Ver la versión completa : Chivas vs Atlas
andre51ro_Ka1
20/08/2007, 19:36
Ps abro este tema para comentar sobre el clasico, hacer apuestas y sobre todo preguntar a los de guanatos que donde consigo boletos aparte del estadio (que va estar hasta la ñonga de retacado) y obviamente la tienda chivas (yo no compro hay xD) hable a mr cd. y me dijeron que le toca a ticketmaster pero no encuentro tel. ni nada de informacion del partido gracias de antemano
y salu2
médico 1q
20/08/2007, 19:39
metete a la pagina web y ahi dice
Jesus Freak
20/08/2007, 19:45
Precios de boletos para el Clásico Tapatío
20 de agosto de 2007
Chivas y Atlas disputarán el próximo sábado una edición más del Clásico Tapatío, los boletos se pondrán a la venta a partir del miércoles 22 en las taquillas del estadio Jalisco y en Chivas San Rafael con horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde.
Se vende un boleto por persona y los aficionados que compren esta semana su Chivabono, podrán adquirir dos boletos más para el Chivas - Atlas, ya sea de la zona C o de la zona B, según sea su preferencia.
Precios
Zona C.- 120
Zona B.- 180
Aficionado Norte y Sur.- 250
Preferente.- 400
Zona Dorada.- 550
VIP.- 850
:W
Resident_Evil
20/08/2007, 19:51
850 pesos por un boleto del futbol mexicano ni loco jaja
andre51ro_Ka1
20/08/2007, 19:52
sale, gracias compa chivaman
demasiado caros los boletos :aarggggg:
Preferente.- 400 esta senha :P cuando valla a Mex lo primero que are es ir al jalisco para un clasico y al de el morelia para cuando valla el America ya que son los estadios que me kedan serkas, ojala gane Atlas
Jesus Freak
20/08/2007, 20:31
yo a los clasicos que he ido fue cuando empataron 1 - 1 como en el 93 o 92. Y cuando Chivas goleo 5 - 2 al aclas. :cool:
los 2 andan jugando bien mal... a ver como se pone el juego
Ehm, y neta esperas hayar boleto a esos precios reales? :rofl:
AHí a los alrededores va a haber revendedores :D, y ps esperate unos 5 minutos antes y chance y los consigues a precio normal, ya ves que luego se desesperan los amigos revendedores xD, yo eso pienso hacer si consigo raid o mínimo dinero xD
CHIVAS1ER
21/08/2007, 06:17
Si Pierden Las Chivas, Aver Que Pasa Con El Chepo........:tomate:
Chivaman
21/08/2007, 16:33
Morirás puta nacademia, sin saber que es lo que se siente ser el más grande y el más ganador.
PAPÁ 1000000000000000000 - 0 putas margaras
DiegoRojinegro
22/08/2007, 14:43
Morirás puta nacademia, sin saber que es lo que se siente ser el más grande y el más ganador.
PAPÁ 1000000000000000000 - 0 putas margaras
A ver pechito frio, dile a tu papa vergara que te compre huevos para alentar
va a correr...va a correr.. el chiva va a correr!!
Nos vemos en la calzada a ver si tan hablador pendej0.
chiva te vamo a matar y no te va a salvar ni la federal.
DiegoRojinegro
22/08/2007, 14:46
Chivas.. hay que amargura... en todas las canchas siempre corres como put4..eres amargo, eres cagon...dile a vergara que te compre mis huevos!!
Jajaja el Atlas no existe amigo, nos vemos el sábado...
Resident_Evil
22/08/2007, 20:41
mucho amor entre estos dos equipo jaja
Chivas.. hay que amargura... en todas las canchas siempre corres como put4..eres amargo, eres cagon...dile a vergara que te compre mis huevos!!
huy si k amargo, nosotos ganamos un titulo el año pasado y ustedes ???? mmmm, cincuenta y tantos años y contando xD, que amrgura xD
que se puede esperar de un equipo que justifica su mediocridad con la "pasion y awante" :rofl: ....
hay si tu esto y aquel aquello, inches valientes ya me imagino como aquel que habla mucho y a la hora de los madrazos de lejitos y con un bat por si la dudas ............
*Por cierto creo que Chivas es favorito por la minima.........
que se puede esperar de un equipo que justifica su mediocridad con la "pasion y awante" :rofl: ....
patéticos, mientras perdían en la cancha, su afición celebraba que solo faltaba una semana para su cojida mayor xD
que se puede esperar de estas margaritas
:bang:
:attitude:
con webos ATLAS! ojala gane el Atlas, ojala que gane el buen futbol no lo ablador :) que gane Atlas :)
el buen futbol? jajaj se nota que nomas ves los partidos del América xD...
http://i20.photobucket.com/albums/b234/teotlachco/falaciarojinegrarc4.gif
http://i63.photobucket.com/albums/h155/luisiortega/Atlascampeon50-51.jpg
hahahahahahahajajajajaj chingon esa zidane
DiegoRojinegro
23/08/2007, 15:37
jajaj me dan risa chivitos. estan mas amargos ustedes porque el atlas no ha conseguido copas xD--- Sin dignidad, sin huevos, sin barra, sin club :S que se puede esperar.
http://www.fotozone.es/foto/34,2007/fotozone_25577.png
ooo si ya se lo q van a decir, tienen copas xD!!... ilusos.
Futbolator
23/08/2007, 15:56
creo q rebajarse al nivel de los atlistas no le viene bien a los chivistas, esta mas q claro q chivas es infinitamente mejor club q el atlas :) . el mas grande de mexico contra uno del montoncito
El Atlas tiene mejor futbol que las cabras, mejor cantera y mejores seguidores en su estadio! no mas pero si mejores
Futbolator
23/08/2007, 16:06
mejores seguidores?? pffffffffffff. mejor futbol???? :rofl: se nota, con eso d q no son campeones hace 50 y tantos años xD. Esta mas q claro quien es mejor . Si sale algun wey diciendo q atlas es mejor q chivas entonces este mundo se esta volviendo loco :rofl: . lo repito . el mas grande de la historia vs un equipito q simplmente "juega bien" :)
DiegoRojinegro
23/08/2007, 16:26
creo q rebajarse al nivel de los atlistas no le viene bien a los chivistas, esta mas q claro q chivas es infinitamente mejor club q el atlas :) . el mas grande de mexico contra uno del montoncito
Digno argumento de un "chiva" xD...
