PDA

Ver la versión completa : Ayuda con mi Gamepad :P no funka la Palanca Analoga Derecha

Thierry Henry
03/01/2007, 11:32
bueno bueno bueno

el juanders me dijo ke en el foro anterior jaja habian dado solucion :P pero yo kiero preguntar ke 11

tengo un Gamepad Acteck funciona chido en el Fifa pero emm, no funciona la Palanca analoga Derecha jaja, no puedo hacer gambetas ¬¬

habra solucion a esto? o tendre ke komprar un Gamepad de los soportados por el FIFA 07 de esos Logitech o no c :P

Zaratustra
06/01/2007, 14:13
Espero que alguien sepa como solucionar esto, yo tengo elmismo problema. No puedo hacer fintas, mi control es de otra marca y el boton de fintas lo tengo programado pero no funciona y ni hablar de la palanca deracha ... no hace ni madres.....

Smf_fede
06/01/2007, 18:52
No te funciona xq el juego solo reconoce a los joycsticks de las cías. que compraron licencias, la solución es engañar el juego, 1-para que reconozca tu joystick y 2-para que te de una configuracion de los mandos que funcione.
1-debes abrir el archivo "devaux" que está en misdocumentos/fifa07 y le agregas una línea con el nombre que le da el panel de control a tu joystics.
xej: yo tengo un belkin wireless y entonces lo escribo:
Wireless 2.4Ghz Game Pad| 50| 0| 0|, haces solo cambia el nombre de tu joystick por el que yo puse y el fifa reconoce ahora tu joystick.
Luego debes hacer: 2-Lo más complicado y engorroso, en el archivo devdata, que está en misdocumentos/fifa07/user lo tienes que abrir con el block de notas. Vas a ver una lista larga de joysticks y numeros, estos varían según la configuración de c/joystick. Verás que c/línea tiene 5 filas, de las cuales la primera es el encabezado. Entonces: hay que encontrar qué joystick que reconoce el fifa de la lista es compatible con el tuyo, copiar las 5 filas y pegarlas al final, y cambiarle el nombre del encabezado por el de tu joystick.
A mi me funcionó con el genius cambiandole la config. por el logitech, probá a ver si te funciona o sinó probá con otras.
P.D. antes de hacer nada debes respaldar la carpeta FIFA07 ubicada en mis documentos, por si tocas algo y sale mal.
Cualquier duda me comentas.

Zaratustra
11/01/2007, 11:40
Thierry, ya lo hechaste a andar??? yo estoy en eso pero es una chinga eso de estar calando cada control...

Pero si jala valdrá la pena.....

gracias "elfetoasesino"

Thierry Henry
11/01/2007, 14:48
haber no habia leido el tema deja lo cheko xD

Hector
16/01/2007, 22:38
Yo tengo el Acteck 3200, y cuando lo sustituyo por el Gravis Eliminator AfterShock entro en el fifa y comienzan a moverse los lenguajes, y al escoger cualquiera ya en el menu sigue de abajo hacia arriba y al jugar no responde, alguien me puede mandar el devdata que funcione con este gamepad mi correo es kamus003@gmail.com o que me digan a cual es compatible

GRACIAS

[Paco]
17/01/2007, 16:19
si lo calibraste? xD

Smf_fede
17/01/2007, 16:39
Yo tengo el Acteck 3200, y cuando lo sustituyo por el Gravis Eliminator AfterShock entro en el fifa y comienzan a moverse los lenguajes, y al escoger cualquiera ya en el menu sigue de abajo hacia arriba y al jugar no responde, alguien me puede mandar el devdata que funcione con este gamepad mi correo es kamus003@gmail.com o que me digan a cual es compatible

GRACIAS

Te pasa eso xq la configuración no es acorde con tu joystick, cuando juegas también el jugador patea constantemente el balón hacia un costado, es xq te marca el análogo derecho como si estuviera siempre presionado y te ocurre eso, debes probar sustuirlo con otro que mejor se adapte hasta que te funcione, es engorroso pero como que funciona.
A mi la que me funcionó (genius maxfire=logitech rumblepad) la dejo en este link. (no olvides: primero respaldar, y luego modificar el devaux como posteé arriba) y luego cambiarle a "Wireless 2.4Ghz Game Pad" por el nombre de tu joystick s/el panel de control. Si tu joystick es similar el mio funciona, sinó hay que seguir probando.
Te paso el link: http://www.zshare.net/download/devdata-dat.html
Saludos. F.A.

