PDA

Ver la versión completa : Propuesta: FIFA México en DeviantArt

Impulse
30/01/2009, 01:37
Bueno muchachos tal y como el nombre lo indica, este post es para proponerles si les gustaría que abrieramos una cuenta de deviantart mostrando los mejores trabajos hechos por los usuarios de aqui. Para quienes no sepan, el deviantart es una red social completamente orientada a artistas ya sea tradicionales, digitales, literarios, fotógrafos, diseñadores gráficos y etc utilizado por millones en todo el mundo. Es una gran oportunidad para mostrar su trabajo.

Ahora, lo que proponemos es abrir una cuenta de fifa méxico y cada que se suba algo, poner el autor y ya sea un link a su propia cuenta de deviantart (si es que cuenta con ella) y un link a su tema en este foro porque claro, tambien el chiste es atraer mas gente para acá y de paso, darle mas vida a esta sección.

Que opinan chavos, creen que vale la pena intentarlo? sugerencias, comentarios y etc como siempre, son bienvenidos. Si alguien más puede contarles de como funciona esa onda, el buen Adrésoooo cuenta con su espacio propio en deviantart.

Waxo
30/01/2009, 02:26
no soy diseñador ni nada pero ps se empieza aver su aporte señor administrador impulse.
ami no se me hace mala idea aparte de qe como dices es una manera de atraer a mas gente y porqe no darle vida a esto

lame webos :rofl:

.Cuba.
30/01/2009, 03:26
:rofl:

Pues yo tengo DA :P
Ya lo tengo desde hace un tiempo y pues me borraron todos mis trabajos en cuanto a firmas :(
Pero acabo de actualizar jeje.
Es éste Cubadesigns (cubadesigns.deviantart.com) ;D

Y pues me parese una buena idea, se podrian poner los mejores trabajos, asi como los ganadores de los concuros y asi :D
Y tambien estaria bien qe los diseñadores de acá creen el suyo y qe patrocinen esta seccion poniendo el link en su DA :bobo:

(:

huntelaar
30/01/2009, 09:19
yo tambien tengo DA, aunque hace como 200 años que no lo actualizo xD
pero bno, ps ... a mi tambien me parece una buena idea saimpulse ;]
yo la apoyo

MigNaff
30/01/2009, 15:23
sii io =...
ia tenia DA desde hace mucho pro igual no lo uso
...
y sii si es buena idea...

Golbat
30/01/2009, 15:55
De acuerdo, bueno propuesta compa

JandoDC
30/01/2009, 16:04
se we me encanto la idea ;D
con esta propuesta esperemos atraer mas gente :D

Rakner
30/01/2009, 16:50
buena propuesta, pero que se elija cada semana las firmas que se subiran no crees?

Ruben
30/01/2009, 17:09
buena idea! :] asi podrer mejorar en mis trabajos:lol: y como tu dices atraer mas gente,y que todos vean nuestros trabajos:)

Vov
30/01/2009, 17:52
Yo no apoyo esa idea, por el hecho de que DA pasa a ser dueño de tus imágenes, claro, si no están registradas previamente.

JandoDC
30/01/2009, 20:03
a yo no sabia eso :p
en ese caso yo no apoyo -_-

andrésoo
30/01/2009, 21:48
algo asi tenia entendido con lo q dijo bobadilla =b

http://andresoo.deviantart.com/

y ps grs compa impulse :1q: , pss ya veremos q onda cn la propuesta igual yo aka ando ya saben :1q:

.Cuba.
31/01/2009, 03:38
te watcheo andres :P

Impulse
31/01/2009, 18:01
Yo no apoyo esa idea, por el hecho de que DA pasa a ser dueño de tus imágenes, claro, si no están registradas previamente.

Hasta donde tengo entendido, se puede modificar eso subiendo los trabajos bajo la ley de Creative Commons, o sea de derechos libres. Y hasta donde yo se, no es que DA se apropie de los trabajos, mas bien puedes explotarlos y venderlos como mercancia si es que son 100% originales, ya sea en playeras, tazas, mousepads etc. obviamente un porcentaje va para DA

Si lo pensamos de una manera mas fría, DA no podría hacer eso puesto que hay millones de fanarts usando personajes/fotos con derechos de autor. Si DA se las apropia, se metería en un enorme problema.

Vov
01/02/2009, 16:20
Hasta donde tengo entendido, se puede modificar eso subiendo los trabajos bajo la ley de Creative Commons, o sea de derechos libres. Y hasta donde yo se, no es que DA se apropie de los trabajos, mas bien puedes explotarlos y venderlos como mercancia si es que son 100% originales, ya sea en playeras, tazas, mousepads etc. obviamente un porcentaje va para DA

Si lo pensamos de una manera mas fría, DA no podría hacer eso puesto que hay millones de fanarts usando personajes/fotos con derechos de autor. Si DA se las apropia, se metería en un enorme problema.
De hecho repetiste lo que puse xD pero más explicado :P

Impulse
02/02/2009, 21:06
estoy confundido >.<

huntelaar
02/02/2009, 21:15
o ps, ¿se va a hacer o no?

Impulse
03/02/2009, 01:11
yo propongo que le demos una oportunidad a ver que tal, digo lo peor que puede pasar es que no funcione y en tal caso, sólo cerramos la cuenta y ya.

Que opinan ustedes, la cosa es que ustedes decidan si si o no le damos luz verde porque al final de cuentas lo que se quiere es mostrar sus mejores trabajos para que nuestra retroalimentación sea atraer gente, y claro, hacer mas activo este subforo.

Ustedes dicen. Make your choice now. (H)

JandoDC
03/02/2009, 14:40
na pos si :1q:

Lerz
04/02/2009, 12:29
che jando ponte de acuerdo, pues digo si el pedo es atraer gente pues va

Impulse
06/02/2009, 00:18
ok tons lo intentamos, denme chance este fin de semana para echarlo a andar el lunes, asi lo planteamos bien como va a funcionar.

Impulse
09/02/2009, 23:24
A ver, en lo que estructuro bien la dinamica ya esta la cuenta asi que los convoco a concurso:

¿Quien dijo yo para hacer el avatar?

Mandenme por MP sus propuestas, esta vez no será a votación sino que admins y algunos moderadores decidiermos cual cumple con lo solicitado de la mejor manera:

1. debe ser 50x50 px y que NO pese mas de 15kb
2. debe de representar la calidad de diseñadores que hay en FM
3. puede ser animado siempre y cuando cumpla con los dos puntos anteriores.

Ahi pues mandenme sus propuestas para arrancar bien el lunes. En la semana informaré como vamos a tratar esta dinámica, si quieren levantar esta propuesta necesitaré su cooperación asi que espero contar con ella.

SalU2 :)

'robertoo-.
22/02/2009, 09:44
ok, en lo que me necesites yo te ayudo impulse

algo que no entendi fue que no se a que te refieres con eso de los 3 puntos..

huntelaar
22/02/2009, 10:32
pues que tienes que entender? tiene que tener 50x50 en medidas, ser un buen diseño y en caso de que gustes que sea animado debe de tener los dos puntos anteriores,

sigue en pie esto Impulse?

Rakner
22/02/2009, 10:43
ok, en lo que me necesites yo te ayudo impulse

algo que no entendi fue que no se a que te refieres con eso de los 3 puntos..

los dos puntos anteriores, osea le puedes mandar uno que sea animado pero que cumpla con los requisitos de arriba en ese caso seria que no pase de 50 x 50 px , que no pese mas de 15 kb y que represente la calidad en fifamexico :p

bueno impulse yo tratare de mandartela saludines :)