|  | 

FMVPA

¡ALL BLACKS ONE son los campeones de FMVP 2da division B!

Contra todo pronostico y con una larga carrera mano a mano el equipo All Blacks One se llevó el campeonato de la 2da división B dejando atrás al gran favorito de la división, FIFA Vets.

Muchos podrán criticar a ABO pero si algo demostraron a lo largo de la temporada fue una gran solidez defensiva (2da mejor defensa del torneo) y un ataque monstruoso ataque siendo la mejor delantera del torneo con 81 goles a favor (promedio de 2.7 goles por partido)

Despues de este campeonato será la segunda travesía del equipo en la primera división, claramente, buscando no repetir la historia de la temporada pasada donde jugaron en el maximo circuito.

All Blacks One fue un gran equipo a lo largo de la temporada y esto gracias a varios jugadores clave que repasaremos brevemente:

II LEU II: Si de algo sufrió All Blacks One fue de un referente en la porteria, incluso la temporada pasada sufrieron teniendo que habilitar a ABO El bolia quien a pesar de tener cierta habilidad en la porteria no es su posición primaria. Pero bueno, hablando de Leu es que fue el referente que tanto necesitaba ABO en su zona baja, seguridad y constancia es lo que transmitió Leu a lo largo del torneo siendo pieza clave de este equipo con sus grandes salvadas.

ABO Beckham: El DT y capitán del barco, Manoba, quien este torneo apenas fue su segundo fungiendo como Defensa Central demostró gran liderazgo en la zaga y es que a pesar de ser relativamente nuevo en la posición la ha sabido jugar muy bien transmitiendo seguridad en la dicha y claro, machacando el botón B siempre cuando se pudiera.

ABO Rotciv26: El “Yo merito”, un jugador que vino a cambiarle la cara completamente al cuadro de los All Blacks One, dandole al equipo algo de lo cual carecieron por mucho tiempo, alguien que agarrara el balón, le diera pausa y pensara los pases, un estilo de juego muy paciente es el que tiene el buen Rotciv y que sin duda vino como anillo al dedo al equipo.

ABO PERR0L0B0: Es muy común que la posición del MCD sea muy subestimada en el ambito de clubes pro y del fútbol en general, una idea la cual considero muy equivocada y es que es quizás la posición mas importante del equipo, el escudo que frena las jugadas en medio campo y al mismo tiempo distribuye y genera las jugadas desde atrás, esta vez le tocó esa tarea a Perrolobo, alguien que le tocó volver a vestir los colores blanco y negro y que sin duda alguna fue pieza clave en el torneo, con grandes actuaciones llegando incluso a ser convocado a visorias de seleccion iFVPA.

ABO El Bolia y ABO Mariano: Era imposible dejar fuera a alguno de estas 2 maquinas de hacer gol durante la temporada. Bolia, un jugador que la temporada pasada no pudo brillar de la forma que quiso, mas que nada por las veces que fue requerido en la porteria esta vez pudo jugar comodamente en la delantera y respondió de excelente forma siendo el maximo anotador del equipo en el torneo con 29 goles. Alguien que no se quedó muy atras y que indudablemente supo combinarse con su compañero fue ABO Mariano, el maximo referente del equipo en el ataque y que esta vez no fue diferente anotando 28 goles y no conforme con eso haciendo 14 asistencias demostrandonos una vez mas que no es el tipico delantero que espera el balon en el area chica para anotar.

Muchas felicidades a All Blacks ONE por este merecido campeonato y deseandole lo mejor para la siguiente temporada.

ABOUT THE AUTHOR

Related Articles

  • Fichajes Liga FMVP

    Fichajes Liga FMVP

    ¿Buscas jugadores? o ¿buscas equipo? Visita nuestro centro de fichajes donde facilita el proceso de reclutamiento de jugadores para equipos. En el centro de fichajes puedes promover que tu equipo busca jugadores. Si eres jugador buscando equipo puedes publicar que buscas equipo y las posiciones que puedes jugar. Visita el centro de transferencias ya: https://www.virtualpronetwork.com/apps/mx/transfer-center/players

  • ¡Street Touch se lleva el doblete!

    ¡Street Touch se lleva el doblete!

    Despues de un gran torneo el cuadro de StreeT Touch cierra con broce de oro y se queda con el campeonato de la FMVP ONE desbancando al actual campeón FC Virgins. En la ultima jornada del torneo el equipo dirigido por l sT l Yoheer se veia casi sin campeonato pues necesitaba que FC Virgins

  • Legacy Club se lleva la 2da A

    Legacy Club se lleva la 2da A

      Despues de 30 jornadas llenas de emoción la 2da división A llegó a su fin y con ella un nuevo campeón. Legacy (Herencia) Club, quien tuviera un inicio con varios altibajos logró enracharse y con un final emocionante donde dependieron de si mismos derrotaron a Centro America y se hicieron con el titulo de

  • X1 Pro Clubers es campeón de la FMVP ONE 3ra division A

    X1 Pro Clubers es campeón de la FMVP ONE 3ra division A

      Despues de una temporada muy buena y contra todo pronostico el equipo dirigido por Alankin2099 se hizo con el campeonato de la 3ra división A sorprendiendo a pocos y extraños y dando un ejemplo de como levantarse de una temporada anterior desastrosa. El Miercoles 1 de Junio se jugaba el ultimo día de la

  • Los Chicos Pro, campeón de FMVP ONE 4ta división

    Los Chicos Pro, campeón de FMVP ONE 4ta división

      Con una temporada regular y un periodo de problemas internos que se vivieron entre varios miembros de la plantilla, el equipo debutante de Los Chicos Pro se alzan con el campeonato de la FMVP ONE 4ta división y sorprendieron a muchos. Con una plantilla repleta de gente novata en la liga este equipo supo