Ver la versión completa : Editar jugador
belletti
07/06/2009, 19:33
Segun he leido en varios foros todos decimos lo mismo queremos un editor de jugadores como del pro evolution para poner a los jugadores cortes de pelos nuevos o cambiar su cara o apodo etc..... Solo pedimos esto ea si pro lo hiso porque no ustedes???
Pidamoles foreros que cumplan nuestro sueÑo con un editor completo como el de pro evolution.
pues un mejor editor es algo que se lleva anos pidiendo a ea, la verdad no se ya que no tuve suficiente tiempo para ver si el editor de jugadores esta mas avanzado. Si se les volvera a recordar pero honestamente si un mejor editor no esta en los planes para este ano no creo que lo alcanzen a hacer ya.
De nuevo no se si la verdad se ah mejorado o no voy a preguntar y en cuanto lo sepa te los comunicare
coincido, hace falta un modo de edicion de jugadores y hasta de equipos, se que es un pedo por lo de las licencias pero estaria chido que lo tomaran en cuenta.
c.ronaldo
07/06/2009, 21:56
Jeje quien dice que la version PC no tiene sus ventajas? :D .... Rinaldo rules xD
eeL Rooodrii
01/11/2009, 15:57
Amigo el PES & el FIFA son diferentes, son otro diseñadores, aparte yo creo que la mayoria que juega al fifa no le gusta el pes. & lo prefiere asi.
UNA SOLA EXPRESION: :chistoso:
no lo han hecho, y no creo que lo hagan pronto, aunque el dia que de verdad se animen a hacerlo seguramente va a ser para FIFA NG y no para PC, yo ya ni gasto energia en pedir cosas, ya mejor que hagan lo que quieran xD
seeh alcabo en uk el pes10 le esta dando vueltas al fifa xD
naah ps si estuviera bien eso tambien editar equipos como dice impulse pero nos dirán que no por los permisos y esas madres asi que como dice paco ya no hay que gastar energiasxD