PDA

Ver la versión completa : Cruz Azul

Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Impulse
24/09/2007, 23:03
...chabelo abrió uno y hoy se me ocurrió iniciar otro , hace falta el del CA

listo :cool:

A ver puesn... que opinan de nuestro equipo? cuello a Markarian y que entre Galindo, o lo aguantamos otro ratito?

Impulse
24/09/2007, 23:04
Y donde nos baneen a bob, al otro we y a mi por andar abriendo temas a lo tarugo... buee no importa, a ver si les agrada la idea :)

Vov
24/09/2007, 23:05
A mi me banearon por borrar el camaleón :), no por revivir temas y/o hacer, no te preocupes :B

Pepchi
24/09/2007, 23:07
aver si aki no borran los post:icon_evil:

ke el domingo pirde con el america......y ya!

Impulse
24/09/2007, 23:08
a weno :cool:

Tons al tema... para mi, creo que deberiamos aguantar a Markarian al menos todo este torneo. Si las cosas van mal, yo pienso que es por el hecho de que las cosas se hicieron muy rapido sin darle tiempo al pingüino de escoger refuerzos ni de estudiar al futbol mexicano, ademas de que la verdad no es su culpa que Sabah, Nuñez y Borgetti no le atinen al arco ni por error...

Yo estoy del lado de que deberian aguantarlo al menos este torneo. Para el que sigue, ya sin delgado que a cada rato se nos rompe, habrá un mejor funcionamiento estoy seguro. Pero otra vez, hay que aguantarnos...

Zidane
24/09/2007, 23:11
deberian de hace run trueque sabah por bravo xD

Pepchi
24/09/2007, 23:12
yo ya estoy arto, siempre es lo mismo por eso ya no confio en el ekipo, la verdad.

ke se vaya Billy y ke llegue Hermosillo :rockero:

Impulse
24/09/2007, 23:17
deberian de hace run trueque sabah por bravo xD

no mames mejor que saquen del retiro a hermosillo xD

Ps si pepsico todos estamos hartos... pero piensa que si las cosas no se hacen con calma no van a funcionar. Por ejemplo, poco a poco Billy le dio en la madre al club... ahora si hay que recuperarse igual hay que ir con pies de plomo aunque todos los aficionados estemos desesperados. Creeme que yo cada ocho dias hago corajes entripados pero de nada sirve hacer cosas a lo wey...

Pero eso si, ya que corran a Billy...

Pepchi
24/09/2007, 23:20
bueno de hecho no lo pueden correr xD lo uniko ke puede pasar es ke se muera para ver kien se keda el club en ese caso seri su hermano alfredo:ups:

Impulse
24/09/2007, 23:23
o su hija la camella xD

EDIT: pero si lo pueden correr, si la sociedad de cooperativistas lo decide asi...

Pepchi
24/09/2007, 23:31
:icon_surprised: pues ya lo hubieran hecho emm

Raphael de la Rosa
25/09/2007, 00:23
bueno companeros azules en mi punto de vista ya hay que darle la despedida a muchos del Cruz Azul y que llegue sangre joven de la cantera y del extranjero.. yo creo que ya al conejo, beto rodriguez, beltran, delgado y borgetti.. por mas que sean jugadores de jerarquia me parece que ya estos dieron lo que pudieron darle a la institucion y a la aficion mexicana en general..

bueno asi hay muchos equipos incluyendo ami America pero hablando del Cruz Azul para mi la salida de esos 5 viejazos por jovenes le caeria extraordinario al club

digo si Chivas se deshizo del Bofo y de Oswaldo! America de Cuauh! que eran figurones cuando se fueron.. porque Cruz Azul no va poder sacar a esos 5 que ya no son wenos pa nada!

GJss
25/09/2007, 00:27
Yo digo que Markarian necesita mas tiempo y si que Billy boy alvarez se largue aunque sera dificil :indignado: y que regresen a palencia xD :rockero: :clap0001:

Impulse
25/09/2007, 10:00
fijate que si palencia regresara sería una gran adición al equipo... hace falta alguien que le ponga coraje en la cancha.

De lo que dice don Raphael, si tienes toda la razón hay muchos lazos que aun no permiten que el equipo tenga un verdadero cambio... entre ellos como dices, renovar por completo al equipo. Pero Billy alvarez insiste en dejar al equipo en los 70's o sea obsoleto... mientras esto siga asi, ningun "cambio" tendrá efecto.

GJss
25/09/2007, 11:49
Que paso con

Pinheiro
Adomaitis
Galdames
Flaco Mazias

dirigen o que hongo? :huh:

Cesar Delgado
25/09/2007, 13:36
mmm, pues la verdad opino igual, hay que dejar la continuidad de Markarian definitivamente conoce, y seguramente al final de temporada saldra chelito, segun esto fue "apartado" por el Olympiakos, y el domingo contra america vamos a ganar

Cesar Delgado
25/09/2007, 18:21
calmados señores

Impulse
26/09/2007, 10:18
Que paso con

Pinheiro
Adomaitis
Galdames
Flaco Mazias

dirigen o que hongo? :huh:

pinheiro: la ultima vez que lo vi hace dos años estaba en españa y luego se me perdió... ojalá se este pudriendo en el infierno... xD

Adomaitis: este we se volvió tecnico y creo esta en sudamerica...
Galdames: este creo se volvió directivo igual de algun club de sudamerica...
Macias: si no recuerdo mal, estaba dirigiendo a un equipo de primera A...

Cesar Delgado
26/09/2007, 13:06
bueno entonces ahi se queda vayan a sus respectivos temas de chivas o america, por cierto chelito no va jugar xD, chelito ha jugado todos los clasicos desde su llegada sin ganar ni uno

J. Casablancas
26/09/2007, 15:37
bueno entonces ahi se queda vayan a sus respectivos temas de chivas o america, por cierto chelito no va jugar xD, chelito ha jugado todos los clasicos desde su llegada sin ganar ni uno

a chinga apoco Cruz Azul tiene clasico? :O Contra quien es? :P

Cesar Delgado
26/09/2007, 15:39
tenia que llevar el payaso para animar la fiesta xD

Pepchi
26/09/2007, 18:40
a chinga apoco Cruz Azul tiene clasico? :O Contra quien es? :P

kon el pachuca 1q el de hidalgo y nada mas :rockero:

y ke bueno ke no juega el "weboncito" desde ke esta el nunca le han ganado al america :ups: el es el salado y ke bueno ke ya se va :evillaug: :clap0001:

Davidsa94
26/09/2007, 21:17
Ah si es cierto, el Chelito esta salado.... Con razón...

Thomazoid
26/09/2007, 23:35
pues como muchos opinan se necesita un cambio, buscar nuevos jugadores, chelito si me gusta su juego, pero como que siento que ya no esta tan agusto en cruz azul, aparte de sus lesiones, el que de plano quiero que se largue es sabah, ese wey no vale $·$%&, desde que llego nunca me ha caido bien, borgetti fue bueno pero pues ya no me convence tanto, en fin se necesita correr algunos cartuchos quemados y traer jugadores, pero de calidad no cualquier tontejo como el wey que jalaron del atlas.

Pepchi
27/09/2007, 19:20
porcierto pinches chotos estan vendiendo los boletos a puro sucio aguila ¬¬ y mañana dejan alos demas en las takillas son como unos 10mil=( sos wes

Pepchi
27/09/2007, 22:37
http://www.cruz-azul.com.mx/d_prensa/notas/images/27090701.jpg

bienk! :icon_idea:

GOL9
27/09/2007, 22:41
y ese partido q p2

Pepchi
27/09/2007, 22:50
pues ya sabes amistoso ke concuerdan desde hace kine sabe kuando es el 10 de octubre, co ntodo y CUauh :jeje:

GJss
28/09/2007, 09:46
pinheiro: la ultima vez que lo vi hace dos años estaba en españa y luego se me perdió... ojalá se este pudriendo en el infierno... xD

Adomaitis: este we se volvió tecnico y creo esta en sudamerica...
Galdames: este creo se volvió directivo igual de algun club de sudamerica...
Macias: si no recuerdo mal, estaba dirigiendo a un equipo de primera A...
hahah inshi pinheiro

y pues no sabia que fueran tecnicos y aux. los demas que bien!

y vamos por los aguiluchos!!!! :dancer00:

