|  | 

Noticias

FIFA 16 Cover vote Mexico ¿El menos Peor?

Es una verdadera lástima que la los requisitos para el jugador portada haya caído tan bajo. Peor aún que Electronic Arts se lave las manos diciendo que este fue el que los fans pidieron.
Vamos a revisar brevemente lo garrafal de este concurso donde crea la ilusión al consumidor que tiene el poder de elegir que jugador va a terminar en la portada. Como todos ya sabemos el electo fue Marco Fabián de Chivas, pero en realidad aquí el consumidor no ganó. A Fabian, en lugar de ponerle la etiqueta de “Jugador Electo por el pueblo” debería tener la etiqueta de “El menos malo” de la decadente lista de jugadores que fueron opción para este jugador portada de FIFA 16.

La lista era conformada por los siguientes jugadores:
Hugo Ayala – Jugador de tigres con pocas apariciones en la Selección Mexicana
Marco Fabian – Jugador con gran potencial que ha dedicado su carrera a desperdiciarlo
Eduardo Herrera – No, este no es Herrera el “bueno”; ese está en Porto
Diego De Buen – Diego de ¿qué?
Moises Muñoz – Meta titular de América y eterno suplente de la selección, le falta carisma
Christian Giménez – el abuelito Giménez ya ni en el mismo Cruz Azul es referente
Javier Orozco – El Famoso Chuletita similar que Fabian simplemente no terminan de dar el estirón y muchos sospechamos que igual que Fabian nunca lo darán.

¿Para ustedes esto representa lo mejor de México? Especialmente cuando solo Muñoz está en la selección Mexicana y prácticamente no tiene ninguna posibilidad de llegar a ser titular.

En ediciones anteriores de EA Sports FIFA, el jugador era referente de su selección titular indiscutible de sus clubes, bueno, con la excepción de las dos pifias anteriores (Kikin FIFA 2007 y Lozano FIFA WC 2006). Por lo menos podemos argumentar a favor de kikin y Lozano que si en realidad estaban en su mejor momento cuando se dió el anuncio de la portada.

Me pregunto yo donde están los siguientes jugadores que si son representativos de lo que es el futbolista Mexicano.

• Gio Dos Santos
• Carlos Vela
• Héctor Herrera
• Oribe Peralta
• Jesús Corona

Estos serían la primer opción para el Cover de FIFA 16. La siguiente lista serian opciones secundarias quienes cualquier de ellos sería mejor opción que las presentadas para votar.

• Miguel Layun
• Jonathan Dos Santos
• Héctor Moreno
• Paul Aguilar
• Jürgen Damm
• Yasser Corona

Entre otros que ustedes también creen que merecerían la oportunidad de ser votados en lugar de las pobres opciones que nos fueron presentadas. Por su puesto que no incluyó otros referentes importantes como Chicharito, Ochoa, Guardado, etc… Ya estuvieron en la portada o tienen contrato con la competencia.

ABOUT THE AUTHOR

Related Articles

  • #XBOX FMVP Pretemporada

    #XBOX FMVP Pretemporada

    El torneo de pretemporada FMVP inicia el jueves 26 de abril, El calendario estará disponible el miércoles. La participación es REQUERIDA – Equipos que no puedan participar requieren un permiso de la administración. – la fecha límite para obtener el permiso ser el martes 24 de abril. Equipo que no participe, y no obtenga permiso,

  • Fichajes Liga FMVP

    Fichajes Liga FMVP

    ¿Buscas jugadores? o ¿buscas equipo? Visita nuestro centro de fichajes donde facilita el proceso de reclutamiento de jugadores para equipos. En el centro de fichajes puedes promover que tu equipo busca jugadores. Si eres jugador buscando equipo puedes publicar que buscas equipo y las posiciones que puedes jugar. Visita el centro de transferencias ya: https://www.virtualpronetwork.com/apps/mx/transfer-center/players

  • #PS4 – LVM inscripciones abiertas

    #PS4 – LVM inscripciones abiertas

    La inscripción de jugadores para la Liga Virtual Mexicana ya está abierta. LVM es la liga de fichajes donde los jugadores se inscriben como agentes libres para poder ser fichados durante el draft. Durante el draft los managers tomaran turnos en elegir jugadores para su equipo. LVM se jugará los domingos a las 7:45 PM

  • iFVPA México ha Vuelto a La Cima

    iFVPA México ha Vuelto a La Cima

    Tras la coronación de iFVPA México como campeón del mundo el fin de semana pasado, repasare un poco de historia sobre la selección mexicana virtual. Xbox 360 La selección mexicana virtual ha existido por más de 6 años, pero la mayoría recuerda el FIFA 12 como su etapa de oro. Bajo la dirección de iRappiaa