PDA

Ver la versión completa : Jornada 14

Gabo
21/10/2007, 22:17
Tecos vs. San Luis
Monterrey vs. Pachuca
Jaguares vs. Toluca
Morelia vs. Tigres
Atlante vs. Necaxa
Atlas vs. Santos
Pumas vs. Cruz Azul
América vs. Chivas
Puebla vs. Veracruz

pues en esta jornada se enfrentan los 4 grandes entre si y por supuesto el clasico que obviamente es el partido mas interesante de la jornada:P

Vamos America :buttrock:

Terminal Mix
21/10/2007, 22:22
que gane Chivas para que Santos ya se clasifique 1q

Gabo
21/10/2007, 22:31
de hecho ya se clasifico que no?

Sarah Brightman
21/10/2007, 22:46
Pumas UNAM grandes? mis web0s :P

Gabo
21/10/2007, 22:52
ok, mejor dicho los que se dicen grandes:P

M10 Barça
21/10/2007, 23:20
Jaguares PELES! :D
Toluca seguirá por la senda de lo correcto u_u

Diablo_Rayado
21/10/2007, 23:43
Pachuca - Monterrey?

en la madre :rofl:

A ganar ventaja sobre los rivales del grupo, tengo confianza que Toluca si le gana a Jaguares. :D

richosantista
22/10/2007, 00:19
que gane Chivas para que Santos ya se clasifique 1q
santos ya esta clasificado compadre xD, america no lo alcanza, por tanto tiene seguro el pase drecto:icon_guinsmile:

P-11
22/10/2007, 00:47
santos ya esta clasificado compadre xD, america no lo alcanza, por tanto tiene seguro el pase drecto:icon_guinsmile:

tu dejalo :indgnado:

....es un muy buen deseo xD

Futbolator
22/10/2007, 01:28
a ver si ahora q ya saben q estan clasificados los del santos no se caen como suele suceder con los equipos q se clasifican con mucha anticipacion :P

richosantista
22/10/2007, 13:46
La neta, Daniel Guzman va a seguir en las mismas, el mismo discurso "Queremos puntos para olvidarnos del descenso",.suena muy repetitivo, pero es el mejor argumento para no aflojar el paso.

jogah13
22/10/2007, 13:50
yo pienso que a santos le va a pasar lo que a la piedad cuando asendio, subio como la espuma y en cuartos de final lo sacaron como el novato que era.

quattrocchi
22/10/2007, 15:21
pero santos no es ningun novato. ya ha sido superlider y ha salido campeon

ahora, de que lo pueden echar de la liguilla, eso es seguro para cualquiera de los calificados y mas para el llantos que va a tener enfrente a rivales que estan tomando ritmo como pumas, chivas, toluca y en el mas inverosimil de los milagros, el atlas

richosantista
22/10/2007, 16:16
jaja santos no es ningunnovato, tiene con esta 15 liguillas en torneos cortos xD, pero eso si, la liguilla s un nuevo torneo, pero si santos acaba cmo creo que sera cerrando en casa, hay muchas probabilidades de que llegue lejos, orque la unica vez que lo han eliminado antes de la final cerrando en casa, fue en el 2002, cuando perdio 1-0 con necaxa y en el de vuelta empato 0-0 en semis

MigNaff
22/10/2007, 20:30
para jogah13, ps ke se le puede decir...
no hay ni comparacion entre la piedad y santos, en cuanto a plantel, gerarquia etc...
santos no es novato, es ke kede klaro...
oie... richosantista... no krees ke el santos ha venido bajando de juego??
io si lo noto... y me molestan algunas decisiones de Guzman...

MigNaff
22/10/2007, 20:34
no se ke les paresca este encuentro....:boxeo:
en lo personal inclino la balanza hacia el Atlas,
Bruno marioni esta hecho un pedazo de goleador en estos momentos...
y no kreo ke el sustituto del Tano Ortiz (expulsado contra monarcas), el Kanu Santiago pueda con el jale...
van a hacer trisaz al santos en la defensa...:sorry: :blush:

ke opinan??

