Veracruz vs. Toluca
Jaguares vs. Tecos
Monterrey vs. Atlas
Chivas vs. San Luis
Pachuca vs. Cruz Azul
Atlante vs. Tigres
Pumas vs. Necaxa
Puebla vs. Morelia
América vs. Santos
apartir de ahora sin seleccionados sub-23 :gosh0000:

Veracruz vs. Toluca
Jaguares vs. Tecos
Monterrey vs. Atlas
Chivas vs. San Luis
Pachuca vs. Cruz Azul
Atlante vs. Tigres
Pumas vs. Necaxa
Puebla vs. Morelia
América vs. Santos
apartir de ahora sin seleccionados sub-23 :gosh0000:

...utama..., contra Santos :P!

ojala podamos ver mas en accion al Venado ahora con la salida de Avila... lo vi bien contra Santos y Tigres nomas le flatan mas minutos para recuperar el juego...

q bueno q dicen pa' cambiar mi equipo de la liga fantasticaIniciado por Futbolator
![]()

a ver como reacciona chivas sin sus seleccionados, y cruz azul sin villaluz :P

si no se trata de debutar jugadores a lo estupido, al rato estaremos como el atlas que parece mas una escuelita de futbol que un club profesional...

mmm, bueno chivas solo sufriría por el gaucho, los demas son perfectamente sustituibles, veremos que hace efrain, pero para mi tienen mas problemas américa y cruz azulIniciado por Futbolator
Spoiler

y que pierde veracruz....digo no es novedad.
da mucha lastima ver a los pobres jugadores matarse en la cancha pero ese plantel no da para mas....nada mas sentarse y esperar a que termine el torneo, porque el descenso ya se define en la fecha 10

por lo menos unos 3 goles le mete el pachuca y la proxima semana chivas viene al azul y le mete 2...Iniciado por Futbolator
ni modo las Cesar depencencias
![]()
Scarlettftch:

que tiene que ver villaluz con la linea defensiva del cruz azul?, quizas haga goles pero el no es el que defiende...
y pues el estadio chiva tomand forma :P...
ojala lo termine lo mas pronto posible, el jalisco ya no se da a basto con tanto patido, y es una lastima que un estadio tan bonito y lleno de historia como el jalisco tenga una cancha toda parchedada, tiene mucha sobrecarga de partidos
EDIT: por lo visto las gradas estaran muy pegadas a la cancha, me gusta como se ve asi :P
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)