Resultados 1 al 3 de 3

Tema: problema al terminar temporada en manager

Mexico
    Seleccionado Nacional

Status
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0

Predeterminado problema al terminar temporada en manager

busque entre las preguntas que han hecho y no encontre nada... tengo un problema con las ligas en el modo manager que al terminarla y ponerle que si quiero seguir con el mismo equipo, etc... al momento que sale la barra donde 'actualiza transferencias y eso' se cierra el fifa, lo unico que hice fue agregar las ligas argentina, uruguaya y chile y la copa libertadores y cambiarle al nombre a una que ya viene y ponerle copa sudamericana, segun yo linkee bien los equipos... a ver si me pueden ayudar, si necesitan mas datos aqui los ire agregando, de antemano gracias a todos

FIFAMx Editor
    Italia
    Seleccionado Nacional

Status
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0

Predeterminado

suele pasar que no concuerdan las fechas de transferencias en las ligas, para esto toma de referencia alguna que ya venga el fifa. otra es que tengasj ugadores repetidos en los equipos checalo. otra checa que la copa lbertadores tenga todos los equipos llenos esto es al crear una liga toma de referencia en id. de equipo y tu al importarla chance creaste equipos y no usaste el id qe venia del equipo, espero me entiendas en ese ultimo...

te recomiendo que primero instales con la liga argentina, pruebes dos o tres temporadas, posterior la uruguaya la pruebes y asi, hasta el final pon la libertadores ya que no tengas broncas en las ligas locales
  • Citar Citar Promover a artículo  

Mexico
    Seleccionado Nacional

Status
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0

Predeterminado

compa rasec, lo que hice ahora fue que quite los links de libertadores y sudamericana y probe con la liga argentina, cheque en todos los jugadores que no vinieran en 2 equipos y simule una temporada.. las 38 jornadas pasaron sin problemas y al final pasa lo de arreglar partidos amistosos, luego la barra de progreso y en la primera ocasion si llego al 100% y cuando sale la portada del periodico se salio a windows... lo que hice fue volver a abrir fifa y la temporada, simule la jornada final y a media barra de progreso, salio a windows... volvi a abrir fifa, etc, etc y ya paso a la 2da temporada... obviamente hay algun problema porque si no pues hubiera pasado normal desde el primer intento

la temporada la tengo que comience el 15 de agosto del 2009 y termine el 14 de mayo del 2010, con partidos en sabado 40% y domingo 75% y ya cheque otras ligas similares... ojala con estos datos me puedas dar otra ayuda, gracias

edit: segui simulando la 2da temporada y paso normal a la 3era... a ver que le puedo hacer, otro dato.. en la libertadores tenia equipos de brasil, esa liga esta desfasada; tambien de uruguay, chile y mexico

edit 2: revise y simule la liga mexicana durante 2 temporadas sin problemas, al pasar a la tercera tambien se salio a windows en la parte de la barra de progreso justo cuando dice 'buscando jugadores'
    Última edición por feribaper; 24/08/2010 a las 22:06

• Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)