GJss
28/09/2007, 09:48
pues como muchos opinan se necesita un cambio, buscar nuevos jugadores, chelito si me gusta su juego, pero como que siento que ya no esta tan agusto en cruz azul, aparte de sus lesiones, el que de plano quiero que se largue es sabah, ese wey no vale $·$%&, desde que llego nunca me ha caido bien, borgetti fue bueno pero pues ya no me convence tanto, en fin se necesita correr algunos cartuchos quemados y traer jugadores, pero de calidad no cualquier tontejo como el wey que jalaron del atlas.
Pues yo en estos momentos veo mejor a Sabah que a Jared. Sabah falla mucho pero tiene llegada estilo Bravo xD bueno cada quien su punto de vista muy respetable! :clap0001: :rockero:

GOL9
28/09/2007, 22:49
simon we a mi iwal sabah me recuerda a bravo en sus mejores tiempos, falla con madres pero aun asi mete goles :P aunq si metiera todas las q tiene estaria en Europa xD

Pepchi
28/09/2007, 22:54
ke no eran compadres ahi en las chivas? se dice ke Sabah dejo asi de visco a omar :banana2: :nuts:

GJss
28/09/2007, 23:48
ke no eran compadres ahi en las chivas? se dice ke Sabah dejo asi de visco a omar :banana2: :nuts:
hahahah inshi pepsico

entrenle a la apuesta contra los aguiluchos wes :lengua:

Pepchi
29/09/2007, 16:39
nel estoy en una con el gabo, waxo y el cesar :poke0000:

GJss
29/09/2007, 16:57
peles entonces :indignado:

Impulse
30/09/2007, 16:01
simon pues a dos horas del partido... y yo con una cruda olimpica :S

pero ps lo que iba a decir es que estaba leyendo lo que decian del chelito. Ese wey es un gran, grandisimo jugador... pero pasaron dos cosas que tenian que pasar: primero, él se hartó de estar en cruz azul y es comprensible. Y segundo, el equipo se hizo extremadamente dependiente de el... si juntas esas dos cosas, no nos llevan a nada bueno.

Tambien me da gusto que se vaya, tiene muchisima calidad que demostrar y creo que aqui ya está en tiempos extras, se debió haber ido minimo hace un año. La verdad si hago corajes con su actitud, pero tambien recuerdo esas tardes donde nos hacia gritar de emocion con sus excelentes dribles y magistrales goles... por desgracia, eso ya pasó. Fue algo muy bueno para el equipo, pero al final se volvió algo malo.

GOL9
30/09/2007, 16:05
no te preocupes, en diciembre se va :P

Pepchi
01/10/2007, 18:42
pues respecto alo de ayer, (por cierto jui al estadio por eso no me apareci por aki :P ) me sigue gustando como juega la media cancha con Torrado :notworth: , Riveros e Israel, la delantera igual RIchard juega por donde se le pega la gana y fabrica llegadas para Sabah o pra el mismo, Sabah ahora + o - se vio bien igual ke hace 8 dias y Villaluz le falta algo...; pero la defensa ke pels! se ve ayer Chavez no se vio bien, DOminguez se ve ke sigue novateando ayer en el segundo gol n ose dio kuenta de lopez :desmayado: Bonet hay va 2-3 y Caniza pues en la ultima kasi entrega el juego pero pues tiene calidad xD

en si le doy 8 al ekipo :kisss:

Cesar Delgado
01/10/2007, 19:05
ahora si ya no eres villamelas vdd cabron xD, y pues para mi caniza es maaalisimo ese we ya no quiere jugar en cruz azul ayer todas las de peligro fueron por su culpa siempre le ganaban la espalda.... ojala huiqui ya se recupere

Resident_Evil
01/10/2007, 19:28
si caniza anda de la verga pero aun asi tiene mas nivel que huiqui, querer a huqui ya es irse a los extremos

Davidsa94
01/10/2007, 19:31
Jajaja eso si :rofl:

Pepchi
01/10/2007, 19:32
ahora si ya no eres villamelas vdd cabron xD, y pues para mi caniza es maaalisimo ese we ya no quiere jugar en cruz azul ayer todas las de peligro fueron por su culpa siempre le ganaban la espalda.... ojala huiqui ya se recupere

nel ya no ahora si pueden jugar komo kieran, ya paso la presión ke tenia :buttrock: :brushteeth:

CAniza no se vio mal kuando reaparecio, de hecho fue cuando ganaron 3 al hilo y se vio bien la defensa, puede ke el cambio de de 5 a 4 defensas le afecto porke el no la arma de libero eso lo hacia Huiqui :ups: y pues si meten a Beltran el uniko rapido seria Dominguez pero aunke sea rapido toda via me lo abren al wey :rofl:

Cesar Delgado
04/10/2007, 18:05
bueno retomando por que el sabado se juega y es posible que su papa chelito juegue unos 45min

M10 Barça
04/10/2007, 18:08
bueno retomando por que el sabado se juega y es posible que su papa chelito juegue unos 45min
Sawe ilusionada, ojala que ahora si no te decepcione, aunque seria mejor que no te hagas muchas luciones por equis o ye(lesión aquí, lesión aya, roto esto, zafado lo otro) =/

GJss
05/10/2007, 11:42
Pues si juega, bien y si no igual esta bien xD el equipo no solo es chelito si hace un buen partido que bien por el equipo. :bobo: y caniza ya anda en las ultimas.

creo andaba mejor vilchez :indignado:

Pepchi
05/10/2007, 19:40
ojala y no juegue el "Weboncito" Delgado :ups: :mad:

Impulse
06/10/2007, 20:07
ndres[R]']Sawe ilusionada, ojala que ahora si no te decepcione, aunque seria mejor que no te hagas muchas luciones por equis o ye(lesión aquí, lesión aya, roto esto, zafado lo otro) =/

esewe ;; :P

Pues jugaron muy bien no creen? Villaluz con el coraje de hacerle recordar a Mizrahi que fue campeón del mundo, y si jugó Delgado. Aqui hay algo muy muy muy muy muy muy muy raro: Delgado jugó como media hora, pero por primera vez en mucho tiempo jugó en equipo y no para él solo... o todos para el...

Todos los demás estuvieron muy bien, claro Villaluz excelente. Aparte, montegay no trae nada... a pesar de que sus 3 delanteros juegan muy bien, no tienen juego de conjunto...

Cesar Delgado
06/10/2007, 20:16
pues ahi no estoy deacuerdo con todos richard es un mugrero ... aparte de querer hacer todo, quiere quitarse a 3 cabrones y siempre las pierde, da malos pases pesimo nuñez y chelito nomas entro y darle de golpes como chingados no quieren que se lesione casi lo troza el inche baloy

Pepchi
06/10/2007, 21:47
pues como Villaluz ya es algo real yo le daba banca a Lopez y jugaba kon VIllaluz, Nuñez, Sabah y el "Weboncito" :shrug000: y a RIchard y a VIllaluz jugando komo kieran y Sabah y Delgado fijos alla arriba si hacer mucho trabajo defensivo:hmm: pero komo nosy Markarian ke juguen komo kieran :icon_twisted:

Impulse
08/10/2007, 17:43
lo de nuñez está.. de comentarse...

yo recuerdo que casi toda la afición pedía que nuñez tuviera al menos un poquito de corazón en la cancha... y ahora lo está desmotrando en cada partido. si, ha fallado mucho y siempre es en el ultimo toque, drible o jugada... pero creo que solo es mala suerte, porque es de los que se muere en la cancha... eso es de aplaudir aunque si, si sigue asi... pelas...

Pepchi
09/10/2007, 20:30
esos wes, van a paser el partido por algún canal de cable de mañana ante chicago fayere? :huh:

Impulse
09/10/2007, 22:50
a poco es mañana?
la neta creo que tendras que verlo por la interné...

Pepchi
09/10/2007, 22:54
a poco es mañana?
la neta creo que tendras que verlo por la interné...