Por mas copas que tengas seras amargo
tU sabes que en guanatos yo soy quien mando
De la gente que tengo tu no tienes ni la mitad
Vendiste como una put.a tu dignidad
Chiva eres cagon!...
Por cierto suerte y que gane el mejor xD.
DiegoRojinegro
23/08/2007, 16:30
mejores seguidores?? pffffffffffff. mejor futbol???? :rofl: se nota, con eso d q no son campeones hace 50 y tantos años xD. Esta mas q claro quien es mejor . Si sale algun wey diciendo q atlas es mejor q chivas entonces este mundo se esta volviendo loco :rofl: . lo repito . el mas grande de la historia vs un equipito q simplmente "juega bien" :)
Bla bla bla bla... te pareces al dueño del circo ... que amargo se te ve por la falta de copas de la akdemia xD...
Digno argumento de un "chiva" xD...
Por mas copas que tengas seras amargo
tU sabes que en guanatos yo soy quien mando
De la gente que tengo tu no tienes ni la mitad
Vendiste como una put.a tu dignidad
Chiva eres cagon!...
Por cierto suerte y que gane el mejor xD.
Lo tuyo ni digno es, solo es una excusa a tus fracasos :)
Lucho Figo
23/08/2007, 18:50
De la gente que tengo tu no tienes ni la mitad????
Ah caray ¿Que no chivas es el equipo más popular y con más afición en México?...Ah que atlistas esta bien que jugar contra chivas es lo más cerca que tienen a jugar una final pero caray tiene que admitir que son un equipo chico
Chivaman
23/08/2007, 19:16
No hay palabras para explicar todo este sentimiento, Chivas amor eterno!!!!
ENTIENDAN LA REALIDAD, VTLVS ES Y SERÁ UN PUTO EQUIPO MÁS DE LA LIGA. MÁS ALLÁ DE SU ÚNICA ASPIRACIÓN EN CADA TORNEO, LO ÚNICO POR LO QUE SE PUEDEN ALEGRAR ES GANANDOLE A SU PADRE.
¡PUTOS AMARGOS, GUADALAJARA ES MIO!
SENTIMIENTO IR*REVERENTE, CHIVA STE LLEVO EN EL ALMA
andre51ro_Ka1
23/08/2007, 19:18
mmm a todos los chivas habladores les vamos a cerrar el orto el sabado
LO DE NOSOTROS ES VERDADERA PASION, LO DE UDS. ES TRADICION
DiegoRojinegro
23/08/2007, 19:22
Ah caray ¿Que no chivas es el equipo más popular y con más afición en México?...Ah que atlistas esta bien que jugar contra chivas es lo más cerca que tienen a jugar una final pero caray tiene que admitir que son un equipo chico
Otro ejemplo que los chivas no tienen cerebro:(
pOnte a leer...
"DE LA GENTE QUE TENGO" = Fieles, con pa51on, verdaderos aficionados.
"TU NO TIENES NI LA MITAD"
eNTIENDES?... o necesito traerte a vergara que te lave el coco xD
DiegoRojinegro
23/08/2007, 19:24
No hay palabras para explicar todo este sentimiento, Chivas amor eterno!!!!
ENTIENDAN LA REALIDAD, VTLVS ES Y SERÁ UN PUTO EQUIPO MÁS DE LA LIGA. MÁS ALLÁ DE SU ÚNICA ASPIRACIÓN EN CADA TORNEO, LO ÚNICO POR LO QUE SE PUEDEN ALEGRAR ES GANANDOLE A SU PADRE.
¡PUTOS AMARGOS, GUADALAJARA ES MIO!
SENTIMIENTO IR*REVERENTE, CHIVA STE LLEVO EN EL ALMA
A chingao que es irreverente?... aa asi es la che bolilla de morrilos mecanicos que van al estadio xD...
Dicen que vergara les compro...Un gran telon
Y que no gastaron ni una gota de sudor...
Chiva cagon!!
pero lo que no puedes comprar ... es la pa51on
que el rojinegro siempre pone en el tablon
Oye wei.. sabes que es alentar?= sabes que es tablon?...
Dr Jekyll
23/08/2007, 19:28
no se que presumen los del atlas, "Afición"?
Aficionados en serio los regios y se chingan todas las demas aficiones....
Titulos??
Títulos los de CHIVAS y se chingan todos los demas equipos :D
Chivaman
23/08/2007, 19:30
A chingao que es irreverente?... aa asi es la che bolilla de morrilos mecanicos que van al estadio xD...
Dicen que vergara les compro...Un gran telon
Y que no gastaron ni una gota de sudor...
Chiva cagon!!
pero lo que no puedes comprar ... es la pa51on
que el rojinegro siempre pone en el tablon
Oye wei.. sabes que es alentar?= sabes que es tablon?...
claro, es algo que a tu 'afición' le falta... Tu pa41ón no se compara con la mía!
iR*Reverente es la mejor barra de México, la que te coge cada 6 meses enfrente de tu "gente", la que te arrastra y te copa en todos "tus" barrios.
Por cierto, ya deja de andar de frustrado, que solo escribes por que tienes dedos... :blahblah:
Chivaman
23/08/2007, 19:31
no se que presumen los del atlas, "Afición"?
Aficionados en serio los regios y se chingan todas las demas aficiones....
Titulos??
Títulos los de CHIVAS y se chingan todos los demas equipos :D
Si el Jalisco tuviera esa mierda de capacidad, cada 15 días estaría a reventar...
Dr Jekyll
23/08/2007, 19:34
Si el Jalisco tuviera esa mierda de capacidad, cada 15 días estaría a reventar...
pues no se cuantos tenga el volcán pero ah de andar por ai de los 45 creo y siempre siempre aunque vayan de la verga(como siemprexD) en la liga llenan el estadio, cosa que no eh visto que pase en guadaljara, ni para chivas y mucho menos pal naclas :P
DiegoRojinegro
23/08/2007, 19:35
claro, es algo que a tu 'afición' le falta... Tu pa41ón no se compara con la mía!
iR*Reverente es la mejor barra de México, la que te coge cada 6 meses enfrente de tu "gente", la que te arrastra y te copa en todos "tus" barrios.
Por cierto, ya deja de andar de frustrado, que solo escribes por que tienes dedos... :blahblah:
:s A CHINGAO.... la mejor barra de mexico la irrelevante :desmayado:
Estas mal weii... y atlas se caracteriza por tener una de las mejores aficiones.
A diferencia de ustedes pechito frio,. estamos con el equipo en todo momento. Ustedes nada mas apoyan cuando andan bien :S...
