Fifa México
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Clubes con mas aficion en el mundo

Zonnik
    Mexico

Predeterminado Clubes con mas aficion en el mundo

No supe donde ponerlo pero me parecio un tema de debate, quizas no sea 100% acertado pero nos da una idea de que equipos atraen mayor cantidad de masas...

Las Chivas son el segundo equipo con más seguidores en el mundo, según una revista publicada en Brasil.

Flamengo es el club con más seguidores en el mundo al contar con 32.6 millones, le siguen las Chivas y el América

Cancha

Sao Paulo, Brasil (26 febrero 200.- Flamengo de Brasil es el equipo de futbol con la mayor cantidad de seguidores locales en el mundo, superando a los clubes mexicanos Chivas y América, reportó el martes una revista brasileña.

El pentacampeón brasileño tiene 32,6 millones de hinchas en Brasil, según la revista Mundo Estranho. Chivas tiene 30,8 millones y América 26,4 millones en México.

El informe de la revista utiliza como base encuestas realizadas en Gran Bretaña, Brasil, Argentina, España, Alemania, Italia, Japón, México, Portugal, Francia y Holanda.

Los sondeos fueron realizados por respetados institutos de encuestas en cada uno de los países, y en su mayoría fueron elaborados con cifras de los dos últimos años.

Las encuestas no tomaron en cuenta a los seguidores de otros países, "como los chinos que apoyan a Manchester United", indicó la revista.

Corinthians de Brasil quedó cuarto en la lista con 23 millones de hinchas, seguido por Boca Juniors (16,4 millones), Juventus (16,3), Sao Paulo (15,3) y el Milan (13,4).

El Real Madrid y River Plate quedaron empatados con 13,2 millones cada uno, según la revista.
    Llevo en mi pecho los colores del America! y del Barcelona!

:)
    Mexico

XBox LIVE Gamercard GaBo Vr

Predeterminado

bueno, tambien hay que tomar en cuenta la poblacion en cada uno de esos paises

Mod.Diseño Grafico
    Inglaterra

Predeterminado

apoco chivas tiene mas que el madrid??

Predeterminado

pero como dice Gabo es por la poblacion, osea el numero de habitantes de un pais, Mexico tiene mas habitantes q españa, Aunq a esa encuenta le faltaria ver los hinchas q tiene un equipo en otro pais, ellos mismos dicen q no tomaron en cuenta por ejemplo "los chinos q apoyan al Man Utd" pero si se hubiera tomado en cuenta eso, creo q los resultados serian muy distintos. asi q eso de "clubes con mas aficion en el MUNDO" me suena engañoso.

:S
    Mexico

XBox LIVE Gamercard ulises saucedo

Predeterminado

si depende un chingo de la poblacion, por ejemplo cuando fui a españa preguntandole a los taxistas sobre la poblacion se quejaban que habia demasiada gente que ya habian llegado a los 5 millones de gente contando las ciudades que estan pegadas a madrid, y es la capita , no es un pais con asi mucha poblacion comparado con mexico y brasil :P....

edit: el df tiene creo que mas de 20 millones, no ? por eso dijo esa comparacion :P

MICHOACAN!
    Mexico

XBox LIVE Gamercard I CHUY I

Predeterminado

No me contaron ami hem!

~~~\¯\/¯/ |¯|)¯) /¯/\¯\ \¯\/¯/~~~
    x-360-====THREE SIXTY====-360-x
    ~~~/_/\_\ |_|)_) \_\/_/ /_/\_\~~~~
    Jump in!

yopogaucho@hotmail.com
    Mexico

Ciudad de México , Barcelona , Vancouver.

Predeterminado

Pues me parece que con el Futbol Europeo es algo que se decide por modas ..
    Por ejemplo el Barcelona estoy seguro tiene más aficionados actualmente en México que el Real Madrid porque cuenta con dos mexicanos entre sus filas , en Japon pues el jugador del momento Cristiano Ronaldo o que se yo ...
    Osea no es algo definido ..

Lo que si es claro es que el Real Madrid es el club mas popular de España
    La Juventus de Italia
    El Liverpool y el Manchester de Inglaterra
    y el Ajax de Holanda , esos me quedan claros ....
    P.D Yo habia escuchado que el club más popular del mundo era el Sportive Ettoile de Egipto que tenia más de 50 millones de fanaticos ...

SAN RIVALDO

Zonnik
    Mexico

Predeterminado

hay que ver que tambien quizas lo que el sondeo quiere mostrarnos es cuanta gente tiene como primer equipo a estos mencionados..

porque yo le voy al america, pero tambien al barcelona, al manchester y a todos los europeos que tienen mexicanos en sus equipos, no por eso puedo decir que soy incondicional de esos equipos... y que me deben contar en la lista de aficionados de esos equipos en un sondeo
    Llevo en mi pecho los colores del America! y del Barcelona!

:)
    Mexico

XBox LIVE Gamercard GaBo Vr

Predeterminado

Cita Iniciado por ([([ MR.CHUY ])])
    No me contaron ami hem!
    tu no vives en mexico..

Gran Bretaña, Brasil, Argentina, España, Alemania, Italia, Japón, México, Portugal, Francia y Holanda. nomas en esos paises contaron por eso no sale es sportivo ettoile o como sea, como ya dijeron es muy engañoso eso de "clubes con mas aficion en el mundo", si ni si quiera contaron a todos los paises

Impulse FIFAMx Team
    Mexico

XBox LIVE Gamercard impulse032

Predeterminado

pues vaya que es engañoso... yo pensaría que el real madrid es el club con mas afición en el mundo, no tan atrás el manchester united y el barcelona...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)