|  | 

Noticias

EA Showcase 2013 Mexico

¡ASÍ SE PUSO EL EA SHOWCASE 2013!

Por tercer año consecutivo, Electronic Arts  realizó el pasado Jueves en la Ciudad de México un evento para los fans de sus juegos, donde todos pudieron probar antes de su lanzamiento algunos de los títulos más esperados de la compañía, obtener regalos exclusivos, participar en torneos por premios y realizar diferentes actividades interactivas.

Te contaremos como se puso el evento, para que el próximo año no vayas a faltar.

La cita fue en uno de los salones de exposiciones del WTC (World Trade Center). Desde las 4 de la tarde se abrieron las puertas al público, quienes desde el momento en que entraban, obtenían un morral de regalo de Plants vs. Zombies 2 además de un póster de FIFA 14 o Battlefield 4, una playera de FIFA 14  y una calcomanía de Need for Speed: Rivals.

Dentro del salón encontrábamos estaciones de juego en diferentes consolas para cada uno de los 5 titulos que presentaron, también hubo diferentes actividades interactivas para ganarse diferentes premios.

En Battlefield 4 se contaron con 16 estaciones de juego que estaban conectadas en una misma partida multiplayer. Con gráficos impresionantes, jugamos duelos de capturar la bandera por equipos. El juego corría en su versión para PC, pero podía ser jugado con un control de Xbox 360. Además, hubo una pista de obstáculos para demostrar nuestras habilidades físicas como si fuera el campo de batalla.

Para Madden NFL 25 a pesar de haber sido lanzado hace casi un mes, muchos fans estuvieron jugando con sus equipos favoritos durante largos ratos. Y para vivir la realidad de estar en un campo de juego, hubo varios obstáculos simulando el correr entre jugadores para lograr un Touchdown.

FIFA 14 fué el juego más popular del evento y por el que todos se morían por probar. Las retas no se hicieron esperar, además de que hubo un torneo donde el ganador fue acreedor de un reconocimiento y del primer Xbox One que se regalará en el país cuando sea lanzado. También podías intentar anotar un gol en una pequeña portería para demostrar si en la vida real eres tan bueno jugando futbol como en FIFA.

Nos encontramos con el nuevo Plants vs. Zombies 2 y la verdad esperábamos descubrir algo nuevo de Garden Warfare, pero muchos pudieron jugar PvZ 2 en una tableta y descubrir los nuevos poderes y unidades del juego de defensa de torres más popular de los últimos años.

En Need for Speed: Rivals nos presenta un extenso mundo abierto donde las persecuciones policiacas estarán llenas de acción y adrenalina. Se podía jugar en Wii U donde pudimos jugarlo con controles tradicionales, o usando el GamePad como volante. Aparte de que vimos de cerca un Ferrari 458, y participar en un entrenamiento de cambio de llantas como en los Pits de una carrera profesional.

 

Los aficionados del equipo de fútbol de las Águilas del América se sorprendieron con la presencia del portero quien les dio el último campeonato frente al Cruz Azul: Moisés Muñoz quien estuvo firmando autógrafos.

 

Aproximadamente a las 7:30 de la noche comenzó la conferencia, que fue conducida por Jimena Álvarez. Ella dio pie a Roberto Cánovas, Director Regional de EA para Latinoamérica, quien comentó que cada año mejoran las expectativas y la oportunidad de convivir con los fans es inigualable.

 

La noche continuó con rifa de regalos, donde los ganadores obtuvieron playeras de fútbol, paquetes de juegos de EA, teléfonos celulares, un Wii U, un 3DS y un Xbox 360con Kinect.

 

Y ya para cerrar la noche, el grupo Salón Victoria puso a bailar a muchos con su ritmo de Ska que retumbó las paredes de todo el inmueble.

 

Así fue como concluyó una tarde llena de actividades y sorpresas para los fans de EA, empresa a la que como jugadores, agradecemos que realice estos eventos que unen a nuestra comunidad. Sigan al pendiente para más noticias.

ABOUT THE AUTHOR

Related Articles

  • #XBOX FMVP Pretemporada

    #XBOX FMVP Pretemporada

    El torneo de pretemporada FMVP inicia el jueves 26 de abril, El calendario estará disponible el miércoles. La participación es REQUERIDA – Equipos que no puedan participar requieren un permiso de la administración. – la fecha límite para obtener el permiso ser el martes 24 de abril. Equipo que no participe, y no obtenga permiso,

  • Fichajes Liga FMVP

    Fichajes Liga FMVP

    ¿Buscas jugadores? o ¿buscas equipo? Visita nuestro centro de fichajes donde facilita el proceso de reclutamiento de jugadores para equipos. En el centro de fichajes puedes promover que tu equipo busca jugadores. Si eres jugador buscando equipo puedes publicar que buscas equipo y las posiciones que puedes jugar. Visita el centro de transferencias ya: https://www.virtualpronetwork.com/apps/mx/transfer-center/players

  • #PS4 – LVM inscripciones abiertas

    #PS4 – LVM inscripciones abiertas

    La inscripción de jugadores para la Liga Virtual Mexicana ya está abierta. LVM es la liga de fichajes donde los jugadores se inscriben como agentes libres para poder ser fichados durante el draft. Durante el draft los managers tomaran turnos en elegir jugadores para su equipo. LVM se jugará los domingos a las 7:45 PM

  • iFVPA México ha Vuelto a La Cima

    iFVPA México ha Vuelto a La Cima

    Tras la coronación de iFVPA México como campeón del mundo el fin de semana pasado, repasare un poco de historia sobre la selección mexicana virtual. Xbox 360 La selección mexicana virtual ha existido por más de 6 años, pero la mayoría recuerda el FIFA 12 como su etapa de oro. Bajo la dirección de iRappiaa