NOs vemos el sabado..suerte.!!...
xD
no siempre ana el buen futbol we y tu lo sabes, el toluca fu campeon jugando regacho, Atlas juega mejor da mas espectaculo jamas dije que era mejor que chivas :)
en una encuesta que se iso recientemente el equipo con mas seguidores es America :)
Sarah Brightman
23/08/2007, 20:31
)])']en una encuesta que se iso recientemente el equipo con mas seguidores es America :)
Encuesta de Foro?:hmm: no mams :rofl: la neta wey echale mas coco a lo que dices yo que no soy aficionado a Chivas y digo que Chivas tiene mas aficionados en TODO Mexico por mucho y apoco tanto te importa eso? o...mas bien,que tiene que ver el America en este tema?
Chale carnal,te estas viendo mal cada vez que metes al America donde ni le llaman.
Y como opinion adyacente al Tema Toluca fue Campeon jugando feo para ti,yo le llamo jugar Inteligente y no metas a mi equipo en esto ni lo compares negativamente ya que ellos no ganan Campeonatos dudosamente :rofl:.
Saludos!
)])']El Atlas tiene mejor futbol que las cabras, mejor cantera y mejores seguidores en su estadio! no mas pero si mejores
jaja a ver Chuy, asi o mas inobjetivo?
sobre el mejor futbol?, creo que si un equipo llego a demostrar un juego en CONJUNTO y OFENSIVO fue Chivas en los ultimos años, que no te acuerdas el tan mentado "futbol asociacion" que practica Chivas y que es tan mencionado por los comentaristas de television?...
sobre la mejor cantera? de que les sirve tener buena cantera si sus jugadores nunca se quedan ni les ayuda a ganar nada, en ese caso el atlas no pasa de ser una simple escuelita de futbol...
mejores seguidores? eso que practican los atlistas (igual los regios) no es ser buen aficionado es ser ENAGENADO, un buen aficionado siempre va al estadio, pero tambien EXIJE al equipo que de la cara, cosa que los atlistas jamas exigen porque la unica satisfaccion que se pueden dar es ganarle a Chivas y hasta ahi llega su realidad...
el atlas justifica su existencia con la "pasion y awante" es pero que jamas saldran de su mediocridad....
asi que Chuy, para la otra no hables por hablar, porque te ves mal y solo dejas mal parados a los verdaderos aficionados del america que no son inobjetivos ;)
IopoGausho
23/08/2007, 22:09
Pues el Atlas es como el Argentinos Jrs de Argentina , sacan muy buenos jugadores pero no ganan nada
Encuesta de Foro?:hmm: no mams :rofl: la neta wey echale mas coco a lo que dices yo que no soy aficionado a Chivas y digo que Chivas tiene mas aficionados en TODO Mexico por mucho y apoco tanto te importa eso? o...mas bien,que tiene que ver el America en este tema?
Chale carnal,te estas viendo mal cada vez que metes al America donde ni le llaman.
Y como opinion adyacente al Tema Toluca fue Campeon jugando feo para ti,yo le llamo jugar Inteligente y no metas a mi equipo en esto ni lo compares negativamente ya que ellos no ganan Campeonatos dudosamente :rofl:.
Saludos!WE ..... LA encuesta no fue en el foro :P
jaja a ver Chuy, asi o mas inobjetivo?
sobre el mejor futbol?, creo que si un equipo llego a demostrar un juego en CONJUNTO y OFENSIVO fue Chivas en los ultimos años, que no te acuerdas el tan mentado "futbol asociacion" que practica Chivas y que es tan mencionado por los comentaristas de television?...
sobre la mejor cantera? de que les sirve tener buena cantera si sus jugadores nunca se quedan ni les ayuda a ganar nada, en ese caso el atlas no pasa de ser una simple escuelita de futbol...
mejores seguidores? eso que practican los atlistas (igual los regios) no es ser buen aficionado es ser ENAGENADO, un buen aficionado siempre va al estadio, pero tambien EXIJE al equipo que de la cara, cosa que los atlistas jamas exigen porque la unica satisfaccion que se pueden dar es ganarle a Chivas y hasta ahi llega su realidad...
el atlas justifica su existencia con la "pasion y awante" es pero que jamas saldran de su mediocridad....
asi que Chuy, para la otra no hables por hablar, porque te ves mal y solo dejas mal parados a los verdaderos aficionados del america que no son inobjetivos ;)
si we si me acuerdo del contragolpe y la rapidez que solo usaba chivas, te recuerdo que siempre se a abldo del buen futbol del Atlas, solo que ustedes nunca lo reconosen, nunca se ablo de un buen futbol de chivas, un buen contragolpe eso es algo muy distinto a un buen juego en conjunto lo que el Atlas a tenido y chivas no :P siempre ustedes se creen mejores para todo no mamen...no es asi ustedes eran bofo, venado y bravo ia no lo son :rofl: este sabado se va a ver quien juega mejor... ustedes siempre cuando uno abla en contra de las chivas es inobjetivo pero no es asi, io se que el Atlas es un equipo que no gana nada pero si en muchas ocasiones desaroya mejor futbol que otros equipos, para ti mientras able en contra de chivas siiiiiempre siiiiempre sere inobjetivo
Futbolator
24/08/2007, 15:20
entonces atlas tambien juega mejor q el america :). que chivas no ha tenido buen juego en conjunto??? este torneo quiza no, pero y el campeonato?? ya se te olvidó?? ahora dices q chivas nunca ha jugado bien, cuando es uno de los equipos q siempre juega ofensivamente y da espectaculo (repito, este torneo ha sido malo), mas q tu querido america y tu estimado atlas. creo q te hace falta ver mas partidos de chivas y dejar de andar hablando sin saber :) chivas siempre ha sido de los equipos q me gusta ver porq juega dinamico y ofensivo. aunq este torneo no se ha visto pues empezaron mal, pero en general siempre han jugado bien
jaja pobre chuy.... te podria asegurar que a lo mucho en toda tu vida has visto 10 juegos del atlas y ya con eso crees que conoces a la perfeccion su estilo de juego :rofl:
entonces atlas tambien juega mejor q el america :). que chivas no ha tenido buen juego en conjunto??? este torneo quiza no, pero y el campeonato?? ya se te olvidó?? ahora dices q chivas nunca ha jugado bien, cuando es uno de los equipos q siempre juega ofensivamente y da espectaculo (repito, este torneo ha sido malo), mas q tu querido america y tu estimado atlas. creo q te hace falta ver mas partidos de chivas y dejar de andar hablando sin saber :) chivas siempre ha sido de los equipos q me gusta ver porq juega dinamico y ofensivo. aunq este torneo no se ha visto pues empezaron mal, pero en general siempre han jugado bien
en el campeonato si lo tubo pero solo en la ligilla :P y si muchas veces Atlas a tenido mejor juego que el America yo no lo niego, estoy dispuesto a aceptar lo mio no como ustedes que nunca aceptan lo de ustedes
jaja pobre chuy.... te podria asegurar que a lo mucho en toda tu vida has visto 10 juegos del atlas y ya con eso crees que conoces a la perfeccion su estilo de juego :rofl:
no puedes ablar sin saver :P los juegos de el Atlas los sigo cada 8 dias, an tenido temporadas muy malas pero muchos torneos an jugado muy bien, los juegos de el atlas los sigo desde chiko porque me gusta como juega y me gusta la cantera que se carga asi que tu no puedes decir que e mirado 10 juegos cuando e mirado muchos!