Hector
07/02/2007, 03:17
Hola yo tengo en acteck tambien y funciona con esta configuracion

[Nombre que la maquina le da a tu Acteck|Nombre que la maquina le da a tu Acteck]
DEADZONES=0.3,0.3,0.3
2|24|3,2|25|4,5|26|5,5|27|6,1|22|5,1|23|6,0|20|3,0 |21|4,0|18|21,0|19|22,0|16|19,0|17|20,0|2|2,1|1|2, 2|0|2,3|3|2,4|10|2,5|13|2,6|11|2,7|14|2,10|9|2,11| 8|2
2|24|3,2|25|4,5|26|5,5|27|6,1|22|5,1|23|6,0|20|3,0 |21|4,0|18|21,0|19|22,0|16|19,0|17|20,0|3|2,1|0|2, 2|2|2,3|1|2,4|10|2,5|13|2,6|11|2,7|14|2,10|9|2,11| 8|2
2|24|3,2|25|4,5|26|5,5|27|6,1|22|5,1|23|6,0|20|3,0 |21|4,0|18|21,0|19|22,0|16|19,0|17|20,0|3|2,1|0|2, 2|2|2,3|1|2,4|10|2,5|13|2,6|11|2,7|14|2,10|9|2,11| 8|2

solo pegala en el devdata pon el nombre que la compu le da a u control y lo guardas y listo ya lo puedes usar, puedes poner el nombre solo una vez pero que sea tal como te lo dan en dispositivos de juegos

Jauber
26/02/2007, 11:52
ola, yo tengo muxas dudas sobre esto:s, lo 1º el nombre que le da el panel de control a mi joystick es USB joystick, puede estar bien? la marca es rainbow.
lo 2º en el devdata como puedo saber cual es el que mas se asemeja a mi joystick??
gracias xao

iCharly
27/02/2007, 16:34
yo por eso uso el teclado xD

Rohel
27/02/2007, 17:15
Seeh el teclado senha!!:buttrock:

Smf_fede
27/02/2007, 18:42
Uh, mis respetos xa los que se las ingenian con el teclado, para mí no hay como el joystick, sobretodo en cuanto a la precisión con la que te permite jugar, claro, esto último depende del tipo de joystick que tengas y que tan bien te responda el análogo.

humb74
02/03/2007, 13:38
Y para los que utilizamos el pad del Play Station con adaptador a USB como podemos configurarlo para que funcione el analogo?

PkBomb
02/03/2007, 13:52
http://www.controller-configurator.com/

ahi esta para ke configuren casi cualquier control para el fifa y funciona bastante bien, si no esta en la lista ni modo :P es para Fifa06 pero sirve para los 2

iCharly
02/03/2007, 20:13
ah poco se puede el control del play station 1?

humb74
07/03/2007, 12:38
ah poco se puede el control del play station 1?

Bueno, yo tengo un adaptador que conecta los dos controles del play a un USB de la compu, de hecho se puede jugar con los dos controles al mismo tiempo pero no funciona el análogo para los efectos.

Rohel
07/03/2007, 12:56
Ahaha ese un amigo lo tiene, creo que le costo 10dlls en la RadioShack en Calexico :P

jonathanespino
15/03/2007, 01:21
Tengo un acteck 3200 y ya puse la configuracion que pusieron pero no funciona alguien tiene este mismo control y ya lo configuro? Si es asi pongan la configuracion del devdata gracias....

natasnosdrol
19/03/2007, 22:16
yo tengo el Acteck AGJ-3200rf y tengo el mismo pedo que ustedes, la neta ya hasta deje de intentarle lo del devaux porque ya probe todos los controles y valen para dos cosas.

ya me acostumbre a jugar asi, aunque luego me rompen mi naranja en gajos porque no puedo hacer que mis jugadores corran mas cuando tienen el balon

