Software Necesario
* FIFA 11 ()
* GAMERANGER
Pasos
* Bajar Gameranger e instalarlo
* Ejecutar Gameranger y registrarse una cuenta (envia codigo de activacion al mail, no manden fruta)
* El programa tiene 2 ventanas, una tipo msn y la otra una especie de lobby 200.000 juegos
* Como opcional para ser mas ordenado pueden crear un grupo nuevo y seleccionar los juegos que quieren que aparezcan (en este caso fifa 11) como dice la imagen de abajo (yo ya me cree el grupo FIFA)
* Luego tienen 2 opciones, Hostear una partida y Unirse. Unirse basicamente es elegir la partida que aparece con nombre del creador y una descripcion tipo "no quiero lagosos" y presionar join"
* La otra opcion es Hostear, en la que aparece un nuevo menu con algunas opciones
Lo unico que nos importa de aca es poner contraseña para que no entre ningun random lagoso de la europa del este comunista y malvado, y tal vez alguna descripcion para indicar que partido es que se yo.
* Cuando el rival este en la sala y de el go, manden start (OJO NO HAY QUE TENER FIFA ABIERTO, EL PROGRAMITA ABRE SOLO EL FIFA. UDS DEN ACEPTAR HASTA QUE LLEGUEN A LA ARENA, EL PROGRAMA VA A MANDAR SOLO MULTIJUGADOR, LAN, LES VA A PONER EL NOMBRE, VA A ARMAR LA SALA, Y SI TIENEN UNA CAFETERA USB, LES HACE UN CAPUCCINO.
ULTIMO DETALLE: El juego lan viene con BE A PRO por default, cambienlo a CLASSIC

)

s