Ver la versión completa : Cual es el hardware perfecto para el fifa07?
c.ronaldo
06/08/2007, 17:33
Hola banda, pues quiero preguntarles algo, diganme de acuerdo a su experiencia quisiera me dijeran que consideran ustedes que es lo mas importante en el hardware de la pc a la hora de jugar fifa07 o incluso cualquier otro game?, porque bueno yo tengo una pc de 3 gigas de procesador, 512 de ram y 256 de video, y me parece que aunque no va tan mal veo qel juego en xbox o ps y se ve mucho mas fluido, antes tenia solo 256 de ram y una tarjeta integrada de 64 megas y aunque las graficas eran mas pobres me andaba en cuanto a fluidez muy parecido a como anda ahora solo que ahora con la tarjeta de 256 todos los detalles estan a la vista, y bueno segun yo me falta ram para lograr esa fluidez, o ustedes que piensan?, alguien k tenga un giga de ram me puede decir que tal le va?, y con fluidez me refiero a ya saben cuando empieza a dar como menos cuadros por segundo en determinados momentos.
Bueno si alguien me dijera que onda pues estaria bien porque no encuentro temas en ninguna parte sobre el hardware ideal o como influye cada uno, sobre todo los 3 principales (procesador, memoria y video), saludos banda.
Thierry Henry
06/08/2007, 17:45
pues ponle mas ram we miimo 1gb de ram, y ps tu tarjeta tambien depende de kual sea, y ps tambien depende, ke tanta mier.......... ke tatno tengas instalado en tu compu :rofl:
c.ronaldo
06/08/2007, 21:50
a ok, bueno yo tengo obviamente el office y los programas normales que necesito pero de echo no esta muy cargada, y es mas la he probado recien formateada solo con el fifa sin mas programas (solo los controladores obvio) y me da igual k cuando le meto los programas k uso asi k descarto totalmente k sea algun programa de los k uso, lo k me gustaria mas que nada es que me dijeran si especificamente la memoria ram influye mucho pork si da = puess no gasto en otra pero si es muy importante vladria la pena comprarme otra mejor, gracias por contestar.
chipal23
06/08/2007, 23:25
la diferencia de 512 y 1gb es mucha ya que claro es el doble aunque ahorita no te vendria mal una de 2gb ya que estan en buen precio y yo creo q con eso
SALDUOs.
yo tengo 512 drr2 y me va perfecto, lo tengo en calidad alta y todo, yo creo que eso de la fluides es por la tarjeta de video que el xbox trae que es mucho más sofisticada que cualquiera de pc....
bueno creo que es eso si estoy mal porfavor diganme
Joako Stekelenburg
07/08/2007, 18:26
chale, como hay gente ke sigue pensando ke lo mas importante en una tarjeta de video es los mb ke tenga ::rofl::, y la del xbox mejor ke uan de pc? es broma? xD
c.ronaldo
08/08/2007, 02:32
Ah pues si te corre perfecto como dices quiza sea eso, o no se porque la verdad a mi no me da para ponerlo en calidad alta ni resolucion mayor, yo tengo una de 512 ddr2 a 667 de velocidad de la memoria, noto k si le subo la tarjeta a 256 anda mas lento y si le bajo 128 anda mejor, asi que supongo k la memoria y la tarjeta deben compensarse de alguna forma, bueno ya vere luego chanc compre una de 2 gigas, saludos.