|  | 

FMVPA

¡Street Touch se lleva el doblete!

Despues de un gran torneo el cuadro de StreeT Touch cierra con broce de oro y se queda con el campeonato de la FMVP ONE desbancando al actual campeón FC Virgins.

En la ultima jornada del torneo el equipo dirigido por l sT l Yoheer se veia casi sin campeonato pues necesitaba que FC Virgins perdiera 1 de sus 2 partidos restantes. Ese día Virgins superó a FwC y la ultima esperanza de StreeT Touch era IForza Antrax, un equipo que estaba peleando por el ultimo puesto de CCA.

Los planetas se alinearon para ST y Forza Antrax venció 3-1 a FC Virgins, despues de parecer todo perdido IFA Alberto anotó un doblete y venció al actual campeón.

Despues de eso todo quedó en manos de street touch, el campeonato estaba en sus manos y solo dependían de ellos mismos, oportunidad que por supuesto no desperdiciaron y derrotaron a iFusion 1-0 y ante la mirada de docenas de espectadores vencieron 3-1 a Elite Force.

Sin duda fue la mejor temporada en la historia del equipo y no solo hablando de la liga, en la copa el equipo derrotó 3-0 a iFusion haciendose así con la copa y siendo el 2d0 equipo en la FMVP next-gen en lograr dicha hazaña.

Muchos jugadores fueron pieza clave y sinceramente es casi imposible destacar a unos pocos pues todos tuvieron un gran rendimiento.

Una gran felicitacion a StreeT ToucH, merecidos campeones de la FMVP.

ABOUT THE AUTHOR

Related Articles