Cita Iniciado por JIMMY GEORGE Ver mensaje
atlas 5-4 cruz azul

goles

vargas x 4
chitiva x 1

no vi tus goles luis

buen juego que en 24 minutos se ponia 3-0 el atlas pero por confianzas y corazon del azul empataba el juego y se puso mas cerrado hasta quedar 4-4 pero al final el atlas dejo las cosas tranquilas con un 5-4

partido de vuelta

cruz azul 4-5 atlas

goles

vargas x 3
chitiva x 2

no vi los de luis

el azul se fue con todo pero nadie esperaba a un atlas ofensivo y asi se fue arriba 2-0 pero otra ves la confianza se vino y el juego al minuto 90 estaba en un agonico 4-4 pero quien mas que vargas en reposicion saco el juego y la serie

global

atlas 10-8 azul

ni pex luis no pudiste hacer el subcampeonato
a no bueno pero qe juegasos°!

ida y vuelta de muchas llegadas la diferencia fue qe tu metiste las qe tuviste ii yo faye muchisiimas, cuando iba 3-0 en el primer partido dije me va a golear pero el cambio de alineacion fue exelente, esas dos qe deje ir al final cuando iba 5-4 pesaron mucho!
Y en el segundo partidooo, eres un infameee mendiiigo golazooooo de Gerardo Torrado para dar el 4-4 y en la siguiente jugada metes el 5-4 bajandome todos los animos !

Ps la maqina se despide con la cara en alto jugando el segundo en particular uno de los mejores partidos!

Venga Rafa, Hagalaa !
Te deje pasar para qe elimines al san luis y de ahi sii es qe satucardo llega a ganarle a Jorge le ganes la final asii qe no me desepciones, no faye esas dioqis jajajajajajaja ntC!