:finger00: mejor me espero al resumen en televisca deportes o la media noche en el 9 :rofl:

Pepchi
10/10/2007, 21:17
kreo ke va ganando 0-1 con gol de Borguetti xD

Pepchi
10/10/2007, 22:14
asi kedo 1-0 xD

Pepchi
15/10/2007, 21:52
:icon_eek: el weboncito ayer me cayo la boca :salud: kreo ke le vi su segundo mejor juego kreo desde ke jugo un kon el atlas kuando llego ke metio 2 goles :rofl:

Impulse
21/10/2007, 14:58
aaaah como son weyes, ayer era partido para G-O-L-I-Z-A...

puta madre si perdemos con las gatas me vo ya enchilar bien cabrón :P

Cesar Delgado
21/10/2007, 15:01
nah son clientes

Pepchi
21/10/2007, 20:41
aaaah como son weyes, ayer era partido para G-O-L-I-Z-A...

puta madre si perdemos con las gatas me vo ya enchilar bien cabrón :P

:fire0000: ya son 2 inches partidos ke deberia haber goleado y pels!

pues los gatitos son klientes pero vienen jugando bien, yo digo ke empatan con los gatitos :rofl:

Impulse
22/10/2007, 09:38
sque no mames, es lo meeeeeeeeeeeeeeeeeeesmo de siempre... juegan bien, tienen mucho poder y muchas ganas... pero cabrones, lo le meten gol ni al arcoiris ¬¬

lo bueno es que... sergio bernal ya necesita muletas para moverse, a ver si asi meten gol. Además tienen razón, las gatas son clientes del chelito :cool:

Pepchi
23/10/2007, 21:09
:rofl: no lo seben mejor hay ke esperar hasta el domingo :asustado:

Cesar Delgado
23/10/2007, 21:22
peles vamos a ganar, nomas falta que se agrande don bernal, siempre los porteros son figuras contra cruz azul xD

Pepchi
23/10/2007, 21:49
peles vamos a ganar, nomas falta que se agrande don bernal, siempre los porteros son figuras contra cruz azul xD

ejem: "gato" Ortiz, Michel, Ochoa, el wey de San Luis, el oswaldo y kreo ke todos se lucen contra Cruz Azul :indignado:

GJss
24/10/2007, 09:56
si ganamos!!! :fuerte: :adore000: 3-1 creo yo.

Bernal no estara segun estara Odin Patiño asi que no ai pretexto para que no entre la bola. xD

No mams Jaguares se le complica siempre a Cruz Azul :grumble0:

Impulse
28/10/2007, 15:32
http://img66.imageshack.us/img66/1620/cazpumasmm0.gif

Pepchi
28/10/2007, 15:48
casi le atina el Gian:buttrock:

GJss
28/10/2007, 17:36
casi le atina el Gian:buttrock:
si no es por que no marco el penal (casi al comienso)seria un 3-1 :rockero: :clap0001:

Impulse
04/11/2007, 00:12
bueno chavos, vayamosle diciendo adiós a otra brillante temporada celeste...

su mentado cambio radical nunca llegó, el chepo nada mas se hizo wey y markarián no tiene la culpa de que los jugadores no le atinen ni por casualidad a la portería...

la neta, sería un milagro calificar a la liguilla. Mi unica esperanza es que, segun las estadisticas, los equipos que terminan calificando de churro tienen mas probailidad de salir campeones... pero hasta para calificar de churro hay que meter goles...

neta que estos dos ultimos partidos mas que enojarme me deprimieron. Inche madre, otra vez nos hacen soñar para luego destruir nuestras esperanzas. Y luego se quejan de que el estadio no mete gente...

Jericho
04/11/2007, 00:18
bueno chavos, vayamosle diciendo adiós a otra brillante temporada celeste...

su mentado cambio radical nunca llegó, el chepo nada mas se hizo wey y markarián no tiene la culpa de que los jugadores no le atinen ni por casualidad a la portería...

la neta, sería un milagro calificar a la liguilla. Mi unica esperanza es que, segun las estadisticas, los equipos que terminan calificando de churro tienen mas probailidad de salir campeones... pero hasta para calificar de churro hay que meter goles...

neta que estos dos ultimos partidos mas que enojarme me deprimieron. Inche madre, otra vez nos hacen soñar para luego destruir nuestras esperanzas. Y luego se quejan de que el estadio no mete gente...

Simon, eso le ocurrio a San Luis, y pels casi es campeon.

Impulse
04/11/2007, 00:20
y tecos, y chivas, y pumas.... y un chingo :P

Pepchi
04/11/2007, 00:20
:buttrock: vamonos a comer takos :buttrock:

xD ya ni llorar es bueno, la unika esperanza ke tiene es por diferencia de goles kon los monarca para el repechaje o ke las chivas perdieran los 2 ke le kedan y ke golee al atlas y sea segundo de grupo y entre directo. pero mejor ke no kalifique por le vca a tocar el santos o el toluca y pels!

Impulse
04/11/2007, 00:21
pse...

Futbolator
04/11/2007, 03:44
pss parece q sera una temporada mas de fracaso para el cruz azul pero ahora peor q antes, Antes cuando menos hacian buena temporada aunq se iban en liguilla, pero ahora ni eso :P

GJss
04/11/2007, 09:04
a que pendejadas dosseguidos, y ojala y no sea lo que dice PEPSIco xD y si pasemos no importa quien nos toque (si es que pasamos xD) si es santos,toluca quien sea la liguilla es otro rollo igual y el santos peles luego luego :brushteeth: vamos por la liguilla xD :rockero:

Cesar Delgado
04/11/2007, 11:01
a mi se me hace que cruz azul va llegar a la final xD de mi se acuerdan.....

Vov
04/11/2007, 11:54
el chepo
El Yayo...:icon_wink:

Pepchi
04/11/2007, 15:19
a mi se me hace que cruz azul va llegar a la final xD de mi se acuerdan.....

ala final pero de media plantilla o porlomenos: Richard, Delgado :evillaug: , Borguetti:rockero:

Impulse
04/11/2007, 15:56
El Yayo...:icon_wink:

jajajaja tienes razon... es que un cuate se la pasaba quejandose del chepo cuando estaba en chivas y yo creo se me quedó grabado...

pinche yayo...

Pepchi
10/11/2007, 22:09
:) ya ke nos hechen alos gatos en repesca :icon_twisted:

emm :shake: la verdad otra vez esta jugando de la M******* :madriza:

si juega asi con Pachuca HAA o Pumas :bawling0: ya le cargo la D=========B:shrug000:

Cesar Delgado
10/11/2007, 22:12
mmm se lesiono sabinha...... inche jared nomas asi lo van a meter a ver que hace

Pepchi
10/11/2007, 22:18
pues xD Delgado ke ya no juegue :nalgada:

GJss
10/11/2007, 22:47
puta que mala pata por sabah :desmayado: pues el que venga si ganamos wes!!!! :dancer00: :notworth:

Cesar Delgado
11/11/2007, 20:02
no mames cruz azul con 4 bajas para el juego contra pachuca ni sabah,caniza,riveros y bonet ......

Mauro +10}
11/11/2007, 20:13
Pues si la va a tener difícil el Cruz Azul con tantas ausencias... ojalá y sea un muy buen partido :)

GJss
11/11/2007, 20:14
no mames cruz azul con 4 bajas para el juego contra pachuca ni sabah,caniza,riveros y bonet ......
si, que mal pdo :icon_confused: pero ojala y la banca responda, nos tocan los pachucos :gosh0000:

pero con todo eso si pasamos! :buttrock:

Impulse
11/11/2007, 21:23
me lleva el diablo sin paraguayos y sin sabah...

ni pedo, a confiar en los de la banca :)

Mauro +10}
12/11/2007, 19:12
yo creo que con la banca si la hacen... si el américa la hizo con su Socio Águila xDxDxDxDxD... no ya en buen pex... Cruz Azul tiene buena cantera yo creo que si va a estar reñido ese partido

Impulse
17/11/2007, 19:31
me trago mis palabras...

este equipo promete... promete y bastante...

vamos por el atlante!!!!

Vov
17/11/2007, 21:09
Cruz Azul campeón 8)

Mauro +10}
17/11/2007, 21:13
q buen partido dió el cruz azul... si juegan así en la luigilla ya la hicieron

GJss
17/11/2007, 22:19
http://www.techtear.com/wp-content/uploads/2007/04/smile.gif
a por lo potros! :banana2:

Pepchi
17/11/2007, 22:21
xD ese we :buttrock:

Mauro +10}
18/11/2007, 10:19
jejejejejejeje inche sarnutuel.... se ve que estás feliz xDxDxDxDxDxDxDxD

Cuauh
18/11/2007, 21:41
ire al partido, VENDO BOLETOS xD!

