Hay otra cosa que veo no han arreglado; cuando el portero pasa de tiempo (6 segundos) para despejar, no hay falta!!

Hay otra cosa que veo no han arreglado; cuando el portero pasa de tiempo (6 segundos) para despejar, no hay falta!!

Un error en 360, y espero no ser el unico...
Bueno el juego lo tengo instalado en el HDD, y como ya sabran en la ventanita de Biblioteca de Juegos te muestra la imagen (o el cover) de los ultimos 3 jugados (que tengas grabados en la consola), pero en lugar de salir la imagen del Fifa solo me sale una caratula toda verde que dice Xbox Live
Lo curioso es que con mi cuenta española si me sale el cover de alla..... entonces para Mexico no nos dieron o que pex? :/

EL FIFA 11 de PC me crashea despues de terminar un partido... no tiene editado nada, se podría decir que es virgeny pss el juego es original. hay algún fix para esto?
ya vez we, por traerlo desde la india en vez de comprarlo en el blockbuster![]()
Pues a mi me molesta siempre que despues de ganar un titulo de liga o copa, el festejo sea muy corto, no se si les pase a ustedes pero como que ponen la copa y se ponen al centro a bailar pero la pregunta es ¿ Y la copa ??? uds la ven??? xq yo almenos en mi fifa no!

Pero me refiero a que no se marca por parte del arbitro ese retraso, me explico? aun siendo tu portero. Lo he hecho a proposito y no pasa nada. No hay sancion al portero.
Otra cosa, los fueras de lugar estan muy muy mal entendidos. Te marcan fuera de lugar hasta en los momentos en que ni siquiera el pase va a para el jugador que supuestamente esta en off-side, y un contrario la rechaza. Ya van varias veces que me ocurre eso. Aparte, no juzgan los arbitros las faltas de la misma manera. Es decir, cuando la consola te hace una entrada no marca falta -y hasta en ocasiones te derriba a tu jugador muy a la malagueña-, pero si tu haces una entrada normal (quiero decir sin barrida) todas te las maraca como falta!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)