Negro
22/10/2007, 20:34
Mexico se sabe quien cierre jugando Mejor el Torneo es Favorito, no tanto quien llegue primero o segundo de la Liga , aparte el 80 % de los torneo Cortos ah sido ganado por el que mejor termina jugando la liga.........

andrésoo
22/10/2007, 20:37
ese we :P cuantos santista tiene el foro xD?
haha ntc ..

pues mira, el kanu, no mames :rofl: mejor ni hablamos ...
marioni un pedazo de goleador? asi que tu digas que mamada, pues no se xD , tantos defectos en la defensa del santos actualmente, si me pone a pensar en que estara un tanto complicado, ademas del hecho de que atlas llega con mis animos por las nubes, y santos no en su mejor momento, pero como en cada partido, confio en que se puede sacar el resultado :P

andrésoo
22/10/2007, 20:40
eso que ni que :P igual santos no ha llegado tan desinflado como, no se, un Cruz Azul en otros torneos, o ejemplos asi ...

no es el mismo Santos de inicio de torneo, eso lo se ...
pero de eso, a que lo consideren un equipo novato como la piedad, como jaguares en su tiempo, o esos superlideres q hecharon en cuartos ...

cuando santos ha sido el primer equipo en calificar, ha quedado campeón, algo asi eskuche :B ha!

MigNaff
22/10/2007, 20:42
ese we :P cuantos santista tiene el foro xD?
haha ntc ..

pues mira, el kanu, no mames :rofl: mejor ni hablamos ...
marioni un pedazo de goleador? asi que tu digas que mamada, pues no se xD , tantos defectos en la defensa del santos actualmente, si me pone a pensar en que estara un tanto complicado, ademas del hecho de que atlas llega con mis animos por las nubes, y santos no en su mejor momento, pero como en cada partido, confio en que se puede sacar el resultado :P

aaaahhh!!!... se me olvidaba ke eras atlista....
ke traidor andres.... en estos momentos no se kien kieres ke gane... jaja xD..

oie.. ia c ke no hai muchos santistas...pero el encuentro se presta para comentarios de todos... ahorita santos es superlider y atlas va levantando y kreo ke kualkiera puede opinar al respecto wee XD... igual i si tienes razon jaja akn le interesa..

MigNaff
22/10/2007, 20:44
ojala andres....
ia hace falta...la vez pasada no festeje, era muy joven aun

oMaRMx
22/10/2007, 21:01
el partido de la jornada es el clasico, no hay mas :P

Eduardo92
22/10/2007, 21:05
sewe santos senha :P
-------------------------------

nah yo opino que si se puede sacar el resultado no va a ser facil y menos en la defensiva pero benitez va a responder

SharkY
22/10/2007, 21:10
pipopes PELAS LA MERGA

andrésoo
22/10/2007, 21:14
ojala andres....
ia hace falta...la vez pasada no festeje, era muy joven aun

juntaron los temas xD =S ...
sa we, teniamos 7 años cuando fuimos campeones por primera vez, y 12 la segunda vez xD tampoco estabamos tan jovenes :P

Gabo
22/10/2007, 21:16
hablan como si ia estuvieran rucos "cuando era joven" xD

SharkY
22/10/2007, 21:26
:rofl:

DaBo
22/10/2007, 22:07
Si El America No Gana Creo Que Hay Que Pensar En La Libertadores
Neta :p

Gabo
22/10/2007, 22:08
tan rapido? :O

deCo7
22/10/2007, 22:09

calmate DT! :P

xD

Diablo_Rayado
22/10/2007, 22:13
juntaron los temas xD =S ...
sa we, teniamos 7 años cuando fuimos campeones por primera vez, y 12 la segunda vez xD tampoco estabamos tan jovenes :P
ah caon, eso dejaselo a los weyes de tigres o a los del Necaxa :P jaja

oMaRMx
22/10/2007, 22:38

ya hasta la sudamericana la dan por perdida ? :rofl: xD

DaBo
22/10/2007, 23:15
Nop

richosantista
23/10/2007, 00:22
no mamen cual viejos jajaja yo tenia 16 hace 6 años en el ultimi campeonato xD no me chinguen, soy un viejo... :( jajaja naaa estan muy chavos :P

Y con todo respeto pero esw extraño que aun cuando santos anda pa la chingada y atlas anda a madres en otros torneos siempre se sacan buenos resultados contra ellos, espero que esta no sea la excepcion y confio en ello

quattrocchi
23/10/2007, 13:34
el clasico por fin podria ser un partido mas interesante de lo que la mercadotecnia de la semana previa puede decir
chivas ha levantado en resultados y en cuanto a juego.. america ya se olvidó de la era Tena y la forma tan medrosa de jugar.

me late mas el Atlas vs Santos, los dos estan jugando bien y Atlas esta ganando convenciendo. Santos sigue ganando pero con un ligero freno.

y otro partido sin reflectores es el Puebla Vs Veracruz, considerado para los ancianos un clasico en la region...un clasico por el no descenso.