GJss
18/11/2007, 22:11
A wiwi que estoy Feliz! :dancer00: :banana2:

ire al partido, VENDO BOLETOS xD!
revendedores peles! cuanto cuesta uno normal osea uno barato y uno caro, en taquilla y cuanto en reventa

Jc_Americanista
18/11/2007, 22:15
A wiwi que estoy Feliz! :dancer00: :banana2:

revendedores peles! cuanto cuesta uno normal osea uno barato y uno caro, en taquilla y cuanto en reventa

QUE DIJOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????

Ntc compiri

GJss
18/11/2007, 22:18
QUE DIJOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????

Ntc compiri
:indignado:

revendedores peles!
cuanto cuesta un boleto normal,osea el mas barato y cuanto el mas caro, en taquilla y cuanto en reventa. :clap0001:

Pepchi
24/11/2007, 23:10
:clap0001: hoy fue el ultimo partidod el "Weboncito" Delgado se acabo la mediocridad el proximo torneo :clap0001: :jeje:

Futbolator
24/11/2007, 23:15
hoy fue el peor partido del chelito. Markarian es una cagada de tecnico xD

Pepchi
24/11/2007, 23:17
:buttrock: desde hace 10 años todos los han sido :cool0000:

Futbolator
24/11/2007, 23:56
y continúa la sequía azul

GJss
25/11/2007, 00:35
http://canijah.files.wordpress.com/2007/08/triste.jpg

zhenli ye gon
25/11/2007, 00:41
No pos la neta que mal por la directiva de cruz azul que no hace nada para alegrar a su aficion la neta mejor :suicide:

Pepchi
25/11/2007, 17:16
http://canijah.files.wordpress.com/2007/08/triste.jpg

:shrug000:

Cuauh
25/11/2007, 18:20
jajaja, cada año les venden humo y siempre es lo mismo :rofl:!

Pepchi
25/11/2007, 18:21
no te mordiste la lengua amigo Bilos digo Cuauh :lolazo:

Cuauh
25/11/2007, 18:30
Por que morderme la lengua?... hace 2 años vi campeón a mi equipo, hace 4 años que no nos ganan... y en poquito tiempo seguramente nos daran otro campeónato, ahora internacional ;)!

Vov
25/11/2007, 18:58
Por que morderme la lengua?... hace 2 años vi campeón a mi equipo, hace 4 años que no nos ganan... y en poquito tiempo seguramente nos daran otro campeónato, ahora internacional ;)!
El América también :), con todo y que hayas visto a tu equipo campeón siempre les venden humo :)

Pepchi
25/11/2007, 19:12
Castroman, Bilos y muchos mas...:)

P-11
25/11/2007, 21:30
Castroman, Bilos y muchos mas...:)
Djalminha, Saja (el portero), Carigniani .....

Cesar Delgado
25/11/2007, 21:31
gente gente, me pregunto para que chingados entra gente a prender los animos.......

DaBo
25/11/2007, 22:37
ya no c peleen wes

Raphael de la Rosa
26/11/2007, 09:48
pues no es para prender los animos pero estaba leyendo que en 27 anos Cruz Azul solo ha conseguido un titulo... antes de eso el ultimo fue el de la temporada 79-80... bastante lejos!

http://vefutbol.com.mx/notas/6233.html

Futbolator
26/11/2007, 19:38
y aun dicen q es equipo grande??? mmm tengo mis dudas

Vov
26/11/2007, 21:32
Simón quieran o no la historia se traga a todos sus equipillos en bola :)

Negro
26/11/2007, 21:37

Otra vez la misma pregunta..

Si Santos gana creo que el festejo si acaso en Torreon seria a lo grande en lo que Aficionados o seguidores se refiere......

Igual con Atlante,Monterrey,Tigres,Tecos,Veracruz,Puebla,Nec axa,Pachuca,
Morelia,Atlas.....(No Demerito a estos equipos ojo)

pero si el titulo lo ganar el Cruz Azul,America,Chivas o Pumas

eh visto el desman cuando gano UNAM,Chivas y America aquí en Mexicali y la verdad hay gente que da la cara cuando hay algo que festejar asi es el fútbol ..

Asi Cruz azul te puedo decir que es de los únicos equipo que tiene seguidores en todo México pero es como todo solo en estos momentos estan apoyando los que si siente el seguir al Cruz Azul, los demas son seguidores a secas pero son fieles solo esperan un titulo y eso se vera el dia que gane y no faltan los Villamelones ( Pepsico xD )........

Cruz Azul Tiene un Historial rico en Títulos Nacional y Extranjeros tanto Concacaf como algún torneo fuera del área aunque sea un Sub campeonato Continental pero vale como un logro en un época en que el fútbol mexicano se miraba como de relleno....

Aparte Chivas vive del Campeonisimo recordado Títulos que aun los padres del algunos no vieron , Igual Los Americaniztas menores de 20 años recuerdan solo los dos últimos logrados pero no puede decir que recuerdan al America por la mayoría de sus titulos ,yo solo eh vivido 4 campeonatos logrados en México los dos últimos y los de ultimo bicampeonato y uno que otro logros fuera de México pero muchos de ellos se encuentra arraigados a ellos por que sus padres se lo enseñaron . Otro por que los vieron un dia en la tele o en vivo y les gusto ese equipo o , solo por seguir a un jugador se engancharon aun equipo pero asi hace su historia estos equipo ........

..Cedric Bixler Zavala..
26/11/2007, 22:26
entonces son los populares =)

pero igual no molesta... si hay equipos con mas historia que otros, y que se le hace? =P al final puede ganar cualquiera de todos modos

henry12
26/11/2007, 22:33
Totalmente de acuerdo con negro y cedric

Futbolator
26/11/2007, 23:13
equipos populacheros, mmm bueno, en fin

andrésoo
26/11/2007, 23:39
entonces son los populares =)

pero igual no molesta... si hay equipos con mas historia que otros, y que se le hace? =P al final puede ganar cualquiera de todos modos

con mas historia y con mas afición :P
pero da igual xD no me siento menos que el Cuauh, solo por que el es del America y yo del Santos (H) por dar un ejemplo :P

Pepchi
27/11/2007, 01:01

:hmm: en cuanto a titulos seh, en lo demas parece un ekipo chico :headscra:

no soy villamelón :banana:

estoy emputado ke es otra cosa :'(

Impulse
27/11/2007, 01:11
jajaja esoswes que se quieren lucir viniendo a crear polemica

nel ni madres, cruz azul es un equipo grande pero en una racha pesima que ya se prolongo bastante...

y me ahorro mis comentarios de lo que pasó esta vez. Pero parece que la pasión y el orgullo (no solo en cruz azul) es exclusivo de los aficionados... nada mas...

daripad
20/12/2007, 22:02
y renovar el equipo no funcionará... cofcofcuando se fue palencia cofcof y el conejo cofcof y tambien melvin brown cofcofy metieron jovenes cofcof

Raphael de la Rosa
30/12/2007, 13:19
Presenta Cruz Azul atacante precoz

Con apenas 14 años, el jugador vivirá el InterLiga con el primer equipo.

César Villaluz era el elemento más joven de la plantilla celeste

Juan Martín Montes / Cancha

Ciudad de México (30 diciembre 2007).- El arquero Óscar Pérez podría ser su papá y el entrenador Sergio Markarián su abuelo.

Con 14 años de edad, Martín Galván Romo ya integra parte del primer equipo de Cruz Azul, viajará al InterLiga y hasta ahora la intención del director técnico es mantenerlo con el plantel de la Primera División.

Hace un año, este delantero acapulqueño jugaba en un Centro de Formación cementero en el puerto guerrerense, pero gracias a lo que demostró en fuerzas básicas hoy comparte vestidores con seleccionados mexicanos, paraguayos, con un portero que le lleva 20 años y un director técnico con experiencia mundialista.

César Villaluz, de 19 años, ya no es el jugador más joven de la Máquina, porque en el plantel ya hay un elemento cinco años menor que él.

"Nunca me lo imaginaba, pero cuando me dieron la noticia de venir a entrenar con el primer equipo no me la creía, ahora en la pretemporada he hecho un buen trabajo y ahora en el InterLiga habrá que aprovechar los minutos que entre.

"Ayer (viernes) apenas me acaban de dar la noticia de que voy para el InterLiga y la verdad me siento muy contento y muy satisfecho con el trabajo que he hecho", expresó Galván Romo.

Integrar el primer equipo de Cruz Azul es raro, considera el atacante, pero aún más extraño es para sus compañeros tener que convivir con un "niño".

