A ver si tienen preguntas sobre el juego de FIFA Copa Mundial 2010 este es el momento de hacerlas.
Tambien hablaremos con ellos sobre FIFA-Online asi que a preguntar se ah dicho.

A ver si tienen preguntas sobre el juego de FIFA Copa Mundial 2010 este es el momento de hacerlas.
Tambien hablaremos con ellos sobre FIFA-Online asi que a preguntar se ah dicho.

¿Porque no va salir para PC?

Por obvias y ya comentadas viejas razones....

Que equipos saldran con la equipacion que usaron en las eliminatorias?

ya una vez jugado el demo creo que a muchos nos ha de haber dejado un buen saber de boca, mi pregunta JANDERS es la siguiente: viene el vasco aguirre con cara personalizada asi como sale en el demo marcelo lippi y vicente del bosque???? y que jugadorees de mexico no vienen con cara personalizada?????

pues mañana a las 9:30 hora de mexico df estaremos haciendo estas preguntas en vivo en FIFA Mexico radio asi que para escuchar las respuestas solo entra al foro a esa hora.
y todavia quedan como 12 horas para mas preguntas

Habra mas jugadores clasicos , se podran crear torneos , habra actualizacion de plantillas previo al mundial ?

Creo ya es muy tarde pero, ¿que pedo con el rating de México, solo 3.5 estrellas?
No solo México pero otras selecciones como Uruguay, Paraguay y Australia son 3.5 mientras selecciones como Estados Unidos, Bosnia, e Irlanda tienen rating de 4 estrellas.
Se me hacen poco realista algunos de esos ratings.
Football, the World's game.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)