Thierry Henry
20/03/2007, 14:07
pues yo no he configurado eso jaja me dio weba,

he estado ultimamente jugando y ps hay ke saber mañas para jugar sin el analogo derecho :rofl:

zhenli ye gon
31/03/2007, 10:19
Pues yo habia pensado comprar este.
http://www.leonelpc.com/ACTECK_JOSTICKS_AGJ-3400/000_0465.jpg

¿¿creen que me vaya a funcionar??

o si alguien me puede decir ¿¿como se le puede hacer para que me funcione con el fifa??

robersnake
31/03/2007, 20:47
si solo ponle el dvdata po ahi lo vi.
aqui esta.
http://rapidshare.com/files/23749133/dvdatafifa_07.exe

zhenli ye gon
01/04/2007, 16:18
Pues buscando en google encontre un foro donde le dieron solucion y se me hizo la mas facil,es una super solucion sobretodo para los que tienen un gamepad con 4 botones, 4 gatillos, dos analogos, una cruzeta , star y select.
Solo sigan estos pasos:

1. Lo primero de todo es saber el nombre real del pad. Para ello acudimos al panel de control, dispositivos de juego y comprobamos como se llama. Copiamos el nombre con los espacios incluidos

2. Después vamos a Inicio, ejecutar y escribiremos "regedit" y le damos a "Aceptar".

3. Una vez dentro pincharemos sobre el icono “Mi PC” y en el menú de la ventana pincharemos en “Edición” y luego en “Buscar”. Escribimos el nombre de nuestro gamepad con espacios incluidos.

4. Cuando aparezca por primera vez lo sustituiremos por “Logitech Dual Action USB” tal cual y sin comillas, (es coveniente usar el "copiar y pegar" para no equivocarnos).

5. Damos a buscar siguiente y volveremos a proceder al cambio de nombre. Así todas las veces que sea necesario.

Una vez que no haya más cambios que hacer se debe resolver el problema.
ahora tu gamepad te lo reconoce el sistema y el juego como Logitech.

SALU2 y espero que les sea de mucha ayuda,Gracias Robersnake de todas maneras por tu ayuda.

zefe
01/04/2007, 22:41
se escucha interesante lo ando calando solo qeu tarda mil años encontrarlo xD
despeus de calarlo no me sirvio xD talves x que mi control es raro y me salio a 5 dlls xD jaj xD

Eduardo92
01/04/2007, 23:46
A mi me salio una con dos palancas y 4 gatillos a 15 pesos xD

saku
02/04/2007, 12:52
Por si aun persisten las dudas:

1º Debes abrir el archivo "devdata" contenido en la instalación del Fifa con el block de notas. Se recomienda guardar el devdata original como respaldo.

2º Dentro de este erchivo están contenidos los gamepads compatibles con fifa07. Busca alguno que aparente ser compatible con el tuyo o bien elige uno al azar y reemplaza el nombre por el que aparece en el panel de control/dispositivos de juegos (Osea por tu joystick)

NOTA: es importante que escribas el nombre tal cual aparece en tu PC respetando mayúsculas, espacios, etc.

3º Con esto debería bastar. En el fifa debe aparecer el nombre de tu joystick para configurarlo.

Para usuarios mas avanzados, puedo decirles que en el "devdata" bajo los nombres de los gamepad aparacen cuatro líneas:

La 1ra: "deadzones" es la sensibilidad del gamepad
La 2da línea es para la navegacón en el menu
La 3ra es para los movimentos de los jugadores
Y la 4ta es para el stick (palanca) derecho

En mi caso los gamepad instalados son 2 . El J-2009 y el J-8010 de PcTronix. Y con el J-8010 me pasaba que el stick hacia arriba era adelante del jugador y hacia abajo era atras del jugador lo cual me resultaba muy incomodo, así que copié la información del joystick que ya me había funcionado correctamente y modifique los datos de la 4ta línea.

Una vez que logren insertar su gamepad en el archivo devdata solo basta que agreguen la información nueva el devdata original y posteriormente guardan la modificación por si la necesitan mas adelante.

