|  | 

Noticias

VPN y VFO se unen para crear la mayor competición a nivel mundial de EA Sports FIFA en modo Clubes Pro

vfovpn

 

VFO LLEGA A UN ACUERDO CON VPN PARA CONVERTIRSE EN LA PLATAFORMA DE FÚTBOL VIRTUAL MÁS GRANDE DEL MUNDO

 

VFO (Virtual Football Organization) ha llegado a un acuerdo con VPN (Virtual Pro Network , plataforma actualmente presente en 24 países de cuatro continentes (Norteamérica, Europa, Asia y Sudamérica), para formar la mayor competición mundial de EA SPORTS FIFA en la modalidad Virtual Pro Club bajo la marca VFO.

 

Mediante este acuerdo, VFO inicia un proceso de expansión internacional que se realizará de manera escalonada y cuyas primeras competiciones oficiales se estrenarán con la llegada del EA SPORTS FIFA18 en varios países que serán presentados próximamente. Así mismo, y como consecuencia del acuerdo, en los países donde opera VPN se sustituirá su plataforma web por la de VFO.

 

La materialización de este acuerdo convierte a la Virtual Football Organization, que ya cuenta con 10.000 jugadores en España tras dos meses de actividad, en la mayor competición del sector a nivel mundial con una base potencial de participantes inicial de más de 100.000 jugadores.

 

EL FÚTBOL VIRTUAL CADA VEZ MÁS REAL

El acuerdo alcanzado entre ambas organizaciones permitirá el desarrollo gradual de competiciones internacionales a medida que se produzca la consolidación de la competición en los 24 países, formando un universo global del fútbol virtual en el que podrán interactuar clubes de fútbol real, equipos profesionales de eSports y equipos amateur en competiciones nacionales, continentales e intercontinentales al igual que sucede en el fútbol real.

 

Sobre VFO (Virtual Football Organization)

Virtual Football Organization es la primera competición profesional de fútbol virtual que se juega 11 vs 11 en la modalidad Clubes Pro del EA SPORTS FIFA y cuya principal característica es que une tres mundos en uno: el espectáculo más masivo del mundo, el futbol profesional, el nuevo fenómeno deportivo de los eSports y la comunidad de gamers más grande, los jugadores del videojuego EA SPORTS FIFA.

 

Sobre VPN (Virtual Pro Network)

VPN es la mayor plataforma mundial de competición en el modo 11 vs 11 de Clubes Pro de EA SPORTS FIFA con más de 100.000 jugadores en todo el mundo. VPN nació en el año 2012 y fue la competición pionera en popularizar este modo de juego.

 

Fuente: VFOSpain

ABOUT THE AUTHOR

Related Articles

  • #XBOX FMVP Pretemporada

    #XBOX FMVP Pretemporada

    El torneo de pretemporada FMVP inicia el jueves 26 de abril, El calendario estará disponible el miércoles. La participación es REQUERIDA – Equipos que no puedan participar requieren un permiso de la administración. – la fecha límite para obtener el permiso ser el martes 24 de abril. Equipo que no participe, y no obtenga permiso,

  • Fichajes Liga FMVP

    Fichajes Liga FMVP

    ¿Buscas jugadores? o ¿buscas equipo? Visita nuestro centro de fichajes donde facilita el proceso de reclutamiento de jugadores para equipos. En el centro de fichajes puedes promover que tu equipo busca jugadores. Si eres jugador buscando equipo puedes publicar que buscas equipo y las posiciones que puedes jugar. Visita el centro de transferencias ya: https://www.virtualpronetwork.com/apps/mx/transfer-center/players

  • #PS4 – LVM inscripciones abiertas

    #PS4 – LVM inscripciones abiertas

    La inscripción de jugadores para la Liga Virtual Mexicana ya está abierta. LVM es la liga de fichajes donde los jugadores se inscriben como agentes libres para poder ser fichados durante el draft. Durante el draft los managers tomaran turnos en elegir jugadores para su equipo. LVM se jugará los domingos a las 7:45 PM

  • iFVPA México ha Vuelto a La Cima

    iFVPA México ha Vuelto a La Cima

    Tras la coronación de iFVPA México como campeón del mundo el fin de semana pasado, repasare un poco de historia sobre la selección mexicana virtual. Xbox 360 La selección mexicana virtual ha existido por más de 6 años, pero la mayoría recuerda el FIFA 12 como su etapa de oro. Bajo la dirección de iRappiaa