Fifa México
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: problema de graficos fifa 13 pc

Predeterminado problema de graficos fifa 13 pc

ojala puedan ayudarme compre el fifa 13 y al jugarlo vean como se ve como si tuvieran una cortinita y se ve borroso, como que brincan las texturas, no se que pase, no creo que sea mi maquina, estas son las especificaciones:

Athlon ii x4
    4gb ram
    Zotac GTX550ti

es el unico juego con el que me pasa

les dejo un video para que vean el problema

http://www.youtube.com/watch?v=IcRunghztnQ&feature=plcp

Why so serious?
    Mexico

Predeterminado

Prueba actualizando los drivers de tu tarjeta.

Predeterminado

Ya lo hice tengo los drivers actualizados y sigue el problema,

Spartan 117 Jugador Revulsivo
    Mexico

XBox LIVE Gamercard humbertonet

Predeterminado

ahm es por las settings de la tarjeta de video. a mi me pasa lo mismo. tengo una Nvidia 560 ti 448 y me pasa por forzar el suzavizado de lineas en el nvidia control panel.

Asumiendo que tienes una tarjeta Nvidia:

En la opcion "Suavizado de lineas -modo" ponle el valor "Controlado por la aplicación" y en la cofiguración del FIFA el MSAA se la dejas en 4x para que no pierdas del todo la calidad grafica.

Así lo solucioné yo y ya juego sin ninguna bronca.

Si tu tarjeta es ATI, no sabría decirte si el proceso equivalente para esas tarjetas solucione el problema pero vale la pena intentarlo.

Saludos
    Última edición por John-117; 29/09/2012 a las 18:53

Predeterminado

Cita Iniciado por John-117 Ver mensaje
    ahm es por las settings de la tarjeta de video. a mi me pasa lo mismo. tengo una Nvidia 560 ti 448 y me pasa por forzar el suzavizado de lineas en el nvidia control panel.

Asumiendo que tienes una tarjeta Nvidia:

En la opcion "Suavizado de lineas -modo" ponle el valor "Controlado por la aplicaci�n" y en la cofiguraci�n del FIFA el MSAA se la dejas en 4x para que no pierdas del todo la calidad grafica.

As� lo solucion� yo y ya juego sin ninguna bronca.

Si tu tarjeta es ATI, no sabr�a decirte si el proceso equivalente para esas tarjetas solucione el problema pero vale la pena intentarlo.

Saludos

wow !! eres un genio, gracias !!, bueno no hice tal cual lo que me dijiste jeje, pero me meti en el panel de control de nvidia y le puse restaurar valores por defecto, y fue cuando funciono, gracias !!

se me hacia muy raro que con esta tarjeta tuviera esos fallos, lo bueno que ya se soluciono, ahora si a disfrutarlo !!

Spartan 117 Jugador Revulsivo
    Mexico

XBox LIVE Gamercard humbertonet

Predeterminado

Cita Iniciado por Thomazoid Ver mensaje
    wow !! eres un genio, gracias !!, bueno no hice tal cual lo que me dijiste jeje, pero me meti en el panel de control de nvidia y le puse restaurar valores por defecto, y fue cuando funciono, gracias !!

se me hacia muy raro que con esta tarjeta tuviera esos fallos, lo bueno que ya se soluciono, ahora si a disfrutarlo !!
    Que bueno que te sirvio. y si, el valor que había que cambiar está configurado por default por nvidia para que se ajuste a la configuración que las aplicaciones 3D tienen ya definidas, asi que por eso ahora ya se ve bien :P

Saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)