|  | 

FMVPA

FwC FC – Campeones de la NA Champions Cup

 gol0

La primera edición de la North America Champions Cup se queda en casa. El campeón de la cuarta temporada de la Liga FMVP One, FwC FC, se llevó el trofeo de esta copa, la cual es disputada entre el campeón de primera división de la liga local y el campeón de la primera división de la ACL (American Clubs League).

Los FwC vencieron por marcador global de 3-2 al campeón de la octava temporada de la ACL: Viva Futbol. El partido pintaba para que el equipo de Viva Pep se llevara el triunfo, ya que eran amplios favoritos ante cualquiera que conozca el medio de los clubes pro en el norte de América. Sin embargo, el equipo comandado por FwC Lewandowski, mejor conocido como Danny, demostró que no hay rival fácil en ninguna competencia.

La copa funciona con un formato de dos partidos (ida y vuelta). El primer juego era en casa de los FwC, por lo que tendrían que aprovechar la ventaja de ser locales y llevarse una cómoda ventaja en el partido de visitante. El equipo Viva Futbol empezó dominando el juego, con un equipo lanzado totalmente a la ofensiva y dos medios de contención: Rewind y Viva Kev, que no dejaban funcionar la media cancha de los FwC. Esto hacía más difícil incluso que el equipo mexicano lograra acercarse a la portería rival.

La presión ofensiva de los Viva Futbol se vio reflejada en el marcador al minuto 24 por medio de Viva Suarez, quien con un cañonazo angulado dejó sin posibilidades a FwC Khan para abrir el marcador de la copa.

gol1

Después del 1-0, Viva Futbol se lanzó aún más al frente, ejerciendo presión y dejando sin oportunidades a los FwC. Sin embargo, al minuto 57 después de un afortunado rebote que le quedó a Hey Mikii, quién con una bicicleta con dirección hacia el área chica dejó parado al defensor de Viva Futbol para después fusilar al arquero Viva Deen en el primer poste y poner el marcador 1-1.

gol2

Después de emparejar el partido en el marcador, FwC logró equilibrar el juego también en la cancha. Ambos equipos lograban acercarse a la portería del equipo rival. Después de unos minutos el juego estaba más a favor de los mexicanos y esto se reflejó en el marcador al minuto 89 cuando FwC Aguero definió de derecha con un disparo potente para poner el marcador 2-1 e irse al juego de visita con la ventaja en el marcador.

gol3

Empezaba el juego de vuelta en casa de Viva Futbol y los obligados a atacar eran los locales. Sin embargo, por el mismo hecho que tenían que atacar, descuidaban mucho la defensiva, situación que FwC supo aprovechar bien para abrir el marcador nuevamente y poner el 1-0 (3-1 global).

gol4

Tras ir arriba en el marcador por diferencia de dos goles, el equipo mexicano echó el equipo un poco atrás dejando que Viva Futbol atacara con más intensidad. El equipo de la ACL estaba lanzado totalmente al frente y llegaban por todos lados. Crearon varias jugadas que terminaron en disparos a puerta, que bien podrían haber terminado en el fondo de la red, pero el portero mexicano FwC Khan tuvo una tremenda actuación en los últimos minutos haciendo atajadas que ayudaban a mantener la ventaja de su equipo. Sin embargo después de tanto insistir, en el minuto 52 Viva Reyes anotó el 1-1 (3-2 global) después de un centro por la banda izquierda y con un certero cabezazo logró marcar para su equipo.

gol5

Después del empate parcial Viva Futbol siguió insistiendo pero no lograron superar la defensiva de los FwC, quienes ya estaban tirados atrás y esperando el final del partido para celebrar su campeonato. Y así, tras 180 minutos de intenso juego los FwC obtuvieron el triunfo de la primera edición de la NA Champions Cup, que tendrá su próxima edición a mediados de Mayo-Junio.

FIFA México, la FMVP y toda la comunidad felicita a los FwC FC por haber obtenido este triunfo y haber representado excelentemente a la comunidad FMVP.

Userbars:

ABOUT THE AUTHOR

Related Articles

  • Fichajes Liga FMVP

    Fichajes Liga FMVP

    ¿Buscas jugadores? o ¿buscas equipo? Visita nuestro centro de fichajes donde facilita el proceso de reclutamiento de jugadores para equipos. En el centro de fichajes puedes promover que tu equipo busca jugadores. Si eres jugador buscando equipo puedes publicar que buscas equipo y las posiciones que puedes jugar. Visita el centro de transferencias ya: https://www.virtualpronetwork.com/apps/mx/transfer-center/players

  • ¡Street Touch se lleva el doblete!

    ¡Street Touch se lleva el doblete!

    Despues de un gran torneo el cuadro de StreeT Touch cierra con broce de oro y se queda con el campeonato de la FMVP ONE desbancando al actual campeón FC Virgins. En la ultima jornada del torneo el equipo dirigido por l sT l Yoheer se veia casi sin campeonato pues necesitaba que FC Virgins

  • Legacy Club se lleva la 2da A

    Legacy Club se lleva la 2da A

      Despues de 30 jornadas llenas de emoción la 2da división A llegó a su fin y con ella un nuevo campeón. Legacy (Herencia) Club, quien tuviera un inicio con varios altibajos logró enracharse y con un final emocionante donde dependieron de si mismos derrotaron a Centro America y se hicieron con el titulo de

  • X1 Pro Clubers es campeón de la FMVP ONE 3ra division A

    X1 Pro Clubers es campeón de la FMVP ONE 3ra division A

      Despues de una temporada muy buena y contra todo pronostico el equipo dirigido por Alankin2099 se hizo con el campeonato de la 3ra división A sorprendiendo a pocos y extraños y dando un ejemplo de como levantarse de una temporada anterior desastrosa. El Miercoles 1 de Junio se jugaba el ultimo día de la