PDA

Ver la versión completa : Cronicas de Narnia 2: Principe Caspian

[Paco]
19/05/2008, 09:47
Iq-m8JjKOeU&feature=related

Ps bueno aier me lancé a ver esta movie. Me gustó, está entretenida, pero comparada con la 1 se queda muy corta.

Pros:
Anna Poppllewell se ve bien rica xD

Contras:
El principe caspian esta bien imbecil, los que ya la vieron sabran porque. Tiene cara de vieja. Y me cayó gordo q quisiera ligar con susan xD
El tiempo transcurre exageradamente lento, el final dura muchísimo.

Opinion:
Ps en mi opinión es una buena película, enbtretenida, pero hasta ahí, se podria decir que es solo una pelicula mas, yo q soi fan de la 1, podria decir que me desilusionó un poco, esperaba algo mas, me parece que los productores tenían una gran oportunidad de hacer una excelente segunda parte y la echaron a perder, pero bueno, la pelicula es recomendable, esta palomera, dominguera, como lo quieran ver xD.

Calificación:
3/5

Ai opinenle de esta movie chance y yo este wei y a alguien si le haya parecido buena :P.

biohazard
19/05/2008, 18:01
si me parecia ke le kedo muy grande el titulo principe al pinche caspian :P

Arkangel_22
20/05/2008, 14:02
shale, cuando el pro de una pelicula es que la chavita que sale se ve bien rica no es muy aconsejable ir a verla xD

biohazard
22/05/2008, 23:23
no ma ni se ve tan rica
se ve bien morrisima todvia :S

PkBomb
22/05/2008, 23:51
ya pesa mas de 30 y tiene mas de 20 asi ke no hay pedo xD

Arkangel_22
23/05/2008, 08:44
ya pesa mas de 30 y tiene mas de 20 asi ke no hay pedo xD

ya es legal compadre, tu echatela!

M10 Barça
28/05/2008, 19:20
Me gusto bastante la movie, me esperaba algo mas infantil como la primera, pero la verdad es que la batalla esta interesante y pues los detalles de los ratones y el humor negro sobre los enanos xD Genial!

Impulse
29/05/2008, 12:59
la verdad no vi la primera pelicula porque no me llamó la atención pero esta tuve chance de verla ayer y fue una sorpresa muy agradable ya que si me gustó, es una historia muy bien llevada a la pantalla grande.

Y si, la morrilla ya alcanza el apagador :P