Ver la versión completa : Error en demo 360
ShoutBox
18/09/2009, 14:10
Baje el demo de FIFA10 para 360 del bazar americano y a la hora de abrirlo me sale
No se puede leer el disco.
1.Limpialo con un paño suave
2.Reinicie la consola
Pues lógico no tiene disco el demo y la consola ya la reinicie varias veces...es error del demo del bazar americano? o de mi consola?
no me pasa con ningun otro juego ni demo
Es del demo :rofl:
Ni ese pudieron sacar bien :p
Me lleva... yo que borré el demo Europeo para bajar el demo Mexicano o Américano... ya me jodí!
:rofl:
yo por eso lo tengo del europeo :1q:
Kaiser Hero
19/09/2009, 18:38
Y ya lo arreglaron???
Yo apenas lo empeze a bajar a medio dia y aun no lo checo.... alguien sabe algo al respecto?? JAnders???
ShoutBox
19/09/2009, 21:01
pues al parecer no es error del demo...lo acabo de bajar del bazar europeo y nel....me aparecio la misma chingadera
Kaiser Hero
19/09/2009, 21:20
Ojala sea tu xbox xD.......
Naa pues kien sabe ke pedo entonces we, algun archivo corrupto por ahi..... lo malo es ke si kieres formatear te llevas demos, descargas y saves, no hay un espacio para guardar eso o un formateo "parcial" :|
ShoutBox
19/09/2009, 21:39
pues qe crees...acabo de formatearlo y ya no me deja recuperar gamertags xD por que??? NO SEEE pinche xbox cuando esta de buenas si me deja recuperar gamertags y cuando no no :@
Kaiser Hero
19/09/2009, 21:52
No mames, y te valio mergas tus descargas y archivos guardados??
No pues de plano ya tira esa madre, ha de ser de los primeros bundles :rofl: