Ver la versión completa : Patch
He escuchado que hay un patch que arregla algunos equipos sin licencia como el Sevilla, Atletico de Madrid, bueno que es una actualizacion oficial, pero a mi ya se me han descargado varias actualizaciones y todos los equipos siguen igual...
Necesito tener algo para que me funcione o que?
sebastian
14/02/2009, 16:04
Depende la consola...
Para el Xbox, acaba de salir para la version lationamericana... para PS3 no ha salido aun.
Para la PC no estoy muy seguro la verdad.
Este patch que dices es la version 1.20... ya se anunció la salida tambien de la version 1.30, esperemos que llegue para todas las versiones.
Pro Evolution Soccer 2009 actualizará las plantillas
Más de 200 nuevos jugadores serán incluidos.
Konami ha anunciado que a finales de este mismo mes las plantillas de los equipos serán actualizadas con los fichajes de invierno llegando a la cifra de más de 200 jugadores, también anuncian que han retocado parámetros de calidad, técnica y velocidad de todos los jugadores para conseguir el mayor realismo posible conforme al rendimiento de los jugadores en la realidad.
Esque le chiste es que no me sale, sigue igual que siempre...
O como la instalo?
Que le hago o donde la busco o que :p
EDIT:
Ya googlie y encontre donde xD
Y segun tambien ya salio para el Ps3, buscale, a ver si no estas como yo que no encontraba :p
Ya que estes conectado, ve a Settings ahi en el juego, y viene una opcion nueva al ultimo que se llama descargar, y ya le das ahi y ahi te viene el Update, namas que si esta medio grande, decian que 41 megas y no, son 174 :p
Ya la estoy bajando :D
¬¬ Salio desde noviembre y yo aqui sin encontrarla, ya tanto rato que tenia
médico 1q
15/02/2009, 21:19
sa skeesix pasa el link por mp :)
sa skeesix pasa el link por mp :)
Pero el link que encontre en google no era ningun patch ni nada, era nadamas la explicacion de como instalarlo porque no sabia y fue lo que escribi, o cual link quieres? :p
médico 1q
15/02/2009, 21:47
el link de la explicacion we , en 360 no se pueden importar archivos usb para estos juegos
Ahi esta:
http://www.pesgaming.com/blog/pes-2009-news/333/pes-2009-version-120-update/
Si esta chida la actualizacion :D
Me sorprendio lo de los equipos de la Champions :1q:
Ahora ya traen otros uniformes de acuerdo a como juegan en la Champions normalmente, esta chido :D
Y ya viene el Sevilla, Atletico de Madrid, Valladolid y Racing licenciados :1q:
médico 1q
15/02/2009, 22:17
Gracias we :)
sebastian
17/02/2009, 23:09
El parche 1.20 que salió en noviembre era solo para la versión Europea, no Latinoamericana (Xbox y PS3)... esta actualización acaba de salir este mes para Xbox... para PS3 no ha salido aun.
médico 1q
18/02/2009, 11:59
nah salio el 31 de octubre xD
Ya salieron 2 nuevas, una con las transferencias de enero y acaba de salir una el domingo con el nuevo uniforme de Inglaterra :1q:
médico 1q
03/08/2010, 23:15
oigan, es cierto que se puede importar archivos via usb al xbox 360, asi como ligas y ese pedo?? y si hay, donde los puedo conseguir??