Resultados 1 al 9 de 9

Tema: [AYUDA!] Corrección al CP11 (Doy Recursos)

Ecuador
    Fuerzas Basicas

Status
    Tierra,Ámerica,Ámerica del Sur,Ecuador,Guayaquil,Tarqui.
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0

Predeterminado [AYUDA!] Corrección al CP11 (Doy Recursos)

[NO TIENE NADA QUE VER CON EL POST DE 'DESWOLF']
    PROBLEMA
    Mi problema es el siguiente, yo tengo el CEP 11, pero soy conciente de lo mal editado que esta en la .db de muchas ligas. El Parche contiene muchas (pero muchas) ligas, por ello que tenga errores, lo acepto y lo paso. Busqué la manera de arreglarlo y lo conseguí.
    Cree mi propia Copa Credife (Ecuador), Descarge el Parche de Fifa-Argentina (LA 11.exe), luego lo abrí con CM11 y lo exporté como .cmp, Además de esto descarge el Parche de FMX (El cual viene con las Ligas de Ascenso y la Primera editada), como veran le puse ganas.

- Instalé el Parche CP11 en mi FIFA LIMPIO.
    - Regeneré con el programa de FIFA MANIA.
    - Abrí el CM11 (En idioma eng_us) e instalé
    *Ecuador.cmp (Mi parche de Ecuador)
    *Argentina1.cmp Y Argentina2.cmp (Los .cmp del patch.exe de Fifa-ARG)
    *Selecciones.cmp (Archivo con las Selecciones de la Copa America 2011)
    - Luego puse Save.
    - Abrí el juego, no boto problema.
    - Copie mi carpeta data y la guarde (Como mi 'NUEVO' CEP11)
    - Luego Desinstale y volví a Instalar FIFA 11 (Para que estE BIEN LIMPIO!!)
    - Instale el 'NUEVO' CEP11
    - Regeneré
    - Instale el PARCHE DE FIFAMEXICO PARA CEP11 (CON SUS PASOS)
    - Al copiar la carpeta game y eso del parche es lógico que me modifico el CP11 (con Respecto a las ligas de Ecuador y Argentina y las Selecciones), por ello volví a Meter los CMPs con CM11.

* EL PARCHE EN LAS 'INSTRUCCIONES' DICE AL FINAL "SOLO SE PODRÁ JUGAR EN MODO ESPAÑOL", pues ami no me resulto esto, pero el idioma no me importa. El problema data aqui, el Fifa al Abrirlo me va todo bien (en inglés), pero cuando abro Modo manager, o Modo Pro, me bota Error. Otra cosa esque juego un partido normal, me cargan ligas, equipos, jugadores, pero luego al cerrar fifa, entró y me bota error (NISIQUIERA ME ABRE FIFA!), tengo que eliminar la carpeta FIFA11 de mis documentos para que me vuelva abrir, pero logicamente se me borra el perfil.

PARA PUNTUALIZAR MIS PROBLEMAS:- El Fifa no me abre el modo manager ni el modo pro.
    - El fifa no me abre en otro idioma que no sea inglés. (este me da igual)
    - El fifa luego de botarme error no me abre mas, debo borrar Fifa 11 de documentos.

¿ALGUNA SOLUCIÓN?
    Espero ayuda de cualquier tipo, enserio POSTEO AQUI COMO ÚLTIMA SALIDA, llevo 4 semanas, he buscado en google, he usado mi cerebro, he eliminado los jugadores de 'Free (Por si se repiten) y nada.

Yo propongo esto a algun ADMIN, EDITOR O PERSONA QUE TENGA GANAS DE DEDICARME UN TIEMPITO Y TENGA EL CP11 CON EL PARCHE DE FIFA MEXICO Y LE SIRVA (MEJOR SI ES EN ESPAÑOL, PERO EL IDIOMA ES LO DE MENOS).
    1- En este post envió el cmp de Ecuador, Argentina A y B, Selecciones.
    2- El lo sube a su Fifa (Además te estoy actualizando las ligas )
    3- Copia y Pega en una carpeta su Carpeta Game (o data, como quieras)
    4- Lo sube y me lo envia.
    5- Lo bajo y lo copio
    6- Lo regenero
    7- Lo uso ((ojalá)