"Se puede decir que nunca han entrenado con un niño y la verdad me apoyan mucho... el 'Conejo' Pérez, el 'Jimmy' (Lozano); todos, el profe Markarián ni se diga, es muy sencillo, un tipazo, la verdad", manifestó.

Campeón de goleo en varios torneos con el equipo cementero categoría 1992, uno de ellos en Bolivia, Galván ya se imagina su debut en el Clausura 2008.

"Creo que me merezco la oportunidad", señaló.

Mauro +10}
30/12/2007, 13:23
parejita ya casi es 'Azul'

http://www.eluniversal.com.mx/deportes/97018.html

Futbolator
30/12/2007, 17:26
tan bueno sera ese morro del azul? =O

Alfred
30/12/2007, 18:17
Publicidad...

javiibushon
30/12/2007, 18:22
Ade ser como el morro de Pachuca que entro contra cruz azul 2 minutos i ia tiene el record de ser el mas joven en debutar , Victor Mañon con 15 años.

Cesar Delgado
30/12/2007, 18:24
jajaja publicidad de que xD como si a cruz azul le hiciera falta

javiibushon
30/12/2007, 18:29
jajaja publicidad de que xD como si a cruz azul le hiciera falta
pss pa ke digan que tienen una gran cantera de donde salen figuras como Luis Alberto Orozco, haha ntc

Cesar Delgado
30/12/2007, 18:30
pues si tenemos cantera de donde crees que salio osorio,galindo,chavez,villaluz etc

Mauro +10}
30/12/2007, 18:47
jeje la neta si... a Cruz Azul no le fata publicidadxDxDxD

javiibushon
30/12/2007, 19:03
Pues esperemos y este chico este ahi por que verdaderamente tiene condiciones!! :)

Resident_Evil
30/12/2007, 19:52
tan tenemos mejor cantera que las gatas que tenemos a 2 ex cruz azulinos en europa y pumas 1

témoc
30/12/2007, 20:38
y luis garcia y hugo sanchez han de ser de Cruz azul :P

que me dices de torrado, ahora moreno, barrera que en un rato se va :P...
pumas saca mejores jugadores, no se de que presumes

Raphael de la Rosa
30/12/2007, 20:46
ni al caso Hugo Sanchez y Luis Garcia.. si han sido de los mejores delanteros Mexicanos pero no se puede vivir del pasado..

no solo Cruz Azul y Pumas han hecho un bue trabajo en los ultimas temporadas con los jovenes si no muchos equipos, y si no pues ahi esta la sub 17... no todo el trabajo es de Jesus Ramirez..

témoc
30/12/2007, 20:58
porque ni alcaso???, el dice que la cantera de cruz azul es mejor, y le di unos ejemplos :P...

Pepchi
30/12/2007, 21:40
parejita ya casi es 'Azul'

http://www.eluniversal.com.mx/deportes/97018.html

:blush: la neta si me dio pena ver que el "Parejita" estaba en la playera de Cruz Azul en el periodico xD pero ni pex refuerzos son refuerzos :icon_rolleyes:

el chavito este dicen ke si es una merga 1q

Cesar Delgado
30/12/2007, 21:44
tu a la chin... de aqui inche villamelon

Pepchi
30/12/2007, 21:52
Vigneri senha! http://www.cruz-azul.com.mx/d_prensa/entrevistas/imag/29120700.jpg

Mauro +10}
30/12/2007, 23:12
jeje.... no mame q chingados pelean q si cruz azul tiene mejor cantera q pumas... la neta los dos tienen buena cantera... soy de cantera de Pumas pero la neta Pumas es muy engañoso... Cruz Azul tiene buena cantera y no es engañoso.... y ps las gatas como dices podremos no tener cantera we lo q digas pero ps cada qn tiene sus ideas yo te podría decir que somos mejores por haber conseguido un bicampeonato tu me podrás decir que son mejores por haber llegado a una final de la Libertadores... la neta da lo mismo la cantera.... lo q a los equipos Mexicanos les importa es el baro y seamos francos... hay más extranjeros q un wey de cantera q viene de ese equipo

Cesar Delgado
30/12/2007, 23:33
pues si, para mi pumas si tiene mejor cantera, pero me desconcerto ese comentario de que sacamos puro tronco como orozco xD

Impulse
31/12/2007, 00:37
tu a la chin... de aqui inche villamelon

xD

peles, a mi no me latió el parejita de refuerzo... tenemos puros medios, como si hicieran falta... ademas el parejita ya es cascajo xD

pero daaah, quieren oir algo peor? chelito no se va y probablemente quede inhabilitado y a que no adivinan por que?

si, por culpa de nuestra directiva :rofl:

Eduardo92
31/12/2007, 00:39
platica el chisme completo we

témoc
31/12/2007, 00:41
a la merga :rofl:... fuente porfavor xD

Futbolator
31/12/2007, 00:41
compadezo a los aficionados azules, tienen una directiva muuuuy pendeja :rofl: los alvarez son una bola de imbelices xD

Impulse
31/12/2007, 00:45
Futbol mexicano

César Delgado. Foto: Archivo ESTO

30 de diciembre de 2007

Cruz Azul, otra vez en problemas

Lyon, no al "Chelito"

Óscar Clériga

El Lyon negó de manera terminante que Cruz Azul le haya vendido a César Delgado.
La Federación Francesa de Futbol respaldó la postura del Olympique y también
sustentó al empresario Jacky Mouyal (agente avalado por la FIFA), quien presentó
una querella en contra de La Máquina ante la FIFA. El motivo: defraudación en el
acuerdo de negociaciones entre el Lyon y el Cruz Azul.

ESTA ES LA SITUACIÓN

El Cruz Azul inició las negociaciones para vender a César Delgado al Olympique
vía la empresa de representación de Jacky Mouyal y su socio, Adolfo Ruggeri.
Como corresponde a los protocolos en Europa, Mouyal inscribió la documentación
del proceso de transferencia ante la Federación Francesa de Futbol, así que las
únicas personas autorizadas para llevar las transacciones en representación del
club francés son Mouyal y Ruggeri.

El 27 de diciembre, La Máquina cerró la negociación con un tercero en discordia,
el representante argentino Juan Simón. Lo que provocó la reacción de los
empresarios antes mencionados, quienes presentaron la documentación del caso
ante la FIFA. Por su parte, el Olympique, avalado por su Federación, determinó
anular cualquier negociación hasta que el Cruz Azul invalide la participación de
Simón para reconocer a Mouyal y Ruggeri.

ESCENARIOS POSIBLES

a) Si el Cruz Azul invalida la participación de Juan Simón y entrega el cierre
del fichaje a la empresa francesa, la contratación de César Delgado con el Lyon
no tendrá problemas.

b) En caso de que La Máquina no reconozca a Mouyal y Ruggeri, procederá la
demanda ante la FIFA y el "Chelito" quedaría inhabilitado, hasta que la querella
se resuelva.

c) Con la intervención de la FIFA el Cruz Azul podría activar el aviso de
amonestación que determinó el máximo organismo del futbol el pasado mes de mayo.

CRUZ AZUL DICE QUE SÍ SE VA; EL LYON, QUE NO

Choque de información

ESTE es el comunicado emitido por la directiva del club francés en el portal de
Internet del periódico L'Equipe.

"Olympique Lyon desmiente firmemente todo acuerdo con Cruz Azul para la
transferencia de Delgado, según informó el equipo mexicano en su sitio de
Internet. Olympique recuerda sin embargo que sigue al internacional argentino
desde hace varios meses, pero precisó que ningún acuerdo se ha realizado con el
club ni con el jugador".

Y en su portal, el Cruz Azul anunciaba el pase de Delgado, un día antes.

Futbolator
31/12/2007, 00:47
chale ni a quien irle

Impulse
31/12/2007, 00:49
ya viendolo con mas calma... hasta cruz azul puede quedar inhabilitado ¬_¬ che directiva pendeja...

témoc
31/12/2007, 00:50
:S... pues todabia se puede arreglar :P...

Impulse
31/12/2007, 00:52
la pendejez de los alvares? no creo xD

lo del chelito? ps igual...

el equipo? ps aun hay esperanza... :)

témoc
31/12/2007, 00:53
perdon, me referia a lo del chelito...

Impulse
31/12/2007, 00:54
ah eso si xD

EDIT: encontré otra nota de ESPN

ESPN.

