General FIFA 08 Xbox360

Tema en 'Otros FIFA' comenzado por johndavis, 29 de Octubre de 2007.

1. johndavis

johndavis Nuevo Miembro

Se incorporó:
    4 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    ayuda urgente FIFA 08 xbox 360

hola pido su ayuda para que me digan algunas cosas cobre el juego fifa 08 para xbox 360.

Tengo apenas 1 semana con el juego, kiero saber si al iniciar se debe de escuchar el sonido de EA sport, o solo se ve sin sonido.

Lo que pasa que me esta dando error de disco muy seguido ya, y como les digo tiene 1 semana entonces alomejor es problema del disco, porque solo con ese disco me marca ese error, al igual que cuando esta narrando el perro algunas frases se traban y se sale el juego.

saludos espero su ayuda, para poder salir de esta duda y llevar el juego a garantia.

saludos

2. -C8-

-C8- Guest

nel el sonido de EA Sports no sale ni en el demo ni en el juego nada mas sale la imagen:lengua:
    Lo de que se te traba ahy si yo no se ... a mi no se me traba, el perro si habeses se ekivoka pero esos ya son errores de programacion

3. Zinha87

Zinha87 Ya te cargo el payaso...

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Lo de el sonido de EA al principio es normal, esta ves no se lo pusieron.

Lo demas, puede ser un error de tu disco

4. snakeguzz08

snakeguzz08 Nuevo Miembro

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    lo de la entrada no tiene sonido, y la narracion algunas cosas como cuando el perro dice nombres y se escucha como rayado es el juego asi trai el audio en español es como bug, por decirlo checa en idioma ingles y fijte que alli no hay ese problema pero si es otra cosa mejor cambia tu juego

5. JAnders

JAnders Administrator Miembro del Staff

Se incorporó:
    2 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    58
    Gamertag:
    Posición:
    Rank:
    Club ProVirtual
    Agente LibreAgente Libre
    raro deverias ir donde lo compraste y decirles que tienes un disco defectuoso y que te lo cambien. Si tienes algun problema para q te lo cambien contactame y a ver que se puede hacer

6. markohbk69

markohbk69 Guest

Nueva Liga Europea (inscripciones Abiertas) Ven Yaaa!!!!

CHAVOS YA NO BUSQUEN MÁS... LA LIGA ESTÁ CREADA INSCRIBANSE YA QUE LA INICIAREMOS EN 2 DÍAS. ENTREN A LA PAGINA:

link removido

AHI TENDRÁN QUE REGISTRAR SU GAMETARG, MAIL Y UN NUM DEL 1-40 QUE NO SE REPITA CON LOS QUE YA ESTÁN Y ESTARÁN INSCRITOS, SIGAN INSTRUCCIONES QUE ESTÁN EN LA PÁGINA Y LES RECOMIENDO LEER REGLAMENTO.
    NOS VEMOS EN 2 DÍAS CON ESTA SUPER LIGA, DEDICADA SÓLO PARA AMANTES DE FIFA Y EXPERTOS EN LA MATERIA.
    TE ESPERAMOS
    ES PARA XBOX 360

Última modificación por un moderador: 11 de Enero de 2008
  7. JAnders

Se incorporó:
    2 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    58
    Gamertag:
    Posición:
    Rank:
    Club ProVirtual
    Agente LibreAgente Libre
    no se puede promover otra liga que no sea organizada aqui en fifamexico

8. shampoofer

shampoofer MexicanAviationHistory

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Payeras Extra

Tengo una duda, llevo jugando muchos partidos y modo manager temporada 4 en xbox 360, pero solo en puntos me ah alcanzao para comprar la playera del america, y se ve imposible que se puedan conseguir mas puntos, ya que vi en una pagina los puntos que ganas por cada liga y decia que eran como 20, y las playeras cuestan 7500, que bronka con esto!, me podrian decir que hecer para consegir mas puntos?, o que vaina con esto?

9. pdv93

pdv93 Guest

Parches

hay parches para el 360? existen?