Arkangel_22
23/10/2007, 14:09
pero santos no es ningun novato. ya ha sido superlider y ha salido campeon

ahora, de que lo pueden echar de la liguilla, eso es seguro para cualquiera de los calificados y mas para el llantos que va a tener enfrente a rivales que estan tomando ritmo como pumas, chivas, toluca y en el mas inverosimil de los milagros, el atlas

mmm que jugador del ultimo santos campeon esta actualmente en el equipo???

que jugador del ultimo santos que aplastaba esta en el equipo actual??

andrésoo
23/10/2007, 14:13
se me olvida q en el futbol todos tienen que arrasar en todos los torneos con exactamente el mismo equipo siempre =S

osea que chivas tiene q regresar a los jugadores del campeonisimo :P? sino no se valee :sad: ?
osea chivas no es un equipo de respeto y de experiencia, pk ya no juegan ellos =( ?? ...

una etapa comienza y termina ... no hay que ser tan cerrado ...

richosantista
23/10/2007, 15:28
es correcto, es como decir injustamente que monterrey es un equipo de fondo de tabla, por los ultimos tres torneos que ha dado, siendo que se habia empezado a formar un respeto y protagonismo antes de esos tres torneos,es decir, la experiencia y el respeto no se pierden por lapsos muy malos. Entonces, santos, en general, sabe lo que es jugar las liguillas ysi cierra en casa sera un rival durisimo para eliminar

Diablo_Rayado
23/10/2007, 15:35
ts, en ese caso el monterrey esta peor >___> nada mas sobreviven kbrito, lucho y erviti del equipo campeon de 2003 y entonces ya no han logrado nada :B aunque hayan llegado a dos finales

se me hace que viene una epoca nueva de Santos, igual que con Atlas, se me hace que el otro torneo ahi van a estar los zorros dando buena batalla al resto de los equipos, pero este torneo es el de Santos, o de Atlante, no me imagino quien mas podría resultar campeón, no digo improbable, pero se me haria raro ver a un equipo aparte de esos dos :P

richosantista
24/10/2007, 12:46
Para beneplacito de los santistas del foro, les informo que Oswaldo estará listo en mes y medio, mucho antes de lo inicialmente previsto, para ese entonces seguro estaran los cuartos de final de la liguilla, aunque estoy seguro que ese mes y medio se seguira reduciendo porque van a apretar la rehabilitacion.

edit: Ya cheque bien y en mes y medio se estara acabando toda la liguilla, oswaldo hasta la otra a menos que mañana le diga el doctor que es menos tiempo xD

Arkangel_22
24/10/2007, 16:59
se me olvida q en el futbol todos tienen que arrasar en todos los torneos con exactamente el mismo equipo siempre =S

osea que chivas tiene q regresar a los jugadores del campeonisimo :P? sino no se valee :sad: ?
osea chivas no es un equipo de respeto y de experiencia, pk ya no juegan ellos =( ?? ...

una etapa comienza y termina ... no hay que ser tan cerrado ...

tomala...entonces todos los equipos son equipos con experiencias en liguillas...acuerdate que el tampico madero llego a dos finales consecutivas en el 85 y en el 86...

cuidado con el tampico =p

a un equipo no lo hace experimentado su pasado, lo hacen sus jugadores...yo nunca he dicho que santos sea un inocente que no sabe jugar liguillas...solamente que este es un equipo nuevo...es la primera vez que este equipo tiene una temporada como esta...arrasando, no creo que se pueda calificar todavia como segurisisisimo campeon...va a estar duro...pero le puede pasar lo que le paso a la piedad o a jaguares...

y ya, es todo.

richosantista
25/10/2007, 00:28
O a rayados cuando fue superlider... (su primer liguilla en torneos cortos en 2001)

nadie esta asegurando que va a ser campeon santos, de hecho va a estar complicadisimo pero si cierra en casa hay buenas probabilidades, insisto probabilidades.