Jesus Freak
24/08/2007, 19:26
A callar bocas el sabado, venga Chivas!!! :cool:
Sarah Brightman
24/08/2007, 20:14
)])']WE ..... LA encuesta no fue en el foro :P
PTM ¬¬:banghead: :banghead: ese no es el punto,en todo caso yo digo que el equipo mas popular es el Toluca por que lo vi en una encuesta,no mams si no tienes fuentes confiables aseverando lo que dices mejor ni busques respuesta a lo que te responden los demas.
Aparte,si Atlas tiene un buen Futbol y no logran ganar ningun campeonato ya que pasaron mas de 50 años del ultimo y el unico de que rayos te sirve el alegar que Atlas por jugar bien va a ganar algo o que su cantera es mas destacada que la de Chivas?
Carnal,te pido 2 favores...el primero que leas y comentes mi post ENTERO y no nomas escogas el parrafo que mejor te convenga contestar y la otra es que por favor le pienses mas a lo que dices y en lo que te comprometes mezclando tu aficion en donde no le llaman,no tiene sentido hablar de un tema relacionado a 2 equipos que ni le vas(uno al que odias supuestamente)nomas para andar cagando el palo.
Ya me imagino yo en el Clasico: "huy si,el America no tiene mejor cantera que Chivas,America de milagro gana el Clasico,etc etc..." :bobo:
Saludos!
P.D. No me postulo para Moderador ¬¬
PTM ¬¬:banghead: :banghead: ese no es el punto,en todo caso yo digo que el equipo mas popular es el Toluca por que lo vi en una encuesta,no mams si no tienes fuentes confiables aseverando lo que dices mejor ni busques respuesta a lo que te responden los demas.
Aparte,si Atlas tiene un buen Futbol y no logran ganar ningun campeonato ya que pasaron mas de 50 años del ultimo y el unico de que rayos te sirve el alegar que Atlas por jugar bien va a ganar algo o que su cantera es mas destacada que la de Chivas?
Carnal,te pido 2 favores...el primero que leas y comentes mi post ENTERO y no nomas escogas el parrafo que mejor te convenga contestar y la otra es que por favor le pienses mas a lo que dices y en lo que te comprometes mezclando tu aficion en donde no le llaman,no tiene sentido hablar de un tema relacionado a 2 equipos que ni le vas(uno al que odias supuestamente)nomas para andar cagando el palo.
Ya me imagino yo en el Clasico: "huy si,el America no tiene mejor cantera que Chivas,America de milagro gana el Clasico,etc etc..." :bobo:
Saludos!
P.D. No me postulo para Moderador ¬¬
:bobo: y lo bueno que tu no estas opinando en otros equipos :bobo:
el Atlas a tenido mejor futbol aunque no a ganado nada :P kien dijo que solo jugando bonito se gana? te recuerdo que el Toluca gano un campeonato jugando askerosamente feo! che equipo canchero eso fue y asi gano! el echo de que el Atlas no a ganado titulos no kiere decir que juegen mal, yo nunca nun ca dije que el Atlas por jugar bien va a ganar un titulo yo jamas dije eso, solo e dicho siempre me a gustado el juego del Atlas que tu no lo reconoscas es otro pedo:P
la encuesta la berdad no recuerdo donde la mire no fue solo encuesta de internet:P ademas ni tu ni yo estamos seguros kien tiene mas seguidores, me vas a decir que tu si??? pero bueno alegar por un foro con gente que siempre dira que tiene la razon es perder tiempo, ahora que si me kieres contestar aslo pero yo no perdere tiempo en contradecirme con genete que siempre tiene la razon y lo que uno dice nuuuunca es :P
[Segundo]
24/08/2007, 22:29
Ya me imagino yo en el Clasico: "huy si,el America no tiene mejor cantera que Chivas,America de milagro gana el Clasico,etc etc..."
)])']:bobo: y lo bueno que tu no estas opinando en otros equipos :bobo:
:bobo: eso que dijo no fue en serio, es solo un ejemplo :bobo:
']:bobo: eso que dijo no fue en serio, es solo un ejemplo :bobo:
SEEEEH! pero esta opinando en este tema :bobo: es atlas vs chivas no toluca :bobo:
[Segundo]
24/08/2007, 22:36
)])']SEEEEH! pero esta opinando en este tema :bobo: es atlas vs chivas no toluca :bobo:
tu metiste primero al america y al toluca :bobo:
Sarah Brightman
24/08/2007, 23:19
)])']:bobo: y lo bueno que tu no estas opinando en otros equipos :bobo:
el Atlas a tenido mejor futbol aunque no a ganado nada :P kien dijo que solo jugando bonito se gana? te recuerdo que el Toluca gano un campeonato jugando askerosamente feo! che equipo canchero eso fue y asi gano! el echo de que el Atlas no a ganado titulos no kiere decir que juegen mal, yo nunca nun ca dije que el Atlas por jugar bien va a ganar un titulo yo jamas dije eso, solo e dicho siempre me a gustado el juego del Atlas que tu no lo reconoscas es otro pedo:P
la encuesta la berdad no recuerdo donde la mire no fue solo encuesta de internet:P ademas ni tu ni yo estamos seguros kien tiene mas seguidores, me vas a decir que tu si??? pero bueno alegar por un foro con gente que siempre dira que tiene la razon es perder tiempo, ahora que si me kieres contestar aslo pero yo no perdere tiempo en contradecirme con genete que siempre tiene la razon y lo que uno dice nuuuunca es :P
Uhm...pensaba que ibas a salir menos delicadon hombre! si vas a andar a tirar awantese como los machitos.
