[NO TIENE NADA QUE VER CON EL POST DE 'DESWOLF']
PROBLEMA
Mi problema es el siguiente, yo tengo el CEP 11, pero soy conciente de lo mal editado que esta en la .db de muchas ligas. El Parche contiene muchas (pero muchas) ligas, por ello que tenga errores, lo acepto y lo paso. Busqué la manera de arreglarlo y lo conseguí.
Cree mi propia Copa Credife (Ecuador), Descarge el Parche de Fifa-Argentina (LA 11.exe), luego lo abrí con CM11 y lo exporté como .cmp, Además de esto descarge el Parche de FMX (El cual viene con las Ligas de Ascenso y la Primera editada), como veran le puse ganas.
- Instalé el Parche CP11 en mi FIFA LIMPIO.
- Regeneré con el programa de FIFA MANIA.
- Abrí el CM11 (En idioma eng_us) e instalé
*Ecuador.cmp (Mi parche de Ecuador)
*Argentina1.cmp Y Argentina2.cmp (Los .cmp del patch.exe de Fifa-ARG)
*Selecciones.cmp (Archivo con las Selecciones de la Copa America 2011)
- Luego puse Save.
- Abrí el juego, no boto problema.
- Copie mi carpeta data y la guarde (Como mi 'NUEVO' CEP11)
- Luego Desinstale y volví a Instalar FIFA 11 (Para que estE BIEN LIMPIO!!)
- Instale el 'NUEVO' CEP11
- Regeneré
- Instale el PARCHE DE FIFAMEXICO PARA CEP11 (CON SUS PASOS)
- Al copiar la carpeta game y eso del parche es lógico que me modifico el CP11 (con Respecto a las ligas de Ecuador y Argentina y las Selecciones), por ello volví a Meter los CMPs con CM11.
* EL PARCHE EN LAS 'INSTRUCCIONES' DICE AL FINAL "SOLO SE PODRÁ JUGAR EN MODO ESPAÑOL", pues ami no me resulto esto, pero el idioma no me importa. El problema data aqui, el Fifa al Abrirlo me va todo bien (en inglés), pero cuando abro Modo manager, o Modo Pro, me bota Error. Otra cosa esque juego un partido normal, me cargan ligas, equipos, jugadores, pero luego al cerrar fifa, entró y me bota error (NISIQUIERA ME ABRE FIFA!), tengo que eliminar la carpeta FIFA11 de mis documentos para que me vuelva abrir, pero logicamente se me borra el perfil.
PARA PUNTUALIZAR MIS PROBLEMAS:- El Fifa no me abre el modo manager ni el modo pro.
- El fifa no me abre en otro idioma que no sea inglés. (este me da igual)
- El fifa luego de botarme error no me abre mas, debo borrar Fifa 11 de documentos.
¿ALGUNA SOLUCIÓN?
Espero ayuda de cualquier tipo, enserio POSTEO AQUI COMO ÚLTIMA SALIDA, llevo 4 semanas, he buscado en google, he usado mi cerebro, he eliminado los jugadores de 'Free (Por si se repiten) y nada.
Yo propongo esto a algun ADMIN, EDITOR O PERSONA QUE TENGA GANAS DE DEDICARME UN TIEMPITO Y TENGA EL CP11 CON EL PARCHE DE FIFA MEXICO Y LE SIRVA (MEJOR SI ES EN ESPAÑOL, PERO EL IDIOMA ES LO DE MENOS).
1- En este post envió el cmp de Ecuador, Argentina A y B, Selecciones.
2- El lo sube a su Fifa (Además te estoy actualizando las ligas
)
3- Copia y Pega en una carpeta su Carpeta Game (o data, como quieras)
4- Lo sube y me lo envia.
5- Lo bajo y lo copio
6- Lo regenero
7- Lo uso
((ojalá)
POR FAVOR, ESPERO AYUDA. GRACIAS
Copa Credife Actualizada (Barsk/Excplus)
http://www.megaupload.com/?d=FH5RHQ5W
Primera División Argentina, Nacional B, Selecciones (Chile,Peru,Colombia,Venezuela,Bolivia) (FIFA-ARG, Editado por Barsk)
http://www.megaupload.com/?d=XJZMUCAP
PD: Que lleve la Concacaf
PD: El .rar fue editado por mi, pero CREADO POR FIFA-ARG, TODO CREDITO A ELLOS.