EL MUSEO DEL CUZ-CUZ
25/10/2007, 10:38
Tecos vs. San Luis: Un partido que se antoja interesante. Ultimamente Tecos ha jugado bien en casa y el San Luis ha sido muy constante. Se me hace que gana el San Luis.
Monterrey vs. Pachuca: Híjole, este está duro. Un Monterrey que no levanta y un Pachuca que va pa'bajo. Se me hace que va a estar medio aburrido pero creo que Monterrey por fin gana.
Jaguares vs. Toluca: Pues espero poder ir al juego. Definitivamente Jaguares no tiene equipo para ganarle al Toluca y esta temporada nadie respeta a Jaguares en casa. Aquí gana el Toluca.
Morelia vs. Tigres: Este es otro partido complicado. Morelia ha jugado mal ultimamente y pues ya no se sabe qué onda con Tigres; si va a jugar como ante Tecos o qué onda. Espero que sea un buen juego.
Atlante vs. Necaxa: Este partido es para el Atlante. Necaxa jugó re-mal ante Atlas y no creo que muestre mucha mejoría en Can-Cun. Aún así podría darse la sorpresa.
Atlas vs. Santos: Para mí este es el partido de la jornada. Atlas es la "sorpresa" de las últimas fechas y el Santos juega muy bien aunque coincido con muchos que dicen que como que ya bajo un poco el ritmo. Termina en un empate de alarido.
Pumas vs. Cruz Azul: Ni el Pumas ni el Azul han tenido un buen torneo pero han dado muy buenos chispazos. Estos partidos por lo general son muy entretenidos y ojalá así sea. Ganan los Pumas.
América vs. Chivas: Si las Chivas le juegan al América como jugaron contra Atlante el gane es seguro. Si el América juega como jugó el segundo tiempo contra Pachuca será otro cantar. Espero que sea un buen partido y no lo infle demasiado la publicidad pre-show. Ganan las Chivas.
Puebla vs. Veracruz: Un juego que puede pasar sin pena ni gloria. Solo es atractivo porque ambos están involucrados en el descenso y es el partido el morbo.

zhenli ye gon
25/10/2007, 12:26
Pues yo creo que gana america,los pumas y el cruz azul empatan y mi equipo(el necaxa)vuelve :nimodo: a perder.Por cierto se que no me conocen,si han entrado alguna vez a mediotiempo ahi soy bembador_anonimo,ya tenia rato que no entraba a este foro pero ya que me dieron ban 4 meses pues mejor decidi regresar.SALUDOS

zinedine
25/10/2007, 23:16
con ke las chivas ganen el clasico ya ke acaban de perder con el arsenal en la sudamericana 3-1 creo

Futbolator
26/10/2007, 19:25
pinches tecos me van a hacer perder en la liga fantastica ¬¬

richosantista
26/10/2007, 19:45
pinche alfredo moreno nomas lo puse a el y aparte de que no metio gol, falla un penalty, ya ni la chinga ajajaja---

aun asi, sigo de superlider en el grupo clasico y sublider por diferencia en el g18 :fuerte: :eyebrow0: :Campeon:

[Chuy]
26/10/2007, 22:35
peles io ia ni me acordaba que tengo equipo fantastico xD

EL MUSEO DEL CUZ-CUZ
27/10/2007, 12:22
Méndigo "Chango" Moreno que falló el penal. Ya me restó puntos en mi equipo de laa Liga.

zhenli ye gon
27/10/2007, 14:43
He cambiado de opinion respecto al equipo de mis amores el Necaxa,pienso que con la salida de Perez Tuffo los jugadores saldran motivados y lograran el empate :buttrock: SALUDOS

Futbolator
27/10/2007, 15:25
pues ojala y no porq puse 4 atlantistas en mi equipo fantastico xD xD

SharkY
27/10/2007, 18:47
suazo +10) (H)

Cesar Delgado
27/10/2007, 18:50
ahora suazo le lloveran halagos, etc, etc, xD

Pepchi
27/10/2007, 18:51
Mizrahi, Mizrahi, Mizrahi!!!!! 1q

[Chuy]
27/10/2007, 18:55
esos wes xD penal a favor de montegay y roja para correa :P por reclamar, pobre pachuca conque no den pena en el mundial en diciembre :0
EDIT:GOL DE MONTEGAY DE PENAL LUCHO PEREZ :P

Sarah Brightman
27/10/2007, 18:58
Empata Toluca a ceros contra Jaguares...

La neta pienso que esta bien,a como jugó el equipo,y las veces que se salvó el cuadro de Pekerman es buen resultado,que le sirve mas al Toluca que a Jaguares que no dan una en casa...

Saludos!