POR FAVOR, ESPERO AYUDA. GRACIAS

Copa Credife Actualizada (Barsk/Excplus)
    http://www.megaupload.com/?d=FH5RHQ5W
    Primera División Argentina, Nacional B, Selecciones (Chile,Peru,Colombia,Venezuela,Bolivia) (FIFA-ARG, Editado por Barsk)
    http://www.megaupload.com/?d=XJZMUCAP

PD: Que lleve la Concacaf
    PD: El .rar fue editado por mi, pero CREADO POR FIFA-ARG, TODO CREDITO A ELLOS.
    Última edición por BarSk; 11/06/2011 a las 21:38

CLUB SPORT EMELEC 80 AÑOS DE GRANDEZA FUTBOLISTICA

Estrella Mundial

Status
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0

Predeterminado

pense que ibas a dar dinero, porque pusiste Doy Recursos ¬¬

• Citar Citar Promover a artículo  

FIFAMx Editor
    Mexico
    WEROKEVINN

Status
    PlayStation Network ID

Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0

Predeterminado

yo tambien pense lo mismo
    creen que somos ingenieros o algo por el estilo
    I LOVE EMMA WATSON
    FUERZA unoqU !!!
    . <--- Si eres del 1qFC, copia a este monito
    /||\ en tu firma ñ_ñ
    ./ \

Ecuador
    Fuerzas Basicas

Status
    Tierra,Ámerica,Ámerica del Sur,Ecuador,Guayaquil,Tarqui.
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0

Predeterminado

Los recursos que doy son los parches que postié al final.
    No quiero ser grosero, pero al ver 2 post de 'respuesta', esperaba eso una 'respuesta', no un comentario de ese tipo.

CLUB SPORT EMELEC 80 AÑOS DE GRANDEZA FUTBOLISTICA

Espana
    Aguador

Status
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0

Predeterminado

loco tengo tiempo tratando de contactarme contigo! para ke me digas como fusionar las ligas de segunda para el cep saludos

Mexico
    Aguador

Status
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0

Predeterminado

Hola, no se si el mensaje va aqui pero bueno, yo descarge el cep 11 y lo instale al fifa, en el modo be a pro elegi un equipo chico (san luis, chile) y me di cuenta que en el primer partido no estaba mi jugador y ademas podia controlar todo el equipo(sin poder hacer cambios), al termine el primer tiempo el juego se pega y despues sale el mensaje de fifa11 dejo de funcionar :S alguien me puede dar una solucion?

Uruguay
    Lost in space

Status
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0

Predeterminado

Hola, te comento unas cosas:

-en modo Be A Pro no se puede jugar con ligas creadas, sólo con las ya existente en el juego.

-con respecto al tema de la carpeta fifa 11 en "mis documentos", cuando modificás algo con el cm11, tenés q reiniciar las plantillas, pues no son compatible la edición ingame con la edición de la db con el cm11

-respecto al patch, encontré varios errores en la 1a versión del cep11 que le comuniqué a regularcat, no se cuál versión tendrás, pero x ejemplo la liga ecuatoriana era uno de ellos, ten en cuenta estos detalles, verifica entonces a ver si te soluciona:

1-Cuando creas un equipo nuevo, este tiene que estar linkeado con su seleccionado nacional, no con un país, sino con la selección, x lo tanto si tienes la liga ecuatoriana, tienes que tener primero la selección ecuatoriana presente en el juego, y luego que c/equipo ecuatoriano esté "linkeado" con el id de dicha selección.
    Esto lo ves con el dbmaster11 en la tabla team_country.

2-Otro tema importante, en la misma pestaña team_country, no tienen que aparecer seleccionados nacionales, en el cep11 original aparecían, así que si te aparece ecuador o algún otros tienes que borrar dicha tabla.

3-Una vez asociado cada equipo con su seleccionado nacional, en el modo torneo del cm11 tienes que ver que la liga está linkeada al país correspondiente, en este caso liga ecuatoriana con ecuador.

4-Build up mode, fijate en la pestaña league del cm11, que el build up mode sea igual a 3, si la liga ecuatoriana la tienes en modo campeonato (torneo largo a 2 ruedas, sin ascenso o descensos). De tenerlo de otra forma, tienes q ponerle al build up mode un valor similar a un torneo similar ya existente. (x ej yo le puse 3 a la liga uruguaya, xq su forma de disputa y estructura es igual a la liga rusa, q tiene el mismo valor).