Aclarare los puntos que ya manchaste de mugre por que no entiendo tu forma de escribir tan extraña...
Aqui no es de no reconocer que Atlas no juega bien,al contrario,su estilo de juego de hace tiempo ha sido muy dinamico,vertical y sobre todo con un exquisito toque de balon,eso si,recuerdo la epoca en que Robert De Pinho dejó al equipo y terminó jugando muy mal y con puros jovenes tecnicamente.
Yo la verdad no estoy seguro quien tiene mas seguidores...pero entonces por que pones el ejemplo de la encuesta y despues dices que no estas seguro? no que muy seguro? :rofl:
Ah! por ultimo es de destacarse ya que me sentí como "Raphel de la Rosa" (que mello:shock: !!) yo no tengo la razon sobre todas las cosas y dudo muchisimo que tu tiempo lo uses para algo mas util que andar posteando en el "Camaleon" claro,eso si es tiempo ahorrado y sobre todo bien invertido,por ultimo,cuando te veas encasillado no pongas el papel del pobre Martir que siempre contradicen las "verdades" de uno ='( es demasiado absurdo postear aseverando que America es el equipo mas popular cuando ni si quiera es llamado en este tema,que fregados tiene que ver?
Consejo: Buscate libros de Ortografia que aprendas a identificar comillas por que te las comiste toditititas y no dejaste nada,vease que Segundo si entendió que solo era un ejemplo relativo de lo que podria decir y la verdad no quiero en un futuro pero ese tiempo que se ve que eres una persona que no lo pierde(:rofl:) busca mejorar un poco tu ortografía.
Futbolator
25/08/2007, 01:11
)])']en el campeonato si lo tubo pero solo en la ligilla :P y si muchas veces Atlas a tenido mejor juego que el America yo no lo niego, estoy dispuesto a aceptar lo mio no como ustedes que nunca aceptan lo de ustedes
ahora solo en la liguilla :bobo: q wey
pues por fin hoy es el dia de clasicos, tanto en España como aca :D...
al parecer el Venado ya estara listo para jugar...
Que weba da chuy... que si el Atlas tiene mejor cantera, mejor futbol(no capté bien, ¿jugar "ofensivo" es jugar buen futbol? =S) y mejor afición...... jajaja todo eso vien valiendo madres cuando tienen casi 60 años sin campeonar.....
Dr Jekyll
25/08/2007, 15:46
no mamn wes, denle publicidad a su chingadera esa en el camaleon, que aya es de lo unico que escriben, van a llenar otros temas iwal ¬¬...
por cierto, ojalá si esté listo para jugar el venado
jaja que calladitos :D
golazo del Beckham mexicano, Ramoncito (H)
3 - 1 favor Chivas jajaja
Resident_Evil
25/08/2007, 19:46
facil gana chivas que asco es el atlas que mal juega
Chivaman
25/08/2007, 20:03
Dedicado para los putos amargos. Si no están seguros de ganar cierren el puto osico, ahora solo faltan 45 min. así que por lo pronto les dijo: Pueden soñar margaritos.
de los mejores partidos de Pineda...
y pues, pobrecitos los rojinegros, su unica aspiracion en este torneo era ganarle a Chivas y no lo lograron jaja
jjajaja esos rojinegros pa puras verguenzas, se le fue lo unico rescatable que tenian que era guardado y ahora no tienen nada, ese porterillo de calabaza y los delanteros que no hacen nada xD
Futbolator
25/08/2007, 21:39
donde quedaron las zorrAs :rofl: el q diga q atlas siempre ha jugado mejor q chivas es q es un verdadero pen..... . Chivas siempre ha sido superior a las cojinegras, e inclsuo en la actualidad tiene mejor cantera chivas q atlas :) y por supuesto, la aficion no se puede comparar, mas d medio país es aficionado de chivas contra no mas del 1% de atlas :rofl: q hueva dan al"chuy"nos , digo algunos q solo hablan por hablar xD
DiegoRojinegro
25/08/2007, 22:36
No mms!! ni pedo chivas, ,mi equipo no se le ven pies ni cabeza, pero aqui estoy para dar la cara por ellos!!!:.. y si tengo que pagar apuesta la pago caones.. yo no me rajo!!:::::
Me quedo con el apoyo de la hinchada, que nos rompimos el alma en el tablon!
Aguante atlas carajo!!!
Futbolator
25/08/2007, 22:37
ay q bonito :rofl: sigan participando :)
Calladas perras :D :D :D :D
DiegoRojinegro
25/08/2007, 22:42
Puta madre!! ni pedo!! yo si se perder pechitos frios!!:::
En lo que en nuestras manos estaba. lo hicimos!::: aguante atlas
Esta es tu hinchada la que nunca te abandona! a salir del bache carajo!
Puta Que Madriada Le Dieron Al Atlas
Puta madre!! ni pedo!! yo si se perder pechitos frios!!:::
no pues ya serían chingaderas que despues de 60 años de no ganar nada no supieras perder jaja esa ya es costumbre :rofl:
En lo que en nuestras manos estaba. lo hicimos!::: aguante atlas
Esta es tu hinchada la que nunca te abandona! a salir del bache carajo!
y es precisamente por eso que su equipo nunca sale de su mediocridad nunca le exijen nada a su equipo, unicamente esta enagenados y pues asi nunca llegaran a nada
sigan justificando su existencia con "pasion y awante" jajaja :rofl:
Dr Jekyll
25/08/2007, 22:46
Permitanme burlarme xD .....
JA JA
:D
de que sirve que su inchada "se parta el alma" (segun ellos) si los jugadores no sirven pa nada :P
ay q bonito :rofl: sigan participando :)
jajajajajaj :rofl: la frase del dia jaja xD
Los 78 vatos que estaban en la Norte eran los pechos fríos no?, alguien los escuchó durante el transcurso de la trnsmisión?, hasTa celebraron su gol con miedo =)...eso es awante y no mamadas! JAJAJAJAJAJJA
http://xs118.xs.to/xs118/07346/googlemanda.jpg.xs.jpg (http://xs.to/xs.php?h=xs118&d=07346&f=googlemanda.jpg)
xD xD
Futbolator
25/08/2007, 22:48
a los hinchas del atlas: espero q en los q le keda de vida cuando menos 1 vez puedan ver campeones al atlas :) xD
Futbolator
25/08/2007, 22:50
http://xs118.xs.to/xs118/07346/googlemanda.jpg.xs.jpg (http://xs.to/xs.php?h=xs118&d=07346&f=googlemanda.jpg)
xD xD
ajajajaja :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: esta genial xD xD xD
DiegoRojinegro
25/08/2007, 22:53
Putos chivos por eso los madreamos a la salida por hijos de su puta madre no saben ganar!:::. vine a aceptar la derrota bien, nada me costaba tirarle mamadas!:::: pero no tienen cerebro!!!::::: aguante atlas...UNIDOS POR UNA PA51ON NO POR ESTRELLAS EN LA CAMISETA!!!