Pepchi
27/10/2007, 18:58
)])']esos wes xD penal a favor de montegay y roja para correa :P por reclamar, pobre pachuca conque no den pena en el mundial en diciembre :0
EDIT:GOL DE MONTEGAY DE PENAL LUCHO PEREZ :P

kon la ke hizo el america el año pasado no puede haber otra peor :13200000: :jeje:

Cesar Delgado
27/10/2007, 18:59
suazo vuelve a ser el mejor del mundo

[Chuy]
27/10/2007, 19:16
kon la ke hizo el america el año pasado no puede haber otra peor :13200000: :jeje:
hem demenos fue no que los azules no conosen eso :P y ademas para ir necesitan ser primero campeones :)

sebastian
27/10/2007, 19:27
oee oee Suazo, Suazo :brushteeth:

Pepchi
27/10/2007, 19:32
)])']hem demenos fue no que los azules no conosen eso :P y ademas para ir necesitan ser primero campeones :)

:) sawe algun dia :rofl: :banana2:

Waxo
27/10/2007, 21:15
tuvo perro lo de arellano y el arbitro :rofl: che clavadazo del vato :rofl:

Cesar Delgado
27/10/2007, 22:00
jajaja que onda con el orgullo de jalisco xD, por cierto ya desaparecieron todos los rojinegros

1q :B (H)
27/10/2007, 22:09
Esque estamos viendo el juego (h)... no estamos desaparecidos!

Cesar Delgado
27/10/2007, 22:21
no antes habia muchos en el foro ahora quedan como 2 creo xD

Futbolator
27/10/2007, 22:42
puto atlante :annoyed: me hara perder muchos puntos:splat000: xD

richosantista
28/10/2007, 00:31
Santos sigue intacto a pesar de las ausencias, el atlas sigue siendo nuestro unico cliente fiel.

Que partidazo de Ludueña, en todos los goles participó, simplemente excelente, creo que los jugadores quisieron demostrar que no estan relajados y que el mejor en la liga sigue siendo Santos, lo que los medios opinen sobre quien es el mejor, eso sobra, hoy demostró el equipo en la cancha.

Eduardo92
28/10/2007, 00:49
santos senha 1q

[Chuy]
28/10/2007, 01:11
se van a ir en 4tos, Santos repeles

richosantista
28/10/2007, 01:52
)])']se van a ir en 4tos, Santos repeles

jaja al menos estaremos ahi xD, la neta no ceo que pase asi

Zidane
28/10/2007, 02:18
yo creo que santos minimo llega a semifinal igual el atlante, andan jugando bastante bien, aparte son los lideres del torneo xD

témoc
28/10/2007, 11:35
sin comentarios u.u... santos tiene para llegar muy lejos.

andrésoo
28/10/2007, 12:31
ñ.ñ
no digo nada xD me da miedo el superliderato :sad:

pero ...

)])']se van a ir en 4tos, Santos repeles

pinche chuy :rofl: ...
me agradan tus pintorescos comentarios :P !!

EL MUSEO DEL CUZ-CUZ
28/10/2007, 12:47
Santos está para llegar a la final. El "Kanú" Santiago dijo que la derrota que sufrieron era 'una cachetda a tiempo' y así lo ha tomado el Santos. La neta mis respetos para ese equipo. Ojalá y no se queden en 4tos. sería una lástima.

Cesar Delgado
28/10/2007, 14:52
awebo nunca nos falla con pumas cliente xD

richosantista
28/10/2007, 15:33
Un juego entretenido en el segundo tiempo el que vimos en CU, ganó muy bien el azul, a ver que pasa en la noche

andrésoo
28/10/2007, 15:40
Un juego entretenido en el segundo tiempo el que vimos en CU, ganó muy bien el azul, a ver que pasa en la noche

hehehe :eaea: :eyebrow0: :rofl:

bueno ya :B ... haber q tal el clásico xD

Impulse
28/10/2007, 15:41
http://img66.imageshack.us/img66/1620/cazpumasmm0.gif

:)

Pepchi
28/10/2007, 15:43
http://img66.imageshack.us/img66/1620/cazpumasmm0.gif

:)

:rofl: :jeje: ches gatitos :clap0001:

témoc
28/10/2007, 15:50
se we :rofl:... mejor ni digo nada :P

GJss
28/10/2007, 17:41
El cielo es y simpre sera AZUL :aplauso:

Senha el dibujillo Impulse :aplauso:

Sarah Brightman
28/10/2007, 20:23
Eso si,el equipo con el homonimo esta embarrado de Carbon :rofl:

quattrocchi
29/10/2007, 12:01
jornada 14, se le olvido el buen futbol a muchos equipos y estuvo de sueño.