Suerte

PD: si tienen dudas escribanme a sakudewue@hotmail.com

birria4
10/04/2007, 21:35
hola yo tengo un AIRFLO ue pongo exactamente en el devdata y en el devaux
nota: AIRFLO es el nombre original no tiene 3.0 ni nada por si se preguntan
http://itc.ua/img/dpk/2004/10/nykogamepad.jpg
gracias

Mc Afee
10/04/2007, 22:36
voy a intentar con lo k pusieron aka arriba haber si me sirve

xfactor
10/04/2007, 23:32
tengo el acteck extreme AGJ-3300 me servia con el archivo en el fifa 07 y con windows xp ahora tengo el UEFA en una computadora con win Vista y me lo pone con otro nombre (Generic USB Joystick) y no sirve la mendiga palanca derecha instale los drivers y no le cambia el nombre en la otra computadora aparecia como PC Dual Shock tengo el devdata y el devaux para el 07 mandenme un correo y se los mando marvinsh_3hotmail.com pero ayudenme porfa

Mc Afee
10/04/2007, 23:48
ya le intente y no me sirve

el mio dice k se llama: GGE909 PC Recoil Pad

MOYZEX
16/04/2007, 22:17
Chingado Yo Tengo El Mismo Pero Estoy Intentando

Alguien Ayudenos Con Eso

No Nos Abandonen Porfavor

jonathanespino
18/04/2007, 15:53
Ayuda con el acteck agj-3200 gracias..

cesar_cure
10/05/2007, 00:16
bueno yoigual tengo un acteck y no me funciona la configuracion que pusieron al principio todo va bien menos que no se puede avanzar para adelante.

Seria muy util si alguien nos dijera como configurar el control.

Saludos!!

cesar_cure
10/05/2007, 00:54
Pues buscando en google encontre un foro donde le dieron solucion y se me hizo la mas facil,es una super solucion sobretodo para los que tienen un gamepad con 4 botones, 4 gatillos, dos analogos, una cruzeta , star y select.
Solo sigan estos pasos:

1. Lo primero de todo es saber el nombre real del pad. Para ello acudimos al panel de control, dispositivos de juego y comprobamos como se llama. Copiamos el nombre con los espacios incluidos

2. Después vamos a Inicio, ejecutar y escribiremos "regedit" y le damos a "Aceptar".

3. Una vez dentro pincharemos sobre el icono “Mi PC” y en el menú de la ventana pincharemos en “Edición” y luego en “Buscar”. Escribimos el nombre de nuestro gamepad con espacios incluidos.

4. Cuando aparezca por primera vez lo sustituiremos por “Logitech Dual Action USB” tal cual y sin comillas, (es coveniente usar el "copiar y pegar" para no equivocarnos).

5. Damos a buscar siguiente y volveremos a proceder al cambio de nombre. Así todas las veces que sea necesario.

SALU2 y espero que les sea de mucha ayuda,Gracias Robersnake de todas maneras por tu ayuda.

Ohh yo encontre esta solucion en una pagina en portuges para el fifa 2005 spero me sirva con el 2007.

Saludos!

Smf_fede
10/05/2007, 17:13
Sirve siempre y cuando tu joystick sea de una configuración similar al Logitech dual action usb, x ej. el genius maxfire12, igual prueba a ver que onda, pero si no te funciona deberás volver a renombrar lo que modificaste en el registro.

juanfrael7
12/05/2007, 06:46
Entonces,existe alguna solución factible para todos aquellos, a los que no nos sirve la palanca derecha??

O no existe nada, para arreglarlo, de manera estandar

Smf_fede
12/05/2007, 09:48
de vuelta, la solución es: o bien editar el registro o bien editas los archivos devdata y devaux (funciona sólo si tienes un joystick con la configuración similar a los que acepta el fifa).
De otra manera, si tienes un joystick usb "standard" x ej. parece que no tienes solución.

juanfrael7
12/05/2007, 10:26
tengo un NGS Maverick

http://www.ngs.eu/upload/ngs/MAVERICK.jpg

A ver si alguien me sabría decir, si este, tiene solución.Gracias!

cesar_cure
12/05/2007, 15:20
Bueno yo ya me resigne. Intentare buscar donde venden uno de los joysticks esos que si son soportados. Bastardos que nos obligan a comprar sus joysticks caros e inutiles de mier...

