Resultados 1 al 4 de 4

Tema: CONCACAF Y CONMEBOL En Fifa 09

FIFAMx Editor
    Mexico
    Seleccionado Nacional

Status
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0

Predeterminado CONCACAF Y CONMEBOL En Fifa 09

Hola amigos, nuevamente pidiendo la ayuda de los expertos en esto, por que yo la verdad es que ya llevo mas de 2 semanas de trabajo y cuando pensé que ya estaba resulto que no...

Les cuento... resulta que me baje el MEGA PATCH hecho por fifa4live por que me agrado que trae muchísimos estadios y las face de la mayoría de los jugadores importantes de Europa, pero la desventaja que tiene es que de CONCACAF Y CONMEBOL esta muy limitado, por que decidí agregarle varias ligas que son:

CONCACAF

Costa Rica
    El Salvador
    Honduras
    Guatemala
    Liga del caribe

CONMEBOL

Venezuela
    Colombia
    Perú
    Paraguay
    Bolivia
    Ecuador

Ademas que agregue varios torneos con formato REAL

CONCACAF

Champions ligue CONCACAF
    Interliga
    Super liga Norteamericana

CONMEBOL

Copa Libertadores
    Copa sudamericana

bien pues todo esto lo agregue y no tuve ningun problema, obviamente para evitar problemas de tranferencias me dedique una semana completaa a revizar jugar por jugador que NO jugaran para mas de 1 Club y se habia alguien asi los liberaba de algun club para que quedaran jugando solo en uno, tambien revise que todas las ligas nuevas que agregue tubieran logo y baner, que los equipos tuvieran correctas las alineaciones y los suplentes, que tuvieran asignados capitan y tiradores, todo eso me llevo varias semanas (tuve problema al asignaer el pais a las ligas de guatemala y El Salvador, mismo que se soluciono creando el pais y creando la seleccion de esos paises)

bueno para no hacerles el cuento mas largo todo esta bien, arranca el juego y puedo jugar amistosos contra los equipos de las ligas que cree y puedo jugar modo torneo, pero cuando intento empezar una carrera en modo manager se queda la pantalla en negro y se traba la computadora y la tengo que reiniciar...

ya cheque todo que los paises tengan baner y todo, la verdad es que no se que pueda ser alguien que me heche una mano???

si quieren la base del fifa se las puedo subir, solo que pesa como 6.5 Gb

Espero que alguno de los master en la BD de fifa me heche una mano a solucionar mi problema
    Última edición por crono_r3c; 03/11/2009 a las 17:03

FIFAMx Editor
    Argentina
    Galan de FMX 1Q

Status
    XBox LIVE Gamercard peles la recontramera merch 1q
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0

Predeterminado

exacatmante k agrega el parche k mencionas al principio¿? es . exe o cmps? especifica mas sobre el 1ero
  • Citar Citar Promover a artículo  

FIFAMx Editor
    Mexico
    Seleccionado Nacional

Status
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Lui51to Ver mensaje
    exacatmante k agrega el parche k mencionas al principio¿? es . exe o cmps? especifica mas sobre el 1ero
    Gracias por contestar compa lui5ito... mira el MEGA PATCH agrega algo asi como 410 estadios. 200 o mas faces de jugadores y en realidad es una mescla de varios patch que funcionan entre si como el Cinematics, etc etc , ademas de que agregua ligas como rumania (3 ligas) rusia, latvia, escocia, suiza, suecia, portugal, italia serie B, muchas ligas de europa y mejora los graficos... ese parche esta para descarga y solo hay que sustituir la carpeta "DATA" del fifa limpio, y hay 2 actualizaciones que si son en .exe, cuando yo instalo todo el mega patch si corre bien el juego, pero como mencione yo agregue las ligas de CONCACAF Y CONMEBOL y si entra al juego y puedo jugar amistosos contra los equipos de las ligas nuevas que cree peroo cuando intento empezar modo manager es que se queda la pantalla en negro y no da mas y tengo que reiniciar la computadora... intente checar todo con el BD Master, pero la neta es que no le entendi ni madres jajajaja son muchos numero y tablas

espero que me puedas hechar una mano

FIFAMx Editor
    Argentina
    Galan de FMX 1Q

Status
    XBox LIVE Gamercard peles la recontramera merch 1q
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0

Predeterminado

a la mera e slio del fat ya k es mucho :S

• Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)