PDA

Ver la versión completa : Mis Disculpas.

M@troX
10/10/2008, 06:26
Primero que todo me excuso de abrir otro tema prometo no hacerlo pero como fue cerrado el otro tema ( gracias por hacerlo amigo de la getto) quiero aclararles algo.

Un amigo el otro sia vio mi post y me dijo oye m@trox estas loco q te paso? y yo le conte el porque de mi desicion el me dijo ven a mi casa y hablamos..

cuando llegue alli el me puso el fifa 09 y me dijo vamos a jugarnos almenos la ultima ya q te vas con pes y le dije bueno.

al iniciar el juego quede sorprendido, quizas algunos no me crean pero les juro que el ffa 09 demo que vi era otra cosa, quede sorprendido con los graficos rapidamente me fui a mi casa y probe mi demo a ve rla diferencia me percate que estaba en low es decir en baja resolucion ( grave error ) y me di cuenta que habia actuado pematuramente cuando el pes 09 lo habia jugado al alto nivel grafico.

ya viendo esto y jugando los 2 al alto nivel grafico me di cuenta que fifa es fifa que son 2 juegos q tienen diferencias enormes cada una de ellas con virtudes y defectos pero en realidad el fifa tiene mas virtudes q defectos.

es por ello que pido disculpas a mis amigos del foro

a mis amigos de fifa mexico

a todos los cuates que siempre han estado en la edicion de este juego especialmente desde fifa 06 q yo lo hago.

asi que gracias a mi amigo que me abrio los ojos y me hizo recapacitar y ver mi exagerado error, gracias a dellagetto por ser tan diplomatico ocmo siemprey a pesar de mi error y actuacion prematura no me quito la cabeza

Mis respetos.

P.D: pronto empezare a edita fifa 09 ya lo compre we miren que ya viene por alli un sound patch deluxe ;)

como dice el dicho..

EL QUE LE PEGA A SU FAMILIA SE ARRUINA.

GJss
10/10/2008, 08:04
Bienvenido de nuevo Matrox :) Pues tu tema ya esta abierto en editar FIFA 09 esperando tus grandiosos trabajos Matrox.

FIFA RULES! :banana2:

Sencion
10/10/2008, 10:43
:buttrock: yo soy nuevo por aqui pero llevo tiempo visitando la edicion y realmente admiro tu trabajo, y al leer el otro post no hize mas que preguntar el porque dejabas el fifa cuando va repuntando y comenzabas con el pes cuando va de "bajada" (con esto aclaro no intento polemizar), bueno me alegra tu decisicion de volver y espero los nuevos trabajos :salud: !
Bienvenido de vuelta !!

Skeezix
10/10/2008, 11:29
Hay que hacer una novela :1q:

DaBo
10/10/2008, 11:39
Hay que hacer una novela :1q:
:bobo:
:rofl:

Se llamara Fifa en la sangre :B

no ya encerio que bueno que matrox recapacito
y no nos deje sin sus trabajos chidos

Impulse
10/10/2008, 11:41
fifa en la sangre :rofl:

UzielMg
10/10/2008, 12:31
Eso es mi M@troX gracias por quedarte sabes que aki se te admira y se te respeta y tambien se te kiere y un chingo men eres de los mejores que editan fifa..
y no hay problema que jueges una que otravez al pes cada kien escoje su juego puedes terner pes y fifa asi seria mejor no?xD
sale men que bueno que se queda..
ya mire su marcador y esta Increible...
Saludos!!!!

Bubu
10/10/2008, 14:18
fifa en la sangre :rofl:

antiniobravo
10/10/2008, 14:23
pues que bueno que cambiaste de opinion,y te explico porque,yo siempre he dicho que fifa es muy superior a PES,pero viendo comentarios de gente conocedora como tu y de algunos foros de europa en que coincidian con tu primera impresion,en relacion a que era mala esta version de fifa,la neta si me comenzaba a desanimar,tantas coincidencias se me hacian raras,pero si ya jugaste la version final y te sorprendio al grado de cambiar de opinion,quiere decir que algo trae el juego.
Pero me saca de onda,yo vivo en los angeles y por aqui no hay forma de conseguirlo todavia,hasta la proxima semana y veo que ya en mexico muchos ya lo tienen,como le hacen?

JAnders
10/10/2008, 14:29
pues que bueno que cambiaste de opinion,y te explico porque,yo siempre he dicho que fifa es muy superior a PES,pero viendo comentarios de gente conocedora como tu y de algunos foros de europa en que coincidian con tu primera impresion,en relacion a que era mala esta version de fifa,la neta si me comenzaba a desanimar,tantas coincidencias se me hacian raras,pero si ya jugaste la version final y te sorprendio al grado de cambiar de opinion,quiere decir que algo trae el juego.
Pero me saca de onda,yo vivo en los angeles y por aqui no hay forma de conseguirlo todavia,hasta la proxima semana y veo que ya en mexico muchos ya lo tienen,como le hacen?

ni les preguntes que todos van a decir que su tia se los mando de españa.

y no te preocupes el martes ya lo encontraras por todos lados :)

Bubu
10/10/2008, 14:32
no,ya kedo claro ke es tia holandesa :P....

KaiBaMx
10/10/2008, 14:38

Su opinion no fue en que vio en la version final un cambio drastico.

Si no en que no habia cambiado la configuracion grafica, y si no la cambias se ve horrible y el penso que asi era el juego.

Existe una enorme diferencia en configurarlo en nivel de detalle bajo y config. en nivel alto.

antiniobravo
10/10/2008, 14:39
orale,ya les entendi,lo bueno es que como dice janders,ya no falta mucho...

y como puedo configurar mi xbox 360

UzielMg
10/10/2008, 14:47

Asi es JAnders nuestras tias no mandan de españa los fifa´s xD:bobo:

KaiBaMx
10/10/2008, 14:48
y como puedo configurar mi xbox 360

No Hagas Doble Post Para Eso Esta El Boton Editar.

Es Imposible Eso Que Dices.

Y No Va Aqui, Va En El Tema De Preguntas.

antiniobravo
10/10/2008, 14:50
aaaah,ok,pues una disculpa por el doble post

Juan D.
10/10/2008, 15:29
seh janders pos aka casi no hay lugares donde vendan el fifa de PC pa encontrar uno esta caon, seria como encontrar una aguja en un pajar :P

UzielMg
10/10/2008, 15:47
seh janders pos aka casi no hay lugares donde vendan el fifa de PC pa encontrar uno esta caon, seria como encontrar una aguja en un pajar :P

aka igual

Skeezix
10/10/2008, 16:22

Si, el martes ya :D
Aunque pa' mi que me espero al jueves, porque tengo examenes luego la riego :P

KaiBaMx
10/10/2008, 16:35

Tambien Existen Las Tiendas Online We.

JAnders
10/10/2008, 16:46
sip, pero ahi mucha gente que les gusta tener la "cajita" yo me considero uno de ellos.

KaiBaMx
10/10/2008, 16:58
sip, pero ahi mucha gente que les gusta tener la "cajita" yo me considero uno de ellos.

Me Referia A E-Bay O ML, Por Ejemplo.