Jajajaja ya parezco viejito rabioso.

Saludos amigos!!

John-117
08/06/2007, 10:44
Alguien me puede pasar el archivo devdata para hacer jalar el control de xbox normal!!??

se les agradeceria un chingo!

e_shumi
20/07/2007, 04:12
Solo sigan estos pasos:

oyes loco tengo una duda pienso comprarme estos controles
http://remates.cibernetica.com.mx/dualshock.jpg
http://articulo.mercadolibre.com.mx/...nes-ergono-_JM

y vi que tu posteaste como hacerlos funcionar en el fifa crees que si los compre podre hacer las gambetas
como las fintas y coautemiña que se hacen con el tablero apretando shift y las teclas de movimiento?

es que me interesa eso mucho espero me puedas orientar gracias

o alguien que sepa que em pueda decir? :nalgada:

oMaRMx
21/07/2007, 11:06
ps yo tengo el acteck agj-3200 y ya pude hacer que funcionara, el k kiera los archivos que me diga y se los paso

Thierry Henry
21/07/2007, 11:29
ps yo tengo el acteck agj-3200 y ya pude hacer que funcionara, el k kiera los archivos que me diga y se los paso

yo tengo el Acteck AGJ-3350 :P jalara? :P

**EDIT:

HICE LO QUE DICE PALOMAS_TURBAS Y FUNCIONO XD

ASI KE PS PARA LOS KE TIENEN ACTECK AGJ-3300 O AGJ-3350 ( PARECIDOS A LOS DE LA IMAGEN DE E_SHUMI) LES VA A FUNCIONAR ESO XD

SOLO TUVE KE INSTALAR EL DRIVER KE VIENE EN LA WEB DE ACTECK Y SU ACTUALIZACION Y LUEGO HICE LO DE EDITAR EL REGISTRO :D

Kewell
21/07/2007, 15:21
Omar Porfis Yo Qiero Los Archivos Tengo Esos Controles
Podre Hacer Qe Jale El Stick Derecho ????

Thierry Henry
21/07/2007, 18:12
komo kuales??
si son como los de la imagen ke puso akel wey, has lo del registro

si son como los de XBOX pero de marcka ACTECK tons si pidele a omar los archivos

angel_auri12
21/07/2007, 19:00
KIERO KOMPARME ESTE KREN K FUNCIONE???

http://www.leonelpc.com/ACTECK_CONTROL_AGJ-3200/agj-3200_crystal_hi.jpg

APARTE POR K SE ME CHINGO EL DEL XBOX xD

oMaRMx
22/07/2007, 01:59
de hecho ese es el que tengo :P, y me funciona para hacer fintas con la "palanca derecha", solo que desconfigura los botones a como te acostumbraste, pero ps eso se arregla modificanlos en el fifa xD

para el que los quiera aqui estan los archivos y un pequño instructivo :P

Aqui (http://rapidshare.com/files/44305680/AGJ-3200.rar)

Reputacion o regalitos se aceptan como agradecimiento xD

Kewell
22/07/2007, 09:46
es una acteck y es parecido ha esos qe estan en la imagen
pero como hago qe funke alguien qe expliqe o pase el archivo o un instrutivo porfas

Thierry Henry
23/07/2007, 10:00
es una acteck y es parecido ha esos qe estan en la imagen
pero como hago qe funke alguien qe expliqe o pase el archivo o un instrutivo porfas

¬¬'

ahi esta el archivo wey, ahi estan las instrucciones :B

Kewell
23/07/2007, 10:22
en donde bro qe yo nop veo qe aiga un link del archivo para descargarlo alguien qe me expliqe porfas
mi control es un ateck como de play station porfis

e_shumi
23/07/2007, 13:17
en donde bro qe yo nop veo qe aiga un link del archivo para descargarlo alguien qe me expliqe porfas

http://rapidshare.com/files/44305680/AGJ-3200.rar

:nalgada: :madriza:

Thierry Henry
23/07/2007, 13:20

como de Play station :B

we entonces ese archivo no te va a funcionar wey

tu necesitas hacer lo de Editar el Registro we

para lo del archivo en rapidshare.com es para los Gampead de Acteck ke son como de Xbox

para los gamepad como los de playstation necesitar editar registro :B

Kewell
23/07/2007, 14:31
y qe nombre le debo de poner al registro no sabes??????