10. Chacodelrio

Chacodelrio Nuevo Miembro

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    mmm.. estás confundiendo una cosa con la otra, eso que dices de los 20 puntos es cierto, pero lo que pasa es que esos puntos que ganas por liga se refieren a los puntos por logros, que son los que se agregan a tu gamertag, ahora bien los puntos que debes ganar para comprar los artículos de la tienda del aficionado los ganas al ganar las copas, ligas y lograr otro tipo de "retos", estos "retos" te dan cantidades de 1000, 2000, 5000 puntos, una forma sencilla de saber cuales son los "retos" del juego es checando en la pestaña de administracion de perfiles y ver el "album" que viene ahí, si jugaste el juego de la champions league 2007-2008 ya debes de saber a que me refiero si no, pues se trata que, cada vez que logras uno de esos logros te dan una especie de estampa virtual que se agrega a tu album y conforme vas juntando las estampas vas ganando puntos para gastarlos en la tienda del aficionado

Última modificación: 29 de Enero de 2008
  11. shampoofer

shampoofer MexicanAviationHistory

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias man, por la info, tambien otra duda, no sabes si se podra bajar nuevas playeras por el bazar de xbox live, por que al parecer no han colocado alguna pero seria bueno que se pudiera, asi como esta que acaban de sakar de america negra, ke ni la ocuparon en el inter liga pero bueno, o alguna otra exoticidad.

12. iCharly

iCharly Megan Fox Lover!!!!

Se incorporó:
    3 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Bueno ya que acada rato andan abirnedo temas de dudas en xbox360
    abro este y aviso que cualquier tema de 360 que se abra en otro lugar sera pasado sin aviso a este tema

13. JAnders

Se incorporó:
    2 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    58
    Gamertag:
    Posición:
    Rank:
    Club ProVirtual
    Agente LibreAgente Libre
    yes boss :)

14. iCharly

iCharly Megan Fox Lover!!!!

Se incorporó:
    3 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    se janders mamona xD es que ya eran un chingo de temas abiertos

15. Crush

Crush Nuevo Miembro

Se incorporó:
    3 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    A alguien le ha pasado que la consola se queda leyendo el disco pero no aparece nada? ni mensaje de que el disco puede estar dañado o sucio, simplemente lo lee pero no inicia el juego.

16. médico 1q

médico 1q crack

Se incorporó:
    8 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    a alguien le ah pasado que marque que el fifa este rayado pero con:

1.-el fifa 08 nuevo
    2.-usando un 360 elite

el mio ya lo cheke y no esta rayado

17. snakeguzz08

snakeguzz08 Nuevo Miembro

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    quien sabe a mi el elite no me ah hecho nada raro siempre me ah jalado chido yo creo que me toco uno de los buenos jeje muchos se quejan!!

18. médico 1q

médico 1q crack

Se incorporó:
    8 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    esque es nadamas con el fifa 08, los otros juegos si los corre bien

19. Chacodelrio

Chacodelrio Nuevo Miembro

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    pues a mi me pasa algo parecido, a veces y de distinta forma, en ocasiones se queda la pantalla negra como q cargando, pero me deja regresar al dashboard y recargar el juego y listo, puedo jugar (esto me pasaba cuando el juego era nuevo), ahora (que está viejo) ya no he tenido ese problema más que cuando quiero editar un jugador creado, y siempre me pasa con el mismo jugador, suponiendo que creo a los jugadores A, B, C, y D; A, C y D los puedo modificar como se me antoje, pero apenas quiero leer y modificar al jugador B, ahí queda el juego, se congela y tengo q regresar al dashboard para cargarlo de nuevo, yo siempre he tenido la creencia de que es algun error en la programacion, porque solo me pasa con ese jugador, con el resto nanay... todo bien xD

20. Crush

Crush Nuevo Miembro

Se incorporó:
    3 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Lo bueno que el tuyo sirve todavía, el mío ya no, el disco no está rayado y cuando enciendo la consola con el disco adentro, aparece una pantalla blanca con "Para utilizar este disco. Insértelo en la consola Xbox360" y para acabarla de fregar en la tienda en dónde lo compré no me lo quisieron cambiar.

Y sólo me pasa con el 08 los otros juegos que tengo sirven bien y de pronto así sin dar señales de que estaba mal dejó de servir.

Comparte esta página