Ver la versión completa : Duda sobre parche mucho dinero
Manuel Alvarez
09/01/2007, 01:26
Cuando lo corro se supone que debo elegir de una lista un B. Técnico pero ... ¡no me sale ninguno en la lista! Como le hago para que me salga en la lista y asi asignarle le dinero
Smf_fede
09/01/2007, 11:45
Nah, te paso la forma más simple de tener mucho dinero y sin modificar ninguna carrera en curso, debes copiar este archivo (user.ini) dentro de la carpeta FIFA07 y así tendrás ingresos millonarios por venta de entradas y te olvidas del problema del dinero.
Te dejo el enlace para bajarlo: http://www.zshare.net/download/user-ini-yyh.html
Recuerda, va dentro de la carpeta FIFA07 en archivos de programa, también se pueden modificar los valores, ej: TICKET_PRICE_L = 150.0 en vez de 100.5 y lo mismo para m y h, si quieres aún más dinero, o bajarlo también.
Saludos. F.A.
Lo que pasa es que ese programa chafa solo modifica los carreras en ingles no español lastima me paso lo mismo y tuve que buscarle yo como hacerle
y no se puede renombrando el archivo. es decir lo modificas asi como esta en ingles. y cuando lo pongas en la carpeta FIFA 07 de mis documentos lo renombras en español
NO.. es una chafaneria te marca error si haces eso
mmm ta yo ya lo habia bajado
ni lo he uiesto pero con lo ke dicen ps no ni la pena
Pues yo lo tengo y estaba en ingles. pero renombre a español y si me aparecen los cambios :buttrock:
Pues yo lo tengo y estaba en ingles. pero renombre a español y si me aparecen los cambios :buttrock:
Enserio? a mi no me dejo mugre porqueria me mandaba error
angel_auri12
14/01/2007, 19:59
a mi si me jalo y pa tigres traje a riquelme kikin bekham y ronaldinho :P
saludos
P.D el juego lo tengo en ingles
a mi si me jalo y pa tigres traje a riquelme kikin bekham y ronaldinho :P
saludos
P.D el juego lo tengo en ingles
Jajaja este we beckham ronaldinho y riquelme:cool0000:
Donde puedo conseguir ese programa?
angel_auri12