Thierry Henry
23/07/2007, 14:50
y qe nombre le debo de poner al registro no sabes??????

en la pagina anterior dice we :B

en este post
http://www.fifamexico.net/foros/showpost.php?p=54865&postcount=24

yo tengo estos controles :
http://acteck.com/images/C/agj-3350_c.jpg
http://acteck.com/images/C/agj-3300_c.jpg

edite el registro como dice alli y en los dos jala, kreo jala en los gamepads ke son pareceidos :P

Kewell
23/07/2007, 14:55
mira mi control es asi cual es la solucion
http://http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-16369742-oferta-gamepad-acteck-usb-pc-agj-3350-vibra-joystick-control-_JM

Thierry Henry
23/07/2007, 15:00
mira mi control es asi cual es la solucion
http://http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-16369742-oferta-gamepad-acteck-usb-pc-agj-3350-vibra-joystick-control-_JM

¬¬'

ya te dije la solucion

Kewell
23/07/2007, 15:11
gracias henry a lamejor te saqe de qisios pero es en chinga qe desde el fifa 06 qe trato de solucionar esto y donde qe puedo gracias muchas gracias
si tu tienes esos y te sirvio me debe de servir a mi no????
yo tengo el gris transparenet
bueno gracias

Thierry Henry
23/07/2007, 15:14
yo = :B y desde el sabado ke ya funciona xD

has si se me olvidaba

antes ke edites el registro

tienes ke instalar el driver del gamepad y su actualizacion

los instalas y luego conektas el gamepad para ke te lo reconocsca como no c ke madre HID

para ke bajes el driver y la actualizacion es en www.acteck.com.mx

ya despues de esto ahora si edita el registro xD

Kewell
23/07/2007, 18:58
gracias henry pues ya la iba a cajetear por qe no habia visto tu post y ya iva a cambiar los registros
una pregunta donde instalo los drivers y la actualizacion o todo es por default????

Thierry Henry
24/07/2007, 10:16
bajalos de la pagina de www.acteck.com.mx

1.- desconekta el gamepad si lo teines conecatdo
2.- instala el driver
3.- instala la actualizacion del driver
4.- Conecta el gamepad, te lo va a reconocer de nuevo
5.- ahora si edita el registro xD
6.- entra al fifa y programa los botones pk te los cambia jaja

Kewell
24/07/2007, 18:39
gracias henry ya ice qe funcionara el control y su stick derecho ya ta bien y qe facil es hacer fintas con el control e yo tada la vida e jugado con el teclado y hacia casai todas las fintas pero con el controls es mas como do y mas facil

oye henry como se hace la rabona????
jajaja

Thierry Henry
25/07/2007, 09:54
no se

nunka he usado la palanca de trucos jaja, hasta hace unos dias ke la configure :rofl: como siempre he tenido este gamepad ps nunka podia :rofl:

Thierry Henry
26/07/2007, 10:21
bienk xD ya me sale la rabona ;;

PD: para la inchi rabona no c necesitaba la palanca de trucos ¬¬'

Kewell
26/07/2007, 19:19
como se hace pues amigo henry esqe qiero aprender hacerla
y otra vez graciasa por lo del game pad ya puedo usarlo

e_shumi
27/07/2007, 00:37
creo es adleante , atras el de control de paso y el de centrar o barrer
asi me salio a mi 2 veces pero de kakota y entrenando
pero pasa el tip si ya te sale seguidita estaria chido saber como

Thierry Henry
27/07/2007, 10:10
es bien facil aunke solo me ha salido con ronaldinho :B

con el stick izquierdo ke es con el ke mueves el monillo, ps cuando centres nomas muevez rapido (en contra de donde es el centro) ya sea Izq, o derecha y al boton de Centrar y sale la rabona, primero intentalo en modo entrenamiento xD ya despues te sale de pedo en el juego :rofl:

osea :

Tu vas asi ->->->->^+Boton de Centrar (Esto cuando vas por la banda Izq.) :P

no se si me explique bien xD

para la rabona no se necesita mover la palanca derecha :rofl:

chipal23
31/07/2007, 23:09
yo si se vas corriendo sin turbo y tu stick izquierdo(con el q te mueves lo mueves 45 grados depende del lado q estes pero a la hora de mover la palanca 45 grados tienes q apretar el boton de centrar al mismo tiempo
espero aberte ayudado
SALUDOs.