No acaba la novela
Mientras el club Lyon de Francia dijo en su página electrónica que no hay negociaciones para llevar a Chelito Delgado, el representante Daniel Luzzi asegura que se va

Por Mac Reséndiz
ESPNdeportes.com

MÉXICO -- La telenovela de César Chelito Delgado, quien habría sido transferido al Olympique Lyon de Francia, según lo aseveró la directiva de Cruz Azul por medio de su presidente, Guillermo Álvarez Cuevas, sigue gastando mucha tinta.

Y es que, primero, mediante un comunicado a través de su sitio web, el club de Jean Michel Aulas desconoció la contratación del jugador al establecer que "el OL (Olympique Lyon) desmiente todo acuerdo con Cruz Azul por la transferencia de Delgado. El OL no ha tenido ninguna entrevista ni con el club ni con el jugador".

Sin embargo, el representante del delantero cruzazulino, Daniel Luzzi, quien desde que comenzaron las negociaciones formales por la transferencia del jugador, ha externado que él no ha tomado parte en las mismas, sino que el asunto ha sido tratado entre las dos directivas - aunque fue el promotor de origen argentino quien llevó el ofrecimiento a Cruz Azul y entabló el contacto- indicó este sábado que no es más que una estrategia del conjunto francés para no herir susceptibilidades de alguna manera.

César Delgado

Mexsport

César Delgado termina un ciclo con el Cruz Azul
Informó que el Olympique está pretendiendo vender a dos jugadores extracomunitarios y para que esto no se vea afectado, ha querido que el tema del Chelito sea llevado con discreción: "Eso es lo que pide la gente del Lyon, aunque esto no ha sido posible; los medios (informativos) no se han reservado la noticia por el cartel que tiene el Chelito en el fútbol mexicano".

Señaló sobre el comunicado del equipo francés: "Lo que hay allí es una especulación por parte del mismo club, pues al saber que está concretado lo del Chelito, los jugadores de ellos no valen lo que ellos pretenden sacar por sus transferencias".

Uno de los jugadores en cuestión es el punta Fred, de origen brasileño, quien a principios de 2007 fue suspendido tres partidos por la UEFA debido a que agredió a Chivu, de la Roma, en un partido de la Liga de Campeones.

EN UN 99 POR CIENTO
En conclusión, Daniel Luzzi aseguró que "todo sigue viento en popa", ya que pese a no estar firmados los papeles, "ya está acordado lo del club y lo del jugador; falta solamente pasar la revisión, cosa que estaría la semana que viene. Diríamos que todo está en un 99 por ciento, como dijo Billy (Álvarez), y que existe el otro uno por ciento de que la transacción se viniera para abajo".

Finalmente, informó que se tiene contemplado que César Delgado se incorpore al Olympique de Lyon la semana entrante

Futbolator
31/12/2007, 01:59
esto me suena mas a un encubrimiento del Lyon para no "entorpecer" las negociaciones , pero pues no le veo el caso, ni q el chelito fuera la gran super estrella ¬¬

Mauro +10}
31/12/2007, 13:47
jeje chale... entonces ps chance y se les qyuee otra vez la estrella Chelito Huevon xD

Cesar Delgado
31/12/2007, 14:23
nah no va pasar nada

javiibushon
31/12/2007, 16:16
La neta ami el Lyon me parece mucho equipo para el chelito.

Cesar Delgado
31/12/2007, 17:20
creo que solo por eso, tal vez chelito pueda funcionar mejor, el no es un jugador que se le pueda cargar toda la responsabilidad

Pepchi
01/01/2008, 21:43
jeje chale... entonces ps chance y se les qyuee otra vez la estrella Chelito Huevon xD
:icon_eek: nah mejor Castroman :heart000:

Pepchi
10/01/2008, 22:05
otra vez no se va a ir ala libertadores :lol:

Cesar Delgado
10/01/2008, 23:47
pedazo de idio#%..... por gente como tu estamos sumidos en la mediocridad

Cuauh
11/01/2008, 01:28
hechale la culpa al Pepsico :P!

Cesar Delgado
11/01/2008, 01:34
pues es la verdad

Impulse
11/01/2008, 10:04
we lo hace na mas pa hacerte enojar xD

GJss
11/01/2008, 11:57
xD se Pepsico en el fondo eres azulcrema xD

Si vamos a la libertadores :Campeon:

Pepchi
11/01/2008, 21:04
:ups: nah solo ke no le sabemos ganar al america desde hace 4 años y "Super" Richard va a salir inspirado :brushteeth:

Resident_Evil
11/01/2008, 21:35
chingas a tu puta madre villamelon de mierda

Vov
11/01/2008, 21:43
Esa Es La Actitud! ñ_ñ

Pepchi
11/01/2008, 22:06
Esa Es La Actitud! ñ_ñ

sawe resident senha! :rofl:

Vov
11/01/2008, 22:13
Nais :cool:

Pepchi
11/01/2008, 22:15
yepa, yepa, yepa!!!!!!!!

slipknot
31/01/2008, 20:05
Fuera el pinche markarian nada mas divide al equipo el corrio al super maricon nuñez a borgetti y a israel

Pepchi
31/01/2008, 20:07
:rofl: esewe

GJss
31/01/2008, 23:32
El cancer de CRUZ AZUL es Billy Alvarez :grumble0: :fuerte:

slipknot
04/02/2008, 20:23
El cancer de CRUZ AZUL es Billy Alvarez :grumble0: :fuerte:

.....y Alfredo Alvarez y Victor Garces y Markarian......

Pero bueno, esperemos que los sub-23 nos metan al repechaje aunque sea por que se ve que el equipo no va a andar bien cuando se vayan, ya ven que Vigneri tiene la mira chueca

Impulse
05/02/2008, 20:56
ya se me había olvidado este tema xD

yo na más digo: se va chelito y ora dependemos de villaluz... que mamada...

Pepchi
07/02/2008, 20:57
ya se me había olvidado este tema xD

yo na más digo: se va chelito y ora dependemos de villaluz... que mamada...

:funny000: asi es esto, aunque ultimamente el webon ese argentino ni respondia en la cancha :madriza: Villaluz senha!

Resident_Evil
07/02/2008, 23:54
villaluz se entrega chelito no lo hacia

GOL9
08/02/2008, 00:22
es una cualquiera :lolazo:

Impulse
08/02/2008, 11:00
es una cualquiera :lolazo:

:rofl:

si o sea no dudo de la gran capacidad que tiene villaluz, y tanto asi que cruz azul sin el no hace nada... pero ese precisamente es el problema, desde que jugaba hermosillo siempre hemos dependido de un solo jugador (hermosillo, palencia, matute, el otro argentino que jugaba bien chingon y no me acuerdo su nombre, chelo, chelito, abreu...), es decir, villaluz es un jugadorazo y se entrega pero desgraciadamente, sin el somo la misma broma de siempre... y ahora que se vaya a la selección? ya se desmotró que el es quien mueve a todo el equipo...

Pepchi
08/02/2008, 20:26

asi es y como dijo Riveros todos corren y los delanteros suben y bajan no como Richard y Delgado ke no saben hacer el esfuerzo de defender:ctm:

aunque mañana pierde con el necaza :rofl:

Pepchi
10/02/2008, 19:03
asi es y como dijo Riveros todos corren y los delanteros suben y bajan no como Richard y Delgado ke no saben hacer el esfuerzo de defender:ctm:

aunque mañana pierde con el necaza :rofl:

le atine :lol:

Resident_Evil
09/03/2008, 21:08
ganamos utos

Futbolator
09/03/2008, 22:58
sera q ahora por fin el azul se quite la paternidad amarilla?? xD

GJss
10/03/2008, 09:56
A seguir con la "mala racha" del America ahora le toca a CRUZ AZUL darle otro empujoncito :brushteeth: :rockero:

Pepchi
11/03/2008, 20:55
sera q ahora por fin el azul se quite la paternidad amarilla?? xD
no creo ;D

Gabo
11/03/2008, 21:15
va a ser empate

GOL9
16/03/2008, 19:54
va a ser empate
Y asi fue :rofl: .... no quisiera ser aficionado cruz azulino :rofl:

Waxo
16/03/2008, 20:14
hoy no...hoy no :finger00:

Negro
16/03/2008, 20:47
hoy no...hoy no :finger00:

Contra este equipo tan Limitado...........

http://www.mediotiempo.com/inc/img/galeria_partido/22435_7g.jpg

Waxo
16/03/2008, 20:55
jajaja en esa foto hay 8 ke no deberian de ser titulares en america :rofl:

