Nuevos mensajes de perfil

1. Carlos Martinez F.
    Carlos Martinez F. mzea35
    mandalo los numeros son lo de menos ya ancontaremos solucion, pero el pasto, estadios y todo eso como en el fifa2010 ojala y se pudiera
  2. Carlos Martinez F.
    Carlos Martinez F.
    necesito parches para fifa12 pc
  3. inncubo83
    inncubo83 damone
    oYE BRO QUIERO HACERTE UNA PREGUNTA QUIA PARA TI MUY TONTA... PERO CUANDO QUIERO AGREGAR NUEVOS BOTINES A MI FIFA NO ME RESPETA EL ESTILO DE LOS BOTINES POR EJEMPLO LOS NEMESIS, COMO HAGO PARA AGREGARLOS CONSERVANDO SU ESTILO Y DISEÑO O CORTE PARTICULAR...??? OJALA PUEDAS AYUDARME, PUES CON EL CM... SI ME LOS DEJA METER PERO CON EL CORTE DEL BOTIN ANTERIOR NO EL DEL NUEVO...

GRACIAS...
  4. YaYan7
    YaYan7 JAnders
    Hola quisiera meter mi equipo en la 4 division de FMVP se podra? saludos
  5. YaYan7
    YaYan7 Saldiivar
    hola quisiera meter un equipo a 4 division
  6. Carlos555
  7. RCastillo49
    RCastillo49 damone
    Cabe menciones que el parche lo tengo instalado ya en la carpeta del juego, pero dichos uniformes no me salen en la aplicacion, solo me marca que no estan en tal carpeta!

Mil gracias! Saludos
  8. RCastillo49
    RCastillo49 damone
    Hola hermano, una preguntota, quiero cambiar los kits de la liga mx por los nuevos, por ejemplo el de santos que ya creaste, sin embargo con entro con el programa que me dijiste me sale editar los del juego origianal, mas no los del mod de Murillo 2017 - 2018; ¿como le hago para editar esos?
  9. Rene Zupo
    Rene Zupo patovg9
    Oye amigo de casualidad tienes los tatuajes de los jugadores de la liga MX
  10. Davo96
    Davo96 bohemio
    Amigo, ando buscando tu gran material de estadios mexicanos del FIFA 10, aun los tendrás? Quisiera volverlos a instalar en mi FIFA 10. Serias tan amable de poderme los pasar.... ? Por favor
  11. Colmesin
    Colmesin UzielMg
    Sewe, que pedo que ha sido de ti bro?
  12. Colmesin
    Colmesin DePeLoz92
    Que pedo we? que ha sido de ti prrin?
  13. enavil
    enavil
  14. madamax3480
    madamax3480 Paco.SS
    lo siento si te molesta tienes el parche beta interamericano para fifa 14 tuve problemas con la pc perdí todos mis archivos
  15. djcangri
    djcangri bohemio
    Bohemio por fin reaparece, que mal que ya no edite estadios para fifa, tenía todos tus estadios para fifa 2010 lamentablemente mi computadora se murió y perdí todos los estadios en especial aún estoy llorando por el estadio corona (antiguo) crees que aun lo tengas? carlosfsalazar@msn.com si puediaras contactarme te lo agradecería. Saludos desde Phoenix , Az
  16. Luzu_La
    Luzu_La
    Soy un diseñador de paginas web mi hobby es dibujar e hacer ejercicio
  17. Lobato1230
    Lobato1230 JAnders
    Ese janders olles tengo equipo con 11 I juego en otra liga pero kiero meter el equipo aqui mejor. Que nececito?
  18. rauldelagarza
    rauldelagarza
    Aqui estoy listo como DT .Si todavia se puede ??
  19. Angel_Barragan
    Angel_Barragan
    Puedo jugar mI , mco y LI
  20. leandro86