LA 51 FUE LOCAL!!: NO EXISTES IRRELEVANTE!
Ay wey mi post perdido xD
56 años de amargura y de cogerte con locura :D
siganle sumando un añito mas, vamos, ya van para las 6 decadas venga (H)
Futbolator
25/08/2007, 22:57
Putos chivos por eso los madreamos a la salida por hijos de su puta madre no saben ganar!:::. vine a aceptar la derrota bien, nada me costaba tirarle mamadas!:::: pero no tienen cerebro!!!::::: aguante atlas...UNIDOS POR UNA PA51ON NO POR ESTRELLAS EN LA CAMISETA!!!
:hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha:
xD xD
Citó esto por lo senha que es la imagen xD
Por cierto diegorosinegro Al fin y al cabo nosotros ganamos 8) como si nos pudier importar lo que piensas :)
:aplause:
Un perdedor :)
DiegoRojinegro
25/08/2007, 23:03
Pechitos frios!!... ni al estadio van xD... pero son bien chivas!! nada mas estan esperando la oportunidad para tirar mierda!! que gran aficion.
No son 56 años de amargura.... Son 56 años de cogerte con locura!!
Por cierto, porque nadie le dijo a la "irre" que podia cantar xD.
Se acepta la derrota, pero no se puede comparar un pendejo que lo vio por la tv, a alguien que se rompe la garganta apoyando!....
Los dejo porque tengo sueño!... sigan disfrutando su triunfo! xD.
Pechitos frios!!... ni al estadio van xD... pero son bien chivas!! nada mas estan esperando la oportunidad para tirar mierda!! que gran aficion.
Se acepta la derrota, pero no se puede comparar un pendejo que lo vio por la tv, a alguien que se rompe la garganta apoyando!....
:hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha:
Yo no vivo en Guadalajara ni estoy muy metido en eso de las barras, es mas me vale madre si tu fuiste o no, te ganamos y te humillamos otra vez =) y si cantaste mas no me importa :D
DiegoRojinegro
25/08/2007, 23:23
QUIEN FUE EL HIJO DE SU PUTA MADRE QUE EDITO EL MI POST, NO SE PASEN CAONES! NADA MAS ASI DAN LA CARA LOS PUTOS CHIVAS.
A MI NO ME HUMILLASTE PENDEJO! PERO YO SI HUMILLE A TU "GENTE" CON MIS CANTOS!.
El RESULTADO VALE MADRE, METANSELO POR EL CULO SI QUIEREN, AGUANTE ATLAS!
Chivaman
25/08/2007, 23:35
xD xD
jajajaj ese lo hice yo xD
Se demostró quien es papá putas zorras amargas, nos los cogimos en la cancha y en el tablón, la 41 no se hizo presente.
Futbolator
25/08/2007, 23:46
QUIEN FUE EL HIJO DE SU PUTA MADRE QUE EDITO EL MI POST, NO SE PASEN CAONES! NADA MAS ASI DAN LA CARA LOS PUTOS CHIVAS.
A MI NO ME HUMILLASTE PENDEJO! PERO YO SI HUMILLE A TU "GENTE" CON MIS CANTOS!.
El RESULTADO VALE MADRE, METANSELO POR EL CULO SI QUIEREN, AGUANTE ATLAS!
este wey jajajajaja :rofl: :nimodo: y crees q con tus cantos va a ganar tu equipo de mierda??? esto es FUTBOL no es "cantando por un sueño" zorrito :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: sigue cantando, quiero oir como cantas con las lagrimas en los ojos nene :clap0001: canta canta q ni con tus cantos seras campeon :blahblah: :blahblah: chivas INFINITAMENTE superior a las zorrinegras :rockero:
DiegoRojinegro
25/08/2007, 23:47
jajajaj ese lo hice yo xD
Se demostró quien es papá putas zorras amargas, nos los cogimos en la cancha y en el tablón, la 41 no se hizo presente.
Chingue su madre!! :icon_eek: ganaron en el tablon! :clap0001:
No tienes aguante xD....
Chivaman
25/08/2007, 23:52
No tienes aguante xD....
:blahblah:
Yo no quiero que me den bann, así que me abstengo a recordarte el el décimo día del quinto mes. :)
Digas lo que digas, en éste (en otros y en próximos) nos la pelan..
PAPA 3-1 nordinegros amargos putos y frustrados
WANATOS ES ROJIBLANCO
Dr Jekyll
25/08/2007, 23:55
No tienes aguante xD....
wey k pdo con tu vida caon xD
"yo cante en el estadio y apoye a mi equipo" :bobo:
perdimos, pero aaaah como cantamos :bobo:
perdimos pero tengo pasion por un equipo que no levanta ni a jodazos :bobo:
perdimos pero .... :bobo:
a que le tiras????? ya salgan del hoyo ches porristas....
Futbolator
25/08/2007, 23:57
los PORRInegros del atlas, simples porristas pero en la cancha valen pa pura madre :)
DiegoRojinegro
25/08/2007, 23:57
:blahblah:
Yo no quiero que me den bann, así que me abstengo a recordarte el el décimo día del quinto mes. :)
Digas lo que digas, en éste (en otros y en próximos) nos la pelan..
PAPA 3-1 nordinegros amargos putos y frustrados
WANATOS ES ROJIBLANCO
Si we, yo reconozco que tu equipo gano bien en la cancha! pero no me vengas con mamada5 de de que arrasaron en todos lados! tienes que aceptar algo!!... y se te mas frustado a ti we, se nota que te hace falta que mi equipo tenga un campeonato:lolazo:
Futbolator
25/08/2007, 23:59
la sequia de titulos le esta afectando las hormonas a este cuate :rofl: xD
DiegoRojinegro
26/08/2007, 00:00
wey k pdo con tu vida caon xD
"yo cante en el estadio y apoye a mi equipo" :bobo:
perdimos, pero aaaah como cantamos :bobo:
perdimos pero tengo pasion por un equipo que no levanta ni a jodazos :bobo:
perdimos pero .... :bobo:
a que le tiras????? ya salgan del hoyo ches porristas....
Weii el futbol es espectaculo. pero no se como viven ustedes,!. prefieren escucharlo por la radio, que ganen 1-0 con un gol cagado,. y salir a tirar carreta. la verdad muy respetable tu pensamiento, pero no lo comparto, y ten en cuenta tus compañeros foristas, estan ATACANDO, ATACANDO, ATACANDO, uno viene en buen plan, y salen con jaladas. editan los post, tiran mierda, SE LES RECONOCE EL TRIUNFO, pero nada mas, y lo de cantar, es amor al equipo, algo que veo tu no tienes:Yonofui:
Saludos pechito frio, nos vemos despues.
DiegoRojinegro
26/08/2007, 00:01
la sequia de titulos le esta afectando las hormonas a este cuate :rofl: xD
En algun momento he mencionado algo de la "sequia"...
Unas preguntas en buen plan:
¿Porque se amargan porque el atlas no es campeon?
¿Si el atlas llegara a ser campeon terminaria la rivalidad?
cONTESTEN BIEN NO CON MAMADAS POR FAVOR
Futbolator
26/08/2007, 00:02
amor al equipo jajajajja :rofl: chivas 50 millones de enamorados, atlas ekipito del montón, :) vete a cantar a High School o Timbiriche a lo mejor ahi si ganas :rofl: pero en la cancha tienes un padre q se llama CHIVAS :)
Futbolator
26/08/2007, 00:03
En algun momento he mencionado algo de la "sequia"...
Unas preguntas en buen plan:
¿Porque se amargan porque el atlas no es campeon?
¿Si el atlas llegara a ser campeon terminaria la rivalidad?
cONTESTEN BIEN NO CON MAMADAS POR FAVOR
no nos amargamos, nos reimos y disfrutamos :salud: :rofl:
DiegoRojinegro
26/08/2007, 00:05
amor al equipo jajajajja :rofl: chivas 50 millones de enamorados, atlas ekipito del montón, :) vete a cantar a High School o Timbiriche a lo mejor ahi si ganas :rofl: pero en la cancha tienes un padre q se llama CHIVAS :)
vES WE. acaso tu cerebro no te permite poner un post sin tirar mierda?
Chivas tiene millones, no lo niego, pero mas de la mitad no conocen el estadio jalisco, mucha gente ni sabe como juega ni cuando juega, en atlas somos pocos pero aficionados, por ahi dice un dicho "MAS VALE CALIDAD, QUE CANTIDAD" saludos viejo, tomalo con calma, ser hincha es lo mejor que puede pasar.
DiegoRojinegro
26/08/2007, 00:05
no nos amargamos, nos reimos y disfrutamos :salud: :rofl:
No we, veo que no tienes cerebro, con gente como tu no se puede hacer polemica buena,.... Suerte en tu vida!
Dr Jekyll
26/08/2007, 00:06
oye "pechito frio" xD (acabas de aprender esa palabra o que? :P )
mira, yo no vi que te tiraran directamente y tu luego luego lo tomaste personal diciendole pendejos a unos....
NO IMPORTA como se gane..... el jogo bonito es una mmada ke saco nike :P , en la historia aparece el perdedor(uds ;) ) y el ganador, punto.
Estas como a las señoras que les pega su marido, las violan, las tratan como la basura y ellas no hacen NADA..... ahhhh pero esque los Aman xD
Otra cosa, no nada mas cantando se demuestra el amor a tu equipo :)
DiegoRojinegro
26/08/2007, 00:10
oye "pechito frio" xD (acabas de aprender esa palabra o que? :P )
mira, yo no vi que te tiraran directamente y tu luego luego lo tomaste personal diciendole pendejos a unos....
NO IMPORTA como se gane..... el jogo bonito es una mmada ke saco nike :P , en la historia aparece el perdedor(uds ;) ) y el ganador, punto.
Estas como a las señoras que les pega su marido, las violan, las tratan como la basura y ellas no hacen NADA..... ahhhh pero esque los Aman xD
Otra cosa, no nada mas cantando se demuestra el amor a tu equipo :)
pechito frio xD, es la palabra ideal para describir a un chiva xD... ojala tu si tengas un poco de criterio para "DISCUTIR Y HACER POLEMICA SIN MAMADAS" yo se que perdimos y lo acepte, dije que habia jugado mejor su equipo, muestrame un post que haya dicho lo contrario, si te ofendi una disculpa, yo se que no nada mas cantando, pero ahi muchas formas, no solamente ver el marcador y tirar mierda, disfruten su triunfo, lo del tablon y esas ondas! son cosas del futbol viejo, un saludo
van a frustar al podre diego, ya diganle que esta bien, que el "awante y los canticos" valen mas que los campeonatos :rofl:
jimorrison
26/08/2007, 00:12
me gusto el partido. el mejor para mi fue el Bofito Pineda....lol
Chivaman
26/08/2007, 00:13
vES WE. acaso tu cerebro no te permite poner un post sin tirar mierda?
Chivas tiene millones, no lo niego, pero mas de la mitad no conocen el estadio jalisco, mucha gente ni sabe como juega ni cuando juega, en atlas somos pocos pero aficionados, por ahi dice un dicho "MAS VALE CALIDAD, QUE CANTIDAD" saludos viejo, tomalo con calma, ser hincha es lo mejor que puede pasar.
Pero verte con este avatar y esta firma seria algo mejor:
http://xs118.xs.to/xs118/07340/avaantiamargos.jpg
Firma:
http://xs118.xs.to/xs118/07340/firmanatiamargos.jpg
A pagar zorritos frustrados...
Futbolator
26/08/2007, 00:13
No we, veo que no tienes cerebro, con gente como tu no se puede hacer polemica buena,.... Suerte en tu vida!
mira quien habla de polemica, el perdedor frustrado :icon_lol: :malvado: . gracias por la suerte, aunq la necesita mas tu equipo de mierda:lolazo:
DiegoRojinegro
26/08/2007, 00:14
van a frustar al podre diego, ya diganle que esta bien, que el "awante y los canticos" valen mas que los campeonatos :rofl:
Chingado!... :tomate:
Neta se nota que no saben que significa, tal vez el chivaman o no se como sea su nick entienda,!!!