Pepchi
16/03/2008, 20:58
ummm no hay pes ya no le ganan ni pierden, ya les llegara la hora y con su plantel completo mientras tanto los americanistas pelan la merga!! :dancer00:

Pepchi
16/03/2008, 21:00
Y asi fue :rofl: .... no quisiera ser aficionado cruz azulino :rofl:

:hmm: ya kisieras ;;

Negro
16/03/2008, 21:01

que te la juegas Pepsico si quisieras ser Americanista ...........p

GOL9
16/03/2008, 21:02
ni madres... de ese equipo q SE CREE grande cuando en 25 años lleva un titulo y no puede contra el socio aguila con 10 hombres :rofl::hahaha:

bloz
16/03/2008, 21:08
ni madres... de ese equipo q SE CREE grande cuando en 25 años lleva un titulo y no puede contra el socio aguila con 10 hombres :rofl::hahaha:

jajajajaja :rofl:

Pepchi
16/03/2008, 21:08
ese we soy espejo me reflejo :jeje:

GOL9
16/03/2008, 21:12
chale q gay te oiste compa :( no vuelvas a decir eso man, se oye feo en un hombre :rofl:

Negro
16/03/2008, 21:25
ese we soy espejo me reflejo :jeje:

hay tu ......... http://desmadresydesbarres.no-ip.org/img-externas/gay_defender.png................ :gosh0000: :gosh0000:

Pepchi
16/03/2008, 22:22
jotos los que agarrarón a sabah :jeje: ches chotos

Futbolator
28/03/2008, 23:36
q culero markarian al dejar al conejo en la banca por el error pasado :P cuantas veces no los ha salvado . se vio bien mierda markarian

Capi Furia
29/03/2008, 16:38
q culero markarian al dejar al conejo en la banca por el error pasado :P cuantas veces no los ha salvado . se vio bien mierda markarian
pues se lo merece por cometer errores tan fatales, esta cmo el de puebla ajjaja xD

Futbolator
29/03/2008, 16:43
no mames, el conejo ha salvado infinidad de veces al cruz azul, y por 1 error lo banquean ¬¬. Entonces en ese caso tambien hubieran banqueado a Ochoa aquella vez q se equivoco en la final con pachuca.

Pepchi
29/03/2008, 23:04
:) pues hoy Yosgart lo hizo bien para mi fue la figura hoy :D

he, ni hubiera ido al azul me moje todo :shake: u_u'

Impulse
17/04/2008, 14:06
como ven al equipo? como que ya se le ve forma no??

digo, al menos por una vez en aaaaaaaaaañooooos se ve un equipo y no una dependencia de alguien...

témoc
17/04/2008, 16:49
ven que el cancer si era el weboncito argentino

GJss
18/04/2008, 09:26
como ven al equipo? como que ya se le ve forma no??

digo, al menos por una vez en aaaaaaaaaañooooos se ve un equipo y no una dependencia de alguien...
La verdad eque si se nota una mejoria enorme, en cuanto a lo de conejo me parece que si fue muy duro pero tmbien gutierrez estaba empujando duro, asi que solo veo un poco de inseguridad en el pero con el paso de los partidos se afianzara mas, conejo cuando mucho le quedaran 2 años mas no?

PD: Hoy desplumamos a los Tecolotes :banana2:

erudes
18/04/2008, 13:17
Si Yosgart tiene un buen momento hay que dejarlo... El Conejo es un gran símbolo del Cruz Azul, era hora de que dieran chance a otro arquero (Aunque me hubiera gustado uno joven).

Ahora a ganar a Tecos y ser Sub-Lideres momentaneos :1q:

Impulse
18/04/2008, 13:43
sip y es que es muy dificil... el conejo todavia es un gran arquero y claro que es el gran simbolo de cruz azul... pero yosgart se merecía una oportunidad... y pues esto ya ha pasado antes, Enrique Meza siempre estuvo a la sombra de Miguel Marín, o Sergio Bernal siemrpe estuvo a la sombra de Campos... la posicion de portero es la mas dificil del mundo del futbol.

Sin embargo Yosgart tiene todo el potencial de ser uno de los mejores arqueros de este país... y da gusto ver que las cosas se han hecho bien en fuerzas básicas...

erudes
18/04/2008, 13:47
No es que sea la posición mas difícil del mundo...
Pero es la posición que tiene menos movimiento en el fútbol, los equipos cuando tienen un buen portero se olvidan que tienen a un suplente que lo pueden poner cuando quieran (Ya sea para dar descanso o dar alguna oportunidad).

El caso de Valvidia el 3er portero...
Cuando se es 3er portero es casi inevitable que el pensamiento "No podre jugar con este equipo", salga de tu cabeza.

Futbolator
18/04/2008, 16:32
si yo fuera portero, preferiria estar de titular en un equipo de Primeria A q ser suplente en uno de Primera :P.
Es dificil ser el suplente :/

Impulse
18/04/2008, 20:03
pos si eso si amigo...

een fin, 4ta victoria consecutiva y aunque estuvo de huevisima el partido se ganó bien... esperemos que sigan asi, la verdad es un buen equipo.

GJss
18/04/2008, 23:11
Bienk me gusta mi Azul! :fuerte: ojalà y para la liguilla llegue mas afianzado y no sea lo mismo de otros torneos (por no decir de siempre) que se achica el equipo, pero tengo mucha confianza que en esta ocacion el equipo esta para el titulo. :adore000:

erudes
19/04/2008, 00:21
Ya no dependemos ni del Chelito, ni del Conejo, ni de Sabah, ni de Villaluz...

Por fin un equipo que no depende de nadie... Las ausencias si sirvieron de algo al parecer.

Impulse
18/05/2008, 18:28
no maaanchen por fin luego de años llegamos a semis xD

a ver contra quien nos toca :P

GJss
18/05/2008, 19:40
no maaanchen por fin luego de años llegamos a semis xD

a ver contra quien nos toca :P
Contra San Luis al cual no le veo mucho en la liguilla we, si eliminaron a Toluca pero fue chispazo :banana2:

henry12
18/05/2008, 23:41
Locos, no van a ser campeones, ni se ilusionen

J. Casablancas
18/05/2008, 23:47
Contra San Luis al cual no le veo mucho en la liguilla we, si eliminaron a Toluca pero fue chispazo :banana2:

si ustedes tambien le ganaron de chispazo al chiapas :rofl:

erudes
18/05/2008, 23:56
Pero a ellos no les cobraron un penal en contra :1q:

Venceremos a San Luis y perderemos en la final contra Santos :1q:

GJss
19/05/2008, 08:36
si ustedes tambien le ganaron de chispazo al chiapas :rofl:
Tu lo dijiste a Chiapas, este partido sera contra San Luis :)

J. Casablancas
19/05/2008, 11:22
Tu lo dijiste a Chiapas, este partido sera contra San Luis :)

con mas razon, san luis trae mejor equipo que chiapas :)

Impulse
19/05/2008, 14:54
se va a poner bueno, eso que ni que...

GJss
19/05/2008, 18:43
con mas razon, san luis trae mejor equipo que chiapas :)
Lo unico fregon que tiene San Luis es Chacho Coudet y los Moreno, pero pues sobre los "gladiadores" :) si se quiere ser campeon ai que ganar a quien sea y como es este maldito torneo, no importa como se gane :)

J. Casablancas
19/05/2008, 22:12
Lo unico fregon que tiene San Luis es Chacho Coudet y los Moreno, pero pues sobre los "gladiadores" :) si se quiere ser campeon ai que ganar a quien sea y como es este maldito torneo, no importa como se gane :)

no ps eso de ganar como sea es cierto, pero ps yo no iba a eso, a mi me dio risa que tu te estabas burlando del san luis por como avanzo cuando el cruz azul tampoco hizo una gran serie que digamos :)

erudes
19/05/2008, 22:36
Pero nosotros ganamos con el corazon gracias a un Zeballos :1q:, esos wes ganan por ayudas del arbitro :indignado:

Impulse
20/05/2008, 11:12
ya no pelién el hecho es que estamos en semis :P y no será para nada igual este partido que el anterior ante jaguares ya que san luis tiene el estilo de futbol que mas nos ha hecho daño: el contragolpe. Habrá que aguantar lo más posible el primer partido porque saldrán con todo, y tratar de aprovechar las pocas oportunidades que se presenten (aunque lo ideal sería ir a atacar pero conociendo a markarian...) para salir a proponer el partido el sabado en el azul... eso es en teoría, pero estoy seguro que esto cambiará de acuerdo a las circunstancias del partido.

erudes
20/05/2008, 12:51
Se me hace que Markarian saldrá mas ofensivo que en el partido de Ida contra Jaguares, pienso que es estratégico y por eso tratara de confundir a San Luis haciéndoles pensar que irán defendiendo el 0 - 0.