Kewell
01/08/2007, 12:40
gracias chilpa pero como soy un burro qe ya se echo este semetre no se cuanto sea mas o menos 45 grados jajajajaja pero pues ahi le busco gracias cuate por compartir este tip

Thierry Henry
01/08/2007, 13:17
seh ahora hay ke ver ke en el pifia 08 jale la palanca analoga derecha jaja

chipal23
01/08/2007, 20:50
si seria mas facil porque esta dificil acerlo con la palanca izquierda
sALUDOs.

GraRoleyberlato
09/08/2007, 17:55
Hola, amigo yo tengo una Genuis 4Axis 12 Buttons USB, desde el FIFA 2005 y no podía hacer los regates.

Debido a eso tuve que comprarme el control Logiteh Dual Action USB, después para el 07 compré el Logitech Rumblepad Cordless 2 USB, pues me harto el no poder jugar bien con el genuis.

Ahora leyendo los posts veo que se puede editando el registro.

Lo hice, pero cuando quiero correr el botón de correr me funciona como el Shit del teclado pero solamente para el lado izquiero, no importa a la dirección que vaya, si quiero correr cuando presiono el botón, me jala hacia la derecha.

Eso sin mencionar que el control derecho sigue sin funcionar, algún consejo?

Les comento porque cuando vienen los cuates pues necesito todos los controles.

papaboy
02/10/2007, 19:37
Espero me puedan ayudar tengo un gamepad Acteck 3400 como el de la imagen pero no me funciona la palanca derecha he leido de las configuraciones pero para el azteck 3200 espero me puedan ayudar y gracias de antemano :suicide:

http://img175.imagevenue.com/img.php?image=th_71862_azteck3400_122_1187lo.jpg

tier01
03/10/2007, 00:49
hola yo quisiera que me pasaran el comando para un control de PSONE analogo y conectado a puerto paralelo

tier01
13/10/2007, 14:30
holas yo tengo conectado el control de ps one en puerto para la impresora el grande no se como se llama pero me podrian pasar la configuracion para ese control

polyangel
18/10/2007, 04:09
Solo sigan estos pasos:

Hola disculpa la molestia pero no he podido lograr que funcione mi palancade trucos tengo un control igulito al tuyo agj 3300 segui tu instrucciones y nada de nada. Cuando entro al reedit le doy en cambiar nombre del valor, esto es correcto? o tambien tengo que cambiar el nombre en información del valor.

Ojla me pudieras ayudar porque llevo horas sin lograrlo

de antemano muchas gracias

JAnders
18/10/2007, 10:37
aqui esta un posible fix pruevenlo y me dicen si funciono para alguno de ustedes.

http://fifamexico.net/start/component/option,com_remository/func,fileinfo/id,112/

Thierry Henry
18/10/2007, 12:25
Espero me puedan ayudar tengo un gamepad Acteck 3400 como el de la imagen pero no me funciona la palanca derecha he leido de las configuraciones pero para el azteck 3200 espero me puedan ayudar y gracias de antemano :suicide:

http://img175.imagevenue.com/img.php?image=th_71862_azteck3400_122_1187lo.jpg

no kreo ke los del acteck 3200 y 3300 te funcionen :B es como si al del 3300 le pongo la del 3200

iCharly
28/10/2007, 11:24
Haber yo tengo un problema ... desde hace como 1 semana en el fifa cuando voy a seleccionar el lado del equipo en que quiero estar... me aparece mi teclado y mi pad pero el problema es que me aparecen dos pads y si muevo a la izquierda se mueven los 2 pads ... por tanto al jugar es como si fueran dos jugadores usando el mismo pad ... al igual que mi configuracion de botones cambio completamente... incluso ya formatee por otro problema que tenia en mi compu y volvi a instalar el fifa y el control y me sigue dando el mismo pes... pense que era porque se habia cambiado el devdat.. pero ya se lo pedi de nuevo a pkbomb que fue quien me lo dio y siguen saliendo los 2 pads... alguien le paso esto????

