Amigo, esta muy bien este kit. Espero con ansias los demás kits de la Liga. Soy nuevo en esto de modificar el juego y no se como podría aportar algo, por lo mientras te dejo el escudo del Monterrey, espero le pueda servir a alguien. Si necesitas que lo redimensione, solo dime.
Excelente aporte amigo, para redimensionarlo aquí te dejo un archivo que yo utilizo como plantilla , no es mas que un cuadro de 128x128 px pero lo importante es que tiene guías para que lo puedas ajustar mejor. https://www.sendspace.com/file/w167eb
Si, hace unos momentos estaba editando el escudo y ya lo tengo en 128x128px, tambien le subí el tono a las estrellas doradas. Lo posteo mañana. Una duda, ¿que tipo de cuello manejas para este kit, y no se si sabras que tipo de letra es la fuente y numeros de los dorsales? De antemano, gracias.
Cuello 15 me parece que es el mas exacto que hay. De dorsales y números no tengo idea , también ojala pronto se una alguien que sepa de dorsales.
Como les comente ayer, aquí estan los escudos del Monterrey y el Atlante. Postearé los escudos a 512x512 y 128x128, el primero por si ocupan meterlos en sus kits con alta resolución, y el segundo es el tamaño por default de los escudos en el juego. *El de Monterrey es una actualización con las estrellas mas doradas ya que el que había posteado estaban muy claras. M O N T E R R E Y 128x128 ⇨ ⇦ 512x512 A T L A N T E 128x128 ⇨ ⇦ 512x512
Gracias, en ese caso podrías decirme cual es o en donde podría descargarla? Es que yo tengo el FIFA14.
Al contrario, gracias por responder. Por cierto, si te sirvió el escudo del Atlante? si necesitas otro dime de cual y veré que puedo hacer. Otra cosa, la verdad es casi imperceptible pero una observación: al short del Monterrey solo le falta el logo de Puma.
Si , esta excelente el logo del Atlante, respecto al short mañana estará disponible el pack ya con las correcciones, gracias.