GJss
23/05/2008, 23:33
Bien chicos mañana lograremos el pase definitivo a la Final :)

erudes
24/05/2008, 00:02
Awebo que lo tenemos que lograr :1q:

Pepchi
24/05/2008, 15:55
desde que el pinche america gano al flu en el maracana, ahora yo creo cualquier resultado inesperado en el futbol, asi que hasta que el arbitro no pite al 10 para las 7 no se puede decir que cruz azul esta en la final, al iwual que el santos no se puede dar por fnalista hasta las 7 de mañana :) :shrug000:

Futbolator
24/05/2008, 16:27
no fue al flu, fue al fla xD

Impulse
24/05/2008, 19:26
Bien chicos mañana lograremos el pase definitivo a la Final :)

y a wiwis que si :D

Por fin señores, por fin estamos en la gran final... la neta, lo que vi hoy fue asombroso... si alguien dudaba de la capacidad de Markarian como DT hoy quedó de manifiesto que es excelente analizando los partidos. Arias salió con una formación muy extraña para todos no tanto a la estrategia sino a los jugadores que utilizó, lo cual cambia notablemente el estilo de un equipo por las características de los que entran, dejando a sus dos estrellas en la banca. Y le funcionó, muy bien diría yo, tanto que Cruz Azul sufrió sobre todo por el lado izquierdo donde bonet no sabía si iba o venía.

Y erudes, con su boca de profeta se atrevió a pronosticar lo que yo dudaba... Markarián aprendió del partido contra jaguares, le ganó la estrategia a Arias y se fué con todo a buscar atacar... y lo consiguió, empezó a ganar el medio campo y en una descolgada la dupla Vigneri-Zeballos se definió todo. Excelente desición, contrarrestando lo que Arias tenía en mente...

Neta, neta que que gusto ver a mi equipo funcionando tan bien... pero la final no va a ser nada facil sea quien sea el rival. Monterrey tiene ya asimilada por completo la idea futbolista de Lavolpe, mientras que santos tiene un poder ofensivo de miedo. Un equipo ordenado con grandes delanteros como lo es Monterrey, o un equipo poderoso e impetuoso como lo es Santos...

tengo fé en que será una gran final...

iCharly
24/05/2008, 19:28
Coincido con impulse sera una gran final . cualquiera santos o monterrey seran durisimos rivales ya que vienen jugando muy bien...
al fin el cruz azul llega a una final xD la primera final que vere de cruz azul xD

Cesar Delgado
24/05/2008, 19:32
no viste la de la libertadores o no cuenta xD

Pepchi
24/05/2008, 19:41
no fue al flu, fue al fla xD
:) :shrug000: es lo mesmo :P

:O asi estoy ahorita :O

témoc
24/05/2008, 19:45
no viste la de la libertadores o no cuenta xD
y contra el león tambien, y la inteliga :P

Pepchi
24/05/2008, 19:49
nah el interliga no cuenta :p

para mi van a ser 5 con esta Necaxa, León, Pachuca, Boca y ahora el Monterrey :banana2: con un saldo de 3 perdidas y una ganada y coy por la cuarta perdida :1q:

témoc
24/05/2008, 19:51
cierto la del pachuca...
no la ví :P
pensé que ganaría fácil el cruz azul...

Pepchi
24/05/2008, 19:53
cierto la del pachuca...
no la ví :P
pensé que ganaría fácil el cruz azul...
:argue000: pinche glaria lo metio de cabezita y no con la que pensamos ñ_ñ

Mauro +10}
24/05/2008, 20:04
Ps la neta q chido por toda la afición azul, la neta suíero muy bien como jugar el partido, y aunque Arias planetó un partido diferente a lo que todos teníamos pensado en mente q iban a estar los morenos xD... pero muy bien x Cruz Azul, va a ser una muy buena final, aunque me tiro un poco más por un Cruz Azul - Santos.

GJss
25/05/2008, 01:23
y a wiwis que si :D

Por fin señores, por fin estamos en la gran final... la neta, lo que vi hoy fue asombroso... si alguien dudaba de la capacidad de Markarian como DT hoy quedó de manifiesto que es excelente analizando los partidos. Arias salió con una formación muy extraña para todos no tanto a la estrategia sino a los jugadores que utilizó, lo cual cambia notablemente el estilo de un equipo por las características de los que entran, dejando a sus dos estrellas en la banca. Y le funcionó, muy bien diría yo, tanto que Cruz Azul sufrió sobre todo por el lado izquierdo donde bonet no sabía si iba o venía.

Y erudes, con su boca de profeta se atrevió a pronosticar lo que yo dudaba... Markarián aprendió del partido contra jaguares, le ganó la estrategia a Arias y se fué con todo a buscar atacar... y lo consiguió, empezó a ganar el medio campo y en una descolgada la dupla Vigneri-Zeballos se definió todo. Excelente desición, contrarrestando lo que Arias tenía en mente...

Neta, neta que que gusto ver a mi equipo funcionando tan bien... pero la final no va a ser nada facil sea quien sea el rival. Monterrey tiene ya asimilada por completo la idea futbolista de Lavolpe, mientras que santos tiene un poder ofensivo de miedo. Un equipo ordenado con grandes delanteros como lo es Monterrey, o un equipo poderoso e impetuoso como lo es Santos...

tengo fé en que será una gran final...
De acuerdo contigo, y si sea cual sea el rival sera muy dificil pero si se quiere ser campeon se tiene que ganar a quien sea :)

:argue000: pinche glaria lo metio de cabezita y no con la que pensamos ñ_ñ
si inshi hueso glaria xD conejo no pudo hacer mas nada por ese balon :(

erudes
25/05/2008, 15:47
Por fin voy a ver al Cruz Azul en una final del torneo (Ya que la del Pachuca no la recuerdo y en la de León no sabia ni que era el futbol xD).
La final va a ser contra Santos y no se, este Cruz Azul me ha sorprendido tanto que puedo decir que lo veré campeonar o.o

Hasta mi hermano que siempre dice que perderá el Cruz Azul, le dijo que pasaron a la final y casi se caga de la emoción.

Impulse
25/05/2008, 19:33
y que nos tocan los santos... si perdemos voy a odiar la canción de The saints are coming xD

va a estar muy dificil porque santos está jugando muy bien y ha demostrado que tiene un poder ofensivo de miedo... pero yo creo que con orden podemos salir adelante, si estamos en la final ha sido gracias al buen planteamiento e idea futbolistica de Markarian asi como al esfuerzo de los jugadores.

Negro
25/05/2008, 20:48
no me falle weyes que aposte por la Familia o sea ustedes y van 300 varos contra mi primo .........

erudes
25/05/2008, 22:52
Awebo, sus hijos sacaran todo en los dos partidos :)!

GJss
26/05/2008, 09:22
y que nos tocan los santos... si perdemos voy a odiar la canción de The saints are coming xD

va a estar muy dificil porque santos está jugando muy bien y ha demostrado que tiene un poder ofensivo de miedo... pero yo creo que con orden podemos salir adelante, si estamos en la final ha sido gracias al buen planteamiento e idea futbolistica de Markarian asi como al esfuerzo de los jugadores.
Yo tambien creo que seran unos partidos muy dificiles, ojalá y en el Azul logremos sacar ventaja aunque sea de 2 goloes para planterse bien en el Corona porque ai si estara bombardeandonos pero confio que se lograra el Titulo :banana2:

Resident_Evil
29/05/2008, 00:46
comprare veladoras y rezare por mi cruz azul :)

Futbolator
30/05/2008, 01:11
parece q seguirá la sequía azul ::)

erudes
30/05/2008, 01:18
Parece que me haré cristiano u..u

témoc
30/05/2008, 01:56
parece q seguirá la sequía azul ::)
tu a que equipo le vas we? :P que de repente tus posts se leen como que eres chiva, luego del azul, nose :P todo es tan confuso :bobo: podría pensar que eres villamelón :P