Tecos vs San luis: quienes son los gladiadores y que hicieron con el san luis?? estan volviendose muy consistentes. Pobres Tecos, no terminan de acomodarse.

Jaguares vs Toluca: Que sueño!! el bofo al final del torneo se pone las pilas y empieza a mover el equipo. Toluca como uno de los que calladitos ahi van como segundo general.

Monterrey vs Pachuca: Dramatico lo que esta pasando con pachuca, ahora les expulsan a 3 y Monterrey por fin van a soñar con el titulo por los 2 goles de Suazo...asi son los regios (el pais es monterrey segun)

Monarcas vs Tigres: Horroroso!!!! Monarcas nada mas necesitaba apretar un poquito con mejor idea y con eso le bastó...los Tigres, que lastima dan.

Atlante vs Necaxa: Mendigo equipo gitano, gana cuando nadie se lo espera. Atlante es el elegido para ser el equipo que de un estupendo arranque, se viene a menos.

Atlas vs Santos: un minuto de gloria para Atlas y 3 de ensueño para Santos, Candidato al titulo sin duda pero tendran que demostrar que tan buenos son el resto d la liguilla. No se les ve tope.

Pumas vs Cruz Azul: Primer tiempo de flojera, segundo tiempo para Pumas pero Cruz Azul con mas contundencia aunque con un penal muy inventado.

Puebla vs Veracruz: aburridisimo, Puebla fallando lo imperdonable y Veracruz bien encerrado y logrando Mohamed 5 de 9 puntos disputados.

America vs Chivas: Merecia mas Chivas, llegó mas y dominó pero fieles a su estilo se hacen chicos en los momentos importanets y no supieron definir, sumado a que Ochoa es un monstruo.

zhenli ye gon
29/10/2007, 19:08
El partido que menos pense que gane Necaxa zas es el que ganan;D ,Ahora cuidado que vamos por la repesca!!:hot00000:

luis_guti
29/10/2007, 19:40
con lo del clasico .. me parece que todo fue planeado por el ruso .. o por lo menos asi lo veo yo .. pork van dos veces que hace lo mismo y las dos veces le ha salido .. y las dos veces a ganado 2-1 asi que pienso que fue arreglado todo ...

EL MUSEO DEL CUZ-CUZ
30/10/2007, 10:33
La jornada 14 según yo...

Tecos 2 - San Luis 3: San Luis demuestra que es un equipo bastante sólido y es de los más consistentes de este campeonato. Tecos tuvo un "arranque de burro viejo" y se está volviendo a desinflar. Buen partido.

Jaguares 0 - Toluca 0: ¡Qué bueno que no fui a ver este juego! La neta estuvo de ensueño -me latía que iba a ser así-. Cristante se convirtió en la figura de este juego. Partido aburrido.

Monterrey 3- Pachuca 1: Pasó de todo, Pachuca estrena uniforme -bastante feo por cierto-, le expulsan a 3; el "Cabrito" agrede al arbitro, el arbitro hizo su show aparte... todo menos buen futbol. Partido regular.

Monarcas 1 - Tigres 0: Neta, ¿se jugó este partido? Estuvo peor que el de Jaguares. Tigres = la definición exacta de patético. Partido aburridísimo.

Atlante 0 - Necaxa 2:El partido que tronó mi quiniela. Ahora resulta que Rodallega ya mete goles. Un ejemplo más de lo irregular de nuestro futbol. Partido regular.

Atlas 2 - Santos 5: A pesar de la goleada a mi se me hizo un buen partido. Hubo propuesta de ambos lados pero el Santos es una bestia indomable y no dejó ir victoria. Buen partido.

Pumas 1 - Cruz Azul 2: Pumas propuso un poquito más que el Azul. El segundo tiempo fue lo mejor del juego. Reprobable lo de Verón. Partido regular.

Puebla 0 - Veracruz 0: Otro juego que no se sabe si se jugó o lo decidieron con un volado. Del nabo...... Pésimo partido.

América 2 - Chivas 1: Chivas puso el futbol, el América los goles. Un muy buen partido. Chivas sigue necesitando a un verdadero goleador. El "Gaucho" es el enganche que necesitaban pero urge alguien que las meta. Memo Ochoa el salvador del América con por lo menos 3 tapadones que lo consolidan como el mejor portero del país. Aunque Brailovski diga lo contrario en el América actualmente SÍ EXISTE la "Memo-dependencia". Muy Buen Partido.