|  | 

Noticias

Mejoras de Pro Clubs en FIFA 17

FIFA 17 Introduce un totalmente nuevo sistema de crecer tu jugador virtual pro, basado en las peticiones de los fanáticos para poder entregar una nueva compresiva forma de crecer tu jugador.  Adicionalmente hemos escuchado a los fanáticos y les tenemos la opción de utilizar uniformes y escudos totalmente personalizados para tu equipo Pro Clubs.

 

Crecimiento de Jugador

El crecimiento de Jugador ha cambiado totalmente en FIFA 17.  El nuevo sistema está basado en lo que has hecho durante el transcurso total del partido para realmente enfocarse en trabajo de equipo y cooperación, así auténticamente recreando el futbol de la vida real donde lo más importante es el trabajo en equipo.

Calificación de partido

Al terminar un partido tú recibirás una calificación de hasta 10.  Dependiendo en qué posición jugaste, diferentes aspectos de tus atributos crecerán a diferentes velocidades, por ejemplo, un delantero crecerá su disparo más rápido que sus atributos defensivos.  Tendrás un chart de tu progreso para que puedas hay ver como tu jugador ha crecido.  Podrás ver como atributos individuales han crecido al terminar cada partido, basado en tu calificación de partido.

Rasgos

Adicionalmente, tendrás la opción de elegir de una larga variedad de rasgos para darle una nueva capa de profundidad a como tu jugador crece.  Utiliza los Skill Points, que son ganados dentro del partido, para equipar rasgos específicos a tus atributos físicos, defensivos, dribleo, pase, disparo, ritmo de juego o portereo.  Talvez quieras tener saque de banda gigante o mejor disparo, tú decides como modificar tu jugador.  Cada rasgo tiene un costo diferente de skill points, los cuales son ganados durante partidos de liga o copa.

Personalización

Otra cosa nueva en FIFA 17 es la oportunidad de modificar tu uniforme y escudo del uniforme.

Uniformes

Puedes elegir entre 24 diferentes tipos de uniforme y modificarlos para tener un uniforme específico para tu equipo.  Tendrás la opción de elegir 3 capas de colores y diseños  para poder tener la personalización que tus buscas para tu equipo.

Escudos

Agregar el tan importante escudo a tu uniforme personalizado para que realmente se convierta en parte de tu Club.  Podrás elegir el tipo y diseño ante de elegir el color primario.  Ahora tendrás tu escudo que podrás besar en la famosa celebración en tus victorias.

ABOUT THE AUTHOR

Related Articles

  • iFVPA México ha Vuelto a La Cima

    iFVPA México ha Vuelto a La Cima

    Tras la coronación de iFVPA México como campeón del mundo el fin de semana pasado, repasare un poco de historia sobre la selección mexicana virtual. Xbox 360 La selección mexicana virtual ha existido por más de 6 años, pero la mayoría recuerda el FIFA 12 como su etapa de oro. Bajo la dirección de iRappiaa

  • Primeros Campeones de FMVP en FIFA 17

    Primeros Campeones de FMVP en FIFA 17

    Ya tenemos los primeros campeones de la primer temporada de FMVP en FIFA 17. La primer division ah terminado y tenemos una nueva cara con el titulo de campeon.  La ultima temporada se destaco la actuacion de equipos nuevos con talento joven y Street Touch termino con el ultimo campeonato de FIFA 16. En FIFA

  • Entrevista FIFA 17 Pro Clubs

    Entrevista FIFA 17 Pro Clubs

    El dia de hoy tendremos una entrevista en exclusiva con el Producer de Pro Clubs para FIFA 17.  Sintoniza la transmision a partir de las 5:00 PM hora centro de Mexico y unete a la discusion. Enlace para transmision en vivo:  https://www.youtube.com/watch?v=VK3JoDOPskw