Otra pregunta, espero ahora si contesten bien.
¿Tu porque crees que el atlas, tenga aficion, y asi como somos, sabiendo que no tiene titulos?... Deberiamos ser como los tecos en aficion, si me puedes explicar eso, mis respetos we...
Futbolator
26/08/2007, 00:15
a ver a ver dieguito q cosa quiere discutir mijo :) acaso hay algo q polemizar entre chivas y atlas, digame señorito :)
DiegoRojinegro
Pero verte con este avatar y esta firma seria algo mejor:
Firma:
A pagar zorritos frustrados...
wE como se pone?... cuanto tiempo voy a traer esa madre!?
porque son hijos de familiares de los campeones del año 50
Chivaman
mira quien habla de polemica, el perdedor frustrado :icon_lol: :malvado: . gracias por la suerte, aunq la necesita mas tu equipo de mierda:lolazo:
Calmado vato, nos van a bannear xD
DiegoRojinegro
26/08/2007, 00:16
porque son hijos de familiares de los campeones del año 50
xD,, no mames!... xD...
Futbolator
26/08/2007, 00:16
otros 60 años :rofl::rofl: :rofl:
DiegoRojinegro
26/08/2007, 00:18
otros 60 años :rofl::rofl: :rofl:
We, neta llegaste tarde a la reparticion de cerebros :suicide:
No me puedes contestar nada bien we, ya estamos en un ambiente de armonia xD :angel:
Chivaman
26/08/2007, 00:19
Igual que como te pusiste tus firmas... Si quieres pidele a un admin que te las ponga (nótese el doble sentido :rofl: ).
Futbolator
26/08/2007, 00:20
We, neta llegaste tarde a la reparticion de cerebros :suicide:
No me puedes contestar nada bien we, ya estamos en un ambiente de armonia xD :angel:
perdon es q me dan risa los del atlas :) es algo q no lo puedo evitar :lolazo: nada personal xD
Chivaman
26/08/2007, 00:21
Igual que como te pusiste tus firmas... Si quieres pidele a un admin que te las ponga (nótese el doble sentido :rofl: ).
Es durante un mes. Un largo largo, pero divertido mes :funny000:
DiegoRojinegro
26/08/2007, 00:21
:finger00: no sea maleducado y salude a papa xD...
Ahorita me la pongo caon, a pagar ni pedo.
Chivaman
26/08/2007, 00:22
:finger00: no sea maleducado y salude a papa xD...
Ahorita me la pongo caon, a pagar ni pedo.
Ya lo saludé, cuando me levanté el estaba haciendo el desayuno :)
DiegoRojinegro
26/08/2007, 00:25
Ya lo saludé, cuando me levanté el estaba haciendo el desayuno :)
YA ESTA WEII.. :mad:
Chivaman
26/08/2007, 00:26
YA ESTA WEII.. :mad:
La firma no salió, arregla eso :jeje:
DiegoRojinegro
26/08/2007, 00:27
ya ahora si salio no se alteren :no:
DiegoRojinegro
26/08/2007, 00:28
no mms hasta el 25 de septiembre :asustado: vale madre!
Hayan echo una mas chida al menos xD :bang:
Chivaman
26/08/2007, 00:33
no mms hasta el 25 de septiembre :asustado: vale madre!
Hayan echo una mas chida al menos xD :bang:
al apostar te arriesgaste a eso :P
DiegoRojinegro
26/08/2007, 00:34
al apostar te arriesgaste a eso :P
Weii.. como se regalan esas cosas, como ps3, zapatos, balones?...
Chivaman
26/08/2007, 00:37
Weii.. como se regalan esas cosas, como ps3, zapatos, balones?...
En donde dice vbPlaza, te vas a regalos... Lo seleccionas y luego escribes a que usuario y ya :P
Futbolator
26/08/2007, 00:37
se te ve bonito :) :rofl:
DiegoRojinegro
26/08/2007, 00:40
se te ve bonito :) :rofl:
Aaaa ch1nga cuando me lo viste xD
:lolazo:
Futbolator
26/08/2007, 00:49
ahorita, abajo de donde dice "DiegoChafinegro" . te queda a la perfeccion ese avatar :)
:rofl::jeje: :lolazo: :banana: :hahaha:
Jesus Freak
26/08/2007, 01:03
Grande Chivas!!
DiegoRojinegro
26/08/2007, 01:04
ahorita, abajo de donde dice "DiegoChafinegro" . te queda a la perfeccion ese avatar :)
:rofl::jeje: :lolazo: :banana: :hahaha:
Wei se me ve bonito lo de abajo... xD
Ahora quedó mejor 1q
Futbolator
26/08/2007, 02:15
Wei se me ve bonito lo de abajo... xD
el gay de RBD :hahaha: :rofl::banana:
DiegoRojinegro
26/08/2007, 02:15
Weiies lo que esta abajo de mi nick no es parte de la apuesta, quitenlo no sean ogts :indignado:
IopoGausho
26/08/2007, 03:00
Curioso , 2 clasicos de una misma ciudad se llevaron a cabo del dia de hoy ..
Atletico vs Real Madrid
Chivas vs Atlas
:bobo:
Jajajaj, se mamaron con la firma de la apuesta :rofl:
Chivaman
26/08/2007, 11:39
Weiies lo que esta abajo de mi nick no es parte de la apuesta, quitenlo no sean ogts :indignado:
De hecho si we :) eso se acordó.
[Segundo]
26/08/2007, 16:26
xD
Chivas :buttrock:
DiegoRojinegro
26/08/2007, 19:36
De hecho si we :) eso se acordó.
Donde que no vi? :madriza:
No mms, aqui hay puros moderadores chivos o que onda!?
Chida tu firma y avatar :rofl:!
:rofl: al wey ese le hubieran puesto su jersey del atlas :D
pechito frio, awante, tablon, hincha, te copamos, etc ....
....NO MAMEN
AWANTE HINCHADA ROJIBLANCA !!!!xD xD xD xD xD
DiegoRojinegro
27/08/2007, 00:28
pechito frio, awante, tablon, hincha, te copamos, etc ....
....NO MAMEN
AWANTE HINCHADA ROJIBLANCA !!!!xD xD xD xD xD
No que muy mexicanos we?!! xD!!
No mames xD
:ctm:
Saludos
Futbolator
27/08/2007, 16:22
ah wey no entendiste el sarcasmo d chivox :bobo: :ups:
[rob_123]
27/08/2007, 17:32
Chivas Grande!!!!!!!!