Ver la versión completa : Problema con Xbox 360 Wireless Receiver
Terminal Mix
16/08/2007, 19:26
(por si alguien no lo sabe, el wireless receiver es un adaptador para poder usar los controles inalámbricos del 360, en la PC)
No puedo usar este control para mi FIFA :( en otros juegos no tengo problema alguno, pero el FIFA me lo reconoce como si fueran DOS, por lo que es imposible desplazarme por el menú y me marca si controlara dos jugadores :S
¿Alguien sabe cómo corregir eso?
Sólo UNA vez me dejó jugar bien, pero lo tuve que cerrar y al volverlo a cargar seguía con el error de siempre :(
¿No saben qué onda?, porque sólo con fifa me pasa :X
Terminal Mix
17/08/2007, 04:05
Ya le dí buena rep a todos los que me contestaron... :)
¬.¬
Bueno, si alguien tiene el mismo problema, esto es lo que hice para que jale:
1. Prender/reiniciar windows con el wireless receiver conectado, y el control APAGADO
2. Cargar el FIFA con el control apagado aún.
3. Hasta que cargue el juego en pleno partido, activar ahora sí el mando.
Si lo tienen activado ANTES, no jala :S
Algo similar TENGO ENTENDIDO que llega a ocurrir si usan el control alámbrico del 360, y según lo que leí sólo basta con volver a enchufar el USB (aunque no me consta)
bajate los drivers xbcd igual a mi me daba ese mismo problema el control alambrico
http://xbcd360guide.50webs.com/
y despues si kieres te paso el perfil del fifa para ke te lo reconozca mejor
Terminal Mix
20/08/2007, 23:45
El método que emplee funcionaba, pero si reinicio el fifa deja de servir
bajate los drivers xbcd igual a mi me daba ese mismo problema el control alambrico
http://xbcd360guide.50webs.com/
y despues si kieres te paso el perfil del fifa para ke te lo reconozca mejor
entonces con el control alambrico...bajando esos drivers...ya jala...o q pex--- solo conectandolo jala?
Jesus Freak
31/08/2007, 15:58
creo que tienes que tener el xbox wireless receiver.