Thierry Henry
28/10/2007, 13:09
a kaon ke raro we :P ponlo en otro puerto usb :P

iCharly
28/10/2007, 13:37
no tampoco funciona ya lo habia hecho

quattrocchi
29/10/2007, 14:30
de los que tienen Genius, quienes usan este?
http://www.geniusnet.com/geniusOnline/upload/images/product/All/500x500-72dpi/G-12U-Vibration.jpg

yo lo tengo y para fifa 07 con un devdata arreglado que me dieron, se soluciono...lo use para este 08 y no se soluciona.

el devdata que pusieron paginas mas atras para genius, sirve para este gamepad?

koratup
04/12/2007, 16:43
hola disculpe pero yo me he comprado un joystick PCTronix J-166 y pues quisiera ese archivo que dicen "devdata" para poder configurar mi joystick si no fuera tanta molestia alguien sabe como configurarlo...

Saint
26/12/2007, 18:29
<( Saint Orochi )>

bueno yo como ustedes me la estuve pelando un rato en buscar la compatibilidad con mi control ... bueno al final pude aciendo esto..

1.- abrir el regedit y seguir los sig pasos.
1.-hkey_local_machine
2.- System
3.- CurrentControlSet
4.- Control
5.- Mediaproperties
6.- Privateproperties
7.-Joystick
8.-OEM
2.- vendran varias carpetas cheken 1 por 1 cual es en la k esta el nombre de su gamepad.. en el mio fue la ultima. una vez q la encuentren den doble click a el renglon q contenga el nombre de su gamepad y escriban:

Dual PSX-USB Adaptor

una vez escrito esto ya pueden acer regates y todo

Saint
26/12/2007, 18:30
alguien q tenga el juego originial me puede mandar su config.dat ???? plzzz!!!!! =)

alanis_prax
05/01/2008, 22:47
Hola,yo se como hacer que funcionen perfectamente los joysticks de actec.pero deben tener sus drivers que vienen con sus controles.
yo tengo el agj 3350 de acteck,y como esra nuevo y original,pues trae en su empaque un disco de drivers.Con esos instala tu control,pero pon atenci&#243;n,no debes conectar el control,sino hasta que hayas instalado los drivers,si lo haces antes,echas a operder todo.
Una vez que hayas instalado esos drivers,conecta tu control y ve que nombre le da tu pc,esto lo compruebas llendo a dispositivos de juego y luego ves que nombre aparece ahi(generalmente va a decir gamepad USB).
Luego haces lo que dicen mas arriba,vas a la carpeta de fifa,buscas input y de ahi la carpeta dat,y buscas el archivo de devdata.
lo abres con block de notas y buscas en todo eso,el apartado que va a estar entre parentesis del Logitech dual action,bueno,ya que lo localizaste,reemplazas ese nombre por el de tu josytic(que deber&#237;a de ser gamepad usb),en los 3 parentesis que dicen lo de logitech,lo guardas como documento de texto y cierras.
Una vez que tengas tu documento de texto con el nombre de devtata,lo abres de nuevo,pero esta vez no haces nada m&#225;s que ir a la pesta&#241;a que dice archivo y le das a "guardar como",una ves que abra la ubicaci&#243;n donde lo vas a guardar,al final de devdata,agrega un punto y la derminaci&#243;n DAT,para que te lo guarde como archivo DAT.
Una vez que lo hayas hecho,reemplaza el archivo dat que tu hiciste por el que tiene el fifa y listo.
Ya con eso juegas y usas el sticker derecho.
A mi me funcion&#243;.
Suerte,y si no tienes los drivers,no los vas a encontrar.
Mi mail por si los necesitas.
adan_bes@yahoo.com.mx

ENLACE DEL DRVER DEL AMIGO PIRLO.
SUERTE.
http://www.acteck.com.mx/dwnlds/AGJ-3300/agj_3300_driver.exe
http://www.acteck.com.mx/_es/soporte.php?prod=AGJ-3300