue pirata y "sin portada"

iCharly
09/08/2007, 11:37
Simon asi es siempre yo siempre voy a la tiendita a comprarlo no mas espero a que lo tengan normalmente como 3 dias antes del lanzamiento oficial

Edegardo
09/08/2007, 11:52
deja me pongo mi playera del maza

Thierry Henry
09/08/2007, 12:59
Jajaja ya dejense de cosas. Ya sabemos que la mayoría de ustedes lo consigue pirata y "sin portada"

te consta?

yo los tengo originales we

[Chuy]
09/08/2007, 13:47
aqui no venden piratas :'( si kiero fifa tengo que pagar 60 dolarucos xD

Davidsa94
10/08/2007, 11:15
A mi no me gustan piratas, un amigo lo tiene pirata y no te puedes dejar caer para que te marquen faltas, o en un tiro de esquina no puedes paralizar al porteo rival. Y aca en Chihuahua vale 800 peso original, pero en el paso 50 dolares, la verdad es que si vale la pena pagar por uno original.

estrella88
23/09/2007, 05:32
Pues yo he jugado originales y piratas y es la misma we.

Sobre la portada, Lo comprare por que seran mis 10 años jugando fifa xD

Y Por que sale ochoa!!!!

Conosco mucha gente que lo comprara solo por el ochoa jaja

Mauro +10}
23/09/2007, 10:28
La neta ps yo he jugado piratas y originales, y es el mismo rollo, creo q la neta lo punico que cambia esq no trae manual xDxDxD, la neta esta vez si lo voy a comprar original, siempre lo he comprado original pero no siempre para la misma consola. Creo q la portada está senha, la del 2006 y 2007 no me latieron, pero la del 2005 y esta del 2008 está perrona