5-Fijate el league ID para la liga ecuatoriana y el resto, pues no deben superar el valor 483 (yo encontré valores superiores xa ecuador, perú, paraguay y venezuela)
    Yo seleccioné mm_rtsg en el dbm11 y modifiqué los id's para esas ligas, luego modifiqué en el cm11 la league id para esos países, y modifiqué la league id con el mismo valor para los torneos linkeados.

Ta, dsp chequeate las cosas mas de órden, tipo calendario, enlaces, q todos tengan estadio seleccionado y demás cosas mas obvias.

Ah, otra, estoy con el proyecto de un patch que contenga todas las ligas de sudamérica y los torneos continentales, en mi fifa anda todo perfecto pero no están actualizadas, tengo confirmadas las ligas de uruguay, argentina, brasil, chile, perú, venezuela y bolivia, con las siguientes web colaborando: fifa-uruguay, fifaargentina, fifachile, excplus y fifabolivia, y me están faltando ECUADOR, PARAGUAY y COLOMBIA, así que si te queda funcionando la liga ecuatoriana y deseas colaborar sos bienvenido.

Asimismo, si alguno se anima con las ligas de paraguay y colombia estaría bárbaro xa que salga pronto el patch, pues en fifa-uruguay estamos preparando el apertura11 con su correspondiente 2a división.

Espana
    Aguador

Status
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0

Predeterminado

oye fede! pero esa liga ke tu stas haciendo osea! no puedes agregarle ligas al cep???? eso es lo ke kiero pueso quiero agregarle al cep la segunda division de argentina! osea lo q quiero es agregarle segundas divisiones al cep! loco porfa avisame si para hablar! abrazo

Mexico
    Aguador

Status
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0

Predeterminado

Hola todos soy anderson, de peru miren hace poco mas de un mes se me antojo jugar el famoso fifa 11 aunque si tengo algunos pro y contras pero en fin juego es juego total la idea es relajarse. En fin miren yo tambien descarge el cep 11 e que me decia sin errores bueno cuando lo intale bajo todos los requisitos que recomendaban los creadores me puse a jugar y pude notar algo que cuando jugaba despues de trer partidos el juego me botaba salia error y me decia el programa debe cerrarse ( uso win 7 na que ver con el sistema pero porsiacaso) bueno como tenog ya dos años reeidtando los fifas 07-08-09-10 solo para uso personal pues siempre he detectado el mismo error del cep, el caso es que cuando se agregan tantas ligas se tiene que tener mucho cuidado con el calendario de juego es decir que no solo es cuestion de crear una liga y su tournament si no que al tourmanent hay que ponerle una fecha compatible, cualquiera diria que importa eso no tiene nada que ver pro figente que si chavos, yo cree en este cep 11 las ligas de la segunda division de peru, la liga de panama, la liga de costarica, la liga de guatemala, republica dominicana y eliminatorias 2014 para sudamerica y de norteamerica, la copa de oro etc. A cada una de esta sligas tube que tener cuidado con las fechas del tournament que no se creusen teniendo mucho cuidado con las fechas y dias y la cantidad de % de que va a jugar durante la semana desde always hasta 60% 40% etc. Bueno al final de cuenta tube que corregir las fechas de las ligas que ya existian mas las ligas que cree ahora mi fifa 11 corre sin problemas, incluso no se como pero sale puedo jugar en modo pro y modo manayer sin problemas tanto de las ligas que he creado como de las ligas normales, ahora si hay un error que no he podido solucionar y no se como hacerlo es que cada vez que creas jugadores en especial con nacionalidad argentina pues comienza el error vasta con que pongas de nacionalidad argentina y el juego comienza a botarte pero solo cuanod vas a jugar con equipos que tengan jugadores argentino en su planilla ( son los equipos que se ha creado no los que vienen es decir los equipos que cree y tienen argenitno en su plantilla son los que me comienzan a generar problemas) ahora lo que he hecho para eliminar ese problema es poner el nombre del jugar y cambiarle la nacionalidad la mas sercana aa argenina es uruguay y asi ya el fifa cep11 que he creado para uso personal no tiene errores pero si alguien sabe como solucionar ese pequeño impase vacan pasen el dato y corregire el cep 11 que he hecho para uso personal y si algun dia lo comparto tiene que ser bajo las normas y requisitos que le ley ordena es decir cretidos completos bueno espero una ayuda gracias

• Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)